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Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY EN VIVO

4.8
6 opiniones
  • U excelente contenido del curso, en general nos enseña las técnicas utilizadas para otorgar el mejor servicio, tratar con todos los tipos de clientes, mejorar la atención personal y la etiqueta telefónica,
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  • Me gusto mucho y es muy útil. Felicidades!!!!!!
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  • Me gusto mucho el curso, ya que el servicio que manejan es de alto nivel de mucha calidad. Aprendí muchas técnicas para poder dar un mejor servicio , también el conocer cuales has sido nuestros errores y conocer nuestras áreas de oportunidad. Fue dinámico El expositor la Srita. Edith López me gusto como nos motivo para poder llegar a nuestro objetivo. Gracias.
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Curso

En línea

¡9% de ahorro!

Precio Emagister

$ 2,838 $ 3,153 más IVA

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Aprende la técnica de atención al cliente estilo DISNEY

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Agosto 2021
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL

•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso. • El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Precisiones importantes

Documentos

  • Calidad en el servicio al estilo Disney.pdf

Precio a usuarios Emagister: 10% de descuento en inscripción mínima de 3 participantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Ago-2021Inscripciones abiertas
Sep-2021Inscripciones abiertas
Oct-2021Inscripciones abiertas
Nov-2021Inscripciones abiertas
Dic-2021Inscripciones abiertas
Ene-2022Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los participantes serán capaces de adoptar actitudes y conductas del modelo de servicio Disney, en sus actividades de trabajo, provocando experiencias WOW a sus clientes internos y externos de la organización. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.

Todas aquellas personas que deseen mejorar el servicio que le brindan a sus clientes. Personal Front desk o cualquier puesto que tenga que ver con el cliente vía telefónica o face to face

No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.

Diploma curricular con registro ante la STPS.

Es un curso práctico, divertido y ameno. La interacción entre los participantes en dinámicas de grupo, role playing, así como el uso de videos cortos que inspiran a los participantes a modelar actitudes y comportamientos del modelo Disney para sorprender positivamente a todos sus clientes.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company. Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos . Los cursos online son con el instructor EN VIVO. Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles: Entre semana y los días sábado. Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas. Los días sábados en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM. Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos previa solicitud.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.8
excelente
  • U excelente contenido del curso, en general nos enseña las técnicas utilizadas para otorgar el mejor servicio, tratar con todos los tipos de clientes, mejorar la atención personal y la etiqueta telefónica,
    |
  • Me gusto mucho y es muy útil. Felicidades!!!!!!
    |
  • Me gusto mucho el curso, ya que el servicio que manejan es de alto nivel de mucha calidad. Aprendí muchas técnicas para poder dar un mejor servicio , también el conocer cuales has sido nuestros errores y conocer nuestras áreas de oportunidad. Fue dinámico El expositor la Srita. Edith López me gusto como nos motivo para poder llegar a nuestro objetivo. Gracias.
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100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

HECTOR SEDANO RAMIREZ

5.0
18/02/2021
Sobre el curso: U excelente contenido del curso, en general nos enseña las técnicas utilizadas para otorgar el mejor servicio, tratar con todos los tipos de clientes, mejorar la atención personal y la etiqueta telefónica,
¿Recomendarías este curso?:

Luis Fernando Rodriguez Almanza

5.0
17/02/2021
Sobre el curso: Me gusto mucho y es muy útil. Felicidades!!!!!!
¿Recomendarías este curso?:

Ana Gabriela Gascón Loeza

5.0
19/11/2020
Sobre el curso: Me gusto mucho el curso, ya que el servicio que manejan es de alto nivel de mucha calidad. Aprendí muchas técnicas para poder dar un mejor servicio , también el conocer cuales has sido nuestros errores y conocer nuestras áreas de oportunidad. Fue dinámico El expositor la Srita. Edith López me gusto como nos motivo para poder llegar a nuestro objetivo. Gracias.
¿Recomendarías este curso?:

ARTURO TLATOANI UGALDE SALAZAR

4.0
18/11/2020
Sobre el curso: Muy buen curso.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen García

5.0
27/02/2020
Sobre el curso: Me gusto mucho la temática, la información es muy clara y fue muy enfocada a mis necesidades, las dudas se resuelven al momento y es muy agradable la interacción
¿Recomendarías este curso?:

SAUL GUEVARA

5.0
27/02/2020
Sobre el curso: EXCELENTE CAPACITACIÓN, AMABLE Y CON UN EXCELENTE CONTENIDO QUE ADEMAS DE INTERESANTE APORTA DEMASIADA INFORMACIÓN PARA APLICAR A TU VIDA LABORAL ASÍ COMO A TU VIDA DIARIA.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Actitud
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención telefónica
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Trabajo en equipo
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación no verbal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha empática
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de quejas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Empatia
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de clientes dificiles
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipos de clientes
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Valor agregado
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Actitud positiva
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Etiqueta telefónica
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad y Calidez
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Hospitalidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mejores practicas de servicio al cliente
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Factor woow
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Superar las expectativas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

I. Desarrollando la actitud DISNEY
  1. Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad
  2. Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney
  3. La sonrisa y el entusiasmo
  4. La primera impresión
  5. Los mandamientos de la cortesía Disney
  6. Las 5 SE´s de Disney
  7. P.A.C.T.O. de Disney

II. Los polvos mágicos del servicio al teléfono

  1. Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo
  2. Protocolos internacionales
  3. Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión
  4. Los “aniquiladores” del servicio
  5. Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND
  6. Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND
  7. Cómo tener el control de las conversaciones
  8. Cómo atender a los diferentes tipos de clientes

III. Resolución de problemas

  1. Frases prohibidas y palabras irritantes
  2. Qué quieren los clientes disgustados
  3. Técnicas para desarrollar la empatía
  4. “Extinguidores” de problemas
  5. Manejo de situaciones difíciles
  6. Tipología de clientes

IV. El factor “WOW”

  • “Factor WOW” en tu personalidad que diferenciará tu estilo de, impresionar, estimular y vender provocando reacciones positivas en tus clientes ya sea frente a frente y al teléfono
V. Cómo el Servicio con calidez mejora las Ventas
  • El A-B-C del guión
  • Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas
  • Cómo ofrecer los beneficios
  • Como atender las objeciones
  • Los cierres que no parecen cierres

VI. La Integración y el Trabajo en Equipo

  • La importancia del trabajo en equipo
  • Dinámicas grupales para integración de los participantes

VII. Desarrollando la inteligencia emocional y asertividad

  • Inteligencia emocional
  • La función de las emociones
  • Detonadores del enojo
  • Balance de Vida Trabajo - familia
  • Autocontrol de las emociones
  • Conducta pasiva, asertiva y agresiva
  • Técnicas para manejar el vocabulario ofensivo agresivo

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.excellencetraining.com

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/excellentraining/ 

Midori Chio
Sales Manager
Cel. 55.19.48.24.97

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¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY EN VIVO

Precio Emagister

$ 2,838 $ 3,153 más IVA