The Web Marketing Service

  • En línea (1)
  • Nuevo León (1)

Centros similares

EBDS European Business & Digital School
5
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
ESIC Business & Marketing School
8
Cursos
4.6 /5
Calificación
Ver cursos
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONA
16
Cursos
4.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre The Web Marketing Service

Más información

Historia

En 2008: comenzamos de forma oficial nuestras operaciones como una empresa dedicada al desarrollo Web. Como empresa del ramo de Internet, logramos ser contratados por una empresa extranjera europea para auditar en calidad los sitios Web mexicanos. En el 2009 detectamos un cambio en los estándares de calidad nacional: los requerimientos de los clientes se comienzan a alejar negativamente de los estándares de calidad internacional. Una Universidad Privada de San Pedro Garza García N.L. acepta a The Web Marketing Service como consultor interno en el área de Desarrollo Web para las empresas externas interesadas. Seleccionamos al Vanguardismo y la Colaboración como valores principales para la operación del negocio. Identificamos las características de una empresa de alto nivel de forma independiente a su nivel de ingresos, etapa de desarrollo o participación de mercado. Somos invitados a participar en la 6ta Semana Regional PyME Noreste Monterrey, organizada por Caintra NL como panelista.

Ventajas de estudiar aquí

1) El Curso se imparte en colaboración con un centro empresarial filial de una de las principales universidades privadas del estado de Nuevo León con acuerdo con Secretaria de Economía y SEDEC, por lo cual los participantes puede confiar en que el curso ha sido planeado y es impartido con toda seriedad. 2) Combinado con la experiencia en Mercadotecnia Semántica que tiene The Web Marketing, el participante obtiene las mejores tendencias en el área.3) El curso combian la parte grupal (seminario), una parte individual (consultoria), otra a distancia (un portal electrónico) y una productiva ( logotipo-business ID). Esto garantiza el "hacer" del alumno para un aprendizaje efectivo.

Temas en los que se especializa

Identidad Corporativa, Mercadotécnia Semántica, Sitios Web, Administradores de Contenido, Publicidad o Posicionamiento en Google, Email Marketing Campaigns y Estudios de Mercado.

Descripción

The Web Marketing Service nos dedicamos al Posicionamiento de Marcas. Realizamos los proyectos desde la Administración de la Experiencia del Consumidor, una de las mejores ármas de la Mercadotecnia. Nuestros clientes siempre colaboran nosotros apegándose a las normas de calidad más estrictas del mercado.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

The Web Marketing Service