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Cursos de calidad servicio interno

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  • "calidad servicio interno"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 277
  • Educación continua 225
  • Posgrados 30
  • Carreras 21
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 71
  • Nivel iniciación 16
  • Nivel intermedio 33
  • Nivel avanzado 18
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 277
  • Gestión de la calidad 80
  • Atención al cliente 60
  • Dirección y administración 33
  • Recursos humanos y capacitación 17
  • Organización de la empresa 14
  • Certificación de calidad 12
  • Enfermería 6
  • Alimentación 5
  • Medio ambiente 5
  • Administración y secretariado 4
  • Sector salud - Más temáticas 4
  • Administración de empresas - Más temáticas 4
  • Medicina 3
  • Compras y abastecimiento 3
  • Programación y análisis 3
  • Acción comercial y ventas 3
  • Mercadotecnia 3
  • Gastronomía 2
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 2
  • Administración de proyectos 2
  • Finanzas y contabilidad 1
  • Gerontología 1
  • Dietética y nutrición 1
  • Técnicas de presentación 1
  • Distribución y logística 1
  • Banca 1
  • Metrología y calidad 1
  • Gobierno - Más temáticas 1
  • Personal de apoyo 1
  • Administración de empresas turísticas 1
  • Auditoría de empresas 1
  • Humanidades - Más temáticas 1
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INICIO
  • En 1 mes 167
  • En 3 meses 168
  • En 6 meses 170
  • En 9 meses 170
  • En 1 año 171
  • Después de 1 año 157
DURACIÓN
  • Horas 53
  • Días 96
  • Semanas 25
  • 3 meses 16
  • 6 meses 9
  • 9 meses 7
  • Año(s) 33
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 16
  • Prácticas en empresa 5
  • Título estatal (oficial) 6
  • Bolsa de empleo 6
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 277
  • En línea / A distancia 91
  • Presencial 159
  • Semipresencial 4
  • In company 23
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... de Servicios Sociales, con el fin de enseñar cuanto es necesario para poder llevar a cabo una excelente coordinación y gestión de dichos servicios. A través de sus contenidos podrán adquirir los conocimientos necesarios sobre la Ley de Dependencia, así como todo lo relacionado con el desempeño profesional... Aprende sobre: Atención sociosanitaria, Atención al público, Estructura de los Servicios Sociales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,743 $13,936
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

... de Servicios Sociales, con el fin de enseñar cuanto es necesario para poder llevar a cabo una excelente coordinación y gestión de dichos servicios. A través de sus contenidos podrán adquirir los conocimientos necesarios sobre la Ley de Dependencia, así como todo lo relacionado con el desempeño profesional... Aprende sobre: Atención sociosanitaria, Atención al público, Estructura de los Servicios Sociales... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL AZAFATA DE CONGRESOS Y RRPP
5.0 1 opinión
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

... aspectos, durante este programa los estudiantes podrán mejor sus habilidades en comunicación, servicio al cliente, trabajar en su imagen personal. Así mismo, entender como se hace la gestión de congresos, la asistencia técnica de estos congresos, tener claro la importancia del turismo dentro de esta labor... Aprende sobre: Ofimática básica, Sector turístico, Orientación profesional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$104,893 $26,223
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

... aspectos, durante este programa los estudiantes podrán mejor sus habilidades en comunicación, servicio al cliente, trabajar en su imagen personal. Así mismo, entender como se hace la gestión de congresos, la asistencia técnica de estos congresos, tener claro la importancia del turismo dentro de esta labor... Aprende sobre: Ofimática básica, Sector turístico, Orientación profesional... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROCESO DE ORIENTACIÓN BIBLIOGRÁFICA EN LAS BIBLIOTECAS UNIDAD DIDÁCTICA 12... Aprende sobre: cursos online euroinnova, euroinnova cursos, Transmisión interna personal de documentación... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$22,485 $18,737
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080EUR  900EUR

... Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROCESO DE ORIENTACIÓN BIBLIOGRÁFICA EN LAS BIBLIOTECAS UNIDAD DIDÁCTICA 12... Aprende sobre: cursos online euroinnova, euroinnova cursos, Transmisión interna personal de documentación... Ver más

Capacitación Integral Empresarial
Diplomado en Recursos Humanos
Capacitación Integral Empresarial
  • Diplomados
  • (Guadalajara)
  • Fechas a escoger
  • 84h - 5 Meses
Departamento de capital humano

... en la administración del capital humano. El objetivo del curso es prepararte para ubicar y desarrollar la función estratégica del departamento de Recursos Humanos y la administración del capital humano en un contexto empresarial. Como parte de tu formación aprenderás sobre la importancia de los servicios profesionales... Aprende sobre: Disposiciones legales en materia laboral, Pruebas psicométricas, Desarrollar el Potencial Humano... Ver más

CURSO PREMIUM

$19,185
más IVA
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Departamento de capital humano

... en la administración del capital humano. El objetivo del curso es prepararte para ubicar y desarrollar la función estratégica del departamento de Recursos Humanos y la administración del capital humano en un contexto empresarial. Como parte de tu formación aprenderás sobre la importancia de los servicios profesionales... Aprende sobre: Disposiciones legales en materia laboral, Pruebas psicométricas, Desarrollar el Potencial Humano... Ver más

Tec de Monterrey - Educación Continua
Transformación Digital Gerencial
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Zapopan
    y 1 sede más.
  • 19 mzo. 2020

... de los principios: iterativo, incremental y evolutivo. Eficiencia y comunicación cara a cara, ciclo de retroalimentación y adaptación de corto tiempo. Foco en calidad... Aprende sobre: Organización digital, Estrategia de negocio, Tecnologías de la información... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
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... de los principios: iterativo, incremental y evolutivo. Eficiencia y comunicación cara a cara, ciclo de retroalimentación y adaptación de corto tiempo. Foco en calidad... Aprende sobre: Organización digital, Estrategia de negocio, Tecnologías de la información... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
Calidad en el Servicio
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestion comercial, Gestión de la calidad... Ver más

Precio Emagister

$4,850 $4,365
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

...el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestion comercial, Gestión de la calidad... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio - In Company
5.0 excelente 176 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

... retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de servicio al cliente. ¿Te gustaría tener más información antes de tomar una decisión? No dudes en pedirla por medio de Emagister, te podemos ayudar a encontrar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Objeciones y el cierre, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
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Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

... retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de servicio al cliente. ¿Te gustaría tener más información antes de tomar una decisión? No dudes en pedirla por medio de Emagister, te podemos ayudar a encontrar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Objeciones y el cierre, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Calidad en el Servicio al Cliente
4.7 excelente 134 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel intermedio
  • 25 ene. 2020
  • 15h

...¿Eres un profesional del servicio al cliente y quieres desarrollar tus habilidades? Entonces este curso de IMECAF es una garantía de calidad. El objetivo de este curso es que conozcas y comprendas la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás... Aprende sobre: Autoestima de los clientes, Mala calidad en el servicio, Importancia del nombre... Ver más

CURSO PREMIUM

$4,600
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...¿Eres un profesional del servicio al cliente y quieres desarrollar tus habilidades? Entonces este curso de IMECAF es una garantía de calidad. El objetivo de este curso es que conozcas y comprendas la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás... Aprende sobre: Autoestima de los clientes, Mala calidad en el servicio, Importancia del nombre... Ver más

Escuela de Negocios Guadalajara
Calidad y Servicio al Cliente
5.0 1 opinión
Escuela de Negocios Guadalajara
  • Cursos
  • Guadalajara
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 2 Días
Calidad y Servicio al Servicio

... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Tipos de clientes, Comunicación con los clientes, Rueda de la ida... Ver más


$2,000
más IVA
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Calidad y Servicio al Servicio

... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Tipos de clientes, Comunicación con los clientes, Rueda de la ida... Ver más

Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación en línea
Maestría en Gestión Hospitalaria y Servicios de Salud
Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación en línea
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
Título Universidad CEU Cardenal Herrera 60 ECTS

...El estudio de la gestión de instituciones y organizaciones puede aportar un grado superior de calidad a la organización de los procesos sanitarios. A través de Emagister, se te ofrece este máster, orientado a alcanzar la capacitación de directivos, desarrollando habilidades, técnicas, metodologías... Aprende sobre: Organizaciones en salud, Gestión del liderazgo salud, Gestión hospitalaria... Ver más

CURSO PREMIUM

$97,500
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Título Universidad CEU Cardenal Herrera 60 ECTS

...El estudio de la gestión de instituciones y organizaciones puede aportar un grado superior de calidad a la organización de los procesos sanitarios. A través de Emagister, se te ofrece este máster, orientado a alcanzar la capacitación de directivos, desarrollando habilidades, técnicas, metodologías... Aprende sobre: Organizaciones en salud, Gestión del liderazgo salud, Gestión hospitalaria... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Calidad en el Servicio
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días

... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno y externo, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente interno... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno y externo, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente interno... Ver más

¡9% de ahorro!
Vision Management
Call Center y las relaciones extraordinarias
4.9 excelente 13 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Fechas a escoger
  • 9h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Comunicación asertiva... Ver más

Precio Emagister

$4,600 $4,200
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Comunicación asertiva... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Consultoría Global en Productividad S.A. de C.V.
Estudio y comprensión de la Norma ISO 9001:2015
Consultoría Global en Productividad S.A. de C.V.
  • Diplomados
  • En línea
  • Bolsa de empleo
  • 2 Semanas

... oportunidad! Se trata de un curso diseñado para el desarrollo del entendimiento de un sistemas de gestión de calidad conforme a la normativa ISO 9001:2015. Los proveedores de productos y servicios deben establecer un SGC que les ayude a eliminar los desperdicios, anticipar los riesgos y ser parte angular... Aprende sobre: Gestion de calidad, Atención al Cliente, Recursos humanos... Ver más


$1,856
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... oportunidad! Se trata de un curso diseñado para el desarrollo del entendimiento de un sistemas de gestión de calidad conforme a la normativa ISO 9001:2015. Los proveedores de productos y servicios deben establecer un SGC que les ayude a eliminar los desperdicios, anticipar los riesgos y ser parte angular... Aprende sobre: Gestion de calidad, Atención al Cliente, Recursos humanos... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Curso en Calidad en el Servicio
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Cursos
  • Magdalena Contreras
  • Fechas a escoger
  • 24h - 4 Días

... ¿cómo es que podemos motivar a todo nuestro equipo para mejorar la calidad en el servicio? ¿Qué cambios debemos de hacer en nosotros mismos y en nuestra organización?... Aprende sobre: Beneficios de la calidad de servicio, Clientes seguros, Comodidad para el cliente... Ver más


$11,000
más IVA
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... ¿cómo es que podemos motivar a todo nuestro equipo para mejorar la calidad en el servicio? ¿Qué cambios debemos de hacer en nosotros mismos y en nuestra organización?... Aprende sobre: Beneficios de la calidad de servicio, Clientes seguros, Comodidad para el cliente... Ver más

¡14% de ahorro!
Consultores LOGICOPTY
Liderazgo y Calidad de Servicio
Consultores LOGICOPTY
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 27 ene. 2020

...A través de este curso, el participante analizara los elementos básicos del Liderazgo y su relación con la calidad de servicio , en la búsqueda de ejercer su labor con mayor efectividad, tomando en cuenta al cliente como el principal factor a tomar en cuenta... Aprende sobre: Herramientas Gerenciales, Trabajo en equipo, Atención al Cliente... Ver más

Precio Emagister

$3,000 $2,590
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...A través de este curso, el participante analizara los elementos básicos del Liderazgo y su relación con la calidad de servicio , en la búsqueda de ejercer su labor con mayor efectividad, tomando en cuenta al cliente como el principal factor a tomar en cuenta... Aprende sobre: Herramientas Gerenciales, Trabajo en equipo, Atención al Cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Six Sigma - In Company
5.0 excelente 6 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

... no es más que el fruto de la variación, luego entonces si se minimiza la variación tenemos mayores probabilidades de obtener productos y servicios libres de defecto... Aprende sobre: Optimización de la producción, Calidad total, Procesos de producción... Ver más


$ 5001-10000
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... no es más que el fruto de la variación, luego entonces si se minimiza la variación tenemos mayores probabilidades de obtener productos y servicios libres de defecto... Aprende sobre: Optimización de la producción, Calidad total, Procesos de producción... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Avanzadas para el Manejo de Quejas - In Company
5.0 excelente 8 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 3 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...En 12 horas de clase impartidas aprenderás a atender a clientes con queja en un nivel crítico. Sabrás cómo recibir la queja con el enfoque positivo de la queja como un favor que nos hace el cliente. Aprenderás cómo recuperar a un cliente que se ha perdido por un problema en el servicio. Aprenderás... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente, Manejo de conflictos... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
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Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

...En 12 horas de clase impartidas aprenderás a atender a clientes con queja en un nivel crítico. Sabrás cómo recibir la queja con el enfoque positivo de la queja como un favor que nos hace el cliente. Aprenderás cómo recuperar a un cliente que se ha perdido por un problema en el servicio. Aprenderás... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente, Manejo de conflictos... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
ATENCIÓN AL CLIENTE
3.7 fantástico 11 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Calidad total, Manejo de objeciones, Satisfacción del cliente... Ver más


$2,999
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...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Calidad total, Manejo de objeciones, Satisfacción del cliente... Ver más

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
Orientación al servicio
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger

.... Este reporte se elabora mediante la técnica “Consultoría a través de la capacitación” e incluye el análisis uno a uno de los alumnos en lo relativo a su actitud y disposición hacia el servicio.... Aprende sobre: Clientes internos y externos, Quejas y reclamaciones, Orientación profesional... Ver más


Precio a consultar
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.... Este reporte se elabora mediante la técnica “Consultoría a través de la capacitación” e incluye el análisis uno a uno de los alumnos en lo relativo a su actitud y disposición hacia el servicio.... Aprende sobre: Clientes internos y externos, Quejas y reclamaciones, Orientación profesional... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días

...Las demandas de los clientes hoy en las empresas son cada vez más exigentes. Es esta necesidad la que nos obliga a desempeñar nuestras tareas con excelente calidad y profesionalismo. Este curso está orientado a sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador... Aprende sobre: Alienando objetivos, Concientizar el trabajo individual, Cómo generar confianza... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 10001-20000
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...Las demandas de los clientes hoy en las empresas son cada vez más exigentes. Es esta necesidad la que nos obliga a desempeñar nuestras tareas con excelente calidad y profesionalismo. Este curso está orientado a sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador... Aprende sobre: Alienando objetivos, Concientizar el trabajo individual, Cómo generar confianza... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Calidad en Servicio al Cliente
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días

... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno y externo, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Cliente interno, Equipos de alto desempeño, Tendencias de servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno y externo, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Cliente interno, Equipos de alto desempeño, Tendencias de servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad del Claustro Gómez
Maestría en Auditoría en Salud
Universidad del Claustro Gómez
  • Maestría
  • En línea

...Programa de Estudios a Desarrollar 1. De Calidad de Servicios de Salud 2. Sistemas de salud gestión de la calidad y aseguramiento en salud 3. Modelo... Aprende sobre: Gerenciamiento de sistemas y unidades de auditoría médica, Estandarización de Procesos Asistenciales de Salud, procesos administrativos... Ver más


$9,369
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450EUR

...Programa de Estudios a Desarrollar 1. De Calidad de Servicios de Salud 2. Sistemas de salud gestión de la calidad y aseguramiento en salud 3. Modelo... Aprende sobre: Gerenciamiento de sistemas y unidades de auditoría médica, Estandarización de Procesos Asistenciales de Salud, procesos administrativos... Ver más

  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • 16h
aprenda marketing educativo con técnicas

..."La aplicación del marketing en la gestión de los servicios de salud ayudaría enormemente a una mejor utilización de los recursos porque, si se hace correctamente, proporciona siempre una concreta y específica disminución en los costos. "... Aprende sobre: Estrategia de servicios, Estrategia de imagen, Concepto de calidad... Ver más


$2,000
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aprenda marketing educativo con técnicas

..."La aplicación del marketing en la gestión de los servicios de salud ayudaría enormemente a una mejor utilización de los recursos porque, si se hace correctamente, proporciona siempre una concreta y específica disminución en los costos. "... Aprende sobre: Estrategia de servicios, Estrategia de imagen, Concepto de calidad... Ver más