Formación Ejecutiva en Mercadotecnia

Uvm - Universidad Del Valle de México

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Miguel Hidalgo, Santa Fe, Cuauhtémoc y 12 sedes más

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar En 16 sedes
Duración 9 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • En 16 sedes
  • Duración:
    9 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia que presenta la Universidad del valle de México, brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (16) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Campus San Angel : Av. San Jerónimo No. 82 Col. San Ángel, Del. Álvaro Obregón, 01000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
Coacalco
Campus Hispano: Vía López Portillo No. 222 Y 226, Estado de México, México
Fechas a escoger
Coyoacán
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Campus Roma : Mérida No. 33 Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Ver todas (16)
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Alvaro Obregón
Campus San Angel : Av. San Jerónimo No. 82 Col. San Ángel, Del. Álvaro Obregón, 01000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Coacalco
Campus Hispano: Vía López Portillo No. 222 Y 226, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Coyoacán
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Campus Roma : Mérida No. 33 Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuautitlán Izcalli
Campus Lago de Gpe : Prol. Paloma No. 7 Col. Lago de Guadalupe, 54760, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Campus Guadalajara : Periférico Sur No. 8100, 45601, Jalisco, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Campus Chapultepec : Av. Constituyentes No. 151 Col. San Miguel Chapultepec, 11850, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Calle Av Las Palmas 5500, Cima de Las Cumbres, 64610 Monterrey, N.L., 64610, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Naucalpan de Juárez
Campus Lomas Verdes : Paseo de Las Aves No.1 Col. San Mateo Nopala, 53220, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
Campus Puebla : Camino Real a San Andrés Cholula No. 4002 Col. Emiliano Zapata, 72810, Puebla, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Querétaro
Campus Querétaro : Blvd. Villas Del Mesón No. 1000 Col. Provincia Juriquilla, 76230, Querétaro, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
San Nicolás de los Garza
Av Conductores 503-A, Peña Guerra, 66490 San Nicolás de los Garza, N.L., 66490, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Fechas a escoger
Ubicación
Santa Fe
Calle de Juan Salvador Agraz No. 101, Colonia Santa Fe. Delegación Cuajimalpa, 05300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Tlalpan
Campus Tlalpan : San Juan de Dios No.6 Col. Ex - Hacienda de San Juan, 14370, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Zapopan
Periférico Poniente No. 7900 Jardines de Collí, C.P. 45010, Jardines de Collí, 45010 Zapopan, Jal., 45010, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Identificar oportunidades y amenazas en el mercado y, sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia. - Desarrollar campañas promocionales y publicitarias. - Analizar y determinar precios.

· ¿A quién va dirigido?

Personas con Pensamiento estratégico, capacidad de trabajar bajo presión, la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa. Interesados en desarrollarse profesionalmente en Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Preparación gerencial Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento. Aprende y aplica Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo. Diplomados 1,2,3 Obtén diplomados con valor curricular en: Inteligencia de Mercados, Ventas y Competencias Gerenciales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

3.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
Jesús Esparza
Reseña verificada
3.0 25/08/2009
Lo mejor: Los profesores son personas muy preparadas para la carrera.
A mejorar: La organización de la escuela no resultó ser la mejor, además de que fuimos la primer generación.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
Ventas
Derecho mercantil
Mercadotecnia
Publicidad
Investigación de mercados
consumidor
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing Mix
Microeconomía
Pensamiento crítico
Comportamiento del consumidor
Matematicas financieras
Marketing
Mercadotecnia Integral
Proceso administrativo
Investigación de operaciones
Estadística inferencial
Sistemas de registro
Mercadotecnia turística
Publicidad Integral

Programa académico

El plan de estudios de la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia de la Universidad del Valle de México consta de las siguientes asignaturas:

1° Semestre:

  • Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales (Blended).
  • Contabilidad Financiera (Presencial).
  • Administración Contemporánea (Blended) .
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios (Presencial).

2° Semestre:

  • Innovación (Blended).
  • Contabilidad de Costos (Presencial).
  • Microeconomía (Blended).
  • Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios (Presencial).

3° Semestre:

  • Liderazgo y Negociación (Blended).
  • Mercadotecnia (Presencial) .
  • Macroeconomía (Blended).
  • Comportamiento del Consumidor (Presencial).

4° Semestre:

  • Manejo de Equipos de Trabajo (Blended).
  • Mercadotecnia Social y de Servicios (Presencial).
  • Investigación Cualitativa de Mercados (Blended).
  • Marketing Estratégico (Presencial).

5° Semestre:

  • Ética y Responsabilidad Social (En Línea).
  • Mercadotecnia Digital (Presencial).
  • Investigación Cuantitativa de Mercados (Blended).
  • Innovación y Desarrollo de Productos (Presencial).
  • Fundamentos y Técnicas de Ventas (Blended).

6° Semestre:

  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones (En Línea).
  • Estrategias de Distribución (Presencial).
  • Estrategia de Precios (Blended).
  • Estrategias de Promoción (Presencial).
  • Régimen de la Mercadotecnia (Blended).

7° Semestre:

  • Desarrollo Emprendedor (En Línea).
  • Desarrollo de Marcas y Merchandising (Presencial).
  • Dirección de Ventas (Blended).
  • Plan de Mercadotecnia (Presencial).
  • Mercadotecnia Industrial (Blended).

8° Semestre:

  • Publicidad Integral (Blended).
  • Seminario de Actualización I (Presencial).
  • Gerencia de Marca (Blended).
  • Seminario de Actualización II (Presencial).
  • Mercadotecnia Política (En Línea).

9° Semestre:

  • Taller de Portafolios Profesional (Blended).
  • Seminario de Actualización III (Presencial).
  • Dirección de Marketing (Blended).
  • Seminario de Actualización IV (Presencial).
  • Seminario de Mercadotecnia Internacional (En Línea).

Información adicional

Becas UVM reconoce tu talento con becas renovables. Beca Académica Beneficia a estudiantes con buen desempeño académico y necesidad económica. Beca deportiva Apoya a estudiantes que tienen un nivel deportivo sobresaliente y representan a UVM en alguna disciplina deportiva. Beca Cultural Se otorga a estudiantes que se practican y se distinguen en alguna actividad cultural. Pagos Flexibles Paga tu colegiatura en cinco o seis exhibiciones en plan semestral o cuatro pagos en plan cuatrimestral. Aplica para Preparatoria, Licenciaturas e Ingenierías. Meses sin Intereses Paga tu inscripción, colegiatura o parte de ella, con tarjeta de crédito del banco Santander a tres o seis meses sin intereses.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares