-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de la fuerza de venta, organización, motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas. Si te interesa este curso, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva... Aprende sobre: Licenciatura en publicidad, Licenciatura en marketing, Mercadotecnia en internet...
... planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de la fuerza de venta, organización, motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas. Si te interesa este curso, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva... Aprende sobre: Licenciatura en publicidad, Licenciatura en marketing, Mercadotecnia en internet...
... de diseñar planes estratégicos que aumenten su competitividad. Esto te permitirá ejercer puestos como: gerente comercial, jefe de comercialización, director de ventas, y coordinador de análisis de ventas. ¿Qué esperas para convertirte en el profesionista que deseas ser? Pide más información a través... Aprende sobre: Administración de ventas, Negociación efectiva, Mercadotecnia estratégica...
... de diseñar planes estratégicos que aumenten su competitividad. Esto te permitirá ejercer puestos como: gerente comercial, jefe de comercialización, director de ventas, y coordinador de análisis de ventas. ¿Qué esperas para convertirte en el profesionista que deseas ser? Pide más información a través... Aprende sobre: Administración de ventas, Negociación efectiva, Mercadotecnia estratégica...
... empresarial. Además, podrás dirigir a las organizaciones al alcance de sus objetivos, innovando en los procesos de ventas que les permitan introducir y posicionar eficazmente sus productos o servicios... Aprende sobre: Plan de negocios, Estrategias de CRM, Psicología de las ventas...
... empresarial. Además, podrás dirigir a las organizaciones al alcance de sus objetivos, innovando en los procesos de ventas que les permitan introducir y posicionar eficazmente sus productos o servicios... Aprende sobre: Plan de negocios, Estrategias de CRM, Psicología de las ventas...
... y de Eventos Relaciones Públicas Técnicas Profesionales de Ventas Taller de Habilidades Gerenciales Mercadotecnia Política Inglés Técnico Taller de Proyecto... Aprende sobre: Mercadotecnia directa, Marketing digital, Investigación de mercados...
... y de Eventos Relaciones Públicas Técnicas Profesionales de Ventas Taller de Habilidades Gerenciales Mercadotecnia Política Inglés Técnico Taller de Proyecto... Aprende sobre: Mercadotecnia directa, Marketing digital, Investigación de mercados...
... de Ventas... Aprende sobre: Matemática financiera, Marketing digital, Mercadotecnia estratégica...
... de Ventas... Aprende sobre: Matemática financiera, Marketing digital, Mercadotecnia estratégica...
... de los recursos humanos Administración de los recursos materiales Administración de ventas Administración I NEGOCIOS Administración II Administración pública Auditoría... Aprende sobre: Administrativo contable, Derecho laboral, Dirección y liderazgo...
... de los recursos humanos Administración de los recursos materiales Administración de ventas Administración I NEGOCIOS Administración II Administración pública Auditoría... Aprende sobre: Administrativo contable, Derecho laboral, Dirección y liderazgo...
... segmentos del mercado para potenciar sus ventas. ¿Qué esperas para convertirte en un experto en mercadotecnia? Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción al centro.... Aprende sobre: Finanzas públicas...
... segmentos del mercado para potenciar sus ventas. ¿Qué esperas para convertirte en un experto en mercadotecnia? Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción al centro.... Aprende sobre: Finanzas públicas...
... investigación de mercados. Planea y diseña estrategias de marketing. Aplica publicidad y comunicación de marketing. Desarrolla proyectos fundamentados en la administración de ventas. Tiene un enfoque adecuado para el manejo y administración de diferentes tipos de giros comerciales e industriales, bienes...
... investigación de mercados. Planea y diseña estrategias de marketing. Aplica publicidad y comunicación de marketing. Desarrolla proyectos fundamentados en la administración de ventas. Tiene un enfoque adecuado para el manejo y administración de diferentes tipos de giros comerciales e industriales, bienes...
... al cliente Investigación cualitativa Gestión de ventas Octavo Ciclo Neuromarketing Creación y desarrollo de nuevos productos Comunicaciones integradas... Aprende sobre: Derecho laboral, Finanzas internacionales, Contabilidad de costos...
... al cliente Investigación cualitativa Gestión de ventas Octavo Ciclo Neuromarketing Creación y desarrollo de nuevos productos Comunicaciones integradas... Aprende sobre: Derecho laboral, Finanzas internacionales, Contabilidad de costos...
... Internacional de los Negocios Estrategias de Negociación Técnicas Profesionales de Ventas Formación Disciplinaria Fundamentos de la Mercadotecnia Ambiente... Aprende sobre: Politica internacional, Relaciones internacionales, Estadística descriptiva...
... Internacional de los Negocios Estrategias de Negociación Técnicas Profesionales de Ventas Formación Disciplinaria Fundamentos de la Mercadotecnia Ambiente... Aprende sobre: Politica internacional, Relaciones internacionales, Estadística descriptiva...
... Estrategias y Desarrollo de Productos Promoción de Ventas Técnicas de Ventas Relaciones Públicas Investigación Cualitativa de Mercados Religión, Cultura... Aprende sobre: Precios y comunicación de los mismos.", "mercado de cualquier producto o servicio, "mercado de cualquier producto o servicio...
... Estrategias y Desarrollo de Productos Promoción de Ventas Técnicas de Ventas Relaciones Públicas Investigación Cualitativa de Mercados Religión, Cultura... Aprende sobre: Precios y comunicación de los mismos.", "mercado de cualquier producto o servicio, "mercado de cualquier producto o servicio...
... Comercialización de ventas o de servicios Ventas y administración de ventas Optativa... Aprende sobre: Patrimonio Cultural, Investigación de mercados, Comportamiento Organizacional...
... Comercialización de ventas o de servicios Ventas y administración de ventas Optativa... Aprende sobre: Patrimonio Cultural, Investigación de mercados, Comportamiento Organizacional...
... Financiamiento de Plan de Negocios Toma de Decisiones Estratégicas Ventas en Mercados Digitales E-Products Costos, Presupuestos y Fijación de Precios Creatividad... Aprende sobre: Ventas electrónicas, Mercadotecnia Basica, Community Management...
... Financiamiento de Plan de Negocios Toma de Decisiones Estratégicas Ventas en Mercados Digitales E-Products Costos, Presupuestos y Fijación de Precios Creatividad... Aprende sobre: Ventas electrónicas, Mercadotecnia Basica, Community Management...
...Objetivo del curso: Estará capacitado para desempeñarse en el área de investigación de mercados y ventas profesionales diseñando y aplicando estrategias de promoción, publicidad, precio, ventas y distribución, que sean altamente eficientes para el cliente y la empresa.... Aprende sobre: Documentación de la operación, Cierre de venta, Comunicación verbal y no verbal...
...Objetivo del curso: Estará capacitado para desempeñarse en el área de investigación de mercados y ventas profesionales diseñando y aplicando estrategias de promoción, publicidad, precio, ventas y distribución, que sean altamente eficientes para el cliente y la empresa.... Aprende sobre: Documentación de la operación, Cierre de venta, Comunicación verbal y no verbal...
.... Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, relaciones públicas, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios. Investigar mercados para generar información importante para la toma de decisiones. Definir planes de comunicación social dentro de cualquier empresa... Aprende sobre: Ética profesional, Inglés básico, Economía internacional...
.... Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, relaciones públicas, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios. Investigar mercados para generar información importante para la toma de decisiones. Definir planes de comunicación social dentro de cualquier empresa... Aprende sobre: Ética profesional, Inglés básico, Economía internacional...
... ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS COSTOS Y PRESUPUESTOS PAQUETERIA APLICADA A LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA IV PUBLICIDAD I VENTAS I 5 CUATRIMESTRE DERECHO... Aprende sobre: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de ventas, Comercio electrónico...
... ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS COSTOS Y PRESUPUESTOS PAQUETERIA APLICADA A LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA IV PUBLICIDAD I VENTAS I 5 CUATRIMESTRE DERECHO... Aprende sobre: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de ventas, Comercio electrónico...
...Profesionistas innovadores con propuestas creativas en los retos comerciales de negocios nacionales e internacionales, capaces de elaborar proyectos de inversión y estudios de factibilidad de venta, operativa, técnica y económica; así como capaces de diseñar e implementar estrategias comerciales... Aprende sobre: Derecho Administrativo, Metodología de la investigación, Estudios de mercado...
...Profesionistas innovadores con propuestas creativas en los retos comerciales de negocios nacionales e internacionales, capaces de elaborar proyectos de inversión y estudios de factibilidad de venta, operativa, técnica y económica; así como capaces de diseñar e implementar estrategias comerciales... Aprende sobre: Derecho Administrativo, Metodología de la investigación, Estudios de mercado...
...Perfil de Egreso: Conocimientos: Desarrollo de planes estratégicos de mercadotecnia y ventas Desarrollo de planes estratégicos de comunicación mercadológica Manejo adecuado de tecnologías de información Dominio del idioma inglés de forma competente Comunicación efectiva en las etapas del proceso... Aprende sobre: Medios publicitarios, Tecnologías de la información, Comunicación oral...
...Perfil de Egreso: Conocimientos: Desarrollo de planes estratégicos de mercadotecnia y ventas Desarrollo de planes estratégicos de comunicación mercadológica Manejo adecuado de tecnologías de información Dominio del idioma inglés de forma competente Comunicación efectiva en las etapas del proceso... Aprende sobre: Medios publicitarios, Tecnologías de la información, Comunicación oral...
... o consumidores. Al finalizar el curso obtendrás herramientas que te permitirán ejecutar estrategias empresariales en la concepción de marca y producto, así como nuevas metodologías de ventas, publicidad y distribución de todo tipo de bienes y servicios. ¿Qué estas esperando? Tu momento de ser un profesional... Aprende sobre: Bases Jurídicas, Mercadotecnia Integral, Planes estratégicos...
... o consumidores. Al finalizar el curso obtendrás herramientas que te permitirán ejecutar estrategias empresariales en la concepción de marca y producto, así como nuevas metodologías de ventas, publicidad y distribución de todo tipo de bienes y servicios. ¿Qué estas esperando? Tu momento de ser un profesional... Aprende sobre: Bases Jurídicas, Mercadotecnia Integral, Planes estratégicos...
... de Relaciones con los Clientes Publicidad Promoción de Ventas Estadística Inglés II Quinto Semestre Investigación de Mercados Avanzada Entorno Legal...
... de Relaciones con los Clientes Publicidad Promoción de Ventas Estadística Inglés II Quinto Semestre Investigación de Mercados Avanzada Entorno Legal...
...Formar profesionales que planeen e implementen estrategias de ventas y mercadotecnia enfocadas al desarrollo de empresas y organizaciones, a través de la identificación y aplicación de procesos mercadológicos, económicos, técnicos y administrativos para una acertada toma de decisiones con una clara... Aprende sobre: Contabilidad administrativa, Responsabilidad Social, Derecho mercantil...
...Formar profesionales que planeen e implementen estrategias de ventas y mercadotecnia enfocadas al desarrollo de empresas y organizaciones, a través de la identificación y aplicación de procesos mercadológicos, económicos, técnicos y administrativos para una acertada toma de decisiones con una clara... Aprende sobre: Contabilidad administrativa, Responsabilidad Social, Derecho mercantil...
... de Ventas Venta Especializada Promoción de Ventas Administración y Supervisión de Ventas Estrategias de Negociación Diseño de Canales de Distribución... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional...
... de Ventas Venta Especializada Promoción de Ventas Administración y Supervisión de Ventas Estrategias de Negociación Diseño de Canales de Distribución... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional...
... por internet derecho internacional administración de recursos humanos desarrollo de productos administración y pronóstico de ventas 6 Cuatrimestre legislación...
... por internet derecho internacional administración de recursos humanos desarrollo de productos administración y pronóstico de ventas 6 Cuatrimestre legislación...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas