UNIR

Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa

UNIR
En línea

$ 84,000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
91567... Ver más

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 18 Meses
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

La Maestría en Comunicación e Imagen Organizacional de UNIR México te permitirá implementar planes de comunicación estratégicos orientados a fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad organizacional. Así podrás ejercer como responsable de marketing y comunicación o director corporativo.

Este Máster te permitirá dominar:

Todas las vertientes de la comunicación estratégica.
La comunicación interna y externa.
Responsabilidad social corporativa (RSC).
Relaciones públicas.
Métodos de investigación en comunicación y marca
Con la Maestría en Imagen y Comunicación Organizacional adquirirás los conocimientos necesarios para establecer conexiones entre la estrategia de negocio y los valores intangibles de la organización. Además, te formarás como un profesional altamente capacitado para ejercer tu actividad laboral en empresas de múltiples sectores. Te convertirás en un experto en gestión de la reputación corporativa.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entre las capacidades que adquirirás, destacan: Saber construir el capital de marca desde cero, y crear una imagen corporativa que refleje los valores de tu organización. Comparar los efectos de las estrategias de comunicación online y offline en diferentes sectores. Aprenderás a elaborar planes corporativos de reconocimiento de marca eficientes y eficaces. Aplicar modelos metodológicos de gestión de marca y comunicación. Podrás dirigir profesionalmente auditorías y consultoría de imagen y reputación. Analizar y valorar la planeación estratégica como herramienta en tu desempeño profesional, para generar nuevas formas de resolver los problemas de comunicación y posicionamiento de marca. Utilizar técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas avanzadas. Serás capaz de adaptar y diseñar estrategias de comunicación y de identidad de marca en diferentes contextos y situaciones. Seleccionar los fundamentos teóricos y prácticos de la comunicación corporativa para adaptarlos a distintos sectores de actividad. Integrar la cultura y procesos de la organización en una identidad corporativa sólida que facilite el alineamiento de marca entre todos los departamentos y en la comunicación oficial. Incorporar la responsabilidad social de la empresa en los planes de comunicación y la estrategia de branding.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
92,5%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
comunicación
Responsabilidad Social
Comunicación corporativa
Identidad corporativa
Comunicación empresarial
Cultura
Talento
Liderazgo
RSC

Programa académico

Primer semestre
IDENTIDAD Y BRANDING CORPORATIVO CULTURA, TALENTO Y LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Segundo semestre
GESTIÓN REPUTACIONAL DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA NUEVOS FORMATOS, MEDIOS Y CANALES PARA LA COMUNICACIÓN Y DESARROLLO DE MARCA CORPORATIVA CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN COMUNICACIÓN E IDENTIDAD CORPORATIVA Tercer semestre
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN Y MARCA LA MEDICIÓN DE INTANGIBLES EMPRESARIALES INVESTIGACIÓN TRABAJO FINAL DE MAESTRÍA

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares