Gestión del Equipo de Servicio al Cliente (Presencial)

Curso

En Monterrey

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Servicio a Cliente Estrategia en Mejora continua

¿Quieres sacarle el mayor rendimiento a tu equipo de trabajo? Este programa que Terranova te ofrece a través de Emagister procura que el equipo de servicio al cliente se desarrolle con base en técnicas y herramientas para optimizar los canales de servicio. En él también se busca medir la calidad y evitar errores por medio de una evaluación periódica de los procedimientos.

En este curso se implementará una metodología basada en la práctica y en el coaching continuo para mantener la fidelidad de los clientes.

Está dirigido a gestores comerciales y de servicio al cliente y a los profesionales interesados en la gestión de equipos de trabajo. Se abordarán temas que van desde definir un servicio de excelencia hasta mejorar la calidad y el rendimiento.

Una vez que solicites información a través de Emagister, Terranova se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Terranova 980 Colonia Vista Hermosa, 64620

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar las habilidades necesarias para obtener un excepcional trato con cliente e incrementar su lealtad. Aprende a construir relaciones ganar-ganar, proveer la ayuda necesaria en los momentos precisos y a lidiar con clientes difíciles.

Ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial y de servicio al cliente de una organización

Ser profesional interesado en la temática y llenar hoja de registro.

Al finalizar obtendrás una constancia DC-3 con validez ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social con valor curricular.

Una metedología enfocada en generar y medir el impacto del entrenamiento en base a una serie de herramientas de toma de información antes, durante y después de la capacitación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para proporcionarte todos los datos necesarios para tu inscripción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Cálculo
  • Servicios
  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Coaching
  • Fuerza de ventas
  • Gestión de la calidad
  • Mentoring
  • Metodología
  • Ventas
  • Herramientas
  • Planeación estratégica
  • Gestion de calidad
  • Mejora continua
  • Planeación de ventas
  • Atención a cliente
  • Estrategia de ventas
  • Estrategia de empresa
  • Proceso de ventas
  • Planeación comercial

Profesores

Consultor  Experto

Consultor Experto

Profesional en la materia.

Programa académico

Definir un servicio de excelencia

· Crear una visión del servicio al cliente.

· Desarrollar estándares de servicio.

· Establecer metas de servicio al cliente

· Alinear al equipo en torno a un servicio excepcional.

Evaluación de la calidad en el servicio

· Entender como los “icebergs” pueden perjudicar tu servicio.

· Aprender porque los clientes no se quejan.

· Explorar la voz de la retroalimentación del cliente.

· Responder las quejas en línea.

· Mejorar la calidad del servicio.

Identificar obstáculos para el entendimiento del servicio.

· Entender por qué servir al cliente es difícil.

· Explorar como los incentivos pueden perjudicar al servicio.

· Arreglar sistemas de servicio dañados.

· Empoderar empleados.

· Ayudar a los empleados a priorizar un buen servicio al cliente.

Optimizar la prestacion de servicios

· Priorizar el valor del cliente.

· Balancear velocidad y calidad.

· Desarrar canales de servicio.

· Gestionar multiples canales de servicios.

Calculo del costo de un servicio deficiente.

· Obtener una resolucion en el primer contacto.

· Explorar los costos de las fallas en el servicio.

· Hacer un caso de negocios para invertir en el servicio.

Mejora del equipo de servicio

· Exploracion de la paradoja de los gerentes

· Llevando al equipo a una sana obsecion hacia el servicio.


  • El temario se puede modificar y ajustar dependiendo de las necesidades requeridas.

Información adicional

Contamos con orientación pedagógica antes, durante y al finalizar el curso.

- Modalidad Presencial -

· In Company - (Directamente en sus Instalaciones)
· En nuestras Instalaciones en la sede en Monterrey
· Semi-presencial

* Contamos con todas las medidas requeridas para la impartición segura ante el Covid/19

- Modalidad Online en Vivo -

· Grupos Privados para equipos de Empresas
· Grupos abiertos al público (contáctanos para más información)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión del Equipo de Servicio al Cliente (Presencial)

$ 1001-2000