course-premium

Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa

4.0
2 opiniones
  • A pesar de no haber empezado la Maestría, he llevado a cabo un diplomado de habilidades directivas que me ha estado ayudando mucho, por lo cual recomiendo la Universidad y todo lo que ofrece.
    |
  • Se ajustaba más a mis intereses actuales
    |

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Expande tus oportunidades y proyecta tu futuro al éxito laboral!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    01/11/2021

Si deseas una capacitación oportuna para abrir tus opciones a mejores posibilidades laborales, has llegado al lugar indicado. Emagister tiene el gusto de presentarte la Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa, una formación de metodología online impartida por UNIR.

Con la Maestría oficial 100% en línea adquirirás los conocimientos necesarios para establecer conexiones entre la estrategia de negocio y los valores intangibles de la organización. De esta manera podrás definir e implementar planes de comunicación estratégicos orientados a fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad organizacional. También estarás capacitado para planificar la comunicación institucional de una organización a fin de lograr un posicionamiento diferenciador. Así mismo, podrás construir y administrar estratégicamente una marca.

Para tu avance formativo contarás con un material totalmente actualizado. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares.

Precisiones importantes

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

01 nov. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Entre las capacidades que adquirirás, destacan: Saber construir el capital de marca desde cero, y crear una imagen corporativa que refleje los valores de tu organización. Comparar los efectos de las estrategias de comunicación online y offline en diferentes sectores. Aprenderás a elaborar planes corporativos de reconocimiento de marca eficientes y eficaces. Aplicar modelos metodológicos de gestión de marca y comunicación. Podrás dirigir profesionalmente auditorías y consultoría de imagen y reputación. Analizar y valorar la planeación estratégica como herramienta en tu desempeño profesional, para generar nuevas formas de resolver los problemas de comunicación y posicionamiento de marca. Utilizar técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas avanzadas. Serás capaz de adaptar y diseñar estrategias de comunicación y de identidad de marca en diferentes contextos y situaciones. Seleccionar los fundamentos teóricos y prácticos de la comunicación corporativa para adaptarlos a distintos sectores de actividad. Integrar la cultura y procesos de la organización en una identidad corporativa sólida que facilite el alineamiento de marca entre todos los departamentos y en la comunicación oficial. Incorporar la responsabilidad social de la empresa en los planes de comunicación y la estrategia de branding.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • A pesar de no haber empezado la Maestría, he llevado a cabo un diplomado de habilidades directivas que me ha estado ayudando mucho, por lo cual recomiendo la Universidad y todo lo que ofrece.
    |
  • Se ajustaba más a mis intereses actuales
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pilar Bonilla

4.0
04/09/2021
Sobre el curso: A pesar de no haber empezado la Maestría, he llevado a cabo un diplomado de habilidades directivas que me ha estado ayudando mucho, por lo cual recomiendo la Universidad y todo lo que ofrece.
¿Recomendarías este curso?:

Pilar Bonilla Leyva

4.0
28/06/2021
Sobre el curso: Se ajustaba más a mis intereses actuales
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Identidad
  • Branding corporativo
  • Cultura
  • Talento
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Liderazgo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Las organizaciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Responsabilidad Social
  • Responsabilidad Corporativa
  • Gestión reputacional
  • Comunicación corporativa
  • Nuevos Formatos
  • Medios
  • Canales para la comunicación
  • Desarrollo de marca
  • Consultoría especializada
  • Comunicación
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Identidad corporativa
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Métodos de investigación
  • Marca
  • Medición de intangibles

Profesores

Magda Graciela  Briones Trillo

Magda Graciela Briones Trillo

Directora

Programa académico

Primer semestre
  • IDENTIDAD Y BRANDING CORPORATIVO
  • CULTURA, TALENTO Y LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Segundo semestre
  • GESTIÓN REPUTACIONAL DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
  • NUEVOS FORMATOS, MEDIOS Y CANALES PARA LA COMUNICACIÓN Y DESARROLLO DE MARCA
  • CORPORATIVA CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN COMUNICACIÓN E IDENTIDAD CORPORATIVA
Tercer semestre
  • MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN MARCA
  • LA MEDICIÓN DE INTANGIBLES EMPRESARIALES INVESTIGACIÓN TRABAJO FINAL DE MAESTRÍA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa

Precio a consultar