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Cursos de calidad servicio
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Tienen un contenido muy buen adaptado, lo que me hace interesarme por matricularme en esta escuela.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de los conocimientos de la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios, donde podrá conocer todo lo referente a la calidad en el ámbito sanitario, aprendiendo además técnicas sobre la gestión y auditoría medioambiental. Pero, también aprenderá el cumplimiento de los estándares... Aprende sobre: Desarrollo de auditorías de registro, Responsabilidades en una auditoría de SGM, Principios clave...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... de los conocimientos de la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios, donde podrá conocer todo lo referente a la calidad en el ámbito sanitario, aprendiendo además técnicas sobre la gestión y auditoría medioambiental. Pero, también aprenderá el cumplimiento de los estándares... Aprende sobre: Desarrollo de auditorías de registro, Responsabilidades en una auditoría de SGM, Principios clave...
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Tienen un contenido muy buen adaptado, lo que me hace interesarme por matricularme en esta escuela.
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: CICLO DE SERVICIO, Servicio a cliente, Atención al Cliente...
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: CICLO DE SERVICIO, Servicio a cliente, Atención al Cliente...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Gestión telefónica, Trabajo en equipo...
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Gestión telefónica, Trabajo en equipo...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 10h
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Escenarios de un equipo de trabajo, Ventana de johari, Cliente externo...
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Escenarios de un equipo de trabajo, Ventana de johari, Cliente externo...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. También conocerás todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional. Por otra parte, aprenderás la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer... Aprende sobre: SISTEMA DE GESTION, Necesidades del cliente, Gestión de calidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. También conocerás todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional. Por otra parte, aprenderás la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer... Aprende sobre: SISTEMA DE GESTION, Necesidades del cliente, Gestión de calidad...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 19 mzo. 2024
... internos y externos. El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes y conoces la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás tu actitud ante... Aprende sobre: Mala calidad en el servicio, Autoestima de los clientes, Entorno Global de la Empresa...
... internos y externos. El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes y conoces la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás tu actitud ante... Aprende sobre: Mala calidad en el servicio, Autoestima de los clientes, Entorno Global de la Empresa...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...La calidad en el servicio se ha convertido en un tema esencial en la operación diaria de una empresa. Metodología Coaching/Mentoring basada en teoría y ejercicios prácticos enfocados a comprobar el aprendizaje adquirido... Aprende sobre: Plan de negocio, Evaluación de desempeño, Atención a cliente...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...Temario: - Introducción. - La psicología del cliente. - ¿Para qué sirve la atención y el servicio por teléfono? . ¿Qué espera el cliente de nuestra... Aprende sobre: Servicio telefónico, Manejo de conflictos, Indicadores de calidad...
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... comerciales de la empresa. A lo largo del curso desarrollas técnicas especiales para darle a cada uno de los huéspedes el mejor servicio y crearles una excelente experiencia durante su estancia disminuyendo el número de quejas. No lo dudes más y date la oportunidad de mejorar la calidad de tu servicio... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Servicio al cliente, Manejo de quejas...
... comerciales de la empresa. A lo largo del curso desarrollas técnicas especiales para darle a cada uno de los huéspedes el mejor servicio y crearles una excelente experiencia durante su estancia disminuyendo el número de quejas. No lo dudes más y date la oportunidad de mejorar la calidad de tu servicio... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Servicio al cliente, Manejo de quejas...
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... en este sector, el centro CONSULTEK, a través del portal Emagister.com.mx, ofrece su curso Lean Office: Procesos y Servicios Esbeltos Con este curso los participantes podrán aplicar los conocimientos de la manufactura esbelta, para mejorar su área de trabajo, tendrán una visión y conocimiento de los elementos... Aprende sobre: Mapeo de Procesos, Estandarización de operaciones, Administración visual...
- Maestría
- En línea
...El objetivo de esta maestría es aportar los conocimientos necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento de instituciones de salud, garantizar la calidad de los servicios de todo el ecosistema hospitalario y con ello la satisfacción del paciente. Además, te formarás como un profesionista... Aprende sobre: Administración salud, Economía de la Salud...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Escucha activa, Momentos de la verdad, Servicio al cliente interno...
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Escucha activa, Momentos de la verdad, Servicio al cliente interno...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 20h
...Lograr que el participante sea capaz de trabajo en equipo en cualquier lugar en el que se desempeñe. Desarrollar en los participantes las actividades apropiadas para ofrecer calidad en el servicio a los clientes en los que interactùa en su labor diaria... Aprende sobre: Gestión de Punto de Equilibrio, Tipos de Cliente, Tipos de clientes...
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Han superado mis expectativas y mis sensaciones con la escuela han sido de 10.
El temario esta bien explicado y mi tutor ha contestado todos mis correos casi de inmediato.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... personal calificado en la materia que sea capaz de actuar como auditor interno de un sistema de gestión de calidad en el sector de la sanidad, Emagister.com y Esneca Business School abren sus puertas a la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. Con este máster... Aprende sobre: Gestión de Sistemas, Herramientas tecnológicas, Análisis de datos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... personal calificado en la materia que sea capaz de actuar como auditor interno de un sistema de gestión de calidad en el sector de la sanidad, Emagister.com y Esneca Business School abren sus puertas a la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. Con este máster... Aprende sobre: Gestión de Sistemas, Herramientas tecnológicas, Análisis de datos...
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Han superado mis expectativas y mis sensaciones con la escuela han sido de 10.
El temario esta bien explicado y mi tutor ha contestado todos mis correos casi de inmediato.
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- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- San Nicolás De Los Garza
- Nivel intermedio
- 06 my. 2024
- 48h
... de inspección y hojas de instrucción técnica para examinar soldaduras, forjas y piezas de fundición. Al completar este curso, puedes aplicar los conocimientos adquiridos en la industria y realizar inspecciones de calidad con eficacia. No esperes más y conviértete en un experto en la inspección de soldaduras... Aprende sobre: Materiales penetrantes, Líquidos penetrantes, Control de calidad...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Trabajo en equipo, Comunicación eficaz...
- Maestría
- Madrid (España)
- Abr-2024
- 10 Meses
.... Dirección de recursos humanos y calidad de servicio Planificación y análisis de puestos Reclutamiento, selección de personal y orientación Formación... Aprende sobre: Dirección de empresas...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Calidad total, Calidad en la prestación del servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Calidad total, Calidad en la prestación del servicio...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Superar las expectativas, Etiqueta telefónica...
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Superar las expectativas, Etiqueta telefónica...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Calidad total, Fidelización de clientes, Manejo de quejas...
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Calidad total, Fidelización de clientes, Manejo de quejas...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Maestría
- En línea
- 01 nov. 2024
- 18 Meses
... Calidad en la Atención Administración de Servicios de Enfermería Estadística Aplicada a la Investigación 3er semestre: Diplomado en Dirección... Aprende sobre: Estadística aplicada a la investigación, Planificación de servicios de enfermería, Dirección de centros de salud...
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El programa estudiado me ha sorprendido por la calidad del contenido, de los tutores responsables y por lo serviciales que han sido todos en el equipo en general.
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Actualmente gestiono una red hotelera gracias a los aprendizajes que obtuve. Agradezco a ISEB el hecho de sentirme mas confiado y tranquilo al poder desempeñar mi profesión.
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Una formación perfecta para aquellas personas que necesitan flexibilidad en su horario de estudio.
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- MBA
- En línea
- Fechas disponibles
- 18 Meses
... sostenible, la planificación y desarrollo de destinos turísticos, la gestión de eventos y convenciones, y la gestión de alimentos y bebidas. Estos conocimientos especializados son imprescindibles para poder desarrollar estrategias efectivas y proporcionar una experiencia de calidad a los clientes. A lo largo... Aprende sobre: Gestión económica, Food and beverage, Turismo accesible...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,100 $ 3,000
... sostenible, la planificación y desarrollo de destinos turísticos, la gestión de eventos y convenciones, y la gestión de alimentos y bebidas. Estos conocimientos especializados son imprescindibles para poder desarrollar estrategias efectivas y proporcionar una experiencia de calidad a los clientes. A lo largo... Aprende sobre: Gestión económica, Food and beverage, Turismo accesible...
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El programa estudiado me ha sorprendido por la calidad del contenido, de los tutores responsables y por lo serviciales que han sido todos en el equipo en general.
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Actualmente gestiono una red hotelera gracias a los aprendizajes que obtuve. Agradezco a ISEB el hecho de sentirme mas confiado y tranquilo al poder desempeñar mi profesión.
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Una formación perfecta para aquellas personas que necesitan flexibilidad en su horario de estudio.
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