-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de servicio atencion telefonica
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
-
Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
← | →
-
Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
← | →
-
Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Atención telefónica, Atención al Cliente...
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Atención telefónica, Atención al Cliente...
-
Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
← | → ver todas
-
Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
← | → ver todas
-
Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Solución de problemas...
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 25 my. 2024
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Ventas. Formar asesores- consultores de ventas con herramientas comerciales y conocimiento del mercado al que pertenecen para posicionar los productos y servicios de sus empresas, buscar prospectos y obtener cierres... Aprende sobre: Negociación efectiva, Ubicación de la mercancía, Seguimiento de post venta...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de dudas y objeciones Atención telefónica en el tratamiento de quejas UNIDAD DIDÁCTICA 9. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN Consideraciones previas Cuestiones... Aprende sobre: Punto de Venta, Visual merchandising...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Excelente curso
← | →
-
Me encantó, aprendí mucho
← | →
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención... Aprende sobre: Atención al Cliente, Inteligencia emocional, Calidad en el servicio...
... en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención... Aprende sobre: Atención al Cliente, Inteligencia emocional, Calidad en el servicio...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Me encantó, aprendí mucho
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | → ver todas
-
El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
← | →
-
El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
← | →
-
La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
← | →
- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Relación con el cliente, Comunicación efectiva, Lenguaje verbal y corporal...
... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Relación con el cliente, Comunicación efectiva, Lenguaje verbal y corporal...
-
El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
← | → ver todas
-
El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
← | → ver todas
-
La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
← | → ver todas
-
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
← | →
-
La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
← | →
-
Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de quejas, Fidelización de clientes...
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de quejas, Fidelización de clientes...
-
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
← | → ver todas
-
La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
← | → ver todas
-
Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
← | → ver todas
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | →
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | → ver todas
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | → ver todas
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. También conocerás todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional. Por otra parte, aprenderás la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer... Aprende sobre: Éxito en las ventas, Servicio al cliente, Gestión de calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. También conocerás todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional. Por otra parte, aprenderás la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer... Aprende sobre: Éxito en las ventas, Servicio al cliente, Gestión de calidad...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a un alertante; comprensión de discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad; hasta prestar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante. Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses, en los cuales dispones de gran... Aprende sobre: Habilidades de comunicacion, Atención telefónica, Coordinación de emergencias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | →
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | →
-
Gracias por el curso
← | →
- Cursos
- En línea
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Manejo de objeciones, Calidad total...
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Manejo de objeciones, Calidad total...
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | → ver todas
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | → ver todas
-
Gracias por el curso
← | → ver todas
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | →
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | →
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Etiqueta telefónica, Manejo adecuado del lenguaje...
..., no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Etiqueta telefónica, Manejo adecuado del lenguaje...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | → ver todas
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | → ver todas
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Introducción Principales causas de la insatisfacción del cliente El decálogo del cliente La excelencia en la atención al cliente La calidad del servicio... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND Cómo tener el control de las conversaciones... Aprende sobre: Escucha empática, Comunicación no verbal, Manejo de quejas...
...” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND Cómo tener el control de las conversaciones... Aprende sobre: Escucha empática, Comunicación no verbal, Manejo de quejas...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."DIFERENCIAS ENTRE LA VENTA TRADICIONAL Y LAS “NEURO VENTAS”. Todos somos commodity. Conectar de manera estratégica los productos, servicios o marcas... Aprende sobre: Ventas y negociaciones expertas, Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... interpersonales de la telefonista, las formalidades de actuación del telefonista, la negociación y el telemarketing. También aprenderás los cuidados de la voz en la atención telefónica, donde conocerás el proceso de comunicación en la empresa, la comunicación oral, la comunicación telefónica, la fisiología... Aprende sobre: Atención Comercial, Asistentes de Dirección, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...: Transformación, Servicios, etc. Por qué compra un clientes: su motivaciones e intereses Proceso de compra: CIEPA Etapa II. La Entrevista Primer contacto "palabras... Aprende sobre: Atencion a clientes, Ventas por telemarketing, Comunicación al teléfono...
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización.De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo empleado... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación oral, Comunicación externa...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Escucha activa, Atención al Cliente...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Escucha activa, Atención al Cliente...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... brillantemente el reto que la dinámica de cambios exige en todos los órdenes, y enfrentar el reto de mejorar los niveles de calidad en los servicios que proporciona, así como fortalecer la cultura de mejora continua a través de la excelencia secretarial... Aprende sobre: Asistente administrativa, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Planeación estratégica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte