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Cursos de Atención al cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...puedes adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Curso conocerá las... Aprende sobre: Gestión de clientes, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cliente interno, Face to face...
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cliente interno, Face to face...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial... Aprende sobre: Atención telefónica, Habilidades de escucha, Atención a clientes vía e-mail...
...Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial... Aprende sobre: Atención telefónica, Habilidades de escucha, Atención a clientes vía e-mail...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Atención telefónica, Satisfacción del cliente, Comunicación efectiva...
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Atención telefónica, Satisfacción del cliente, Comunicación efectiva...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
...colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
...Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente... Aprende sobre: Relación con el cliente, Actitud de servicio, Lenguaje verbal y corporal...
...Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente... Aprende sobre: Relación con el cliente, Actitud de servicio, Lenguaje verbal y corporal...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...independientemente de su nivel jerárquico. El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción... Aprende sobre: Customer relationship management, Servicio al cliente, Administrar las relaciones con los clientes...
...independientemente de su nivel jerárquico. El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción... Aprende sobre: Customer relationship management, Servicio al cliente, Administrar las relaciones con los clientes...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del... Aprende sobre: Manejo de quejas, Técnicas de atención al cliente, Manejo de conflictos...
...por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del... Aprende sobre: Manejo de quejas, Técnicas de atención al cliente, Manejo de conflictos...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de quejas, Metodologías de negociación...
...para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de quejas, Metodologías de negociación...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...comunicación no verbal impactante y técnicas para un cierre exitoso. El curso de Ventas y Servicio al Cliente del centro Canacintra Tijuana... Aprende sobre: Atención al Cliente, Negociación efectiva, Manejo de objeciones...
...comunicación no verbal impactante y técnicas para un cierre exitoso. El curso de Ventas y Servicio al Cliente del centro Canacintra Tijuana... Aprende sobre: Atención al Cliente, Negociación efectiva, Manejo de objeciones...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Entenderás cómo se beneficia al dar un servicio excelente. Reconocerás que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atender al cliente, Sensibilidad Organizacional...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de voz, Llamada in bounf...
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de voz, Llamada in bounf...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Recuperación de clientes etc, Servicio postventa...
...con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Recuperación de clientes etc, Servicio postventa...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 my. 2024
...El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Lenguaje corporal, Entorno Global de la Empresa...
...El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Lenguaje corporal, Entorno Global de la Empresa...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...por medio de una evaluación periódica de los procedimientos. En este curso se implementará una metodología basada en la práctica y en el coaching continuo... Aprende sobre: Mejora continua, Estrategia de ventas, Planeación estratégica...
- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
...ya que no es suficiente con lograr la fascinación en el cliente por el servicio brindado, sino que además necesita traducirse en una rentabilidad que permita... Aprende sobre: Atención al cliente vía telefónica, Mejora continua, Mejorar el servicio...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...equipo y maximizar los valores que mantienen al cliente satisfecho. Está dirigido al personal que atiende al público interno y externo, propietarios y responsables de área... Aprende sobre: Servicio al cliente, Desarrollo personal, Desarrollo Humano...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
...Conocerás desde los fundamentos hasta estrategias avanzadas como design thinking y neuromarketing, adquiriendo habilidades prácticas para diseñar experiencias... Aprende sobre: Design Thinking, Marketing digital, Fidelización de clientes...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha activa, Manejo de quejas...
...en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha activa, Manejo de quejas...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de cobranza y sus cobradores sobre la necesidad de dar seguimiento con su labor al cierre de la venta, ya que ésta se cierra hasta que se cobra. Dirigido... Aprende sobre: Negociación efectiva, Herramientas principales de la cobranza, Tipología de deudores...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
...nuestros clientes *Desarrollo de la lealtad de un cliente 2. La estrategia *Misión del negocio y del vendedor *Objetivos y metas *Tu estrategia *Las objeciones... Aprende sobre: Negociación efectiva, Estrategia de Negocios, Servicio al cliente...
- Diplomados
- Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Ejecutivos de atención al cliente, representantes comerciales, personal de recepción y primer contacto, y a todo el personal que tiene la responsabilidad... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención efectiva del cliente, Desarrollo de la actitud de servicio...
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Un Curso en Atención al Cliente forma para ofrecer un servicio de excelencia en diversos contextos empresariales y comerciales. Su programa no solo aborda las técnicas de interacción y comunicación con el cliente, sino que también profundiza en la comprensión de sus necesidades y expectativas. A través de este tipo de formaciones, el alumno tiene la oportunidad de explorar desde los principios básicos de la atención presencial hasta las modalidades digitales del servicio.
Las especializaciones de este curso tienen como finalidad brindar un servicio de excelencia y atender las demandas de los usuarios en diversos sectores. Al enfocarse en nichos concretos de atención al cliente, los expertos adquieren un entendimiento profundo de la multiplicidad de requerimientos. Asimismo, estos estudios consideran las distintas modalidades de comunicación con el cliente, las cuales, en función del medio, pueden contar con protocolos y expectativas distintas a las interacciones presenciales.
Las principales áreas de especialidad comprenden:
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Atención al cliente en hostelería: analiza las dinámicas de interacción en hoteles, restaurantes y otros recintos relacionados.
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Servicio al cliente en establecimientos comerciales: se orienta hacia la venta, atención de dudas sobre productos, manejo de inconformidades y brinda herramientas para mejorar la experiencia del cliente tanto en espacios físicos como en línea.
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Atención al usuario en telecomunicaciones: proporciona estrategias para atender cuestiones relacionadas con servicios tecnológicos, incluyendo internet, telefonía y televisión.
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Servicio al cliente en banca y seguros: aborda la atención de consultas financieras y aseguradoras, la resolución de inconvenientes y el tratamiento de reclamaciones en dicho ámbito.
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Atención en servicios de salud: instruye sobre la interacción empática con pacientes, el manejo de información delicada y la atención de inquietudes médicas.
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Atención al cliente en plataformas digitales: capacita para gestionar interacciones en medios digitales, como correo electrónico, redes sociales y chats en tiempo real.
Para ingresar a este programa formativo, si bien no se establecen requisitos estrictos, se contemplan ciertas condiciones esenciales, como la mayoría de edad o un nivel educativo básico. Adicionalmente, podría requerirse la presentación de identificación oficial, como la credencial del INE o un pasaporte.
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
La formación adquirida en un Curso en Atención al Cliente habilita a los egresados para desempeñarse en un amplio espectro de industrias y roles, desde la interacción directa hasta la administración de cuentas y áreas de ventas. La trascendencia de una óptima relación con el cliente radica en ser el eje del triunfo de cualquier empresa, por lo que quienes culminan esta capacitación son altamente valorados en diversidad de ámbitos. Además, esta área resulta sumamente enriquecedora, ya que brinda la posibilidad de impactar positivamente en el día a día de los usuarios, optimizando sus vivencias con organizaciones y servicios.
Los horizontes laborales derivados de este aprendizaje comprenden:
-
Atención y soporte al cliente: engloba desde posiciones iniciales en centros telefónicos hasta cargos directivos en gestión de servicio al consumidor.
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Comercio: interacción con consumidores en espacios comerciales físicos y digitales.
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Hospitalidad y turismo: asegurar la plenitud de los clientes en hoteles, restaurantes y agencias de viaje.
-
Salud: comunicación con pacientes, organización de citas y atención de inquietudes en entidades médicas.
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Ventas y mercadotecnia: discernir las demandas del cliente, solucionar sus dificultades y enaltecer los bienes o servicios empresariales.
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Administración de cuentas: consolidar relaciones duraderas y garantizar el contento del cliente en ámbitos B2B.
-
Gestión humana: atender consultas y necesidades del personal.
-
Secretariado y recepción: gestionar comunicaciones telefónicas, recibir visitantes y solucionar requerimientos internos.
La excelencia en el servicio al cliente trasciende las técnicas; demanda el fortalecimiento de habilidades intrínsecas. Debido a la naturaleza interpersonal de esta labor, la buena comunicación es esencial. La serenidad también es crucial al atender requerimientos y descontentos, y la empatía se vuelve indispensable para captar y satisfacer demandas. Estas competencias fundamentales incluyen:
-
Comunicación
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Escucha atenta
-
Empatía
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Tolerancia
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Solución de conflictos
-
Adaptabilidad
-
Diplomacia
-
Gestión simultánea de tareas
-
Enfoque en el cliente
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €