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Excellen Training

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Descripción

Somos una consultoría dedicada a la impartición de cursos, conferencias y consultoría especializada.

Creamos soluciones prácticas, tomando en cuenta el nivel académico y perfil de sus ejecutivos, la situación actual y la ideal, así como su actividad empresarial, lo que nos permite personalizar nuestro servicio generando valor en beneficio de las metas y desarrollo competitivo de sus colaboradores y de su empresa.

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Manejo de Imagen Personal EN VIVO
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Recepcionistas de Alto Impacto EN VIVO
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Taller de Ventas EN VIVO
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Taller de Habilidades de Cobranza EN VIVO
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Taller de Habilidades de Asistente Ejecutiva EN VIVO
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Integración de Equipos de Trabajo EN VIVO
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Manejo del Estrés EN VIVO
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Opiniones sobre Excellen Training (116)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Atención telefonica con calidad y calidez EN VIVO 2 x 1

F
Felipe de Jesús Vázquez Ríos
09/03/2021
Sobre el curso: Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
Curso realizado: Marzo 2021
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Atención telefonica con calidad y calidez EN VIVO 2 x 1

E
Erik Balderas Bahena
09/03/2021
Sobre el curso: El taller me pareció dinámico con participación de los involucrados siempre con la presencia y acompañamiento de la M. en C. Edith Lopez. Los temas fueron totalmente apegados a nuestras actividades diarias, el concepto de los dólares con cada participación que tuviéramos fuera mala o buena se me hizo una actividad distinta sin dejar de lado el premio. En general una muy grata experiencia enriqueciendo los conocimientos ya obtenidos por cada uno de nosotros, esperando sea de utilidad en nuestras llamadas diarias.
Curso realizado: Marzo 2021
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Atención telefónica con Calidad y Calidez

J
José luis Benhumea Vázquez
09/03/2021
Sobre el curso: Muchas gracias por la inclusión a este curso, ya que me hizo darme cuenta de la importancia de las palabras que usamos al entablar una conversación con el cliente. A mi parecer creo que faltaron temas por revisar, ya que en algunos momentos la capacitadora mencionaba que ya no podía continuar con el tema por la falta de tiempo. Por último, debió tomarse en cuenta el ¨ANTES y el DESPUES¨, lo que quiero mencionar es el cómo contestábamos una llamada antes del curso y el cómo como contestamos una llamada después de. Nuevamente agradezco su inclusión y tomo este curso como un apoyo para seguir mejorando en la empresa y en la atención al cliente.
Curso realizado: Marzo 2021
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Atención telefonica con calidad y calidez EN VIVO 2 x 1

V
Verenisse Guadalupe Ríos flores
09/03/2021
Sobre el curso: Me ayudo a reforzar conocimientos que ya tenía y más importante aún, obtuve conocimiento sobre etiquetas telefónicas y un mejor manejo sobre emociones con el cliente y como tener el control de una conversación telefónica o presencial para ser más efectivo en tiempo y asesoría. Por lo tanto, me agrado participar en dicha capacitación.
Curso realizado: Marzo 2021
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Atención telefónica con Calidad y Calidez

J
José Domingo Bonilla Bautista
08/03/2021
Sobre el curso: Considero que fue un curso bastante bueno y con mucho material que nos será útil para poder mejorar el servicio que brindamos, tanto a nuestros clientes internos y externos. La calidad en el servicio que espera cada uno de nuestros clientes, es de suma importancia, porque, así como tenemos clientes, también nosotros somos clientes, evidentemente nos gusta que nos traten bien y con las cosas echas de forma correcta, así es como también nuestros clientes esperan ser tratados, nosotros como atención a clientes, somos una parte fundamental en el servicio ya que como se dijo en la capacitación la impresión que se lleve un cliente es la que hablará de Leucotec. Me agrado que la ponente nos hizo trabajar en equipo y participar, pienso que eso nos hizo romper el hielo entre algunos compañeros, por qué la final no podemos ser introvertidos con los clientes, se trata de tener seguridad y calidad en el servicio. Quizá hizo falta un poco de más tiempo, pero creo que con los que nos dieron, nos será muy útil y permitirá ir mejorando en nuestro trabajo día con día.
Curso realizado: Marzo 2021
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Atención telefonica con calidad y calidez EN VIVO 2 x 1

S
Saida Marilú Herrera Romero
06/03/2021
Sobre el curso: Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas. Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
Curso realizado: Marzo 2021
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Atención telefónica con Calidad y Calidez

C
Cleide Soto Diaz
06/03/2021
Sobre el curso: De acuerdo con lo impartido durante las cuatro sesiones, considero que hubo un buen desarrollo, solo que los últimos temas se vieron muy rápido por motivos de tiempo. A todos en su momento se nos consideró para toma de palabra, participaciones; fue un curso muy didáctico, se planteaban posibles problemas reales y la forma de resolverlos, utilizando procedimientos, con la finalidad de estandarizarlos en el equipo. Se tuvo buena organización por parte de quién lo impartió, solo me hubiese gustado que se profundizara más en algunos temas, como las “técnicas de ventas”. Respecto al proyecto me hubiese gustado haber contado con más tiempo para poder discutir más temas. El método utilizado por la responsable del taller al resolver problemas en clase permitió que se hicieran preguntas concretas sobre qué hacer ante una situación con cliente, y tomar los criterios correctos para su resolución. Finalmente, solo agradecer la dedicación para con nosotros durante el curso y también a Leucotec por facilitárnoslo.
Curso realizado: Marzo 2021
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Atención telefonica con calidad y calidez EN VIVO 2 x 1

L
Lizeth Ramírez guerrero
06/03/2021
Sobre el curso: Ha sido un curso muy interesante, dinámico y divertido, además me ha dado la posibilidad de aprender más cosas sobre como atender a un cliente, creo que me siento capaz de afrontar problemas diarios con los clientes que antes no sabía resolver y saber encaminar a la gente para que su compra sea más certera en el sentido que queden satisfechos. Muchas gracias, Edith López Hirata, por toda la retroalimentación y tus experiencias que tuvimos durante el curso.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Atención telefónica con Calidad y Calidez

I
Irma González Montenegro
05/03/2021
Sobre el curso: Con la participación que realice en este curso, me pareció algo muy detallado respecto de cómo poder dar la atención a clientes, así mismo como tener un comportamiento ante una situación adversa hacia el cliente, ya sea en forma presencial como vía telefónica. Fue interesante saber los tips que nos compartió para corregir la forma de contestación y atención. Gracias, Edith por los que nos trasmitiste y muchas felicidades tus cursos son muy divertidos y de buen aprendizaje, quedo satisfecha con la asesoría que recibí por parte tuya.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Atención telefonica con calidad y calidez EN VIVO 2 x 1

A
Alejandra Alcántara Trejo
05/03/2021
Sobre el curso: El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos. En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
Curso realizado: Marzo 2021
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Atención telefónica con Calidad y Calidez

B
Beatriz Robles
05/03/2021
Sobre el curso: Es la primera ocasión que los integrantes del área de atención a clientes y áreas que atienden clientes de manera presencial o telefónica; reciben una capacitación externa. Fue satisfactorio ver el compromiso de los participantes y colaboración para integrarse al mismo. El curso cubrió las expectativas de la empresa y solo fata el seguimiento para poner en practica los conocimientos que se obtuvieron del mismo; percibí que deseaban mayor tiempo para exponer casos prácticos y aplicar algunas técnicas de venta en llamadas de salida y objeciones, fuera de eso todo muy bien aplicado.
Curso realizado: Marzo 2021
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Comunicación Efectiva EN VIVO

F
Felipe de Jesus Garcia Meraz
24/02/2021
Sobre el curso: excelente curso me gusto mucho y me ayudo mucho
Curso realizado: Febrero 2021
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Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY EN VIVO 2X1

H
HECTOR SEDANO RAMIREZ
18/02/2021
Sobre el curso: U excelente contenido del curso, en general nos enseña las técnicas utilizadas para otorgar el mejor servicio, tratar con todos los tipos de clientes, mejorar la atención personal y la etiqueta telefónica,
Curso realizado: Febrero 2021
¿Recomendarías este curso?:

Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY EN VIVO 2X1

L
Luis Fernando Rodriguez Almanza
17/02/2021
Sobre el curso: Me gusto mucho y es muy útil. Felicidades!!!!!!
Curso realizado: Febrero 2021
¿Recomendarías este curso?:

Liderazgo y Coaching EN VIVO

G
Gabriel Morales
17/01/2021
Sobre el curso: Me pareció un muy buen curso, la instructora es una persona muy preparada con mucha experiencia y conocimientos, resolvió todas mis dudas que se presentaron durante el curso y se enfocó en temas que identifico para mi como áreas de oportunidad. Es un poco complicado el dar un curso en línea, sin embargo, fue un curso muy ameno.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este curso?:

Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY

J
JOSE DE JESUS VICENTE HERNANDEZ LOPEZ
29/11/2020
Sobre el curso: Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia. Gracias.
Curso realizado: Noviembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Telemarketing para ventas EN VIVO

A
Armando Ibarra ortiz
21/11/2020
Sobre el curso: Muchas gracias Edith por tu tiempo y enseñanza, fue una experiencia de mucho aprendizaje y tiñes personalidad que nos brinda la confianza.
Curso realizado: Noviembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Telemarketing para ventas EN VIVO

D
Dante Gálvez Leon
21/11/2020
Sobre el curso: Todo muy bien, estoy muy satisfecho.
Curso realizado: Noviembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY

A
Ana Margarita Barrón Hernández
21/11/2020
Sobre el curso: Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
Curso realizado: Noviembre 2020
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Telemarketing para ventas EN VIVO

A
Alejandro Raúl Salazar Rivas
19/11/2020
Sobre el curso: Es un curso excelente para ventas, para empresas con espina dorsal en formación de separar acciones de ventas, definir objetivos, prospects for y cierre de ventas. Gracias por sembrar nuevas habilidades y mejorar mi trabajo.
Curso realizado: Noviembre 2020
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Profesores

David Alf
David Alf
Instructor de Diseño Instruccional

Licenciado en psicología Certificación CONOCER Estándar ECO217 Director de E-Learning. Encargado de la planeación estratégica, de la implementación de proyectos de capacitación a distancia. Postulación en licitaciones de elearning, Coordinación del Diseño Instruccional de cursos online bajo demanda. Coordinador Desarrollo Educativo on line , por tres años. Encargado de la producción de cursos e-Learning. . Detección de necesidades de capacitación, planeación del diseño instruccional, montaje web y evaluación educativa. Responsable de la operación de Implementación de Blackboard

Edith  López Hirata
Edith López Hirata
Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Historia

ETS está conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales, comprometidos con la misma filosofía de calidad en lo que hacemos, contamos con una trayectoria destacada en empresas transnacionales.

Nuestros clientes siempre podrán estar seguros de recibir un trabajo de calidad, realizado por expertos profesionales.

Ventajas de estudiar aquí

 Cursos totalmente personalizados.
 Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.
 Ejemplos específicos de la empresa contratante. Capacitación a la medida de sus necesidades
 Se realizan visitas previas para que el curso sea totalmente enfocado a la empresa. (Entre 1 hasta 4 horas de visitas previas).
 Con esta visita se logra: Hablar su idioma, hablar de productos y servicios reales, nombres de clientes actuales, problemas reales de servicios con clientes. Ello aumenta el aprendizaje, porque el asistente nota que se está hablando de su trabajo y su empresa.
 Casos prácticos de la empresa
 Se detallan de 4 a 6 casos reales de la empresa, para resolverlos durante el curso con la metodología revisada en el mismo.
 Las resoluciones y prácticas de estos casos aumentan el aprendizaje y se reportan para dar seguimiento a estas ideas.
 Horas de asesoría por evento contratado, para que el cliente decida en qué utilizarlas. Aplican restricciones.
 Con la información recabada se pueden realizar acciones de cambio o mejora, y con las horas de asesoría, se pueden asegurar resultados óptimos.
 Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.

Temas en los que se especializa

Nos especializamos en la impartición de conferencias, cursos, talleres y consultoría especializada, así como en el diseño e impartición de cursos prácticos y amenos; en los cuales los participantes se divierten, al mismo tiempo que aprenden.

Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.