Administración de Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas

CAE Comunidad de Aprendizaje de Emprendedores
En línea

$ 246
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 13
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Dirigido a Para profesionales y empresas
Metodología En línea
Inicio Caracas (Venezuela)
Duración 1 Mes
  • Capacitación laboral
  • Para profesionales y empresas
  • En línea
  • Caracas (Venezuela)
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: Incrementar las ventas y la fidelización de los clientes. Destinatarios del curso: Vendedores, Empresas

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Caracas
1073, Miranda, Venezuela
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Programa académico

EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS



LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA.

Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos.

NEGOCIAR CON EL CLIENTE.

Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción. Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del Cliente.

CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES.
Plan de acción para anticipar posibles quejas.


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