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Cursos de actitud servicio cliente

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  • "actitud servicio cliente"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 284
  • Educación continua 272
  • Carreras 6
  • Posgrados 5
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 88
  • Nivel iniciación 24
  • Nivel intermedio 46
  • Nivel avanzado 17
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 283
  • Atención al cliente 131
  • Acción comercial y ventas 86
  • Dirección y administración 14
  • Recursos humanos y capacitación 13
  • Mercadotecnia 8
  • Gestión de la calidad 7
  • Técnicas de presentación 5
  • Administración y secretariado 4
  • Organización de la empresa 4
  • Administración de empresas turísticas 2
  • Administración de empresas - Más temáticas 2
  • Periodismo y comunicación 1
  • Finanzas y contabilidad 1
  • Facturación, cobros y pagos 1
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 1
  • Programación y análisis 1
  • Psicología 1
  • Historia 1
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INICIO
  • En 1 mes 172
  • En 3 meses 177
  • En 6 meses 177
  • En 9 meses 177
  • En 1 año 177
  • Después de 1 año 169
DURACIÓN
  • Horas 85
  • Días 127
  • Semanas 12
  • 3 meses 12
  • 6 meses 1
  • 9 meses 2
  • Año(s) 6
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 21
  • Prácticas en empresa 8
  • Título estatal (oficial) 5
  • Bolsa de empleo 7
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 283
  • En línea / A distancia 53
  • Presencial 189
  • Semipresencial 3
  • In company 38
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...CONTENIDO FORMATIVO TEMA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente 2. La calidad del servicio al cliente 3. Asistencia al cliente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Atención de reclamaciones, Satisfacción del cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$56,601 $14,150
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...CONTENIDO FORMATIVO TEMA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE 1. Servicio al cliente 2. La calidad del servicio al cliente 3. Asistencia al cliente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Atención de reclamaciones, Satisfacción del cliente... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
Calidad en el Servicio
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas... Aprende sobre: CICLO DE SERVICIO, Valor agregado, Servicio a cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,850 $4,365
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

...el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas... Aprende sobre: CICLO DE SERVICIO, Valor agregado, Servicio a cliente... Ver más

¡80% de ahorro!
Formahostel
Protocolo en la Hostelería y Restauración
4.0 1 opinión
Formahostel
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Curso online Express

... y Cómo se comporta un cliente protocolario en la mesa. Protocolo en la Hostelería y Restauración es una formación especialmente destinada al personal de hostelería que necesite una capacitación o renovar y mejorar sus capacidades profesionales. El curso Protocolo en la Hostelería y Restauración es una formación... Aprende sobre: Mesas y comensales, Los distintos servicios y tipos de menús, Tipos de presidencia... Ver más

Precio Emagister

$2,656 $531
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125EUR  25EUR
Curso online Express

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  • Diplomados
  • Atizapán de Zaragoza
  • 22 febr. 2020
  • 96h

... al cliente. Temario 1. Conocimiento del mercado 2. Conocimiento de nuestros clientes 3. Análisis de las empresas orientadas al servicio 4. Beneficios... Aprende sobre: Desarrollo de Habilidades, Planificación estratégica, Mapas mentales... Ver más

CURSO PREMIUM

$45,390
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... al cliente. Temario 1. Conocimiento del mercado 2. Conocimiento de nuestros clientes 3. Análisis de las empresas orientadas al servicio 4. Beneficios... Aprende sobre: Desarrollo de Habilidades, Planificación estratégica, Mapas mentales... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Los 6 Principios de Actitud en el Servicio al Cliente
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Calidad en el servicio con actitud positiva

...La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una persona logre hacer bien su trabajo... Aprende sobre: Resolución de problemas, Usar la creatividad para dar un valor agregado en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
más IVA
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Calidad en el servicio con actitud positiva

...La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una persona logre hacer bien su trabajo... Aprende sobre: Resolución de problemas, Usar la creatividad para dar un valor agregado en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
Actitud y servicio al cliente
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
  • Cursos
  • Alvaro Obregón

...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan... Aprende sobre: Solución de problemas, Actitud de cambio, Solución de Conflictos... Ver más


Precio a consultar
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...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan... Aprende sobre: Solución de problemas, Actitud de cambio, Solución de Conflictos... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Calidad en el Servicio al Cliente
4.7 excelente 134 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel intermedio
  • 25 ene. 2020
  • 15h

... claves de tu organización, en las cuales se hace evidente el contacto con el cliente. No lo dudes más. Dale clic al botón de pedir información y nos pondremos en contacto contigo... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Importancia del nombre, Mala calidad en el servicio... Ver más

CURSO PREMIUM

$4,600
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... claves de tu organización, en las cuales se hace evidente el contacto con el cliente. No lo dudes más. Dale clic al botón de pedir información y nos pondremos en contacto contigo... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Importancia del nombre, Mala calidad en el servicio... Ver más

¡13% de ahorro!
Vision Management
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
5.0 excelente 23 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger
  • 18h - 2 Días
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial. ¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio... Aprende sobre: Medición del servicio, Actitud de servicio, Objeciones con clientes... Ver más

Precio Emagister

$5,500 $4,800
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

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EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Manejo de quejas y reclamos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Manejo de quejas y reclamos... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes - In Company
5.0 1 opinión
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Conozca las técnicas de atención a clientes

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad total, Atención al Cliente... Ver más


$ 3001-5000
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Conozca las técnicas de atención a clientes

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad total, Atención al Cliente... Ver más

¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 19 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 07 febr. 2020
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Filosofía Disney, Escucha activa, Técnicas de voz... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$8,085 $7,350
más IVA
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¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Filosofía Disney, Escucha activa, Técnicas de voz... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
VENTAS POR TELEMARKETING
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 24h - 3 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Venta Telefonica, Ventas por telemarketing, Comunicación al teléfono... Ver más

Precio Emagister

$6,250 $5,625
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Venta Telefonica, Ventas por telemarketing, Comunicación al teléfono... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Quantec Capacitación
Actitud de servicio
Quantec Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 12h

...Conocer los fundamentos básicos de la actitud de servicio, utilizando técnicas que permitan maximizar la satisfacción de los clientes, implementando soluciones a problemas y requerimientos de los clientes y alcanzando las metas establecidas por la organización... Aprende sobre: Análisis de objeciones de clientes, Manejo de clientes molestos, Tipos de escucha... Ver más


$3,240
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...Conocer los fundamentos básicos de la actitud de servicio, utilizando técnicas que permitan maximizar la satisfacción de los clientes, implementando soluciones a problemas y requerimientos de los clientes y alcanzando las metas establecidas por la organización... Aprende sobre: Análisis de objeciones de clientes, Manejo de clientes molestos, Tipos de escucha... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
La competencia es cada vez mayor, cada vez aumenta

...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía... Ver más


Precio a consultar
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La competencia es cada vez mayor, cada vez aumenta

...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
El Vendedor de Actitudes
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Aprenda a vender a través de ACTITUDES

...Aprenda a vender a través de una óptica sustentada en diversas actitudes que le ayudarán a obtener mejores resultados... Aprende sobre: Actitud en ventas, Tipos de clientes, Apariencia profesional... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
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Aprenda a vender a través de ACTITUDES

...Aprenda a vender a través de una óptica sustentada en diversas actitudes que le ayudarán a obtener mejores resultados... Aprende sobre: Actitud en ventas, Tipos de clientes, Apariencia profesional... Ver más

  • Cursos
  • Alvaro Obregón

...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente para maestros se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Dinámicas de Equipo, Servicio al cliente... Ver más


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...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente para maestros se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Dinámicas de Equipo, Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Disney y el Arte del Servicio al Cliente
4.7 excelente 80 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 11 ene. 2020
  • 12h

...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Primera impresión, Trabajo en equipo, Tipología de clientes... Ver más


$4,200
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...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Primera impresión, Trabajo en equipo, Tipología de clientes... Ver más

¡9% de ahorro!
Vision Management
Call Center y las relaciones extraordinarias
4.9 excelente 13 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Fechas a escoger
  • 9h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Atención de calidad al cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,600 $4,200
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Atención de calidad al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Telemarketing
5.0 excelente 105 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

..., prospectos, reactivación de clientes. Estructura para diseñar un guión de entrada y salida. Metodología: Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Técnicas para presentar el producto y hacer una propuesta, Aplicar estructura y técnicas en las llamadas de ventas... Ver más

Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

..., prospectos, reactivación de clientes. Estructura para diseñar un guión de entrada y salida. Metodología: Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Técnicas para presentar el producto y hacer una propuesta, Aplicar estructura y técnicas en las llamadas de ventas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad y Calidez en Atención y Servicio al Cliente - In Company
5.0 excelente 20 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Logre un servicio excepcional

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad y Calidez en Atención y Servicio al Cliente, Atención al Cliente... Ver más


$ 5001-10000
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Logre un servicio excepcional

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad y Calidez en Atención y Servicio al Cliente, Atención al Cliente... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Servicio al Cliente al estilo DISNEY
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

... y el trabajo en equipo. Algunos de los temas del curso son: desarrollando la actitud Disney, la resolución de problemas, el factor WOW, la integración y el trabajo en grupo. El curso se imparte en modalidad in company y tiene una duración de 2 días. ¡No pierdas esta oportunidad! Solicita información a través... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención al Cliente, Trabajo en equipo... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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... y el trabajo en equipo. Algunos de los temas del curso son: desarrollando la actitud Disney, la resolución de problemas, el factor WOW, la integración y el trabajo en grupo. El curso se imparte en modalidad in company y tiene una duración de 2 días. ¡No pierdas esta oportunidad! Solicita información a través... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención al Cliente, Trabajo en equipo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
CALIDAD y CALIDEZ EN EL SERVICIO AL CLIENTE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

...El instructor dará 4 conferencias interactivas con 50 participantes cada una, el objetivo de la conferencia es que los participantes se integren entre sí, que comprendan la importancia de trabajar equipo y que se pongan la camiseta de la organización de esta forma tener mejor actitud entre ellos... Aprende sobre: Trabajo en equipo... Ver más


$ 1001-2000
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...El instructor dará 4 conferencias interactivas con 50 participantes cada una, el objetivo de la conferencia es que los participantes se integren entre sí, que comprendan la importancia de trabajar equipo y que se pongan la camiseta de la organización de esta forma tener mejor actitud entre ellos... Aprende sobre: Trabajo en equipo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Quantec Capacitación
Taller de Servicio al Cliente
Quantec Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 10h

... al cliente, que eleve el sentido de responsabilidad de todos con respecto a la interacción con los demás individuos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud en el servicio, Servicio al cliente que vende... Ver más


$2,700
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... al cliente, que eleve el sentido de responsabilidad de todos con respecto a la interacción con los demás individuos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud en el servicio, Servicio al cliente que vende... Ver más