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Cursos de atencion al cliente telefono
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Actitud positiva, Face to face...
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Actitud positiva, Face to face...
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realmente interesante,
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... especializada en la materia, ya que te prepara para tener una visión precisa sobre el entorno, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente. Sea un experto en psicología y técnicas de venta, donde aprenderás sobre... Aprende sobre: Punto de Venta, Técnicas de investigación, Técnicas de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... especializada en la materia, ya que te prepara para tener una visión precisa sobre el entorno, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente. Sea un experto en psicología y técnicas de venta, donde aprenderás sobre... Aprende sobre: Punto de Venta, Técnicas de investigación, Técnicas de mercado...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Sonrisa y el entusiasmo, Trabajo en equipo, Diferentes tipos de clientes...
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Sonrisa y el entusiasmo, Trabajo en equipo, Diferentes tipos de clientes...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un auténtico deseos de servir a los Clientes ofreciéndoles los programas que efectivamente cumplan con las necesidades de capacitación... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación al teléfono, Venta Telefonica...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 1 Semana
...Curso que te ayudará a incrementar tus ventas, enfocándote en desarrollar tus habilidades y destrezas. Te ayudará a entender a tu cliente y como puedes crear empatia con el... Aprende sobre: Comunicación oral, Atención telefónica, Cierre de ventas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente, los aspectos legales y la analítica de un eCommerce...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Call center, Clientes difíciles, Clientes molestos...
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Call center, Clientes difíciles, Clientes molestos...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Cursos
- In company en Distrito Federal
...No se trata de evitar las llamadas de quejas por parte de los clientes, mientras exista un negocio situaciones de este tipo se presentan con frecuencia, por lo mismo se requiere contar con personal al teléfono altamente entrenado para enfrentar situaciones o clientes difíciles. El problema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de clientes, Situaciones reales de trabajo...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Cliente interno, Inteligencia emocional, Atención al Cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Investigación sobre el cliente, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Clientes difíciles...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- En línea
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Atención telefónica, Lenguaje telefónico, Comunicación telefónica...
- Cursos
- (Quito) (Ecuador)
.... * Hacer de la atención telefónica una grata experiencia para cada tipo de cliente. * Reforzar y cultivar una actitud positiva en la atención y trato al cliente interno...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Objetivo del curso: Los participantes podrán: Analizar, conocer y aplicar los pasos para promocionar y vender productos o servicios vía telefónica y frente a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out... Aprende sobre: Escucha empática...
...Objetivo del curso: Los participantes podrán: Analizar, conocer y aplicar los pasos para promocionar y vender productos o servicios vía telefónica y frente a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Escucha activa, Actitud positiva, Gestión telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Telefónica al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades... Aprende sobre: Asistentes de Dirección, Venta al Público, Habilidad Comunicativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Solución de problemas...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..., empatizar con quien estamos hablando, objetivizar la conversación en vez de tomarlo de forma personal y defendernos como si se tratase de una lucha. Este curso proporciona herramientas y técnicas que ayudarán a los agentes telefónicos a lidiar constantemente con las situaciones que viven por teléfono... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... para identificar las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además de mejorar la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo. • Hacer crecer tu negocio, generando clientes nuevos, conservando y fidelizando a los actuales. • Lograr un servicio memorable que impacte... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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