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Cursos de servicio atencion telefonica

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  • "servicio atencion telefonica"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 329
  • Educación continua 305
  • Posgrados 16
  • Ed. media y básica 7
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 74
  • Nivel iniciación 33
  • Nivel intermedio 26
  • Nivel avanzado 11
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 329
  • Atención al cliente 121
  • Acción comercial y ventas 102
  • Administración y secretariado 51
  • Mercadotecnia 18
  • Inglés 9
  • Periodismo y comunicación 3
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 3
  • Inmobiliaria y construcción 3
  • Recursos humanos y capacitación 3
  • Sector salud - Más temáticas 2
  • Telecomunicaciones 2
  • Relaciones públicas y eventos 1
  • Facturación, cobros y pagos 1
  • Administración de almacén 1
  • Gestión de la calidad 1
  • Personal de apoyo 1
  • Aficiones 1
  • Administración de empresas turísticas 1
  • Reparación y limpieza 1
  • ONG 1
  • Organización de la empresa 1
  • Administración de empresas - Más temáticas 1
  • Comercio internacional 1
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INICIO
  • En 1 mes 164
  • En 3 meses 167
  • En 6 meses 167
  • En 9 meses 167
  • En 1 año 167
  • Después de 1 año 161
DURACIÓN
  • Horas 109
  • Días 116
  • Semanas 27
  • 3 meses 17
  • 6 meses 9
  • 9 meses 5
  • Año(s) 20
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 21
  • Prácticas en empresa 7
  • Título estatal (oficial) 7
  • Bolsa de empleo 3
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 329
  • En línea / A distancia 116
  • Presencial 178
  • Semipresencial 2
  • In company 33
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprende sobre: Servicio telefónico, Trato telefónico, Instrucciones a la telefonista... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,670 $13,918
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprende sobre: Servicio telefónico, Trato telefónico, Instrucciones a la telefonista... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN RECEPCIONISTA DE HOTEL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
5.0 1 opinión
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

... y venta de alojamientos, el departamento de mostrador, el departamento de facturación, el departamento de conserjería, atención telefónica, prevención de riesgos laborales e inglés para recepcionista- conserje.... Aprende sobre: Servicios turísticos, Información turística, Sector turístico... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$61,727 $15,432
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,976EUR  744EUR

... y venta de alojamientos, el departamento de mostrador, el departamento de facturación, el departamento de conserjería, atención telefónica, prevención de riesgos laborales e inglés para recepcionista- conserje.... Aprende sobre: Servicios turísticos, Información turística, Sector turístico... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... en la materia para mejorar la calidad de sus servicios, el equipo de Emagister.com esta disponibles con toda la información que necesites... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Reproducción de la voz, Telefonista como vendedor... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$22,401 $18,668
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080EUR  900EUR

... en la materia para mejorar la calidad de sus servicios, el equipo de Emagister.com esta disponibles con toda la información que necesites... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Reproducción de la voz, Telefonista como vendedor... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
VENTAS POR TELEMARKETING
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 24h - 3 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

... teóricos-prácticos que les permita promover sus servicios y productos a través de identificar las necesidades de los Prospectos así de los Clientes actuales... Aprende sobre: Comunicación eficiente, Venta Telefonica, Atencion a clientes... Ver más

Precio Emagister

$6,250 $5,625
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

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EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna... Aprende sobre: Técnicas de servicio al cliente, Atención al Cliente, Técnicas de atención telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

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EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
ATENCIÓN AL CLIENTE
3.7 fantástico 11 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos... Ver más


$2,999
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...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Atención y Servicio Telefónico - In Company
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Alcanzará altos niveles de excelencia en llamadas.

...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Servicio telefónico con calidad, Atención telefónica, Atención al Cliente... Ver más


$ 5001-10000
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Alcanzará altos niveles de excelencia en llamadas.

...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Servicio telefónico con calidad, Atención telefónica, Atención al Cliente... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Atención Telefónica Efectiva
4.6 excelente 5 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

...¿Te interesa aprender a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que Excellence Training Services imparte de forma presencial en 2 días, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Inteligencia emocional, Manejo de voz... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,789 $4,150
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...¿Te interesa aprender a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que Excellence Training Services imparte de forma presencial en 2 días, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Inteligencia emocional, Manejo de voz... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
Medición y diagnóstico incluido

... formación, aprenderás sobre los diferentes criterios de excelencia que se toman en cuenta para dichas evaluaciones. También identificarás los elementos clave que debe de contener una llamada telefónica efectiva, las palabras y frases a evitar, el uso de tono y modulación de la voz y los elementos que te... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Servicio telefónico... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Medición y diagnóstico incluido

... formación, aprenderás sobre los diferentes criterios de excelencia que se toman en cuenta para dichas evaluaciones. También identificarás los elementos clave que debe de contener una llamada telefónica efectiva, las palabras y frases a evitar, el uso de tono y modulación de la voz y los elementos que te... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Servicio telefónico... Ver más

¡13% de ahorro!
Vision Management
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
5.0 excelente 23 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Fechas a escoger
  • 18h - 2 Días
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Estrategia de servicio al cliente, Atención telefónica, Necesidades del cliente... Ver más

Precio Emagister

$5,500 $4,800
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Estrategia de servicio al cliente, Atención telefónica, Necesidades del cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 23 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 07 febr. 2020
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Atención al cliente vía telefónica, Escucha activa, Desarrollo de actitudes de servicio... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$8,085 $7,350
más IVA
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¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo. No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.... Aprende sobre: Atención al cliente vía telefónica, Escucha activa, Desarrollo de actitudes de servicio... Ver más

  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso Online

... en este proceso, en Emagister México queremos proponerte que revises el curso Calidad en el Servicio (dirigido a Personal de Atención al Cliente), diseñado por el centro de formación IDESAA Escuela de Negocios. Este curso, que ahora forma parte del catálogo de Emagister en el área de Atención al cliente, tiene... Aprende sobre: Calidad del agua, Organización del trabajo, Metodología didáctica... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 5001-10000
Curso Online

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EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
Atención Telefónica con Calidad en el Servicio
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. El 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


$ 1001-2000
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...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. El 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
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Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

...¿Buscas optimizar tus habilidades de trato frente al cliente? En el curso "Calidad en la Atención y Servicio al Cliente" de Consultoría Scansio adquirirás las herramientas y conocimientos necesarios que te llevarán a ofrecerle al cliente una experiencia de calidad. A lo largo... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención telefónica, Atención al Cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

$12,000
más IVA
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Implemente un Servicio de Excelencia

...¿Buscas optimizar tus habilidades de trato frente al cliente? En el curso "Calidad en la Atención y Servicio al Cliente" de Consultoría Scansio adquirirás las herramientas y conocimientos necesarios que te llevarán a ofrecerle al cliente una experiencia de calidad. A lo largo... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención telefónica, Atención al Cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Telemarketing Efectivo - In Company
5.0 excelente 13 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Cómo lograr éxito en las ventas telefónicas.

... para llevarlos a cabo, con objeto de facilitar el logro de resultados post -taller.Logrará la satisfacción total del cliente mediante técnicas de ventas, servicio... Aprende sobre: Aplicación de técnicas, Ventas Efectivas, Comunicación eficaz... Ver más


$ 3001-5000
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Cómo lograr éxito en las ventas telefónicas.

... para llevarlos a cabo, con objeto de facilitar el logro de resultados post -taller.Logrará la satisfacción total del cliente mediante técnicas de ventas, servicio... Aprende sobre: Aplicación de técnicas, Ventas Efectivas, Comunicación eficaz... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Habilidades de Asistente Ejecutiva
5.0 excelente 3 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • 25 ene. 2020
  • 15h - 2 Días

... con el cliente Módulo 7: Manejo de situaciones difíciles Módulo 8: Herramientas de Comunicación Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Manejo de voz... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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... con el cliente Módulo 7: Manejo de situaciones difíciles Módulo 8: Herramientas de Comunicación Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Manejo de voz... Ver más

  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Es importante que dentro de los restaurantes haya un buen servicio al cliente, ya que esto hará que comensales regresen al local una y otra vez, por lo que es importante mejorar el desempeño de los trabajadores, pensando en esto el centro Comercio Internacional Mexicano, a través... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio telefónico, La grabadoras y el servicio al cliente... Ver más


$3,850
más IVA
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...Es importante que dentro de los restaurantes haya un buen servicio al cliente, ya que esto hará que comensales regresen al local una y otra vez, por lo que es importante mejorar el desempeño de los trabajadores, pensando en esto el centro Comercio Internacional Mexicano, a través... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio telefónico, La grabadoras y el servicio al cliente... Ver más

¡9% de ahorro!
Vision Management
Call Center y las relaciones extraordinarias
4.9 excelente 13 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Fechas a escoger
  • 9h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Actitud telefónica, Actitud de servicio, Atención de calidad al cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,600 $4,200
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Actitud telefónica, Actitud de servicio, Atención de calidad al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡16% de ahorro!
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 06 mzo. 2020
  • 12h - 2 Días
Mayor Productividad, Efectividad y Calidad

... brillantemente el reto que la dinámica de cambios exige en todos los órdenes, y enfrentar el reto de mejorar los niveles de calidad en los servicios que proporciona, así como fortalecer la cultura de mejora continua a través de la excelencia secretarial... Aprende sobre: Administración del tiempo, Atención al cliente vía telefónica, Actualización secretarial... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$6,100 $5,100
más IVA
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Mayor Productividad, Efectividad y Calidad

... brillantemente el reto que la dinámica de cambios exige en todos los órdenes, y enfrentar el reto de mejorar los niveles de calidad en los servicios que proporciona, así como fortalecer la cultura de mejora continua a través de la excelencia secretarial... Aprende sobre: Administración del tiempo, Atención al cliente vía telefónica, Actualización secretarial... Ver más

¡9% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Atención Telefónica
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 4h - 1 Día
La comunicación eficaz a través del teléfono

... un error si se le atiende correctamente y se soluciona de forma eficaz pero es muy difícil que olvide una atención poco profesional y mucho menos, si siente que se le ha tratado mal o como un objeto. Es muy necesario, por tanto, disponer de personal adecuado para atender a sus clientes ya que esto... Aprende sobre: Al finalizar la conferencia, La comunicación eficaz a través del teléfono, El participante tendrá los elementos necesarios para organizar su tiempo-teléfono... Ver más

Precio Emagister

$1,874 $1,709
más IVA
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La comunicación eficaz a través del teléfono

... un error si se le atiende correctamente y se soluciona de forma eficaz pero es muy difícil que olvide una atención poco profesional y mucho menos, si siente que se le ha tratado mal o como un objeto. Es muy necesario, por tanto, disponer de personal adecuado para atender a sus clientes ya que esto... Aprende sobre: Al finalizar la conferencia, La comunicación eficaz a través del teléfono, El participante tendrá los elementos necesarios para organizar su tiempo-teléfono... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
Calidad y Atención al Usuario
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica... Ver más


$ 10001-20000
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...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica... Ver más