Atención/Servicio al Cliente y Comunicación

CIDES
CIDES
CUM LAUDE
5.0
4 opiniones
  • Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
    |
  • Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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  • Quiero señalar que pensé que sería una capacitación más, pero quedé gratamente conforme con lo expuesto por el relator de este curso, pues tocó tópicos de la atención al cliente que me servirán como herramientas para enfrentar situaciones complicadas en mis funciones con los clientes.
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Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Online Sincrónico (En Vivo)

Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización.
La calidad es la llave del éxito de todo colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización.
Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial.

Precisiones importantes

Documentos

  • Folleto descriptor del curso (7).pdf

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente tanto interno como externo, y que en consecuencia se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos de la organización.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
    |
  • Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
    |
  • Quiero señalar que pensé que sería una capacitación más, pero quedé gratamente conforme con lo expuesto por el relator de este curso, pues tocó tópicos de la atención al cliente que me servirán como herramientas para enfrentar situaciones complicadas en mis funciones con los clientes.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Susan Narváez

5.0
21/02/2024
Sobre el curso: Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
¿Recomendarías este curso?:

Roxana Pérez

5.0
21/02/2024
Sobre el curso: Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
¿Recomendarías este curso?:

Secundino Álvarez

5.0
21/02/2024
Sobre el curso: Quiero señalar que pensé que sería una capacitación más, pero quedé gratamente conforme con lo expuesto por el relator de este curso, pues tocó tópicos de la atención al cliente que me servirán como herramientas para enfrentar situaciones complicadas en mis funciones con los clientes.
¿Recomendarías este curso?:

Elizabette Galleguillos.

5.0
19/02/2024
Sobre el curso: Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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Materias

  • Calidad
  • Organización
  • Comunicación
  • Servicio al cliente
  • Calidad en el servicio

Profesores

Cristian  Ruiz

Cristian Ruiz

Profesor

Programa académico

Programa del Curso Online
  • Atención al Cliente
  • Todos somos clientes
  • Clientes internos y externos
  • El ciclo del servicio al cliente
  • Necesidades del cliente interno
  • Calidad y atención al cliente
  • Procesos internos
  • Cadena de valor
  • Valor agregado
  • Elementos claves en la organización de atención al cliente
  • Impacto de los componentes del Rapport
  • La comunicación en la atención al cliente
  • La comunicación como calidad del servicio al cliente
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Role Play
  • Asertividad, respeto, empatía
  • Fases de la atención al cliente
  • La confianza y las promesas
  • Preguntas importantes
  • World café
  • Plan de acción

Información adicional

Metodología a aplicar - online en tiempo real

Mediante una plataforma de aprendizaje virtual con un facilitador online -en tiempo real- basado en las herramientas desarrolladas para el e-learning, se presentan los conocimientos con apoyo audiovisual y herramientas complementarias. El facilitador guía, impulsa, presenta, desafía y responde a las necesidades de aprendizaje de los participantes y de la organización. Se utilizarán exposiciones teóricas breves, ejercicios teóricos personales y exposición de casos que implican role playing. Un punto relevante que hay que señalar es que, como consecuencia del método de trabajo, los participantes logran altos niveles de autoconocimiento (propiocepción), motivación, confianza y compromiso.El método de trabajo requiere y exige una interacción on line activa para propiciar la adquisición de conocimientos y el auto desarrollo.

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Atención/Servicio al Cliente y Comunicación

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