1.0
1 opinión
  • Hacer trámites administrativos es muy lento y burocrático.
    |

Licenciatura

En Santa Fe, Lomas Verdes, Cuautitlán Izcalli y 12 sedes más

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Duración

    9 Semestres

Formación Ejecutiva en Mercadotecnia

La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia que presenta la Universidad del valle de México, brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. San Jerónimo 82, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, 01000

Inicio

Consultar
Coacalco (México)
Av José López Portillo 346-352, Los Sabinos II, 55700 San Francisco Coacalco, Méx., 55700

Inicio

Consultar
Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910

Inicio

Consultar
Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Mérida 33, Roma Nte., 06700 Del. Cuauhtémoc, CDMX, 06700

Inicio

Consultar
Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470

Inicio

Consultar
Cuautitlán Izcalli (México)
Ver mapa
Palomas 7, Lago de Guadalupe, 54760 Cuautitlán Izcalli, Méx., 54760

Inicio

Consultar
Lomas Verdes (México)
Ver mapa
Paseo de Las Aves 1, San Mateo Nopala, 53220 Naucalpan de Juárez, Méx., 53220

Inicio

Consultar
Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av Observatorio 400, 16 de Septiembre, 11810 Ciudad de México, CDMX, 11810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Av. de las Palmas No. 5500, Cumbres 4to sector, Monterrey, Nuevo León, CP 64610, 64610

Inicio

Consultar
Puebla
Ver mapa
Camino Real a San Andres Cholula No. 4002, Emiliano Zapata, San Andres Cholula, Puebla, CP 72810, 72810

Inicio

Consultar
Querétaro
Ver mapa
Blvd. Juriquilla No. 1000 A, Delegación Santa Rosa Jáuregui, Santiago de Querétaro, Qro., CP 76230, 76230

Inicio

Consultar
San Nicolás de los Garza (Nuevo León)
Ver mapa
Av. Conductores No. 503-A, Peña Guerra, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, CP 66490, 66490

Inicio

Consultar
Santa Fe (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Juan Salvador Agraz 101, Santa Fe, 05300 Ciudad de México, CDMX, 05300

Inicio

Consultar
Tlalpan (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle San Juan de Dios 6, Arboledas del Sur, 14376 Ciudad de México, CDMX, 14376

Inicio

Consultar
Tlaquepaque (Jalisco)
Ver mapa
Periférico Sur 8100 (entre López Mateos y Colón) , Santa María Tequepexpan, 45601

Inicio

Consultar
Zapopan (Jalisco)
Ver mapa
Periférico Poniente No. 7900, Jardines de Collí, N/A Zapopan, Jalisco, CP 45010, 45010

Inicio

Consultar
Ver todas (16)

Acerca de este curso

- Identificar oportunidades y amenazas en el mercado y, sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia.

- Desarrollar campañas promocionales y publicitarias.

- Analizar y determinar precios.

Personas con Pensamiento estratégico, capacidad de trabajar bajo presión, la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa.

Interesados en desarrollarse profesionalmente en Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.

Preparación gerencial
Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento.

Aprende y aplica
Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.

Diplomados 1,2,3
Obtén diplomados con valor curricular en: Inteligencia de Mercados, Ventas y Competencias Gerenciales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

1.0
  • Hacer trámites administrativos es muy lento y burocrático.
    |
100%
3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Clío Nehaliena

1.0
25/04/2019
Sobre el curso: Hacer trámites administrativos es muy lento y burocrático.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Derecho mercantil
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Publicidad
  • Investigación de mercados
  • Desarrollo
  • Consumidor
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing Mix
  • Microeconomía
  • Pensamiento crítico
  • Comportamiento del consumidor
  • Matematicas financieras
  • Marketing
  • Mercadotecnia Integral
  • Proceso administrativo
  • Investigación de operaciones
  • Estadística inferencial
  • Sistemas de registro
  • Mercadotecnia turística
  • Publicidad Integral

Programa académico

El plan de estudios de la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia de la Universidad del Valle de México consta de las siguientes asignaturas:

1° Semestre:

  • Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales (Blended).
  • Contabilidad Financiera (Presencial).
  • Administración Contemporánea (Blended) .
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios (Presencial).

2° Semestre:

  • Innovación (Blended).
  • Contabilidad de Costos (Presencial).
  • Microeconomía (Blended).
  • Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios (Presencial).

3° Semestre:

  • Liderazgo y Negociación (Blended).
  • Mercadotecnia (Presencial) .
  • Macroeconomía (Blended).
  • Comportamiento del Consumidor (Presencial).

4° Semestre:

  • Manejo de Equipos de Trabajo (Blended).
  • Mercadotecnia Social y de Servicios (Presencial).
  • Investigación Cualitativa de Mercados (Blended).
  • Marketing Estratégico (Presencial).

5° Semestre:

  • Ética y Responsabilidad Social (En Línea).
  • Mercadotecnia Digital (Presencial).
  • Investigación Cuantitativa de Mercados (Blended).
  • Innovación y Desarrollo de Productos (Presencial).
  • Fundamentos y Técnicas de Ventas (Blended).

6° Semestre:

  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones (En Línea).
  • Estrategias de Distribución (Presencial).
  • Estrategia de Precios (Blended).
  • Estrategias de Promoción (Presencial).
  • Régimen de la Mercadotecnia (Blended).

7° Semestre:

  • Desarrollo Emprendedor (En Línea).
  • Desarrollo de Marcas y Merchandising (Presencial).
  • Dirección de Ventas (Blended).
  • Plan de Mercadotecnia (Presencial).
  • Mercadotecnia Industrial (Blended).

8° Semestre:

  • Publicidad Integral (Blended).
  • Seminario de Actualización I (Presencial).
  • Gerencia de Marca (Blended).
  • Seminario de Actualización II (Presencial).
  • Mercadotecnia Política (En Línea).

9° Semestre:

  • Taller de Portafolios Profesional (Blended).
  • Seminario de Actualización III (Presencial).
  • Dirección de Marketing (Blended).
  • Seminario de Actualización IV (Presencial).
  • Seminario de Mercadotecnia Internacional (En Línea).

Información adicional

Becas UVM reconoce tu talento con becas renovables. Beca Académica Beneficia a estudiantes con buen desempeño académico y necesidad económica. Beca deportiva Apoya a estudiantes que tienen un nivel deportivo sobresaliente y representan a UVM en alguna disciplina deportiva. Beca Cultural Se otorga a estudiantes que se practican y se distinguen en alguna actividad cultural. Pagos Flexibles Paga tu colegiatura en cinco o seis exhibiciones en plan semestral o cuatro pagos en plan cuatrimestral. Aplica para Preparatoria, Licenciaturas e Ingenierías. Meses sin Intereses Paga tu inscripción, colegiatura o parte de ella, con tarjeta de crédito del banco Santander a tres o seis meses sin intereses.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Precio a consultar