Yaninna Quiroz Producciones

  • En Metropolitana de Santiago

Opiniones sobre Yaninna Quiroz Producciones

Más información

Historia

En 1989 nace la primera escuela de doblaje de películas en Chile llamada Art y Com, y creada por el Actor, Doblajista y Director de Doblaje Alexis Quiroz y por Yaninna Quiroz, Actriz, Locutora, Profesora de Doblaje. . De su amplia experiencia podemos destacar su participacion en los diferentes medios comunicativos de nuestro pais
Es en esta institución donde se forma al 80% de las voces más reconocidas internacionalmente del doblaje. Bajo un despliegue personalizado y manejando las bases fundamentales del Doblaje, especializa a actores y locutores.

Ventajas de estudiar aquí

YQPROD, es la escuela de Doblaje en Chile más antigua del país. De sus aulas ha salido el 80% de las voces profesionales del doblaje chileno. Mantenemos un riguroso contacto con nuestros exalumnos y desarrollamos proyectos institucionales para Chile y el mundo, en los cuales incorporamos paulatinamente a nuestros alumnos.

Temas en los que se especializa

En todo lo que este relacionado con el desarrollo profesional de la voz, es decir: doblaje, locucion, narracion, infomerciales, Institucionales, audiencia viva.

Descripción

De ArtyCom, se desprende la actual escuela de Doblaje de Películas, YQPROD; que manteniendo los mismos parámetros originales, agrega instrucción teórico-práctica, destinada fundamentalmente a la interpretación, comprensión de textos, Ritmo, concentración, creación de personajes, autoevaluación de elementos integrados y un sinfin de materias que otorgan al futuro doblajista las herramientas necesarias para desempeñarse profesionalmente en esta área.

La evaluación constante, el manejo e integración de elementos comunicativos, la busqueda personal y grupal de personajes, la correcta utilización de la respiración como herramienta fundamental en el desarrollo de las técnicas orales, la dramatización, la proyección y el uso de elementos técnicos, así como también, la utilización de parámetros internacionales de educación en el área; todo extendido en 24 hrs. semanales por un período aproximado de 284 hrs. hacen de Yaninna Quiroz Producciones la única Escuela que desarrolla Talleres Profesionales de Doblaje actualmente en Chile.

Sus alumnos y ex-alumnos trabajan en las empresas nacionales de Publicidad y Doblaje, siendo nuestra institución quién hace el puente entre ellos y la empresa solicitante. También se encarga de sumar a sus alumnos a proyectos propios dirigidos al mercado nacional e internacional.

Uno de los más reconocidos es el proyecto de Radioteatro, que se emite semanalmente por via online compartiendo protagonismo con Genaro Vasquez, Mario Filio, Ivan Ramirez y Marcela Saiffe entre otros.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Yaninna Quiroz Producciones