Calidad Total en Hoteles y Restaurantes - Distintivo H
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para poder trabajar con este importante aspecto de tu compañía, por esta razón el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Calidad Total en Hoteles y Restaurantes - Distintivo H.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de ayudar a tu departamento y empresa a mejorar su rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
Documentos
- CALIDAD-TOTAL-HOTELES-Y-RESTAURANTES-DISTINTIVO-H-NORMA-MEXICABA-NMX-F605-NORMEX-2004.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Implementar buenas prácticas preventivas de manejo higiénico en el servicio de alimentos y bebidas basado en el programa de “Distintivo H”.
Alta Dirección, jefes de área y equipo implementador de organizaciones de servicio de banquetes, restaurantes, hotelería y turismo.
Inscripción
Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Técnicas de implementación y auditoría
- Mantenimiento efectivo
- Cocina
- Calidad Total en Hoteles y Restaurantes
- Calidad
- Calidad total
- Hoteles
- Restaurantes
- Manejo de basura
- Almacenamiento de alimentos
- Control de plagas
- Manejo de productos químicos
- Manejo de personal
- Auditoría
- Calidad en el servicio a cliente
- Costos de calidad vs Rentabilidad
Profesores
Ing. Javier Sanchez Zápata
Instructor Asociado de Consultek
01.- Título Profesional: Ingeniero Industrial y de Sistemas. 02.- Expertise: • Ingeniero Industrial y de Sistemas (Univ. Regiomontana - Mty NL México, Dic. 94) • 10 certificaciones en especialidades en materia de calidad. • Más de 45 diplomados cursados. • 17 reconocimientos profesionales. • Autor de 20 artículos literarios sobre el tema de ISO-9000 en internet.
Programa académico
TEMARIO:
•Requerimientos de la Norma NMX-F:
Recepción de Alimentos
Congelación Manejo de Basura Almacenamiento Cocina Control de Plagas Productos Químicos Alimentos Personal Refrigeradores Área de Servicio Bar Refrigeración Agua y Hielo Congeladores Servicio Sanitario
- Técnicas de implementación y auditoría
- Mantenimiento efectivo
- Calidad en el servicio al cliente
- Costos de calidad vs Rentabilidad
- Ejercicios prácticos y evaluación de participantes
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad Total en Hoteles y Restaurantes - Distintivo H