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Cursos de atencion al cliente telefono

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  • "atencion al cliente telefono"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 118
  • Educación continua 112
  • Posgrados 5
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 47
  • Nivel iniciación 29
  • Nivel intermedio 10
  • Nivel avanzado 5
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 118
  • Atención al cliente 57
  • Acción comercial y ventas 37
  • Mercadotecnia 12
  • Inglés 4
  • Gestión de la calidad 3
  • Periodismo y comunicación 1
  • Investigación de mercados 1
  • Dirección y administración 1
  • Comunicación organizacional 1
  • Educación 1
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INICIO
  • En 1 mes 79
  • En 3 meses 82
  • En 6 meses 82
  • En 9 meses 82
  • En 1 año 82
  • Después de 1 año 78
DURACIÓN
  • Horas 32
  • Días 49
  • Semanas 15
  • 3 meses 6
  • 6 meses 2
  • 9 meses 2
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 24
  • Prácticas en empresa 10
  • Título estatal (oficial) 5
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 118
  • En línea / A distancia 47
  • Presencial 57
  • Semipresencial 0
  • In company 14
¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
VENTAS POR TELEMARKETING
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 24h - 3 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Comunicación al teléfono, Comunicación asertiva, Ventas por telemarketing... Ver más

Precio Emagister

$6,250 $5,625
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Comunicación al teléfono, Comunicación asertiva, Ventas por telemarketing... Ver más

¡85% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Implantar en el trabajo diario un programa de calidad del servicio. Capacitar a los participantes para utilizar el teléfono como instrumento de atención e información al público.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Información al público, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

$4,577 $687
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
220EUR  33EUR
Curso online Express

...Conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Implantar en el trabajo diario un programa de calidad del servicio. Capacitar a los participantes para utilizar el teléfono como instrumento de atención e información al público.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Información al público, Calidad en el servicio... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Marketing telefonico, Caza de errores... Ver más

Precio Emagister

$2,247 $1,352
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108EUR  65EUR
Curso online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Marketing telefonico, Caza de errores... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Atención a Clientes por Teléfono
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días

... una duración de 2 días tiene como finalidad que practiques las competencias de un Ejecutivo telefónico que mantiene sus estándares de servicio y crear relaciones sólidas con los clientes. El curso es de nivel intermedio y lo puede cursar toda persona o empresa que se dedique a la atención a clientes vía... Aprende sobre: Cliente interno, Atención al Cliente, Lenguaje verbal... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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... una duración de 2 días tiene como finalidad que practiques las competencias de un Ejecutivo telefónico que mantiene sus estándares de servicio y crear relaciones sólidas con los clientes. El curso es de nivel intermedio y lo puede cursar toda persona o empresa que se dedique a la atención a clientes vía... Aprende sobre: Cliente interno, Atención al Cliente, Lenguaje verbal... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
Medición y diagnóstico incluido

...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Tono de voz, Clientes difíciles, Atención a cientes... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Medición y diagnóstico incluido

...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Tono de voz, Clientes difíciles, Atención a cientes... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz... Aprende sobre: Atención telefónica, Etiqueta telefónica, Técnicas de servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz... Aprende sobre: Atención telefónica, Etiqueta telefónica, Técnicas de servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Ventas Efectivas, Técnicas de venta... Ver más


$2,999
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...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Ventas Efectivas, Técnicas de venta... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 23 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 24 abr. 2020
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

...¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Filosofía Disney, Relación con el cliente... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$8,085 $7,350
más IVA
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¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

...¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Filosofía Disney, Relación con el cliente... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Cuando hablamos de brindar la calidad y atención

...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles... Ver más


Precio a consultar
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Cuando hablamos de brindar la calidad y atención

...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
Calidad y Atención al Usuario
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta... Ver más


$ 10001-20000
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...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta... Ver más

¡9% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Atención Telefónica
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 4h - 1 Día
La comunicación eficaz a través del teléfono

...En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Un cliente perdonará... Aprende sobre: Calidad en el Servicio Telefónico, El participante tendrá los elementos necesarios para organizar su tiempo-teléfono, Como dirigirse a su interlocutor... Ver más

Precio Emagister

$1,874 $1,709
más IVA
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La comunicación eficaz a través del teléfono

...En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Un cliente perdonará... Aprende sobre: Calidad en el Servicio Telefónico, El participante tendrá los elementos necesarios para organizar su tiempo-teléfono, Como dirigirse a su interlocutor... Ver más

  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger

... persuadir y convencer o Ventas por teléfono y atención telefónica 15.- Vender a través del servicio o Vender a través del servicio o El cliente primero... Aprende sobre: Imagen personal, Servicio al cliente... Ver más


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... persuadir y convencer o Ventas por teléfono y atención telefónica 15.- Vender a través del servicio o Vender a través del servicio o El cliente primero... Aprende sobre: Imagen personal, Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprende sobre: Estrategia empresarial, Relaciones públicas, Visitas comerciales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$56,937 $14,234
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprende sobre: Estrategia empresarial, Relaciones públicas, Visitas comerciales... Ver más

¡13% de ahorro!
  • Cursos
  • In company
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Quejas y sugerencias, Manejo de conflictos, Atención al Cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Resuelva situaciones difíciles por teléfono

...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Quejas y sugerencias, Manejo de conflictos, Atención al Cliente... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... necesarias para brindar una adecuada atención telefónica desarrollando y conociendo las principales sistemas implicados en la fonación y potenciando habilidade interpersonales para el servicio al cliente. Este máster profesional está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose... Aprende sobre: master online euroinnova, cursos online euroinnova, Ejercicios de rehabilitación de la voz... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$22,470 $18,725
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080EUR  900EUR

... necesarias para brindar una adecuada atención telefónica desarrollando y conociendo las principales sistemas implicados en la fonación y potenciando habilidade interpersonales para el servicio al cliente. Este máster profesional está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose... Aprende sobre: master online euroinnova, cursos online euroinnova, Ejercicios de rehabilitación de la voz... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Disney y el Arte del Servicio al Cliente
4.7 excelente 80 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 31 mzo. 2020
  • 12h

...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Primera impresión, Tipología de clientes... Ver más


$4,200
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...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Primera impresión, Tipología de clientes... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 80h
Curso online Express

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprende sobre: Atención Cliente, Calidad en el servicio, Gestion calidad... Ver más

Precio Emagister

$13,108 $7,865
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
630EUR  378EUR
Curso online Express

... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprende sobre: Atención Cliente, Calidad en el servicio, Gestion calidad... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
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Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
CORTESIA TELEFÓNICA
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


$ 1001-2000
Agregar al comparador

...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

¡61% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Curso online Express

... comerciales, que te ofrece el Centro Informático Sanlúcar, se ajusta mucho a los requisitos que exiges para tus próximos estudios. El itinerario formativo de esta formación, que forma parte del catálogo educativo de emagister.com, se divide en tres módulos: atención al cliente, técnicas de ventas... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Segmentación del mercado, Cierre de venta... Ver más

Precio Emagister

$2,601 $1,019
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125EUR  49EUR
Curso online Express

... comerciales, que te ofrece el Centro Informático Sanlúcar, se ajusta mucho a los requisitos que exiges para tus próximos estudios. El itinerario formativo de esta formación, que forma parte del catálogo educativo de emagister.com, se divide en tres módulos: atención al cliente, técnicas de ventas... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Segmentación del mercado, Cierre de venta... Ver más

¡75% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Uno de los componentes más valiosos de cualquier negocio es su sector de servicio al cliente, ya que tiene el potencial de hacer o deshacer la formación de un negocio. El Certificado en Atención al Cliente – Certificate in Customer Service está diseñado para explicar cada habilidad que necesitas... Aprende sobre: Customers Relationship Manager, PR Manager, Head of Customer Experience... Ver más

Precio Emagister

$2,472 $618
*Precio Orientativo
Importe original en GBP:
GBP100  GBP25
Curso online Express

...Uno de los componentes más valiosos de cualquier negocio es su sector de servicio al cliente, ya que tiene el potencial de hacer o deshacer la formación de un negocio. El Certificado en Atención al Cliente – Certificate in Customer Service está diseñado para explicar cada habilidad que necesitas... Aprende sobre: Customers Relationship Manager, PR Manager, Head of Customer Experience... Ver más

¡65% de ahorro!
CampusAsegurador.com
Atención y venta telefónica
CampusAsegurador.com
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión comercial, Toma de decisiones... Ver más

Precio Emagister

$2,081 $728
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100EUR  35EUR
Curso online Express

...Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión comercial, Toma de decisiones... Ver más