Formación Ejecutiva en Mercadotecnia

      UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados

      Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

      UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
      En Miguel Hidalgo, Lomas Verdes, Cuautitlán Izcalli y 12 sedes más

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      01333... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Lugar En 16 sedes
      Duración 9 Semestres
      Inicio
      otras fechas
      Descripción

      La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia que presenta la Universidad del valle de México, brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Instalaciones (16) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación

      Alvaro Obregón
      Av. San Jerónimo 82, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, 01000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      Coacalco
      Av José López Portillo 346-352, Los Sabinos II, 55700 San Francisco Coacalco, Méx., 55700, Estado de México, México

      Coyoacán
      Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910, Ciudad de México (Distrito Federal), México

      Cuauhtémoc
      Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      Cuauhtémoc
      Mérida 33, Roma Nte., 06700 Del. Cuauhtémoc, CDMX, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Ver todas (16)
      Inicio
      Ubicación
      Alvaro Obregón
      Av. San Jerónimo 82, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, 01000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Coacalco
      Av José López Portillo 346-352, Los Sabinos II, 55700 San Francisco Coacalco, Méx., 55700, Estado de México, México
      Inicio
      Ubicación
      Coyoacán
      Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Inicio
      Ubicación
      Cuauhtémoc
      Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Cuauhtémoc
      Mérida 33, Roma Nte., 06700 Del. Cuauhtémoc, CDMX, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Cuautitlán Izcalli
      Palomas 7, Lago de Guadalupe, 54760 Cuautitlán Izcalli, Méx., 54760, Estado de México, México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Lomas Verdes
      Paseo de Las Aves 1, San Mateo Nopala, 53220 Naucalpan de Juárez, Méx., 53220, Estado de México, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Miguel Hidalgo
      Av Observatorio 400, 16 de Septiembre, 11810 Ciudad de México, CDMX, 11810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Monterrey
      Av. de las Palmas No. 5500, Cumbres 4to sector, Monterrey, Nuevo León, CP 64610, 64610, Nuevo León, México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Puebla
      Camino Real a San Andres Cholula No. 4002, Emiliano Zapata, San Andres Cholula, Puebla, CP 72810, 72810, Puebla, México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Querétaro
      Blvd. Juriquilla No. 1000 A, Delegación Santa Rosa Jáuregui, Santiago de Querétaro, Qro., CP 76230, 76230, Querétaro, México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      San Nicolás de los Garza
      Av. Conductores No. 503-A, Peña Guerra, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, CP 66490, 66490, Nuevo León, México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Santa Fe
      Juan Salvador Agraz 101, Santa Fe, 05300 Ciudad de México, CDMX, 05300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Tlalpan
      Calle San Juan de Dios 6, Arboledas del Sur, 14376 Ciudad de México, CDMX, 14376, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Tlaquepaque
      Periférico Sur 8100 (entre López Mateos y Colón) , Santa María Tequepexpan, 45601, Jalisco, México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Zapopan
      Periférico Poniente No. 7900, Jardines de Collí, N/A Zapopan, Jalisco, CP 45010, 45010, Jalisco, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      - Identificar oportunidades y amenazas en el mercado y, sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia. - Desarrollar campañas promocionales y publicitarias. - Analizar y determinar precios.

      · ¿A quién va dirigido?

      Personas con Pensamiento estratégico, capacidad de trabajar bajo presión, la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa. Interesados en desarrollarse profesionalmente en Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Preparación gerencial Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento. Aprende y aplica Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo. Diplomados 1,2,3 Obtén diplomados con valor curricular en: Inteligencia de Mercados, Ventas y Competencias Gerenciales.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      1.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      3.6
      fantástico
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      C
      Clío Nehaliena
      1.0 25/04/2019
      Sobre el curso: Hacer trámites administrativos es muy lento y burocrático.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      6 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Derecho mercantil
      Mercadotecnia
      Ventas
      Publicidad
      Investigación de mercados
      desarrollo
      consumidor
      Marketing relacional
      Marketing digital
      Marketing Mix
      Microeconomía
      Pensamiento crítico
      Comportamiento del consumidor
      Matematicas financieras
      Marketing
      Mercadotecnia Integral
      Proceso administrativo
      Investigación de operaciones
      Estadística inferencial
      Sistemas de registro
      Mercadotecnia turística
      Publicidad Integral
      Derecho mercantil
      Publicidad Integral

      Programa académico

      El plan de estudios de la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia de la Universidad del Valle de México consta de las siguientes asignaturas:

      1° Semestre:

      • Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales (Blended).
      • Contabilidad Financiera (Presencial).
      • Administración Contemporánea (Blended) .
      • Matemáticas Aplicadas a los Negocios (Presencial).

      2° Semestre:

      • Innovación (Blended).
      • Contabilidad de Costos (Presencial).
      • Microeconomía (Blended).
      • Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios (Presencial).

      3° Semestre:

      • Liderazgo y Negociación (Blended).
      • Mercadotecnia (Presencial) .
      • Macroeconomía (Blended).
      • Comportamiento del Consumidor (Presencial).

      4° Semestre:

      • Manejo de Equipos de Trabajo (Blended).
      • Mercadotecnia Social y de Servicios (Presencial).
      • Investigación Cualitativa de Mercados (Blended).
      • Marketing Estratégico (Presencial).

      5° Semestre:

      • Ética y Responsabilidad Social (En Línea).
      • Mercadotecnia Digital (Presencial).
      • Investigación Cuantitativa de Mercados (Blended).
      • Innovación y Desarrollo de Productos (Presencial).
      • Fundamentos y Técnicas de Ventas (Blended).

      6° Semestre:

      • Solución de Problemas y Toma de Decisiones (En Línea).
      • Estrategias de Distribución (Presencial).
      • Estrategia de Precios (Blended).
      • Estrategias de Promoción (Presencial).
      • Régimen de la Mercadotecnia (Blended).

      7° Semestre:

      • Desarrollo Emprendedor (En Línea).
      • Desarrollo de Marcas y Merchandising (Presencial).
      • Dirección de Ventas (Blended).
      • Plan de Mercadotecnia (Presencial).
      • Mercadotecnia Industrial (Blended).

      8° Semestre:

      • Publicidad Integral (Blended).
      • Seminario de Actualización I (Presencial).
      • Gerencia de Marca (Blended).
      • Seminario de Actualización II (Presencial).
      • Mercadotecnia Política (En Línea).

      9° Semestre:

      • Taller de Portafolios Profesional (Blended).
      • Seminario de Actualización III (Presencial).
      • Dirección de Marketing (Blended).
      • Seminario de Actualización IV (Presencial).
      • Seminario de Mercadotecnia Internacional (En Línea).

      Información adicional

      Becas UVM reconoce tu talento con becas renovables. Beca Académica Beneficia a estudiantes con buen desempeño académico y necesidad económica. Beca deportiva Apoya a estudiantes que tienen un nivel deportivo sobresaliente y representan a UVM en alguna disciplina deportiva. Beca Cultural Se otorga a estudiantes que se practican y se distinguen en alguna actividad cultural. Pagos Flexibles Paga tu colegiatura en cinco o seis exhibiciones en plan semestral o cuatro pagos en plan cuatrimestral. Aplica para Preparatoria, Licenciaturas e Ingenierías. Meses sin Intereses Paga tu inscripción, colegiatura o parte de ella, con tarjeta de crédito del banco Santander a tres o seis meses sin intereses.