course-premium

Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa

4.0
2 opiniones
  • A pesar de no haber empezado la Maestría, he llevado a cabo un diplomado de habilidades directivas que me ha estado ayudando mucho, por lo cual recomiendo la Universidad y todo lo que ofrece.
    |
  • Se ajustaba más a mis intereses actuales
    |

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Expande tus oportunidades y proyecta tu futuro al éxito laboral!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    01/11/2024

Si deseas una capacitación oportuna para abrir tus opciones a mejores posibilidades laborales, has llegado al lugar indicado. Emagister tiene el gusto de presentarte la Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa, una formación de metodología online impartida por UNIR.

Con la Maestría oficial 100% en línea adquirirás los conocimientos necesarios para establecer conexiones entre la estrategia de negocio y los valores intangibles de la organización. De esta manera podrás definir e implementar planes de comunicación estratégicos orientados a fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad organizacional. También estarás capacitado para planificar la comunicación institucional de una organización a fin de lograr un posicionamiento diferenciador. Así mismo, podrás construir y administrar estratégicamente una marca.

Para tu avance formativo contarás con un material totalmente actualizado. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares.

Precisiones importantes

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

01 nov. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Entre las capacidades que adquirirás con la Maestría en Comunicación Organizacional, destacan:-Planificar la comunicación institucional de una organización para lograr un posicionamiento diferenciador.-Construir y administrar estratégicamente una marca (branding).-Manejar herramientas de gestión y plataformas de Redes Sociales: Hotsuite, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Linkedin, Google +, Pinterest...-Dominar Google Analytics y los elementos de analítica web.-Auditar con métricas la reputación, la identidad corporativa y demás intangibles de la compañía.-Gestionar crisis de imagen corporativa e identificar factores de riesgo (issues management).-Elegir los canales y medios de comunicación adecuados en función de la marca y objetivo de posicionamiento corporativo.-Valorar las expectativas éticas y la responsabilidad social corporativa (RSC).

La Maestría está orientada a perfiles que quieran orientar su carrera profesional para estar capacitados para trabajar como:- Director de Comunicación o Director de Marketing y Comunicación- Coordinador y Planificador de la Estrategia de Branding e Identidad Corporativa- Gerente de Marca- Experto en Relaciones Públicas Internacionales- Responsable de Comunicación Interna- Especialista en Comunicación y Publicidad Digital- Especialista en Comunicación Corporativa, pudiendo ejercer como responsable o consultor"

Certificado total de estudios o título de licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual). Cualquier otro perfil podrá ser susceptible de ingreso según experiencia laboral relacionada demostrable y requisitos establecidos en el Reglamento Interno Institucional (consultar con el asesor).

"En UNIR México sabemos que es importante contar con un perfil internacional. Por esta razón, al terminar tu Maestría conseguirás las siguientes titulaciones, que harán tu currículum vitae más atractivo:- Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.- Máster en Comunicación Organizacional y Gerencia de Marcas, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España).Además, obtendrás un Diplomado una vez que vayas superando con éxito cada módulo de conocimiento:•Semestre 1:Diploma en Identidad y Branding•Semestre 2:Diploma en Comunicación Estratégica•Semestre 3:Diploma en Investigación e Innovación en Comunicación y Marca"

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • A pesar de no haber empezado la Maestría, he llevado a cabo un diplomado de habilidades directivas que me ha estado ayudando mucho, por lo cual recomiendo la Universidad y todo lo que ofrece.
    |
  • Se ajustaba más a mis intereses actuales
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pilar Bonilla

4.0
04/09/2021
Sobre el curso: A pesar de no haber empezado la Maestría, he llevado a cabo un diplomado de habilidades directivas que me ha estado ayudando mucho, por lo cual recomiendo la Universidad y todo lo que ofrece.
¿Recomendarías este curso?:

Pilar Bonilla Leyva

4.0
28/06/2021
Sobre el curso: Se ajustaba más a mis intereses actuales
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Identidad
  • Branding corporativo
  • Cultura
  • Talento
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Liderazgo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Las organizaciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Responsabilidad Social
  • Responsabilidad Corporativa
  • Gestión reputacional
  • Comunicación corporativa
  • Nuevos Formatos
  • Medios
  • Canales para la comunicación
  • Desarrollo de marca
  • Consultoría especializada
  • Comunicación
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Identidad corporativa
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Métodos de investigación
  • Marca
  • Medición de intangibles

Profesores

Magda Graciela  Briones Trillo

Magda Graciela Briones Trillo

Directora

Programa académico

"Primer semestre
Asignaturas
- IDENTIDAD Y BRANDING CORPORATIVO
- CULTURA, TALENTO Y LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES
- RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Segundo semestre
Asignaturas
- GESTIÓN REPUTACIONAL DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
- NUEVOS FORMATOS, MEDIOS Y CANALES PARA LA COMUNICACIÓN Y DESARROLLO DE MARCA
- CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN COMUNICACIÓN E IDENTIDAD CORPORATIVA
Tercer semestre
Asignaturas
- MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN Y MARCA
- LA MEDICIÓN DE INTANGIBLES EMPRESARIALES
- INVESTIGACIÓN TRABAJO FINAL DE MAESTRÍA"

Información adicional

"Precio a usuarios Emagister: ¡Solicita tu BECA de hasta el 45%! SOLO ESTE MES. Infórmate ya y reserva tu plaza.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado en áreas relacionadas con la titulación.

"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa

Precio a consultar