Asociación Mexicana de Periodontología

Asociación Mexicana de Periodontología

Descripción

La asociación tendrá por Objeto:
a) Agrupar a todos los cirujanos dentistas de la República mexicana en la especialidad de periodoncia.
b) Despertar y fomentar el interés de los cirujanos dentistas por el estudio, práctica y mejoramiento de la periodontología.
c) Promover la impartición en las Universidades, facultades y escuelas de cirujanos dentistas, de cursos de periodoncia a los niveles de grado y de post-grado, así como cursos de actualización conferencias, mesas redondas, congresos y seminarios que tengan por objeto dar a conocer, desarrollar o intercambiar los conocimientos e información sobre las técnicas y los avances científicos en materia de periodoncia.
d) Promover, desarrollar y mantener relaciones con instituciones de enseñanza públicas y privadas, nacionales y extranjeras, en las que existan programas o actividades relacionadas con la periodoncia, así como con otras instituciones, organismos y asociaciones en las que practiquen, desarrollen o promuevan las técnicas y conocimientos de la especialidad en periodoncia.
e) Adquirir los bienes muebles e inmuebles necesarios o convenientes para sus fines sociales.
f) Gestionar y obtener toda clase de préstamos necesarios o convenientes para sus fines sociales.
g) Aceptar donativos, herencias, legados usufructos y fideicomisos para el desarrollo de sus objetivos sociales; y
h) En general, ejecutar todos los actos y celebrar todos los contratos y convenios de los objetos antes señalados, pero sin que en caso alguno tengan la finalidad de obtener lucro, sin asegurar el mejor cumplimiento de sus objetivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Terapia Mucogingival en Puebla Asociación Mexicana de Periodontología

...en las cuestiones estéticas, lo mismo ocurría en la terapia de implantes donde el objetivo principal era la oseo integración. En la actualidad la periodoncia... Aprende sobre: Consultorio dental...

  • Evento
  • Puebla
  • 1 Día
Ver más

Consultar precio