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... de calidad y los círculos de control de calidad para después centrarse en uno de los puntos más importantes: el servicio al cliente y las decisiones que influyen al cliente ya sea sobre los productos, distribución o precios. Es importante saber dar respuesta a todas las dudas de los clientes y saber... Aprende sobre: Gestión de calidad, Atención de quejas y reclamaciones, Trato telefónico...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de calidad y los círculos de control de calidad para después centrarse en uno de los puntos más importantes: el servicio al cliente y las decisiones que influyen al cliente ya sea sobre los productos, distribución o precios. Es importante saber dar respuesta a todas las dudas de los clientes y saber... Aprende sobre: Gestión de calidad, Atención de quejas y reclamaciones, Trato telefónico...
... de interés público y las técnicas de capacitación en la comunicación de malas noticias para profesionales sanitarios. Por otra parte, te adentraras en el reglamento europeo de protección de datos (RGPD), los fundamentos y los principios de la protección de datos, asimismo conocerá la legitimación... Aprende sobre: Zonas Reflejas, Tecnologías Sanitarias, Habilidades sociales...
*Precio estimado
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$ 744 $ 1,488
... de interés público y las técnicas de capacitación en la comunicación de malas noticias para profesionales sanitarios. Por otra parte, te adentraras en el reglamento europeo de protección de datos (RGPD), los fundamentos y los principios de la protección de datos, asimismo conocerá la legitimación... Aprende sobre: Zonas Reflejas, Tecnologías Sanitarias, Habilidades sociales...
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente, Técnicas de soporte técnico telefónico...
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente, Técnicas de soporte técnico telefónico...
... en los servicios de pisos en alojamiento, adquirir destrezas en la comunicación con el cliente, conocer en qué consiste el protocolo, determinar las principales medidas preventivas que se deben implantar y, por último, adquirir conocimientos acerca de la realización de las habitaciones y del proceso de lavado... Aprende sobre: Revisión y controles del trabajo realizado, Eventos en hostelería, Métodos de venta...
*Precio estimado
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$ 744 $ 2,976
... en los servicios de pisos en alojamiento, adquirir destrezas en la comunicación con el cliente, conocer en qué consiste el protocolo, determinar las principales medidas preventivas que se deben implantar y, por último, adquirir conocimientos acerca de la realización de las habitaciones y del proceso de lavado... Aprende sobre: Revisión y controles del trabajo realizado, Eventos en hostelería, Métodos de venta...
... a un cliente a través de una queja y reclamación... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 € 120 €
... a un cliente a través de una queja y reclamación... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Atención telefónica...
... las herramientas necesarias en comunicación interna y externa, así como también aplicas las pautas generales en atención al cliente. Conoces la legislación en materia de sanidad, y profundizas en la organización del ámbito de la salud. También sumas conocimientos necesarios para gestionar correctamente... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Ámbición sanitario, Normas de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
170 € 950 €
... las herramientas necesarias en comunicación interna y externa, así como también aplicas las pautas generales en atención al cliente. Conoces la legislación en materia de sanidad, y profundizas en la organización del ámbito de la salud. También sumas conocimientos necesarios para gestionar correctamente... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Ámbición sanitario, Normas de calidad...
... de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente. Ya no esperes más para visitarnos en Emagister y formalizar todo tu proceso de inscripción... Aprende sobre: Recursos Humanos, Satisfacción del cliente, Calidad humana...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €
... de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente. Ya no esperes más para visitarnos en Emagister y formalizar todo tu proceso de inscripción... Aprende sobre: Recursos Humanos, Satisfacción del cliente, Calidad humana...
... curso online, queremos enseñarle a todos los estudiantes que tomen el programa, como poder aumentar la calidad comercial de la empresa, conociendo diferentes técnicas que le permitan tener un trato optimo con el cliente y así lograr que este esté satisfecho con el servicio que la compañía le brinda. En el plan... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,250 € 1,688 €
... curso online, queremos enseñarle a todos los estudiantes que tomen el programa, como poder aumentar la calidad comercial de la empresa, conociendo diferentes técnicas que le permitan tener un trato optimo con el cliente y así lograr que este esté satisfecho con el servicio que la compañía le brinda. En el plan... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
...¿Te gustaría trabajar en atención al cliente? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a este Curso de atención al cliente del Instituto europeo de formación y cualificación, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de formación. El curso de atención al cliente tiene... Aprende sobre: Venta por catálogo, Comunicación oral, Transmisión de información comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
450 € 630 €
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... Financieros, impartido por el prestigioso centro CGD Formación. Con esta formación podrás adquirir los conocimientos necesarios para atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros, mediante el estudio... Aprende sobre: Banco de España, Técnicas de comunicación, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 € 300 €
... Financieros, impartido por el prestigioso centro CGD Formación. Con esta formación podrás adquirir los conocimientos necesarios para atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros, mediante el estudio... Aprende sobre: Banco de España, Técnicas de comunicación, Servicio al cliente...
... de humanización de la ayuda, teniendo en cuenta la observación y el registro de la evolución funcional y el desarrollo de actividades de atención física. El alumno logrará identificar las áreas de gestión de RR.HH, gestión laboral y económico financiera. Si te identificas con este perfil profesional, no esperes... Aprende sobre: Relaciones sociales, Gestión laboral, Calidad de vida...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de humanización de la ayuda, teniendo en cuenta la observación y el registro de la evolución funcional y el desarrollo de actividades de atención física. El alumno logrará identificar las áreas de gestión de RR.HH, gestión laboral y económico financiera. Si te identificas con este perfil profesional, no esperes... Aprende sobre: Relaciones sociales, Gestión laboral, Calidad de vida...
...Tratar las lesiones más frecuentes en los pacientes que acuden para recuperar alguna capacidad física perdida a causa de un accidente, o por enfermedad... Aprende sobre: Tecnologías Sanitarias, Zonas Reflejas, Recursos Humanos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...Tratar las lesiones más frecuentes en los pacientes que acuden para recuperar alguna capacidad física perdida a causa de un accidente, o por enfermedad... Aprende sobre: Tecnologías Sanitarias, Zonas Reflejas, Recursos Humanos...
... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 € 585 €
... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
... llama la atención y encaja contigo, esta maestría ha sido diseñada para ti. No dudes en consultarnos a través del formulario de contacto. Nosotros no vemos la hora de poderte ayudar... Aprende sobre: Productos turísticos, Comunicación asertiva, Puesto de gobernanta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... llama la atención y encaja contigo, esta maestría ha sido diseñada para ti. No dudes en consultarnos a través del formulario de contacto. Nosotros no vemos la hora de poderte ayudar... Aprende sobre: Productos turísticos, Comunicación asertiva, Puesto de gobernanta...
...UD1. Calidad y servicio: algunas definiciones. 1.1. La calidad. 1.2. El servicio. UD2. La importancia de la calidad del servicio. 2.1. Un cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Desarrollo profesional, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 €
...UD1. Calidad y servicio: algunas definiciones. 1.1. La calidad. 1.2. El servicio. UD2. La importancia de la calidad del servicio. 2.1. Un cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Desarrollo profesional, Servicio al cliente...
... en nosotros para su próxima compra. Aunque la mayoría de las veces que los clientes contactan con atención al público suele ser por quejas o reclamaciones, es importante tener en cuenta que la gestión de este proceso puede ser la diferencia entre captar o perder un cliente.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Atención al público...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 € 197 €
... en nosotros para su próxima compra. Aunque la mayoría de las veces que los clientes contactan con atención al público suele ser por quejas o reclamaciones, es importante tener en cuenta que la gestión de este proceso puede ser la diferencia entre captar o perder un cliente.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Atención al público...
...Si tienes pensado sumarte al universo del cuidado estético y la belleza, no puedes dejar pasar la oportunidad de formarte con esta formación en Especialista en cosmiatría estética, desarrollada y proporcionada por Instituto Superior Ateneo, que te ofrece una metodología de estudio online y puedas... Aprende sobre: Biología de la piel, Depilación eléctrica, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 € 499 €
...Si tienes pensado sumarte al universo del cuidado estético y la belleza, no puedes dejar pasar la oportunidad de formarte con esta formación en Especialista en cosmiatría estética, desarrollada y proporcionada por Instituto Superior Ateneo, que te ofrece una metodología de estudio online y puedas... Aprende sobre: Biología de la piel, Depilación eléctrica, Técnicas de atención al cliente...
... impartida por Esneca Business School en alianza con Emagister. Formación que puedes cursar bajo la modalidad online y consolidar tu carrera profesional. A través de este curso adquirirás conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar las operaciones básicas de un experto en farmacia como medir... Aprende sobre: Formas líquidas estériles, Medición de temperatura, Determinación de la masa...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... impartida por Esneca Business School en alianza con Emagister. Formación que puedes cursar bajo la modalidad online y consolidar tu carrera profesional. A través de este curso adquirirás conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar las operaciones básicas de un experto en farmacia como medir... Aprende sobre: Formas líquidas estériles, Medición de temperatura, Determinación de la masa...
... AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE VENTA, CANALES Y SERVICIO POSTVENTA UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Contabilidad financiera, Marco Conceptual...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
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... con la que sean tratados. Hay que estar preparado para situaciones agradables en las que el trato con el cliente pueda ser fluido y otras situaciones en las que las quejas y reclamaciones han de tratarse como merecen. Así , con este curso se pretende dotar de los conocimientos necesarios para sobrellevar dichas... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Resolución de conflictos, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 € 263 €
... con la que sean tratados. Hay que estar preparado para situaciones agradables en las que el trato con el cliente pueda ser fluido y otras situaciones en las que las quejas y reclamaciones han de tratarse como merecen. Así , con este curso se pretende dotar de los conocimientos necesarios para sobrellevar dichas... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Resolución de conflictos, Técnicas de comunicación...
...¿Quieres dominar la red para que tu empresa aumente sus beneficios? Con este curso de Experto en Marketing online: Community Manager, E-commerce, Posicionamiento web, Protección de datos, que emagister.com pone a tu disposición a través de su catálogo, aprenderás las mejores técnicas de marketing... Aprende sobre: La cadena de valor en el comercio electrónico, Consideraciones jurídicas y legales, Herramientas de optimización y evaluación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
120 €
...¿Quieres dominar la red para que tu empresa aumente sus beneficios? Con este curso de Experto en Marketing online: Community Manager, E-commerce, Posicionamiento web, Protección de datos, que emagister.com pone a tu disposición a través de su catálogo, aprenderás las mejores técnicas de marketing... Aprende sobre: La cadena de valor en el comercio electrónico, Consideraciones jurídicas y legales, Herramientas de optimización y evaluación...
... de la calidad es un asunto de metodología al igual que la investigación de mercados. Estudiarás los recursos vistos como fuentes de investigación, cómo realizar un trabajo de campo, cómo seleccionar a la muestra y los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa, así como los métodos de investigación... Aprende sobre: Métodos de investigación por encuestas, Técnicas de venta, Costo de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
75 € 180 €
... de la calidad es un asunto de metodología al igual que la investigación de mercados. Estudiarás los recursos vistos como fuentes de investigación, cómo realizar un trabajo de campo, cómo seleccionar a la muestra y los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa, así como los métodos de investigación... Aprende sobre: Métodos de investigación por encuestas, Técnicas de venta, Costo de calidad...
... y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes. Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
260 € 780 €
... y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes. Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio...
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