Diplomado en Imagen Personal y Moda

Capacitación para el trabajo

En México

$ 20001-30000

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación para el trabajo

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    168h

  • Duración

    7 Meses

El egresado contará con las herramientas necesarias para desempeñarse como asesor de imagen, un profesional que identifica las tendencias de vanguardia y las sabe aplicar en el mejor momento, con la persona adecuada. Entre sus clientes figuran personas y empresas que entienden la importancia de la imagen como una herramienta más para utilizar como impulso de sus capacidades de comunicación.

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Hamburgo 234 2do Piso Col. Juarez, 06600

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Opiniones

Materias

  • Convertirte en Asesor de Imagen
  • Conceptos prácticos

Profesores

Alicia  Caltum

Alicia Caltum

Directora

Inició su carrera en Cazcarra Image Group Barcelona, destacó en el mercado de retail en México como compradora y propietaria de tiendas de ropa juvenil, impartió el diplomado de Imagen y Moda en la Unversidad Iberoamericana, además de haber implementado el servicio de Personal Shopper en Palacio de Hierro donde asesoró a grandes personalidades del mundo de la moda y el espectáculo. Su objetivo, lograr resaltar las cualidades de cada persona para que se desenvuelvan con más confianza y alcancen sus objetivos personales y profesionales.

Annie Catalán

Annie Catalán

Comunicación y Relaciones Públicas

Desde pequeña mostró un gran interés por la moda, la comunicación y las culturas, estudió en Pickering College en la ciudad de Toronto, Canadá, especializándose en moda y merchandising en Barcelona y Montreal. Es Lic. en Comunicación por la Universidad Anáhuac México Sur, especialista en tendencias y redacción de moda con un gran conocimiento de marcas y asesoría de imagen, ha trabajado como personal shopper, desarrollado diferentes conceptos de tiendas, participado en investigaciones de marcas de lujo y belleza, además de ser consultora en comunicación para diferentes empresas.

Enrique Rojas

Enrique Rojas

Mercadotecnia y Branding Personal

No hay espacio suficiente para redactar los innumerables éxitos profesionales de Enrique quién desde 1984 ha trabajado como creativo en diversas agencias: Augusto Elías, Young & Rubicam, OGilvy & Mather, DDB Needham, Bozell y Mc Cann Erickson; manejando entre otras cuentas: BRANDY PRESIDENTE, BANCOMER, EUZKADI, COLGATE PALMOLIVE, KIMBERLY CLARK, MC DONALDS, VOLKSWAGEN, BANORTE, TELMEX y POSADAS DE MEXICO. Trabajó para la Vicepresidencia de Imagen Corporativa y Mercadotecnia de Televisa, fue Director de Imagen Corporativa y Mercadotecnia para las revistas Mundo Ejecutivo y América Economía, etc

Harumi  Escárcega

Harumi Escárcega

Imagen y Moda

Es Lic. en Diseño Textil por la Universidad Iberoamericana, especializándose en moda y accesorios, en el FIT (Fashion Institute of Technology) en la ciudad de Nueva York, ha trabajado con reconocidos diseñadores de moda y colaborado en proyectos como Mercedes- Benz Fashion Week New York y México, IDM (International Designers México) y LuxuryLab, asesora de belleza y especialista en nutrición.

Regina  de Velasco

Regina de Velasco

Maquillista Profesional

Licenciada en Maquillaje Profesional. Estudio la carrera en la Universidad de Make Up Designory en Los Angeles, California. Ha desarrollado una exitosa carrera como maquillista profesional de televisión, comerciales y revistas, además de colaborar directamente con distintas celebridades.

Programa académico

  • Historia de la moda y la imagen
  • Maquillaje I
  • Teoria de la imagen I
  • Maquillaje II
  • Psicología de la percepción
  • Teoría de la imagen II
  • Relación de la psicologia social con la imagen
  • Color e identidad
  • Mercadotecnia I, Estrategia para desarrollar y administrar marcas
  • Mercadotecnia II, Branding
  • La fuerza de la imagen
  • Práctica con clientes reales

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