Visual Aula

  • 3

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 4.5 /5

    Calificación

  • En línea

Opiniones sobre Visual Aula (1)

1
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Técnico en Escaparatismo

noa gallego

01/08/2012
Lo mejor: El curso es muy completo, la verdad que aprendí mucho!! El precio está muy bien, en otras escuelas me pedían más del triple por hacer el curso, además al ser online lo hice en los ratitos que me iba bien!!
A mejorar: No puedo decir nada en contra...
Curso realizado: Agosto 2012
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Hemos elegido la solución integral de tele formación para nuestros cursos; nuestra solución para la enseñanza a través de Internet: Un centro virtual de formación que te permitirá cursar tus estudios cuando quieras, donde quieras y como quieras. Porque la tele formación rompe con las imposiciones de los emplazamientos y horarios fijos y permite al alumno organizar su aprendizaje del modo más conveniente para sus intereses y necesidades.

Nuestro centro virtual ha sido desarrollado por un amplio equipo de expertos informáticos que han contado en todo momento con el asesoramiento de formadores y pedagogos para obtener un producto no sólo técnicamente impecable, sino también pedagógicamente contrastado.

El resultado es un entorno sólido y funcional y un abanico de cursos elaborados con las más modernas tecnologí­as multimedia, grafico , videos y presentaciones flash: cursos diseñados a conciencia para fomentar la motivación del alumno y facilitar su aprendizaje.


Su alcance: La barrera geográfica desaparece. Una conexión a Internet desde cualquier parte del mundo le permite a uno ser parte de una experiencia de aprender una nueva profesión.

Su dinámica: Permite a la vez personalizar el proceso de enseñanza aprendizaje y estimular el aprendizaje en grupo o de una comunidad de práctica.

Directo y rápido: La tutorías personalizadas permiten un contacto personalidad para resolver las dudas y mantener el contacto.

Descripción

VisualAula, es un centro de Formación de Diseño, creado por un grupo de profesionales con gran experiencia, más de 15 años en el mundo del Escaparatismo y Visual Merchandising, hemos diseñado esta plataforma para que todas las personas interesadas en acceder a los conocimento del mundo visual del comercio, de una manera fácil y económica. Somos especialistas en la enseñanza del Escaparatismo, Visual, Coaching, Presentación del producto, Marketing etc..

Hemos elegido el campus virtual para que puedas organizarte tu mismo el horario y los días que quieres estudiar, por lo que se adapta muy fácilmente a tu vida cotidiana y puedes compaginarlo con tu trabajo o estudios. Además podras empezar a realizar el curso cuando tu quieras! ya que no hay fechas de iniciación programadas.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Visual Aula