CURSO DE MERCADOTECNIA
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Al finalizar el curso de mercadotecnia, el participante entenderá los principales conceptos, estrategias y técnicas mercadotécnicas para aplicarlas en la práctica profesional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Posicionamiento
- Publicidad
- Consumidor
- Neuromarketing
- Definición
- Promociones
- Estrategia Creativa
- Selección
- Negocios
Programa académico
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y MERCADOTECNIA
- Conceptos y objetivos.
- Competitividad y definición de brechas.
- Modelo Ansoff. -Definición de mercado, personas físicas y morales.
- Mercado potencial, mercado cautivo y mercado meta.
- Segmentación de mercado y mercado meta.
- Elementos sociales y psicológicos del consumidor.
- Conducta del consumidor.
- Modelos de compra de los consumidores.
- Definición.
- Características y beneficios del posicionamiento como herramienta estratégica en la atracción.
- Conservación y reafirmación de la imagen corporativa o por productos dentro de los mercados ya sean potenciales o meta.
- Definición de cadenas de valor como áreas funcionales de las empresas, con sus características y funciones, así como con los principios, valores y misiones corporativas.
- Definición y tipos de productos.
- Diferencias contra servicios.
- Ciclo de vida, por el producto mismo y por tipo de consumidores.
- Portafolio o cartera de negocios.
- Decisiones sobre mezcla de productos.
- Lanzamiento de nuevos productos.
- Definición y tipos de precios.
- Fijación por tipo de producto, mercado, área geográfica o estrategias promocionales.
- Precio nominal y percibió o psicológico.
- Definición y tipos de promociones.
- Plan de publicidad, estrategia creativa, selección y herramientas de control de las campañas de publicidad.
- Estrategias de posicionamiento por medio de las campañas de publicidad.
- Estrategias Integrales de Ventas.
- Definición y tipos de canales, tanto para personas físicas como para personas morales.
- Estrategias para evaluar y contratar canales de distribución.
- Análisis de ventas al menudeo y mayoreo.
- De la mercadotecnia masiva a la mercadotecnia personalizada.
- Del consumidor apático al consumidor informado y exigente.
- Mercadotecnia de experiencias.
- Neuromarketing.
- Mercadotecnia de guerrilla.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CURSO DE MERCADOTECNIA