185

Cursos de Atención al cliente en línea

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • En línea / A distancia
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 185
  • Educación continua 163
  • Posgrados 21
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 26
  • Nivel iniciación 14
  • Nivel intermedio 4
  • Nivel avanzado 2
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 2418
  • Mercadotecnia 1077
  • Acción comercial y ventas 393
  • Comercio internacional 270
  • Relaciones públicas y eventos 203
  • Atención al cliente 185
  • Comunicación organizacional 79
  • ebusiness 74
  • Investigación de mercados 57
  • Publicidad y propaganda 55
  • Técnicas de presentación 25
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 157
  • En 3 meses 157
  • En 6 meses 157
  • En 9 meses 157
  • En 1 año 157
  • Después de 1 año 144
DURACIÓN
  • Horas 22
  • Días 54
  • Semanas 45
  • 3 Meses 19
  • 6 Meses 7
  • 9 Meses 3
  • Año(s) 20
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 4
  • Título estatal (oficial) 3
  • Bolsa de empleo 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprende sobre: Equipos de ventas, Técnicas de atención al cliente, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 58,123 $ 14,531
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
  • Maestría
  • En línea
  • Septiembre
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...Hoy en día las empresas, velan por brindar experiencias que cautiven y atrapen a sus potenciales clientes y el por ello que invierten lo necesario para que sus procesos de atención al cliente sean diferenciadores y efectivos. Por lo anterior, Emagister y Educa Business School, ponen a... Aprende sobre: Tratamiento de la información, Comunicación en situaciones de quejas, Gestión de quejas... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 19,469
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900 €
Aprendeteca.com
Atención al cliente
Aprendeteca.com
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Tutorías personalizadas
  • Servicio de consultas
Curso online Express

...Curso online de atención al cliente. Conocer como actúa cada consumidor es la clave de una buena atención y en consecuencia, un buen servicio o buena venta. Aprende a fidelizar clientes con nuestro curso además de saber dar tu mejor cara posible ante el público, a cuando hablar y cuando escuchar... Aprende sobre: Atención al cliente, Servir con una sonrisa, Fallos atención cliente... Ver más


$ 216
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
10 €
EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
ATENCIÓN AL CLIENTE
3.7 fantástico 11 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

Formación en atención al cliente

... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Calidad total, Comunicación efectiva... Ver más


$ 2,999
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 183 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
  • Envío de materiales didácticos
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

...El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Atención al Cliente, Técnicas de atención telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
Agregar al comparador
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas
Curso Online

Formación en Atención Profesional a Clientes

... y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Planeación estratégica, Atención Comercial... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador
¡14% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Clases virtuales
  • Campus virtual

...Este curso online muestra al participante, cómo establecer un excelente servicio, tomando en cuenta elementos importantes como las acciones que deben evitarse, escuchar como habilidad imprescindible y entender los detalles al momento de conocer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Calidad de servicio, Servicio al cliente, Trabajo en equipo... Ver más

Precio Emagister

$ 3,000 $ 2,590
Agregar al comparador
  • Licenciatura
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 36 Meses

Formación en Ventas y Comercialización

... e Incentivos de Compra Estructura Legal de Contratos Comerciales Estrategias de Administración de Clientes 7mo Cuatrimestre: Estrategias de Distribución Ventas... Aprende sobre: Psicología de las ventas, Comercial y ventas, Plan de negocios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Campus virtual

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a mantener a tus clientes? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en la fidelización de clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados los estudios y superadas... Aprende sobre: Marketing relacional, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 58,123 $ 14,531
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
  • Cursos
  • En línea
  • Septiembre
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...El éxito de las organizaciones depende de las relaciones y capacidades en ventas, así que Educa Business School y Emagister.com tienen para ti el Master en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria para que desarrolles esas habilidades y crezcas en el mercado laboral... Aprende sobre: Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, PROCESO COMERCIAL, Administración comercial... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 19,469
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900 €
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Diversidad de clientes, Organizaciones sin clientes, Fases del servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Cuando un cliente se interesa por tu empresa o producto, el primer contacto con esta es muy importante para dejar una buena impresión. Por ello, es muy importante estar formado en atención al cliente. Este curso, que emagister.com pone a tu alcance a través de su catálogo formativo, te permitirá... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cara a cara. El cliente difícil, La carta... Ver más

Precio Emagister

$ 6,057 $ 779
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280 €  36 €
¡40% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Curso bonificable
Curso online Express

...La atención al cliente es una de las grandes bazas que tiene cualquier empresa para vender sus productos o servicios. De hecho, más allá del factor precio, que casi siempre es el primero que se mira, la atención recibida por parte de los empleados de una empresa es el factor diferencial... Aprende sobre: Estrategias de servicio, Comunicación del servicio, Empresas de servicios... Ver más

Precio Emagister

$ 2,336 $ 1,406
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108 €  65 €
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

Formación en atención al cliente

... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Comunicación efectiva, Ventas Efectivas... Ver más


$ 2,999
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Manejo de quejas y reclamos, Atención telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
Agregar al comparador
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 5 Días

... y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo... Aprende sobre: Tipos de clientes, Calidad en la atención al cliente, Calidad en el servicio... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador
¡81% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si quieres trabajar en la atención al cliente, eres buen comunicador, y tienes buen trato interprofesional, no esperes más y apúntate a este magnífico curso que te ofrecen Emagister.com e iLabora, centro formador. El servicio de atención al cliente es el que proporciona una empresa... Aprende sobre: Atención telefónica, Lenguaje corporal, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 3,245 $ 627
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150 €  29 €
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Curso online Express

... al cliente... Aprende sobre: Opinión de un cliente satisfecho, El cliente, Proceso de recuperación de un cliente... Ver más


$ 714
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
33 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprende sobre: Instrucciones a la telefonista, Servicio telefónico, Identifcación del comunicante... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 58,123 $ 14,531
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
  • Maestría
  • En línea
  • Septiembre
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... indispensables en el área que lo requieres. Conoce los factores que influyen en el proceso de venta, el cual se ha vuelto un tema álgido para los clientes, con este programa podrás aprender sobre las operaciones auxiliares en el punto de venta, su estructura, tipos de establecimientos comerciales, organización... Aprende sobre: cursos online euroinnova, Servicio al cliente, master euroinnova... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 19,469
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900 €
¡84% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

..., el producto, el perfil del profesional, los errores más frecuentes en la atendión al cliente, los tipos de clientes, etcétera. Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás todo el derecho de incluir en tu currículo y con el que conseguirás... Aprende sobre: Competencias en el significado de la atención al cliente, Competencias en comunicación, Competencias en el conocimiento de tipos de clientes... Ver más

Precio Emagister

$ 5,408 $ 865
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250 €  40 €
¡80% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
  • Envío de materiales didácticos
Curso online Express

Aprende a tratar a los clientes en hoteles y restaurantes

...En el sector servicios es muy importante ofrecer a las personas un trato amable y correcto para que el clima y el ambiente laboral sea lo más adecuado y agradable posible. Por este motivo, el centro FormaHostel ha desarrollado un curso formativo de atención al cliente en hostelería para dotar... Aprende sobre: Deontología de la profesión, Habilidades socio-comunicativas, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 2,704 $ 541
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125 €  25 €
¡93% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
Curso online Express

... a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente... Aprende sobre: La Comunicación, Atención al cliente, Administrativo comercial... Ver más

Precio Emagister

$ 4,867 $ 346
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
225 €  16 €

Debates sobre Cursos de Atención al cliente en línea

avatar
Sobre cursos gratis para desempleados
Creado por Jesus
hola, ¿¿sabrias si hay algun curso gratis online de atencion al cliente o algo relacionado con la empresa?? graciass ver debate
  • 1 mensajes
  • 599 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
  Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: - Liderazgo de Alto Impacto - Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 17 de septiembre del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec O en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu. Ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 234 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 202 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 253 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 173 visitas