Atención Telefónica Avanzada
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Establecerá adecuadamente los elementos presentes en una atención telefónica de excelencia. Destinatarios del curso: Supervisores de atención a clientes, ejecutivos de cuenta, gestores de cobranza, responsables de servicio al cliente, representantes telefónicos, asistentes, secretarias, recepcionistas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes o colaboradores de trabajo vía telefónica.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Programa académico
Descripción: Se enseña a los participantes a proyectar una imagen profesional de sí mismos y de su empresa, a eliminar vicios adquiridos en la práctica y manejar el estrés al teléfono. Es un curso en el que predomina la práctica.
Contenido:
Módulo 1. Herramientas fundamentales para la atención telefónica
Módulo 2. Mejores prácticas
Módulo 3. Servicio al cliente
Módulo 4. Manejo del estrés
Módulo 5. Práctica de conocimientos
Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.
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