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Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY EN VIVO

Excellen Training
Excellen Training
CUM LAUDE
4.9
11 opiniones
  • Excelente curso , lo disfrute mucho y aprendi cosas muy utilez para mi actividad
    |
  • recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
    |
  • me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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Curso

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Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA

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Aprende la técnica de atención al cliente estilo DISNEY

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Mayo 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

ONLINE y PRESENCIAL 80% practico y 20% teórico

•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso. • El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Precisiones importantes

Documentos

  • Calidad en el servicio al estilo Disney.pdf

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

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Ago-2024Inscripciones abiertas
Sep-2024Inscripciones abiertas
Oct-2024Inscripciones abiertas
Nov-2024Inscripciones abiertas
Dic-2024Inscripciones abiertas
En línea

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Abr-2024Inscripciones abiertas
May-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los participantes serán capaces de adoptar actitudes y conductas del modelo de servicio Disney, en sus actividades de trabajo, provocando experiencias WOW a sus clientes internos y externos de la organización. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.

Todas aquellas personas que deseen mejorar el servicio que le brindan a sus clientes. Personal Front desk o cualquier puesto que tenga que ver con el cliente vía telefónica o face to face

No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.

Diploma curricular con registro ante la STPS.

Es un curso práctico, divertido y ameno. La interacción entre los participantes en dinámicas de grupo, role playing, así como el uso de videos cortos que inspiran a los participantes a modelar actitudes y comportamientos del modelo Disney para sorprender positivamente a todos sus clientes.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos .
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Los días sábados en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos previa solicitud.

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Opiniones

4.9
excelente
  • Excelente curso , lo disfrute mucho y aprendi cosas muy utilez para mi actividad
    |
  • recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
    |
  • me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Vanessa Ochoa Ruiz

5.0
27/08/2023
Sobre el curso: Excelente curso , lo disfrute mucho y aprendi cosas muy utilez para mi actividad
¿Recomendarías este curso?:

Aranza Rodriguez Flores

5.0
26/08/2023
Sobre el curso: recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
¿Recomendarías este curso?:

Elena Granados

5.0
26/08/2023
Sobre el curso: me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
¿Recomendarías este curso?:

Hugo Romero Rodriguez

5.0
26/08/2023
Sobre el curso: el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
¿Recomendarías este curso?:

Rebeca Diaz Ortega

5.0
25/08/2023
Sobre el curso: El material es muy bueno y las sesiones de trabajo muy productivas los recomiendo ampliamente
¿Recomendarías este curso?:
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Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Actitud
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención telefónica
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Trabajo en equipo
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación no verbal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha empática
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de quejas
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Empatia
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de clientes dificiles
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipos de clientes
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Valor agregado
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Actitud positiva
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Etiqueta telefónica
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad y Calidez
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Hospitalidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mejores practicas de servicio al cliente
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Factor woow
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Superar las expectativas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

I. Desarrollando la actitud DISNEY
  1. Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad
  2. Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney
  3. La sonrisa y el entusiasmo
  4. La primera impresión
  5. Los mandamientos de la cortesía Disney
  6. Las 5 SE´s de Disney
  7. P.A.C.T.O. de Disney

II. Los polvos mágicos del servicio al teléfono

  1. Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo
  2. Protocolos internacionales
  3. Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión
  4. Los “aniquiladores” del servicio
  5. Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND
  6. Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND
  7. Cómo tener el control de las conversaciones
  8. Cómo atender a los diferentes tipos de clientes

III. Resolución de problemas

  1. Frases prohibidas y palabras irritantes
  2. Qué quieren los clientes disgustados
  3. Técnicas para desarrollar la empatía
  4. “Extinguidores” de problemas
  5. Manejo de situaciones difíciles
  6. Tipología de clientes

IV. El factor “WOW”

  • “Factor WOW” en tu personalidad que diferenciará tu estilo de, impresionar, estimular y vender provocando reacciones positivas en tus clientes ya sea frente a frente y al teléfono
V. Cómo el Servicio con calidez mejora las Ventas
  • El A-B-C del guión
  • Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas
  • Cómo ofrecer los beneficios
  • Como atender las objeciones
  • Los cierres que no parecen cierres

VI. La Integración y el Trabajo en Equipo

  • La importancia del trabajo en equipo
  • Dinámicas grupales para integración de los participantes

VII. Desarrollando la inteligencia emocional y asertividad

  • Inteligencia emocional
  • La función de las emociones
  • Detonadores del enojo
  • Balance de Vida Trabajo - familia
  • Autocontrol de las emociones
  • Conducta pasiva, asertiva y agresiva
  • Técnicas para manejar el vocabulario ofensivo agresivo

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.excellencetraining.com

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/excellentraining/ 

EDITH LÓPEZ.
sales manager
cel: (+52) 5537337844

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Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY EN VIVO

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA