Atención Telefónica Avanzada

Zacson Training
En Cuauhtémoc

$ 4,805
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • Cuauhtémoc
  • 16h
Descripción

Objetivo del curso: Establecerá adecuadamente los elementos presentes en una atención telefónica de excelencia. Destinatarios del curso: Supervisores de atención a clientes, ejecutivos de cuenta, gestores de cobranza, responsables de servicio al cliente, representantes telefónicos, asistentes, secretarias, recepcionistas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes o colaboradores de trabajo vía telefónica.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Cuauhtémoc
Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Cuauhtémoc
Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Excelencia en El Servicio Para Personal de Seguridad

C
Claudia García
5.0 18/02/2011
Lo mejor: Lo tome hace unos meses ya que me postule para un puesto como supervisor de call center. Gracias a esta capacitación logre entender a mis compañeros desde el punto de vista operativo. Me fue de gran utilidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Telemarketing Básico

V
Victor Aguila
5.0 30/11/2010
Lo mejor: Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho. Saludos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ortografía Y Redacción

V
Victor Aguila
5.0 23/07/2010
Lo mejor: Curso práctico con contenido muy útil y ameno. La instructora excelente persona, su formación en Artes dejo un valor agregado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Descripción: Se enseña a los participantes a proyectar una imagen profesional de sí mismos y de su empresa, a eliminar vicios adquiridos en la práctica y manejar el estrés al teléfono. Es un curso en el que predomina la práctica.

Contenido:

Módulo 1. Herramientas fundamentales para la atención telefónica

Módulo 2. Mejores prácticas

Módulo 3. Servicio al cliente

Módulo 4. Manejo del estrés

Módulo 5. Práctica de conocimientos

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares