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Cursos de Atención al cliente en línea y a distancia

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TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 257
  • Educación continua 238
  • Posgrados 17
  • Carreras 2
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 35
  • Nivel iniciación 21
  • Nivel intermedio 7
  • Nivel avanzado 2
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 2957
  • Mercadotecnia 1269
  • Acción comercial y ventas 481
  • Comercio internacional 345
  • Atención al cliente 257
  • Relaciones públicas y eventos 219
  • Comunicación organizacional 108
  • Investigación de mercados 100
  • ebusiness 83
  • Publicidad y propaganda 69
  • Técnicas de presentación 26
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INICIO
  • En 1 mes 231
  • En 3 meses 232
  • En 6 meses 232
  • En 9 meses 232
  • En 1 año 232
  • Después de 1 año 223
DURACIÓN
  • Horas 31
  • Días 88
  • Semanas 51
  • 3 meses 16
  • 6 meses 12
  • 9 meses 5
  • Año(s) 18
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 6
  • Prácticas en empresa 2
  • Título estatal (oficial) 4
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...Hoy en día las empresas, velan por brindar experiencias que cautiven y atrapen a sus potenciales clientes y el por ello que invierten lo necesario para que sus procesos de atención al cliente sean diferenciadores y efectivos. Por lo anterior, Emagister y Educa Business School, ponen a... Aprende sobre: Atención y gestión de consultas, Aspectos Legales, Síntesis de información en consumo... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$38,160 $31,800
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,440EUR  1,200EUR

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  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
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  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprende sobre: Visitas comerciales, Técnicas de atención al cliente, Calidad en el servicio... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$72,312 $18,078
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

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  • EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Máster Universitario en Experiencia de Cliente
Universidad Internacional de Valencia (VIU)
  • Maestría
  • En línea

...Visión de negocio orientada a cambiar la cultura de la empresa haciendo de la experiencia del cliente un aspecto diferencial en la compañía... Aprende sobre: Tipo de cliente, Experiencia de usuario, Customer experience... Ver más


Precio a consultar

...Visión de negocio orientada a cambiar la cultura de la empresa haciendo de la experiencia del cliente un aspecto diferencial en la compañía... Aprende sobre: Tipo de cliente, Experiencia de usuario, Customer experience... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
ATENCIÓN AL CLIENTE
3.7 fantástico 11 opiniones
IMECAF
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Formación en atención al cliente

... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Satisfacción del cliente... Ver más


$2,999
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Formación en atención al cliente

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  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 04 my. 2020
  • 2 Días
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
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  • Clases virtuales
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

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CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
  • Envío de materiales didácticos
  • Prácticas en empresa
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

Formación en manejo de Clientes

... la satisfacción de tus clientes? Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver tus dudas.... Aprende sobre: Evitar que el cliente se enoje, Call center, Evitar intimidación... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Resuelva situaciones difíciles por teléfono

Formación en manejo de Clientes

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  • En línea
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas
Curso Online

Formación en Atención Profesional a Clientes

... y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo... Aprende sobre: Gestión de procesos, Servicio al cliente, Desempeño del personal... Ver más


$8,190
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Curso Online

Formación en Atención Profesional a Clientes

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Curso Online

Formación en Atención Profesional a Clientes

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CURSO PREMIUM

$ 5001-10000
Curso Online

Formación en Atención Profesional a Clientes

... y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Calidad del agua, Gestión laboral... Ver más

¡14% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • 27 abr. 2020
  • Envío de materiales didácticos
  • Campus virtual
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...Este curso online muestra al participante, cómo establecer un excelente servicio, tomando en cuenta elementos importantes como las acciones que deben evitarse, escuchar como habilidad imprescindible y entender los detalles al momento de conocer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Calidad de servicio... Ver más

Precio Emagister

$3,000 $2,590
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...Este curso online muestra al participante, cómo establecer un excelente servicio, tomando en cuenta elementos importantes como las acciones que deben evitarse, escuchar como habilidad imprescindible y entender los detalles al momento de conocer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Calidad de servicio... Ver más

  • Licenciatura
  • En línea
  • 04 my. 2020
  • 36 Meses
Estudia sin descuidar tus actividades

Formación en Ventas y Comercialización

... e Incentivos de Compra Estructura Legal de Contratos Comerciales Estrategias de Administración de Clientes 7mo Cuatrimestre: Estrategias de Distribución Ventas... Aprende sobre: Plan de negocios, Estrategias de CRM, Comercial y ventas... Ver más


Precio a consultar
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Formación en Ventas y Comercialización

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  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...El éxito de las organizaciones depende de las relaciones y capacidades en ventas, así que Educa Business School y Emagister.com tienen para ti el Master en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria para que desarrolles esas habilidades y crezcas en el mercado laboral... Aprende sobre: Proceso de compra, Call center, master euroinnova... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$38,160 $31,800
*Precio Orientativo
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1,440EUR  1,200EUR

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  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
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  • Envío de materiales didácticos
  • Campus virtual

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a mantener a tus clientes? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en la fidelización de clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados los estudios y superadas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$72,312 $18,078
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USD2,976  USD744

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  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
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  • 80h
Curso online Express

... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$16,695 $10,017
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
630EUR  378EUR
Curso online Express

... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
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Formación en atención al cliente

... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Ventas Efectivas... Ver más


$2,999
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Formación en atención al cliente

... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Ventas Efectivas... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
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  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 08 jun. 2020
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Diagnosticar y asesorar al usuario en forma efectiva, Atención al Cliente, Técnicas de soporte técnico telefónico... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Diagnosticar y asesorar al usuario en forma efectiva, Atención al Cliente, Técnicas de soporte técnico telefónico... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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  • Campus virtual
  • Prácticas en empresa
Medición y diagnóstico incluido

formación en Atención Telefónica y Servicio al Cliente

... permitirán estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.... Aprende sobre: Palabras clave, Estructura en la llamada, Bases del servicio telefónico... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Medición y diagnóstico incluido

formación en Atención Telefónica y Servicio al Cliente

... permitirán estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.... Aprende sobre: Palabras clave, Estructura en la llamada, Bases del servicio telefónico... Ver más

  • Cursos
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  • 5 Días

... y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo... Aprende sobre: Fraseología de atención al cliente, Servicio de atención al cliente, Cadena cliente-proveedor... Ver más


$ 5001-10000
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... y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo... Aprende sobre: Fraseología de atención al cliente, Servicio de atención al cliente, Cadena cliente-proveedor... Ver más

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Curso online Express

... prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Atención directa, Rechazo visceral, Problemas de la atención directa... Ver más


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Curso online Express

... prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Atención directa, Rechazo visceral, Problemas de la atención directa... Ver más

¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Cursos
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  • Curso bonificable
Curso online Express

...Cuando un cliente se interesa por tu empresa o producto, el primer contacto con esta es muy importante para dejar una buena impresión. Por ello, es muy importante estar formado en atención al cliente. Este curso, que emagister.com pone a tu alcance a través de su catálogo formativo, te permitirá... Aprende sobre: Atención al cliente, Qué significa Servicio al Cliente, Cara a cara. El cliente difícil... Ver más

Precio Emagister

$7,420 $954
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280EUR  36EUR
Curso online Express

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¡50% de ahorro!
Psique Group & Business School
Atención al cliente, consumidor o usuario
Psique Group & Business School
  • Cursos
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Curso online Express

...En Emagister trabajamos para traerte las mejores oportunidades académicas, fórmate en Atención al cliente, consumidor o usuario, con el curso impartido por Psique Group & Business School y avanza en tu crecimiento profesional. Hoy en día dentro de las compañías hay un pilar muy importante... Aprende sobre: Expresión verbal, Satisfacción del cliente, Técnicas de atención al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$66,250 $33,125
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,500EUR  1,250EUR
Curso online Express

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  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
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  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al público, Venta Telefónica... Ver más

Precio Emagister

$36,156 $18,078
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD1,488  USD744

... necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al público, Venta Telefónica... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
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  • Envío de materiales didácticos

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Identifcación del comunicante, Servicio telefónico... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$72,312 $18,078
*Precio Orientativo
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USD2,976  USD744

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Identifcación del comunicante, Servicio telefónico... Ver más

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Curso online Express

...La atención al cliente es una de las grandes bazas que tiene cualquier empresa para vender sus productos o servicios. De hecho, más allá del factor precio, que casi siempre es el primero que se mira, la atención recibida por parte de los empleados de una empresa es el factor diferencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Empresas de servicios, Normas de calidad... Ver más

Precio Emagister

$2,862 $1,722
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108EUR  65EUR
Curso online Express

...La atención al cliente es una de las grandes bazas que tiene cualquier empresa para vender sus productos o servicios. De hecho, más allá del factor precio, que casi siempre es el primero que se mira, la atención recibida por parte de los empleados de una empresa es el factor diferencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Empresas de servicios, Normas de calidad... Ver más

Debates sobre Cursos de Atención al cliente en línea y a distancia

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Sobre cursos gratis para desempleados
Creado por Jesus
hola, ¿¿sabrias si hay algun curso gratis online de atencion al cliente o algo relacionado con la empresa?? graciass ver debate
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Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
  Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: - Liderazgo de Alto Impacto - Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 17 de septiembre del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec O en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu. Ec/ ver debate
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Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
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Creado por Gabriela
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