Calidad en el Servicio

Grupo KSM
En Querétaro

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Información importante

Tipología Curso
Dirigido a Para profesionales y empresas
Lugar Querétaro
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • Para profesionales y empresas
  • Querétaro
  • 16h
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas que se requieren para mejorar y mantener el nivel de calidad en el servicio que supere las expectativas de sus clientes, y por lo tanto, apoyen a atraer nuevos y mantener los actuales. Destinatarios del curso: Pequeñas, medianas y grandes empresas que busquen mejorar su competitividad y busquen la permanencia de la organización en el tiempo. Personal responsable de las áreas de servicio, personal que tiene contacto con clientes internos o externos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Querétaro
Ignacio Pérez 37, 76000, Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

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Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

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MS Project 2007

G
Gabriela Barajas Arteaga
4.0 07/05/2011
Lo mejor: Me parece un curso muy bueno, el profesor sabia muy bien el tema
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MS Project 2007

G
Ghiraldo Murillo Cornejo
5.0 10/02/2010
Lo mejor: Es muy altamente recomendable el curso ... para administrar los proyectos
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Programa académico

1. Importancia y principios de la Calidad en el Servicio

2. ¿Quiénes son Clientes?

3. Determinación de productos y servicios

4. Mapeo de momentos de verdad

5. Servicio fabuloso

6. Compromiso hacia el servicio

7. Evaluación y monitoreo de la Calidad en el Servicio

8. Integración del servicio al sistema

9. La percepción y lealtad del Cliente

10. Actitudes de servicio al Cliente

11. Manejo de conflictos en el Servicio al Cliente

12. Conclusión de un plan de trabajo individual


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