Vitae

Vitae

Descripción

VITAE "vive en plenitud" Es una propuesta de Conferencias,Cursos y Terapia para facilitar el camino a quienes están interesados en lograr PLENITUD y ARMONIA en sus vidas al fomentarles el desarrollo de habilidades que les permitan relacionarse de forma plena,funcional y sana tanto consigo mismos como con los demás.

EnVITAE Consultores Desarrollo Humano queremos brindarte SOLUCIONES A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES DE DESARROLLO, para que tú y tu empresa, logren hacer el mejor uso del Capital Humano que tienen hoy aplicando eficientemente las mejores metodologías de Desarrollo Humano y Desarrollo Organizacional.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Cursos
  • Coyoacán
  • 8h

...Metodología DIALOGOS EN EL CORAZON DEL NEGOCIO. Thomas ha impartido este curso en países como Inglaterra, Australia, Noruega, Canadá, Corea del Sur... Aprende sobre: 360 grados, Clima organizacional, Administración del cambio... Ver más


$ 6
más IVA
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Coyoacán
  • 8h

...en el Corazón del Negocio, formando parte de la bolsa de trabajo de Vitae Consultores, estaremos empezando el proceso de certificación el viernes 18 de Marzo... Aprende sobre: Clima organizacional, Administración del cambio, 360 grados... Ver más


hasta $ 500
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Tlalpan
  • 3h

...Comunicación, Asertividad, Manejo de Cambios y Manejo de Talentos en áreas como Recursos Humanos, Ventas y Sistemas en los Laboratorios Boehringer Ingelheim en México... Aprende sobre: Salud e higiene laboral, 360 grados, Administración del cambio... Ver más


$ 100
IVA inc.
Agregar al comparador

Historia

Vitae vive en Plenitud nació justo con el cambio del Milenio en el 2000 y ha ido evolucionando y transformándose día a día en base a tus necesidades. Vitae surge de la necesidad interior, de su fundador Héctor Cerbón, de lograr un mayor bienestar, perseguir una vocación y obtener congruencia entre el pensar y el hacer. Ha estado inmerso en áreas de desarrollo humano y psicología,cuenta con especializaciones en Psicoterapia Humanista,Psicología Transpersonal,Desarrollo de Conciencia y Desarrollo Humano entre otras tanto en México como en el extranjero.

VITAE CONSULTORES se forma por un grupo de profesionales expertos en el área de desarrollo humano, desarrollo organizacional y de psicoterapia, dedicados a dar a nuestros clientes:

Conferencias
Cursos, Talleres y
Asesoría
Con la finalidad de que nuestros clientes logren maximizar el Capital Humano con el que cuentan, haciendo de éste, su ventaja competitiva.

Ventajas de estudiar aquí

Hay veces en las que te preguntas ¿Por qué es tan difícil tener una relación de pareja tranquila y estable? ¿Por qué a pesar de mis logros y la gente que me rodea, muchas veces me siento tan vacío? ¿Por qué siempre se repiten las mismas situaciones dolorosas en mi vida? Tu tienes las respuestas Vitae te ayuda a descubrirlas, al conocer y sanar la relación mas importante de tu vida: la que llevas contigo mismo.

Temas en los que se especializa

En VITAE CONSULTORES una organización, equipo o individuo logra, a través de las habilidades y herramientas que adquiere por nuestros servicios:

Comprender la raíz de las problemáticas que no le permiten su desarrollo, ni alcanzar su potencial.
Aplicar Sistemas y Metodologías de clase mundial a sus problemáticas de desarrollo de forma eficiente y utilizando sus propios recursos.
Crecer en su capacidad para entregar resultados de clase mundial optimizando y maximizando el Capital Humano con el que cuentan.