-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... de atención telefónica directa a un alertante en lengua inglesa, y poder comprender discursos extensos en situaciones de emergencia incluso cuando la conversación no esté estructurada con claridad. Te ayudará a presentar descripciones claras y detalladas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión... Aprende sobre: Actos de habla asertivos, Emergencias sanitarias, Apoyo psicológico...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de atención telefónica directa a un alertante en lengua inglesa, y poder comprender discursos extensos en situaciones de emergencia incluso cuando la conversación no esté estructurada con claridad. Te ayudará a presentar descripciones claras y detalladas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión... Aprende sobre: Actos de habla asertivos, Emergencias sanitarias, Apoyo psicológico...
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Atención al Cliente, Satisfacción del cliente, Tipos de clientes...
...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Atención al Cliente, Satisfacción del cliente, Tipos de clientes...
... en 6 temas con los que conocerás cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica, y sabrás diferenciar los tipos de elementos que nos ayudan en el proceso de comunicación para saber cómo podemos utilizar el teléfono dentro de este proceso. Al tratarse de un curso online, podrás estudiar... Aprende sobre: PROCESO COMERCIAL, Atención al cliente, Normas de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 € 120 €
... en 6 temas con los que conocerás cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica, y sabrás diferenciar los tipos de elementos que nos ayudan en el proceso de comunicación para saber cómo podemos utilizar el teléfono dentro de este proceso. Al tratarse de un curso online, podrás estudiar... Aprende sobre: PROCESO COMERCIAL, Atención al cliente, Normas de calidad...
...Presentación Conoce y aprende a utilizar todas las habilidades psicosociales necesarias para poder ofrecer un servicio de teleasistencia, con el objetivo de establecer la mejor comunicación con los clientes y compañeros de trabajo... Aprende sobre: Ayuda a dependientes, Habilidades comunicativas, Ayuda a domicilio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
100 €
...Presentación Conoce y aprende a utilizar todas las habilidades psicosociales necesarias para poder ofrecer un servicio de teleasistencia, con el objetivo de establecer la mejor comunicación con los clientes y compañeros de trabajo... Aprende sobre: Ayuda a dependientes, Habilidades comunicativas, Ayuda a domicilio...
...Aplicar habilidades psicosociales para afrontar posibles situaciones de crisis generadas en un servicio de teleasistencia... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
97 € 130 €
...Aplicar habilidades psicosociales para afrontar posibles situaciones de crisis generadas en un servicio de teleasistencia... Aprende sobre: Atención telefónica...
... relacionados con la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
476 €
... relacionados con la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112... Aprende sobre: Atención telefónica...
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: aplicar habilidades psicosociales para afrontar posibles situaciones de crisis generadas en un servicio de teleasistencia... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
127 € 175 €
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: aplicar habilidades psicosociales para afrontar posibles situaciones de crisis generadas en un servicio de teleasistencia... Aprende sobre: Atención telefónica...
... y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Servicio al cliente, Inteligencia emocional...
... y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Servicio al cliente, Inteligencia emocional...
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. El 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. El 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
...¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en los centros de coordinación y emergencias? Pues entonces, esta formación que ha añadido Emagister a su catálogo formativo es ideal para ti. Se trata de la Maestría internacional en atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención telefónica en inglés, Aplicaciones de informatica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en los centros de coordinación y emergencias? Pues entonces, esta formación que ha añadido Emagister a su catálogo formativo es ideal para ti. Se trata de la Maestría internacional en atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención telefónica en inglés, Aplicaciones de informatica...
... de calidad y los círculos de control de calidad para después centrarse en uno de los puntos más importantes: el servicio al cliente y las decisiones que influyen al cliente ya sea sobre los productos, distribución o precios. Es importante saber dar respuesta a todas las dudas de los clientes y saber... Aprende sobre: Instrucciones a la telefonista, Encuestas telefónicas, Recepción de comunicaciones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de calidad y los círculos de control de calidad para después centrarse en uno de los puntos más importantes: el servicio al cliente y las decisiones que influyen al cliente ya sea sobre los productos, distribución o precios. Es importante saber dar respuesta a todas las dudas de los clientes y saber... Aprende sobre: Instrucciones a la telefonista, Encuestas telefónicas, Recepción de comunicaciones...
... La destreza de personalizar La Confrontación TEMA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN Pautas Generales Recepción de visitas El Teléfono Proporcionar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicacion personal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
180 €
... La destreza de personalizar La Confrontación TEMA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN Pautas Generales Recepción de visitas El Teléfono Proporcionar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicacion personal...
... que existen en un hotel; idiomas, reservas, atención al cliente, uso de inglés básico, recepción, alojamientos, organización hotelera, entre muchas otras cosas. Además, esta formación se imparte a distancia, por lo que podrás dedicarle tu tiempo desde la comodidad de tu casa y con flexibilidad, pudiendo... Aprende sobre: Las órdenes de servicio, Nociones comerciales, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... que existen en un hotel; idiomas, reservas, atención al cliente, uso de inglés básico, recepción, alojamientos, organización hotelera, entre muchas otras cosas. Además, esta formación se imparte a distancia, por lo que podrás dedicarle tu tiempo desde la comodidad de tu casa y con flexibilidad, pudiendo... Aprende sobre: Las órdenes de servicio, Nociones comerciales, Atención al cliente...
...Aplicar las técnicas de comunicación telefónica con las personas usuarias y los organismos relacionados con la movilización de recursos... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
90 € 130 €
...Aplicar las técnicas de comunicación telefónica con las personas usuarias y los organismos relacionados con la movilización de recursos... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...En el ámbito de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de las teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Transporte sanitario, Atención telefónica, Seguridad ciudadana...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
273 €
...En el ámbito de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de las teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Transporte sanitario, Atención telefónica, Seguridad ciudadana...
... de comunicaciones. Gracias a esta formación, aprenderás diseñar la infraestructura de la red telemática, integrar servicios de voz, datos y multimedia y administrar servicios de comunicaciones. De hecho, el temario de esta Maestría te proporcionará todos los conocimientos de que necesitas: mercado de productos... Aprende sobre: Productos de comunicaciones, Diseño de redes telemáticas, Datos y multimedia...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,400 $ 5,600
... de comunicaciones. Gracias a esta formación, aprenderás diseñar la infraestructura de la red telemática, integrar servicios de voz, datos y multimedia y administrar servicios de comunicaciones. De hecho, el temario de esta Maestría te proporcionará todos los conocimientos de que necesitas: mercado de productos... Aprende sobre: Productos de comunicaciones, Diseño de redes telemáticas, Datos y multimedia...
...EDUCA Online Master en Intervención Asistida con Perros + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master... Aprende sobre: Riesgos en sanidad, Enfermería en urgencias, Planes operativos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...EDUCA Online Master en Intervención Asistida con Perros + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master... Aprende sobre: Riesgos en sanidad, Enfermería en urgencias, Planes operativos...
... de atención básica en el punto de venta. Por si te parecía poco, conseguirás, además, aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes y adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación con el cliente, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
130 €
... de atención básica en el punto de venta. Por si te parecía poco, conseguirás, además, aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes y adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación con el cliente, Punto de Venta...
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización.De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo empleado... Aprende sobre: Tono de voz, Servicio al cliente, Lenguaje verbal...
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización.De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo empleado... Aprende sobre: Tono de voz, Servicio al cliente, Lenguaje verbal...
...La Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes impartida por Esneca Business School y presentada a ustedes a través del portal de Emagister te permitirá complementar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el medio laboral. El presente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Emisión de llamadas, Call center...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...La Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes impartida por Esneca Business School y presentada a ustedes a través del portal de Emagister te permitirá complementar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el medio laboral. El presente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Emisión de llamadas, Call center...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas