Webnow

Opiniones sobre Webnow

Más información

Historia

Empezamos haciendo páginas web para medianas y pequeñas empresas, un día un cliente nos pregunta ¿Disculpa, me gustaria poder realizar los cambios de mi pagina sin tener que estar hablandoles?, entonces fue donde se nos ocurrio que dar cursos seria una buena opcion para las personas que les gusta hacer sus propias cosas y no tengan que depender de nadie.

Entonces nos pusimos a buscar centros educativos y descubrimos que habia muy pocos y los pocos que habian estaba carisimos. Así que decidimos abrir una division en nuestra empresa especialmente para cursos.

Creamos nuestros temarios especialemente para poder dar los cursos en poco tiempo quitando todo los temas relleno y siendo siempre claros y directos.

Como tenemos experiencia en el diseño web y diseño gráfico, sabemos que es lo que necesitas aprender y que es lo que con el tiempo aprenderas. Que esto es un grave error que otros centros cometen, nosotros te damos el primer paso en tu carrera, pero como en todo, la practica hace al maestro, es por eso que no creamos cursos que duren meses, y los cobramos a precios exagerados.

Nuestros cursos son Claros, consisos, directos, entendibles y con precios justos.

Ventajas de estudiar aquí

La mejor ventaja es que ofrecemos nuestros cursos en línea y presenciales en Monterrey y son 100% personalizados. Toda la atencion es para ti, Ofrecemos cursos que en verdad son útiles al momento de diseñar, ya sea paginas web o medios impresos.

Temas en los que se especializa

Diseño Web, Diseño Grafico, Adobe Photoshop, Dreamweaver, Illustrador, Flash, usabilidad de sitios, posicionamiento web, comercio electrónico.

Descripción

Impartimos cursos para los softwares de Diseño más actuales del momento tales como Adobe Dreamweaver, Adobe PhotoShop, Adobe Illustrador, InDesign, Flash. Estamos ubicados en Monterrey, Nuevo León y podemos dar los cursos a todo Mexico atraves de nuestro sistema en linea "EN VIVO" como si tuvieras a un instructor a tu lado.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Webnow