Universidad Kuepa

Licenciatura en Marketing Digital

5.0 excelente 7 opiniones
Universidad Kuepa
En línea
  • Universidad Kuepa

$ 1001-2000
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55221... Ver más

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Duración 3 Años
  • Licenciatura
  • En línea
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Hoy en día, los medios digitales tienen un gran impacto en la vida humana, particularmente en la forma en la que compramos e interactuamos con marcas y compañías. Por eso, la Universidad Kuepa, a través del catálogo educativo de Emagister, te invita a estudiar la Licenciatura en Marketing Digital.

Con este programa, que se ofrece en línea y tiene una duración de 9 cuatrimestres, podrás adquirir los conocimientos y las competencias en contabilidad, mercadotecnia, micro y macroeconomía, estrategias de precios, estudios de mercado, planeación estratégica, y medios digitales, que te permitirán desempeñarte exitosamente como profesionista. Como egresado, podrás trabajar en la industria editorial y publicitaria, en agencias de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas, así como en departamentos internos de empresas multinacionales.

¿Qué estás esperando para dar el siguiente paso en tu formación? Conviértete en un profesionista capacitado para enfrentar los retos del mercado laboral. Si estás interesado, pide información a través de este portal. Universidad Kuepa te contactará cuanto antes para contestar a tus preguntas y explicarte el proceso de inscripción.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Podrás recibir hasta 50% de beca.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

En línea
Inicio
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· Titulación

La titulación es inmediata al finalizar materias, sin necesidad de presentar examen profesional o tesis. Al cabo del primer año de estudios recibirás un título intermedio oficial de Especialización en Administración, emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Al completar los tres años del programa, recibirás tu título en Licenciatura en Marketing Digtial con validez oficial para incorporarte a cualquier empresa o continuar con una especialización.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Esta carrera está específicamente diseñada para ser práctica y útil, sin descuidar el sentido de ética en sociedad. Además, la modalidad Ejecutiva es opcional y combina la flexibilidad del estudio en línea con el dinamismo de sesiones presenciales donde compartirás experiencias e intercambiarás opiniones con compañeros de distintas industrias y perfiles.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Lizbeth Ruiz
5.0 16/06/2019
Sobre el curso: Excelente servicio
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Carlos David Medina Estrella
5.0 13/06/2019
Sobre el curso: Es muy bien explicada esta licenciatura y la información no es limitada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
K
KELLY SMITH
5.0 25/05/2019
Sobre el curso: ES UNA BUENA OPORTUNIDAD EDUCATIVA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TRABAJAN TIEMPO COMPLETO Y DESEAN CONTINUAR SUS ESTUDIOS DE UNA MANERA MAS FLEXIBLE. POR OTRA PARTE LA PROPORCIÓN DE LAS HABILIDADES BLANDAS QUE EN LA ACTUALIDAD SON DE GRAN IMPORTANCIA TANTO A NIVEL LABORAL COMO PROFESIONAL... 100% RECOMENDADA
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G
Giovani Gutiérrez
5.0 25/05/2019
Sobre el curso: La Universidad tiene los precios más accesibles, profesores de prestigiosas universidades del país y los mejores contenidos para que estudiar en línea no sea aburrido o imposible.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
K
Karen Cruz Cruz
5.0 15/05/2019
Sobre el curso: Es una escuela que se adaptó completamente a mis necesidades de horarios y los costos son súper accesibles además los profesores son muy buenos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Dennys Esthefanya Castillo
5.0 15/05/2019
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Michelle Mariana Acosta Mendez
5.0 30/04/2019
Sobre el curso: Profesores muy accesibles
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
6
comunicación
6
Contabilidad financiera
Negociación
2
Matemática financiera
1
Comunicación oral
3
Finanzas internacionales
Estadística
3
Macroeconomía
2
Innovación
5

Profesores

Natalia Soto
Natalia Soto
Digital Genius at Unilever

Digital Genius en Uniliver (Actual) Gerente de comunicación en imagen en Ediciones SM (2018) Engagement manager en Penguin Grupo Editorial (2014-2017) Community manager en Grupo Expansión (2014) Educación: Lic. en Comunicación en Universidad Anáhuac Diplomado marketing interactivo en Tec de Monterrey Maestría en Marketing Estratégico en Trinity College Dublín

Programa académico

1er cuatrimestre

Introducción a la Contabilidad

Marco Normativo de los Negocios

Temas Selectos de la Mercadotecnia

Habilidades Matemáticas

Comunicación Oral y Escrita

2º cuatrimestre

Contabilidad Financiera

Fundamentos de la Mercadotecnia

Tecnologías de Información y Comunicación para el Aprendizaje

Matemáticas Financieras

Análisis del consumidor y del producto I

3er cuatrimestre

Probabilidad y Estadística

Micro y Macroeconomía

Estrategia de precios I

Análisis del consumidor y del producto I

Bases Metodológicas para la Investigación

4º cuatrimestre

Innovación y Mercadotecnia I

Estrategia de precios II

Estudio de mercado I

Ética Profesional

Comunicación Integral de los Mercados

5º cuatrimestre

Estudio de mercado II

Presupuestos

Planeación Estratégica

Administración de Operaciones

Investigación Cuantitativa de Mercados

6º cuatrimestre

Innovación y Mercadotecnia II

Entorno Económico y Financiero

Investigación Cualitativa de Mercados

Proyecto Profesional Aplicativo

Desarrollo del Pensamiento Crítico

7mo cuatrimestre

Práctica Situada para el Desarrollo Profesional

Octavo cuatrimestre

Inteligencia de Negocios

Marketing Digital

Proyectos de Inversión

Plan de Vida y Carrera

Campañas Publicitarias II

9no cuatrimestre

Liderazgo y Equipo de Trabajo

Campañas Publicitarias I

Modelos para la Toma de Decisiones

Responsabilidad Social y Sustentabilidad

Dirección Estratégica de Ventas