Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Excellen Training

Excellen Training

Descripción

Somos una consultoría dedicada a la impartición de cursos, conferencias y consultoría especializada.

Creamos soluciones prácticas, tomando en cuenta el nivel académico y perfil de sus ejecutivos, la situación actual y la ideal, así como su actividad empresarial, lo que nos permite personalizar nuestro servicio generando valor en beneficio de las metas y desarrollo competitivo de sus colaboradores y de su empresa.

Recomendado por Alumnos
Quality Seal
100 opiniones
Llama y contacta con el centro
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Excellen Training
Formación de Instructores EN VIVO 2X1
5.0 excelente 3 opiniones
Excellen Training
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • 5 Días
Resultados Garantizados 80% práctico INTERACTIVO

...Cómo Manejar las Técnicas Didácticas ·Criterios para seleccionar y combinar técnicas·Expositiva·Conferencias·Corrillos·Lluvia de... Aprende sobre: Manejo de grupos, Manejo del Escenario, Técnicas Didácticas... Ver más


$ 2,400 $ 1,750
más IVA
Agregar al comparador
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Excellen Training
Liderazgo y Coaching EN VIVO 2 X 1
5.0 1 opinión
Excellen Training
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • 2 Días
  • Prácticas en empresa
Más de 1000 personas han tomado este curso

...MODULO VIII “Liderazgo y Coaching” I. Razones que determinan un desempeño eficaz o ineficaz II. Determinar la acción correctiva de coaching de acuerdo... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Toma de decisiones, Dar ordenes... Ver más


$ 2,400 $ 1,750
más IVA
Agregar al comparador
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Excellen Training
Ventas EN VIVO 2X1
5.0 excelente 12 opiniones
Excellen Training
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
  • Prácticas en empresa
Si no cumple tu expectiva, te devolvemos tu dinero

...El curso es de nivel intermedio, se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 15 horas lectivas. Nuestro centro está especializado en... Aprende sobre: Cierre de ventas, Técnicas de Cierre, Conexión emocional... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 2,400 $ 1,750
más IVA
Agregar al comparador
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Excellen Training
Recepcionistas de Alto Impacto EN VIVO 2X1
5.0 excelente 6 opiniones
Excellen Training
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • Noviembre
  • 2 Días
  • Prácticas en empresa
Si no cumple tu expectiva, te devolvemos tu dinero

...En ETS Nuestros cursos están GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas se hace la devolución de su dinero. Al finalizar el curso los participantes... Aprende sobre: Manejo de la voz, Gestión del tiempo, Cliente interno y externo... Ver más


$ 2,400 $ 1,750
más IVA
Agregar al comparador
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡20% de ahorro!
Excellen Training
Habilidades de Asistente Ejecutiva EN VIVO 2X1
5.0 excelente 6 opiniones
Excellen Training
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 5 Días
Resultados Garantizados 80% práctico INTERACTIVO

...Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas auxiliares Módulo 10: Gestión de la eficacia y manejo de las agendas Módulo 11... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención telefónica, Escucha empática... Ver más


$ 2,400 $ 1,920
más IVA
Agregar al comparador
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡21% de ahorro!
Excellen Training
Entrevista por Competencias EN VIVO 2X1
Excellen Training
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 5 Días
  • Prácticas en empresa
Resultados Garantizados 80% práctico INTERACTIVO

...y deja que Excellence Training te contacte a la brevedad. ¿Quieres adquirir conocimientos para realizar Entrevistas por Competencias? Este curso que... Aprende sobre: Evaluación de habilidades, Comunicación efectiva, Saber decir... Ver más


$ 3,150 $ 2,500
más IVA
Agregar al comparador
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Excellen Training
Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY EN VIVO 2X1
4.8 excelente 4 opiniones
Excellen Training
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 5 Días
  • Prácticas en empresa
El mejor curso que hayas tomado. Memorable!!!!

...I.El A-B-C del guión II.Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney III.El arte de formular preguntas IV.Cómo ofrecer... Aprende sobre: Valor agregado, Manejo de clientes dificiles, Superar las expectativas... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 2,400 $ 1,750
más IVA
Agregar al comparador
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡28% de ahorro!
Excellen Training
Manejo de Imagen Personal EN VIVO 2X1
Excellen Training
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 5 Días
  • Prácticas en empresa
Resultados Garantizados 80% práctico INTERACTIVO

...y deja que Excellence Training te contacte a la brevedad. Al finalizar los curso los estudiantes contarán con las habilidades necesarias para conocer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Imagen pública, Confianza de clientes... Ver más


$ 2,700 $ 1,950
más IVA
Agregar al comparador
  • EMAGISTER CUM LAUDE
Excellen Training
Diseño Instruccional e-learning / In-company
5.0 1 opinión
Excellen Training
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 5 Días
  • Prácticas en empresa
El mejor curso en su tipo. Práctico y garantizado

...1. Diseño instruccional de cursos online 2. Estándares SCORM, y sus repercusiones en producción de cursos. 3. Formatos y niveles de producción de e-learning 4... Aprende sobre: Uso de test, Tecnicas de aprendizaje, Metodologías de tutoría... Ver más


$ 50001-60000
Agregar al comparador
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡20% de ahorro!
Excellen Training
Cobranza Telefonica EN VIVO 2X1
Excellen Training
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
  • Prácticas en empresa
Curso garantizado, 80% práctico, 20% teórico, Técn

...el vocabulario ofensivo agresivo · Práctica... Aprende sobre: Manejo de personas difíciles, Controlar la llamada, Gestión telefónica... Ver más


$ 2,400 $ 1,920
Agregar al comparador
Ver todos

Próximas convocatorias

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡26% de ahorro!
Excellen Training
Coaching EN VIVO 2X1
Excellen Training
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • Octubre
  • 5 Días
  • Prácticas en empresa
Resultados Garantizados 80% práctico INTERACTIVO

...Coaching y retroalimentación · Retroalimentación · ¿Qué es una buena retroalimentación? · Características de una retroalimentación efectiva · Tipos de retroalimentación... Aprende sobre: Mejorar la actitud, Manejo de personal, Trabajo en grupo... Ver más


$ 1,150 $ 850
Agregar al comparador

Opiniones sobre Excellen Training (100)

100%
Lo recomiendan
5.0
fantástico
Valoración del Centro

Telemarketing para ventas EN VIVO 2X1

A
Armando Ibarra ortiz
5.0 21/11/2020
Sobre el curso: Muchas gracias Edith por tu tiempo y enseñanza, fue una experiencia de mucho aprendizaje y tiñes personalidad que nos brinda la confianza.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Telemarketing para ventas EN VIVO 2X1

D
Dante Gálvez Leon
5.0 21/11/2020
Sobre el curso: Todo muy bien, estoy muy satisfecho.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY

A
Ana Margarita Barrón Hernández
5.0 21/11/2020
Sobre el curso: Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Telemarketing para ventas EN VIVO 2X1

A
Alejandro Raúl Salazar Rivas
5.0 19/11/2020
Sobre el curso: Es un curso excelente para ventas, para empresas con espina dorsal en formación de separar acciones de ventas, definir objetivos, prospects for y cierre de ventas. Gracias por sembrar nuevas habilidades y mejorar mi trabajo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY EN VIVO 2X1

A
Ana Gabriela Gascón Loeza
5.0 19/11/2020
Sobre el curso: Me gusto mucho el curso, ya que el servicio que manejan es de alto nivel de mucha calidad. Aprendí muchas técnicas para poder dar un mejor servicio , también el conocer cuales has sido nuestros errores y conocer nuestras áreas de oportunidad. Fue dinámico El expositor la Srita. Edith López me gusto como nos motivo para poder llegar a nuestro objetivo. Gracias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Telemarketing para ventas EN VIVO 2X1

G
Gabriela Jardines
5.0 18/11/2020
Sobre el curso: Me ayudo bastante a conocer mi desempeño, a mejorar mi trabajo, a conocer un método diferente con técnicas de mejora, ¡súper recomendado!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Telemarketing para ventas EN VIVO 2X1

S
Salvador Bedoya silveyra
5.0 18/11/2020
Sobre el curso: Muy bueno seguir en este proceso ya que a mayor conocimiento mayor resultado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY EN VIVO 2X1

A
ARTURO TLATOANI UGALDE SALAZAR
4.0 18/11/2020
Sobre el curso: Muy buen curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Habilidades de Asistente Ejecutiva EN VIVO 2X1

N
nadia angelica abad espinoza
5.0 28/09/2020
Sobre el curso: el curso contiene mucha información el cual nos ayuda para mejor el servicio administrativo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Recepcionistas de Alto Impacto EN VIVO 2X1

K
Karen Alejandra Ramirez Velarde
5.0 21/07/2020
Sobre el curso: El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Habilidades de Asistente Ejecutiva EN VIVO 2X1

K
Karen Alejandra Ramirez Velarde
5.0 21/07/2020
Sobre el curso: El curso esta muy bien y cuenta con muchos temas nuevos para mi el curso fue dinámica se pudo interactuar con los participantes y con la instructora
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Recepcionistas de Alto Impacto EN VIVO 2X1

K
Karen alejandra Ramírez Velarde
5.0 19/07/2020
Sobre el curso: Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Habilidades de Asistente Ejecutiva EN VIVO 2X1

K
Karen alejandra Ramírez Velarde
5.0 17/07/2020
Sobre el curso: Muy completo. Y la verdad muchas cosas las cuales no dominaba o más bien no sabía!! Y el interactuar es la mejor práctica.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Telemarketing Venta telefónica EN VIVO 2X1

G
Gabriela Morales
5.0 13/07/2020
Sobre el curso: Excelente curso, didáctico y teórico.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Telemarketing Venta telefónica EN VIVO 2X1

M
Marcela Alejandra Olvera Cadena
5.0 11/07/2020
Sobre el curso: Muy buen curso. Más empresas deberían contratar este tipo de servicios para generar conocimientos de ayuda a sus empleados.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Telemarketing Venta telefónica EN VIVO 2X1

C
César Barajas
4.0 11/07/2020
Sobre el curso: Es una excelente capacitación, muy importante en el día a día laboral. Pero siento que debería ser más dinámico. En ocasiones el bastante tedioso, le falta un poco de más da integración al instructor.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Telemarketing Venta telefónica EN VIVO 2X1

M
Mariana Celedonio
5.0 10/07/2020
Sobre el curso: Me encanto el curso su dinamica muy rapida y juegos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inteligencia Emocional manejo del Estrés EN VIVO 2X1

P
Paloma Rubí Dávila Álvarez
5.0 02/07/2020
Sobre el curso: Un gran curso, con muchos tips e información relacionada, además, se nota la preparación de la instructora y su disposición para con los participantes.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inteligencia Emocional manejo del Estrés EN VIVO 2X1

M
Mariela Yasbel Moreno Sanchez
5.0 01/07/2020
Sobre el curso: Muchas gracias por la experiencia, me quedo con un aprendizaje nuevo adquirido, y un cambio de chip en la forma que realiza mis actividades, mediante practica de lo aprendido se que comenzare a dar buenos resultados.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inteligencia Emocional manejo del Estrés EN VIVO 2X1

C
Carlos Delgado León
5.0 01/07/2020
Sobre el curso: Excelente curso, fue una buena herramienta para invertir en esta temporada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Profesores

David Alf
David Alf
Instructor de Diseño Instruccional

Licenciado en psicología Certificación CONOCER Estándar ECO217 Director de E-Learning. Encargado de la planeación estratégica, de la implementación de proyectos de capacitación a distancia. Postulación en licitaciones de elearning, Coordinación del Diseño Instruccional de cursos online bajo demanda. Coordinador Desarrollo Educativo on line , por tres años. Encargado de la producción de cursos e-Learning. . Detección de necesidades de capacitación, planeación del diseño instruccional, montaje web y evaluación educativa. Responsable de la operación de Implementación de Blackboard

Edith  López Hirata
Edith López Hirata
Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Historia

ETS está conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales, comprometidos con la misma filosofía de calidad en lo que hacemos, contamos con una trayectoria destacada en empresas transnacionales.

Nuestros clientes siempre podrán estar seguros de recibir un trabajo de calidad, realizado por expertos profesionales.

Ventajas de estudiar aquí

 Cursos totalmente personalizados.
 Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.
 Ejemplos específicos de la empresa contratante. Capacitación a la medida de sus necesidades
 Se realizan visitas previas para que el curso sea totalmente enfocado a la empresa. (Entre 1 hasta 4 horas de visitas previas).
 Con esta visita se logra: Hablar su idioma, hablar de productos y servicios reales, nombres de clientes actuales, problemas reales de servicios con clientes. Ello aumenta el aprendizaje, porque el asistente nota que se está hablando de su trabajo y su empresa.
 Casos prácticos de la empresa
 Se detallan de 4 a 6 casos reales de la empresa, para resolverlos durante el curso con la metodología revisada en el mismo.
 Las resoluciones y prácticas de estos casos aumentan el aprendizaje y se reportan para dar seguimiento a estas ideas.
 Horas de asesoría por evento contratado, para que el cliente decida en qué utilizarlas. Aplican restricciones.
 Con la información recabada se pueden realizar acciones de cambio o mejora, y con las horas de asesoría, se pueden asegurar resultados óptimos.
 Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.

Temas en los que se especializa

Nos especializamos en la impartición de conferencias, cursos, talleres y consultoría especializada, así como en el diseño e impartición de cursos prácticos y amenos; en los cuales los participantes se divierten, al mismo tiempo que aprenden.

Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.