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Cursos de atencion al cliente telefono

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  • "atencion al cliente telefono"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 125
  • Educación continua 116
  • Posgrados 8
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 45
  • Nivel iniciación 30
  • Nivel intermedio 9
  • Nivel avanzado 4
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 125
  • Atención al cliente 65
  • Acción comercial y ventas 38
  • Mercadotecnia 11
  • Inglés 5
  • Gestión de la calidad 3
  • Periodismo y comunicación 1
  • Investigación de mercados 1
  • Comunicación organizacional 1
INICIO
  • En 1 mes 87
  • En 3 meses 87
  • En 6 meses 87
  • En 9 meses 87
  • En 1 año 87
  • Después de 1 año 79
DURACIÓN
  • Horas 31
  • Días 46
  • Semanas 17
  • 3 Meses 7
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 8
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 22
  • Prácticas en empresa 9
  • Título estatal (oficial) 5
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 125
  • En línea / A distancia 56
  • Presencial 55
  • Semipresencial 0
  • In company 14
¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
VENTAS POR TELEMARKETING
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 24h - 3 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Ventas por telemarketing, Comunicación asertiva, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$ 5,950 $ 5,355
más IVA
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¡40% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Servicio al cliente, Marketing telefonico, Caza de errores... Ver más

Precio Emagister

$ 2,305 $ 1,388
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108 €  65 €
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si quieres especializarte en el marketing directo y tienes interés en adquirir técnicas para hablar por teléfono con los posibles clientes de una empresa, has dado con el curso adecuado. Se trata de una formación en telemarketing, que te ofrece el centro Didact, con la que aprenderás todo tipo... Aprende sobre: Comercializar productos, La atención al usuario, La conducta del consumidor... Ver más


Precio a consultar
¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Atención a Clientes por Teléfono
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 24 jul 2019
  • 15h - 2 Días

...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Face to face, Manejo de conflictos, Manejo de voz... Ver más

Precio Emagister

$ 4,789 $ 4,150
más IVA
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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Departamento de quejas, Manejo de objeciones en la venta, Evitar intimidación... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 183 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

... con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de conflictos, Técnicas de atención telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente, Comunicación telefónica... Ver más


$ 2,999
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¡12% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 19 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 02 ago 2019
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

...¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister... Aprende sobre: Actitud de servicio, Atención al Cliente, Lenguaje verbal y corporal... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$ 7,920 $ 7,000
más IVA
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  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Cuando hablamos de brindar la calidad y atención

...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles... Ver más


Precio a consultar
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  • Capacitación para el trabajo
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 20h - 4 Días

...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades gerenciales, Manejo de objeciones... Ver más


$ 3,150
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EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
Calidad y Atención al Usuario
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica... Ver más


$ 10001-20000
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¡9% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Atención Telefónica
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 4h - 1 Día
La comunicación eficaz a través del teléfono

...En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Un cliente perdonará... Aprende sobre: Lo que se debe hacer y lo que hay que evitar en la llamada telefónica, Como dirigirse a su interlocutor, Diseño de etiqueta telefónica... Ver más

Precio Emagister

$ 1,874 $ 1,709
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  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger

... persuadir y convencer o Ventas por teléfono y atención telefónica 15.- Vender a través del servicio o Vender a través del servicio o El cliente primero... Aprende sobre: Servicio al cliente, Imagen personal... Ver más


Precio a consultar
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¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Servicio al Cliente al estilo DISNEY
Excellence Training Services
  • Cursos
  • In company
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención al Cliente, Atención telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 4,789 $ 4,150
más IVA
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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Atención telefónica y calidad en el servicio
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
Medición y diagnóstico incluido

...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Bases del servicio telefónico, Contact Center, Estructura en la llamada... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprende sobre: Comunicación publicitaria, Estrategia empresarial, Atención al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 56,374 $ 14,093
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Disney y el Arte del Servicio al Cliente
4.8 excelente 64 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 20 jul 2019
  • 12h

...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Tipología de clientes, Trabajo en equipo, Sonrisa y el entusiasmo... Ver más


$ 4,200
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  • Cursos
  • En línea
  • Agosto
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...El éxito de las organizaciones depende de las relaciones y capacidades en ventas, así que Educa Business School y Emagister.com tienen para ti el Master en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria para que desarrolles esas habilidades y crezcas en el mercado laboral... Aprende sobre: Habilidades sociales, Elementos de la comunicación comercial, Animación en el punto de venta... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 19,212
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900 €
  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
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¡75% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
Curso online Express

...Uno de los componentes más valiosos de cualquier negocio es su sector de servicio al cliente, ya que tiene el potencial de hacer o deshacer la formación de un negocio. El Certificado en Atención al Cliente – Certificate in Customer Service está diseñado para explicar cada habilidad que necesitas... Aprende sobre: PR Manager, Customer Care Representative, Customers Support Officer... Ver más

Precio Emagister

$ 2,375 $ 594
*Precio Orientativo
Importe original en GBP:
£ 100  £ 25
EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
CORTESIA TELEFÓNICA
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


$ 1001-2000
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¡65% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo... Aprende sobre: Atención telefónica, Toma de decisiones, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 2,135 $ 747
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100 €  35 €
¡61% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Curso online Express

... comerciales, que te ofrece el Centro Informático Sanlúcar, se ajusta mucho a los requisitos que exiges para tus próximos estudios. El itinerario formativo de esta formación, que forma parte del catálogo educativo de emagister.com, se divide en tres módulos: atención al cliente, técnicas de ventas... Aprende sobre: Marketing mix, Fidelización del cliente, Planificación de la venta... Ver más

Precio Emagister

$ 2,668 $ 1,046
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125 €  49 €