Curso actualmente no disponible
Master en ITIL “ITIL Manager Certification”
Capacitación laboral
En Monterrey ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Duración
3 Meses
Objetivo del curso: Establecer un conocimiento profundo e integral de las mejores practicas de ITIL Service Support y Service Delivery y de cómo aplicarlos para mejorar el negocio. Presentar la forma de optimizar la utilización de recursos: personal (definición de los roles) y tecnología (plantillas y más). Identificar y asegurar el éxito de la interfaz entre cada proceso de TI.
Opiniones
Programa académico
Master en ITIL “ITIL Manager Certification”
Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library)
Clave de Identificación: ITILS02
Descripción:
ITIL Service Manager es un estudio profundo y aplicado de las disciplinas de Service Support y Service Delivery definidas por ITIL. Diseñado para el líder altamente motivado, bien informado y que puede asumir el papel de consultor interno/externo o un rol crítico en su organización para la adopción acertada y madura de IT Service Management a partir de su marco de referencia ITIL. Las 10 semanas del curso requieren de 100 horas de tiempo de clase y 120 horas adicionales de estudio individual, esto es lo que consideramos como necesario para lograr una certificación exitosa.
Contenido:
- Introducción a ITSM (IT Service Management) e ITIL
- Service Delivery (procesos, actividades, metas y roles)
- Gestión de niveles de servicio.
- Gestión de finanzas
- Gestión de la capacidad
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de la continuidad
- Gestión de la seguridad
- Service Support (procesos, actividades, metas y roles)
- La función del Centro de Servicio (Service Desk)
- Gestión de Incidentes
- Gestión de Problemas
- Gestión de configuración
- Gestión de cambios
- Gestión de versiones
Material de Apoyo:
Este seminario incluye diploma de participación, materiales, ejercicios y exámenes tipo que apoyen a la comprensión de los temas. Los exámenes de certificación se presentan en la semana 3.
Reconocimientos:
Diploma de participación
Duración:
3 semanas. El seminario puede impartirse en inglés o español. El material y el examen son en Español europeo EXIN. Se sugiere que entre las semanas de capacitación haya un periodo de estudio de 3 semanas para una mejor preparación, con lo que se lleva a cabo en un periodo de hasta 3 meses calendario.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Master en ITIL “ITIL Manager Certification”