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Cursos de Atención al cliente


Maestría internacional en atención al cliente
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el... Aprende sobre: Gestión de quejas, Aspectos Legales, Calidad en la prestación del servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Calidad total, Atención telefónica, Atención al Cliente...
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Calidad total, Atención telefónica, Atención al Cliente...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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“Gracias al excelente instructor, me queda claro, que el servicio excepcional consiste en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes trabajando desde la empatía. Ahora me encuentro implementando las herramientas y consejos para brindar un mejor servicio a los requerimientos de mis clientes”.
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“El servicio al cliente es algo que manejamos todos los días, sin embargo, cuando salimos del trabajo se nos olvida que seguimos siendo clientes y proveedores, por lo tanto, en ese sentido el curso cambio mi perspectiva sobre el entorno que me rodea minuto a minuto, ¡Excelente curso e instructor!”.
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“Gracias a nuestra área de RH por mostrar el empeño en que este tipo de cursos sea impartido en nuestra organización, y que tengamos la oportunidad de mejorar nuestro trabajo con estas capacidades que hemos adquirido.
Me queda claro, que para mejorar la atención a nuestros clientes internos y externos era importante tener herramientas como las que nos dieron en el curso. Lo que estoy haciendo con esto que aprendí, es considerar que se tienen técnicas que debemos aplicar para lograr clientes satisfechos. Y mejorar mis relaciones interpersonales con mis compañeros de trabajo, tomando consciencia de que dependen de mi trabajo, y yo de ellos. También valorar y dar el mejor trato a nuestros clientes externos que son los que "pagan" las facturas", y quienes valoran los servicios que nuestra empresa ofrece”.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Servicio al cliente, Atención a clientes vía WhatsApp...
...Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Servicio al cliente, Atención a clientes vía WhatsApp...
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Me queda claro, que para mejorar la atención a nuestros clientes internos y externos era importante tener herramientas como las que nos dieron en el curso. Lo que estoy haciendo con esto que aprendí, es considerar que se tienen técnicas que debemos aplicar para lograr clientes satisfechos. Y mejorar mis relaciones interpersonales con mis compañeros de trabajo, tomando consciencia de que dependen de mi trabajo, y yo de ellos. También valorar y dar el mejor trato a nuestros clientes externos que son los que "pagan" las facturas", y quienes valoran los servicios que nuestra empresa ofrece”.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 04 dic. 2023
- 4 Días
...Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente... Aprende sobre: Actitud de servicio, Comunicación efectiva, Atención al Cliente...
...Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente... Aprende sobre: Actitud de servicio, Comunicación efectiva, Atención al Cliente...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Dic-2023
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención telefónica, Manejo de voz...
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención telefónica, Manejo de voz...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company en Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del... Aprende sobre: Atención telefónica, Cultura de Calidad, Manejo de conflictos...
...por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del... Aprende sobre: Atención telefónica, Cultura de Calidad, Manejo de conflictos...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...independientemente de su nivel jerárquico. El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción... Aprende sobre: Marketing relacional, Administrar las relaciones con los clientes, Servicio al cliente...
...independientemente de su nivel jerárquico. El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción... Aprende sobre: Marketing relacional, Administrar las relaciones con los clientes, Servicio al cliente...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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muy recomendable
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-
Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!... Aprende sobre: Comunicación con los clientes, Cliente interno, Atención y Servicio al Cliente...
...para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!... Aprende sobre: Comunicación con los clientes, Cliente interno, Atención y Servicio al Cliente...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...por medio de una evaluación periódica de los procedimientos. En este curso se implementará una metodología basada en la práctica y en el coaching continuo... Aprende sobre: Atención a cliente, Estrategia de empresa, Estrategia de ventas...


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El equipo de Yemango se encuentra altamente capacitado, y ha sabido impartir conocimientos, experiencias y vivencias a todo nuestro equipo de colaboradores en el taller de Servicio al Cliente.
Las clases son más que amenas, empáticas, divertidas, emocionales y muy pragmáticas. El material es increíble y la capacidad pedagógica del instructor, inmejorable.
Recomiendo ampliamente sus servicios
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-
Excelente servicio, dinámico y la calidad del ponente es bastante profesional ya que consigue que todo este al alcance y nivel de quienes tomamos el curso, se caracteriza por su trato humano y cálido, se dirige con respeto, al igual que mantiene el humor para comprender a detalle el contenido a trabajar con estrategias adaptadas para las actividades de aprendizaje.
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- Cursos
- In company en Benito Juárez
- 12h
...La Magia del Servicio al Cliente, basado en la filosofía del mundo Disney, tendrás un viaje mágico para promover la felicidad, tanto entre tus clientes internos como externos... Aprende sobre: Modelo Disney, Comunicación efectiva, Resolución de conflictos...
...La Magia del Servicio al Cliente, basado en la filosofía del mundo Disney, tendrás un viaje mágico para promover la felicidad, tanto entre tus clientes internos como externos... Aprende sobre: Modelo Disney, Comunicación efectiva, Resolución de conflictos...
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El equipo de Yemango se encuentra altamente capacitado, y ha sabido impartir conocimientos, experiencias y vivencias a todo nuestro equipo de colaboradores en el taller de Servicio al Cliente.
Las clases son más que amenas, empáticas, divertidas, emocionales y muy pragmáticas. El material es increíble y la capacidad pedagógica del instructor, inmejorable.
Recomiendo ampliamente sus servicios
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Excelente servicio, dinámico y la calidad del ponente es bastante profesional ya que consigue que todo este al alcance y nivel de quienes tomamos el curso, se caracteriza por su trato humano y cálido, se dirige con respeto, al igual que mantiene el humor para comprender a detalle el contenido a trabajar con estrategias adaptadas para las actividades de aprendizaje.
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Familia
Beca privada← | →
- Cursos
- Magdalena Contreras
- 21h - 4 Días
...los clientes van más a uno que a otro exclusivamente por que se sienten mejor atendidos. Mejorar la calidad del servicio de una empresa no depende sólo... Aprende sobre: Beneficios de la calidad de servicio, Cadena de satisfacción, Lealtad del cliente...
...los clientes van más a uno que a otro exclusivamente por que se sienten mejor atendidos. Mejorar la calidad del servicio de una empresa no depende sólo... Aprende sobre: Beneficios de la calidad de servicio, Cadena de satisfacción, Lealtad del cliente...
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Familia
Beca privada← | →

- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...ya que no es suficiente con lograr la fascinación en el cliente por el servicio brindado, sino que además necesita traducirse en una rentabilidad que permita... Aprende sobre: Servicio al cliente, Indicadores clave de desempeño, Calidez y calidad...


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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación efectiva, Atención al Cliente...
...con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación efectiva, Atención al Cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 19 dic. 2023
...El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes... Aprende sobre: Entorno Global de la Empresa, Lenguaje corporal, Mala calidad en el servicio...
...El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes... Aprende sobre: Entorno Global de la Empresa, Lenguaje corporal, Mala calidad en el servicio...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Dic-2023
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Los participantes serán capaces de adoptar actitudes y conductas del modelo de servicio Disney... Aprende sobre: Atención telefónica, Valor agregado, Manejo de objeciones...
...laboral de muchos años en los temas que imparten. Los participantes serán capaces de adoptar actitudes y conductas del modelo de servicio Disney... Aprende sobre: Atención telefónica, Valor agregado, Manejo de objeciones...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Entenderás cómo se beneficia al dar un servicio excelente. Reconocerás que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente... Aprende sobre: Espíritu comercial, Manejo de crisis, Sensibilidad Organizacional...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de su servicio al cliente. Por favor de contactar a capacitacion@canacintra.net o comunicarse el 6816101 ext. 120. El proceso de inscripción es fácil y sencillo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación no verbal, Servicio al cliente...
...de su servicio al cliente. Por favor de contactar a capacitacion@canacintra.net o comunicarse el 6816101 ext. 120. El proceso de inscripción es fácil y sencillo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación no verbal, Servicio al cliente...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de cobranza y sus cobradores sobre la necesidad de dar seguimiento con su labor al cierre de la venta, ya que ésta se cierra hasta que se cobra. Dirigido... Aprende sobre: Planeación de guión de cobranza, Cobranza efectiva, Definición de cobranza...
- Diplomados
- Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Ejecutivos de atención al cliente, representantes comerciales, personal de recepción y primer contacto, y a todo el personal que tiene la responsabilidad... Aprende sobre: Solución de problemas, Comunicacion efectiva con el cliente, Desarrollo de la actitud de servicio...


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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Además el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utilizan audios y videos como apoyo a la exposición... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
...Además el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utilizan audios y videos como apoyo a la exposición... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 09 dic. 2023
...y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. Una vez que solicites información... Aprende sobre: Diferentes tipos de clientes, Primera impresión, Protocolos internacionales...
...y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. Una vez que solicites información... Aprende sobre: Diferentes tipos de clientes, Primera impresión, Protocolos internacionales...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...1.3 Identificación de ventajas competitivas. 1.4 Factores clave para generar una cultura del servicio al cliente. (Cultura del servicio al cliente... Aprende sobre: Buenas prácticas, Relación con clientes, Aumenta las ventas...
- Cursos
- México
...de conflictos y direccionamiento adecuado de la problemática. Presentación: Con este curso disminuye notablemete los conflictos e incrementa la satisfacción...
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Un Curso en Atención al Cliente forma para ofrecer un servicio de excelencia en diversos contextos empresariales y comerciales. Su programa no solo aborda las técnicas de interacción y comunicación con el cliente, sino que también profundiza en la comprensión de sus necesidades y expectativas. A través de este tipo de formaciones, el alumno tiene la oportunidad de explorar desde los principios básicos de la atención presencial hasta las modalidades digitales del servicio.
Las especializaciones de este curso tienen como finalidad brindar un servicio de excelencia y atender las demandas de los usuarios en diversos sectores. Al enfocarse en nichos concretos de atención al cliente, los expertos adquieren un entendimiento profundo de la multiplicidad de requerimientos. Asimismo, estos estudios consideran las distintas modalidades de comunicación con el cliente, las cuales, en función del medio, pueden contar con protocolos y expectativas distintas a las interacciones presenciales.
Las principales áreas de especialidad comprenden:
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Atención al cliente en hostelería: analiza las dinámicas de interacción en hoteles, restaurantes y otros recintos relacionados.
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Servicio al cliente en establecimientos comerciales: se orienta hacia la venta, atención de dudas sobre productos, manejo de inconformidades y brinda herramientas para mejorar la experiencia del cliente tanto en espacios físicos como en línea.
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Atención al usuario en telecomunicaciones: proporciona estrategias para atender cuestiones relacionadas con servicios tecnológicos, incluyendo internet, telefonía y televisión.
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Servicio al cliente en banca y seguros: aborda la atención de consultas financieras y aseguradoras, la resolución de inconvenientes y el tratamiento de reclamaciones en dicho ámbito.
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Atención en servicios de salud: instruye sobre la interacción empática con pacientes, el manejo de información delicada y la atención de inquietudes médicas.
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Atención al cliente en plataformas digitales: capacita para gestionar interacciones en medios digitales, como correo electrónico, redes sociales y chats en tiempo real.
Para ingresar a este programa formativo, si bien no se establecen requisitos estrictos, se contemplan ciertas condiciones esenciales, como la mayoría de edad o un nivel educativo básico. Adicionalmente, podría requerirse la presentación de identificación oficial, como la credencial del INE o un pasaporte.
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
La formación adquirida en un Curso en Atención al Cliente habilita a los egresados para desempeñarse en un amplio espectro de industrias y roles, desde la interacción directa hasta la administración de cuentas y áreas de ventas. La trascendencia de una óptima relación con el cliente radica en ser el eje del triunfo de cualquier empresa, por lo que quienes culminan esta capacitación son altamente valorados en diversidad de ámbitos. Además, esta área resulta sumamente enriquecedora, ya que brinda la posibilidad de impactar positivamente en el día a día de los usuarios, optimizando sus vivencias con organizaciones y servicios.
Los horizontes laborales derivados de este aprendizaje comprenden:
-
Atención y soporte al cliente: engloba desde posiciones iniciales en centros telefónicos hasta cargos directivos en gestión de servicio al consumidor.
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Comercio: interacción con consumidores en espacios comerciales físicos y digitales.
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Hospitalidad y turismo: asegurar la plenitud de los clientes en hoteles, restaurantes y agencias de viaje.
-
Salud: comunicación con pacientes, organización de citas y atención de inquietudes en entidades médicas.
-
Ventas y mercadotecnia: discernir las demandas del cliente, solucionar sus dificultades y enaltecer los bienes o servicios empresariales.
-
Administración de cuentas: consolidar relaciones duraderas y garantizar el contento del cliente en ámbitos B2B.
-
Gestión humana: atender consultas y necesidades del personal.
-
Secretariado y recepción: gestionar comunicaciones telefónicas, recibir visitantes y solucionar requerimientos internos.
La excelencia en el servicio al cliente trasciende las técnicas; demanda el fortalecimiento de habilidades intrínsecas. Debido a la naturaleza interpersonal de esta labor, la buena comunicación es esencial. La serenidad también es crucial al atender requerimientos y descontentos, y la empatía se vuelve indispensable para captar y satisfacer demandas. Estas competencias fundamentales incluyen:
-
Comunicación
-
Escucha atenta
-
Empatía
-
Tolerancia
-
Solución de conflictos
-
Adaptabilidad
-
Diplomacia
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Gestión simultánea de tareas
-
Enfoque en el cliente
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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