UNIR

Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa

UNIR
En línea

$84,000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Maestría en Comunicación e Imagen Organizacional de UNIR México te permitirá implementar planes de comunicación estratégicos orientados a fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad organizacional. Así podrás ejercer como responsable de marketing y comunicación o director corporativo.

Este Máster te permitirá dominar:

Todas las vertientes de la comunicación estratégica.
La comunicación interna y externa.
Responsabilidad social corporativa (RSC).
Relaciones públicas.
Métodos de investigación en comunicación y marca
Con la Maestría en Imagen y Comunicación Organizacional adquirirás los conocimientos necesarios para establecer conexiones entre la estrategia de negocio y los valores intangibles de la organización. Además, te formarás como un profesional altamente capacitado para ejercer tu actividad laboral en empresas de múltiples sectores. Te convertirás en un experto en gestión de la reputación corporativa.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entre las capacidades que adquirirás, destacan: Saber construir el capital de marca desde cero, y crear una imagen corporativa que refleje los valores de tu organización. Comparar los efectos de las estrategias de comunicación online y offline en diferentes sectores. Aprenderás a elaborar planes corporativos de reconocimiento de marca eficientes y eficaces. Aplicar modelos metodológicos de gestión de marca y comunicación. Podrás dirigir profesionalmente auditorías y consultoría de imagen y reputación. Analizar y valorar la planeación estratégica como herramienta en tu desempeño profesional, para generar nuevas formas de resolver los problemas de comunicación y posicionamiento de marca. Utilizar técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas avanzadas. Serás capaz de adaptar y diseñar estrategias de comunicación y de identidad de marca en diferentes contextos y situaciones. Seleccionar los fundamentos teóricos y prácticos de la comunicación corporativa para adaptarlos a distintos sectores de actividad. Integrar la cultura y procesos de la organización en una identidad corporativa sólida que facilite el alineamiento de marca entre todos los departamentos y en la comunicación oficial. Incorporar la responsabilidad social de la empresa en los planes de comunicación y la estrategia de branding.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
comunicación
Responsabilidad Social
Comunicación corporativa
Identidad corporativa
Comunicación empresarial
Cultura
Talento
Liderazgo
RSC

Programa académico

Primer semestre
IDENTIDAD Y BRANDING CORPORATIVO CULTURA, TALENTO Y LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Segundo semestre
GESTIÓN REPUTACIONAL DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA NUEVOS FORMATOS, MEDIOS Y CANALES PARA LA COMUNICACIÓN Y DESARROLLO DE MARCA CORPORATIVA CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN COMUNICACIÓN E IDENTIDAD CORPORATIVA Tercer semestre
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN Y MARCA LA MEDICIÓN DE INTANGIBLES EMPRESARIALES INVESTIGACIÓN TRABAJO FINAL DE MAESTRÍA