Customer Care Associates

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Descripción

Diseñar, desarrollar y proponer soluciones competitivas que permitan asegurar el éxito y liderazgo de nuestros Clientes HOY, posicionándoles estratégicamente en el MAÑANA; a través de un equipo experto de consultores reconocido y altamente capacitado que aporta sus conocimientos en la implantación de estándares de clase mundial y mejores prácticas tales como ITIL y CRM.

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Cursos destacados

Fundamentos de ITIL 2011 en línea
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...Coordinación del diseño Gestión del catálogo de servicios Gestión de disponibilidad Gestión de capacidad Gestión de continuidad de servicios de TI Gestión... Aprende sobre: Seguridad de la informacion, Relaciones de negocio, Tecnologías de la información... Ver más


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...Coordinación del diseño Gestión del catálogo de servicios Gestión de disponibilidad Gestión de capacidad Gestión de continuidad de servicios de TI Gestión... Aprende sobre: Seguridad de la informacion, Relaciones de negocio, Tecnologías de la información... Ver más

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  • Monterrey
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  • 32h

...administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Planeación estratégica, Gestión financiera... Ver más


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...de Información que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos de Liberación, Control y Validación. Profesionales... Aprende sobre: Seguridad de la informacion, Soporte técnico, Servicios de TI... Ver más


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...de Tecnología de Información. Consultores y profesionales de Tecnología de Información. Personal responsable de prepararse para cumplir con la regulación de Sarbannes-Oxley... Aprende sobre: Service desk, Relaciones de negocio, Servicios de TI... Ver más


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Trabajo en Equipo e Integración
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...Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los clientes. Utilizar y desarrollar sus habilidades... Aprende sobre: Equipos de alto desempeño, Ciclo de vida de los equipos de trabajo, Trabajo en equipo... Ver más


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Manejo de conflictos
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...y gerentes, administradores y supervisores de centros de servicio al cliente, atención a usuarios y áreas de Tecnología de Información en general. Una... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Resolución de conflictos, Manejo de conflictos... Ver más


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...Plan de Mejoras Personales. Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con... Aprende sobre: Manejo de estres, Tensión emocional, Comunicación social... Ver más


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...Plan de Mejoras Personales. Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con... Aprende sobre: Manejo de estres, Tensión emocional, Comunicación social... Ver más

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...Reconocimientos: Diploma de participación... Aprende sobre: Atención a cliente, Servicio al cliente, Planeación estratégica... Ver más


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...Reconocimientos: Diploma de participación... Aprende sobre: Atención a cliente, Servicio al cliente, Planeación estratégica... Ver más

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...la creatividad Estrategias y técnicas de creatividad e innovación para hacerla presente en las actividades diarias de TI Acciones inmediatas en el área... Aprende sobre: Servicio a clientes, Creatividad e innovación, Mapeo de Procesos... Ver más


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ITIL SOA: Ofrecimiento y Acuerdos
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  • Capacitación laboral
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...ejercicios y exámenes tipo que apoyen a la comprensión de los temas. El examen de certificación es opcional y se presenta un día después de terminar la capacitación... Aprende sobre: Servicios de TI, Seguridad de la informacion, Planeación estratégica... Ver más


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Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Diseño e Implantación de Service Desk, de Acuerdo a las Prácticas de ITIL

J
Javier Baltazar Lucas
5.0 13/03/2019
Sobre el curso: El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas. Me gusto mucho.
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