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Cursos de calidad servicio
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 my. 2024
... internos y externos. El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes y conoces la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás tu actitud ante... Aprende sobre: Entorno Global de la Empresa, Lenguaje corporal, Mundo globalizado...
... internos y externos. El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes y conoces la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás tu actitud ante... Aprende sobre: Entorno Global de la Empresa, Lenguaje corporal, Mundo globalizado...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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Tienen un contenido muy buen adaptado, lo que me hace interesarme por matricularme en esta escuela.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los conocimientos de la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios, donde podrá conocer todo lo referente a la calidad en el ámbito sanitario, aprendiendo además técnicas sobre la gestión y auditoría medioambiental. Pero, también aprenderá el cumplimiento de los estándares... Aprende sobre: Herramientas para la gestión de la calidad, Responsabilidades en una auditoría de SGM, ISO 9001...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de los conocimientos de la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios, donde podrá conocer todo lo referente a la calidad en el ámbito sanitario, aprendiendo además técnicas sobre la gestión y auditoría medioambiental. Pero, también aprenderá el cumplimiento de los estándares... Aprende sobre: Herramientas para la gestión de la calidad, Responsabilidades en una auditoría de SGM, ISO 9001...
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Tienen un contenido muy buen adaptado, lo que me hace interesarme por matricularme en esta escuela.
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Gestion comercial, Valor agregado...
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Gestion comercial, Valor agregado...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Escucha activa, Actitud de servicio, Calidad en el servicio...
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Escucha activa, Actitud de servicio, Calidad en el servicio...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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-
muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad y Servicio, Fundamentos de servicio al cliente...
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad y Servicio, Fundamentos de servicio al cliente...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. También conocerás todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional. Por otra parte, aprenderás la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer... Aprende sobre: Asistencia al cliente, Modelos de comportamiento, Análisis del comportamiento...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. También conocerás todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional. Por otra parte, aprenderás la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer... Aprende sobre: Asistencia al cliente, Modelos de comportamiento, Análisis del comportamiento...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de problemas, Atención telefónica...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...La calidad en el servicio se ha convertido en un tema esencial en la operación diaria de una empresa. Metodología Coaching/Mentoring basada en teoría y ejercicios prácticos enfocados a comprobar el aprendizaje adquirido... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención a cliente, Planeación estratégica...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Temario: - Introducción. - La psicología del cliente. - ¿Para qué sirve la atención y el servicio por teléfono? . ¿Qué espera el cliente de nuestra... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de la calidad, Indicadores de calidad...
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... comerciales de la empresa. A lo largo del curso desarrollas técnicas especiales para darle a cada uno de los huéspedes el mejor servicio y crearles una excelente experiencia durante su estancia disminuyendo el número de quejas. No lo dudes más y date la oportunidad de mejorar la calidad de tu servicio... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Manejo de quejas, Atención y servicio al huésped...
... comerciales de la empresa. A lo largo del curso desarrollas técnicas especiales para darle a cada uno de los huéspedes el mejor servicio y crearles una excelente experiencia durante su estancia disminuyendo el número de quejas. No lo dudes más y date la oportunidad de mejorar la calidad de tu servicio... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Manejo de quejas, Atención y servicio al huésped...
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... en este sector, el centro CONSULTEK, a través del portal Emagister.com.mx, ofrece su curso Lean Office: Procesos y Servicios Esbeltos Con este curso los participantes podrán aplicar los conocimientos de la manufactura esbelta, para mejorar su área de trabajo, tendrán una visión y conocimiento de los elementos... Aprende sobre: Procesos administrativos, Mapeo de Procesos, Just in time...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... 13485 más titulación universitaria, el cual es impartido por EDUCA Business School bajo la modalidad online. Contando con módulos educativos enfocados en que obtengas la mejor capacitación posible, esta maestría te brinda las herramientas para llevar a cabo técnicas de gestión de calidad para productos... Aprende sobre: Servicios sanitarios, Gestión de la calidad, Excelencia empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Los maestros que imparten las clases son bastante preparados, es un placersiempre conocer su experiencia y conocer personas con esas capacidades.
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Me gusta que los programas también se preocupen por concientizar de manerasocial a los profesionistas, a mi parecer considero que es una parte importantehumanizar a las empresas.
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Realmente es lo que buscaba para subir al siguiente nivel con mi profesionalización,los módulos de los programas están muy bien cimentados.
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- Maestría
- En línea
- 1 Año
...El objetivo de esta maestría es aportar los conocimientos necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento de instituciones de salud, garantizar la calidad de los servicios de todo el ecosistema hospitalario y con ello la satisfacción del paciente. Además, te formarás como un profesionista... Aprende sobre: Economía de la Salud, Administración salud...
...El objetivo de esta maestría es aportar los conocimientos necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento de instituciones de salud, garantizar la calidad de los servicios de todo el ecosistema hospitalario y con ello la satisfacción del paciente. Además, te formarás como un profesionista... Aprende sobre: Economía de la Salud, Administración salud...
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Los maestros que imparten las clases son bastante preparados, es un placersiempre conocer su experiencia y conocer personas con esas capacidades.
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Me gusta que los programas también se preocupen por concientizar de manerasocial a los profesionistas, a mi parecer considero que es una parte importantehumanizar a las empresas.
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Realmente es lo que buscaba para subir al siguiente nivel con mi profesionalización,los módulos de los programas están muy bien cimentados.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...El Diplomado en Gestión de Calidad ISO 9001:2015 te ofrece la posibilidad de obtener una enseñanza teórica y práctica sobre los sistemas de gestión y estándares de calidad en la industria. Se trata de una formación online, accesible las 24/7 a través de nuestra plataforma virtual, Global Campus.... Aprende sobre: ISO 9001, Gestión de la calidad, Sistemas de gestión...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Actitud positiva, El ciclo del servicio...
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Actitud positiva, El ciclo del servicio...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...Lograr que el participante sea capaz de trabajo en equipo en cualquier lugar en el que se desempeñe. Desarrollar en los participantes las actividades apropiadas para ofrecer calidad en el servicio a los clientes en los que interactùa en su labor diaria... Aprende sobre: Manejo de problemas, Servicio al cliente, Tipos de clientes...
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Han superado mis expectativas y mis sensaciones con la escuela han sido de 10.
El temario esta bien explicado y mi tutor ha contestado todos mis correos casi de inmediato.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... personal calificado en la materia que sea capaz de actuar como auditor interno de un sistema de gestión de calidad en el sector de la sanidad, Emagister.com y Esneca Business School abren sus puertas a la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. Con este máster... Aprende sobre: Normativa relacionada, Herramientas tecnológicas, Análisis de datos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... personal calificado en la materia que sea capaz de actuar como auditor interno de un sistema de gestión de calidad en el sector de la sanidad, Emagister.com y Esneca Business School abren sus puertas a la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. Con este máster... Aprende sobre: Normativa relacionada, Herramientas tecnológicas, Análisis de datos...
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Han superado mis expectativas y mis sensaciones con la escuela han sido de 10.
El temario esta bien explicado y mi tutor ha contestado todos mis correos casi de inmediato.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación eficaz, Trabajo en equipo...
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Recibi nuevas herramientas y aportaciones que me seran utiles e mi vida profesional y personal ¡Muchas gracias!
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La experiencia de que nuestro equipo de trabajo obtenga informacion conocimiento y las herramientas necesarias para renovarse en su ambito personal laboral y espiritual ¡Muchas gracias!
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Un curso muy enriquecedor tanto en lo personal como aplicable en la empresa muy buenos temas y excelente desenvolvimiento del expositor siempre atento y acertivo.
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- Diplomados
- Miguel Hidalgo
... de negociación MODULO 7 - ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES Análisis de decisiones. Análisis de problemas potenciales. MÓDULO 8 - CALIDAD EN EL SERVICIO... Aprende sobre: Metodología de desarrollo de colaboradores, Habilidades gerenciales, El alineamiento de la mente con las emociones...
... de negociación MODULO 7 - ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES Análisis de decisiones. Análisis de problemas potenciales. MÓDULO 8 - CALIDAD EN EL SERVICIO... Aprende sobre: Metodología de desarrollo de colaboradores, Habilidades gerenciales, El alineamiento de la mente con las emociones...
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Recibi nuevas herramientas y aportaciones que me seran utiles e mi vida profesional y personal ¡Muchas gracias!
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La experiencia de que nuestro equipo de trabajo obtenga informacion conocimiento y las herramientas necesarias para renovarse en su ambito personal laboral y espiritual ¡Muchas gracias!
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Un curso muy enriquecedor tanto en lo personal como aplicable en la empresa muy buenos temas y excelente desenvolvimiento del expositor siempre atento y acertivo.
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- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
.... Dirección de recursos humanos y calidad de servicio Planificación y análisis de puestos Reclutamiento, selección de personal y orientación Formación... Aprende sobre: Dirección de empresas...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Imagen personal, Técnicas de atención al cliente, Manejo de conflictos...
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Imagen personal, Técnicas de atención al cliente, Manejo de conflictos...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en la prestación del servicio, Marco de protección, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en la prestación del servicio, Marco de protección, Calidad en el servicio...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Tipos de clientes, Manejo de clientes dificiles, Factor woow...
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Tipos de clientes, Manejo de clientes dificiles, Factor woow...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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