
Licenciatura en Marketing Digital
-
Excelente
← | →
-
Excelente modelo y las clases muy bien desarrolladas.
← | →
-
Excelente universidad, flexibilidad de horarios y excelentes profesores. su plataforma es muy practica e intuitiva
← | →
Licenciatura
En línea

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conviérte en profesionista experto en Marketing Digital. Avanza en tus estudios.
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
3 Años
-
Inicio
Marzo
otras fechas
Hoy en día, los medios digitales tienen un gran impacto en la vida humana, particularmente en la forma en la que compramos e interactuamos con marcas y compañías. Por eso, la Universidad Kuepa, a través del catálogo educativo de Emagister, te invita a estudiar la Licenciatura en Marketing Digital.
Con este programa, que se ofrece en línea y tiene una duración de 9 cuatrimestres, podrás adquirir los conocimientos y las competencias en contabilidad, mercadotecnia, micro y macroeconomía, estrategias de precios, estudios de mercado, planeación estratégica, y medios digitales, que te permitirán desempeñarte exitosamente como profesionista. Como egresado, podrás trabajar en la industria editorial y publicitaria, en agencias de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas, así como en departamentos internos de empresas multinacionales.
¿Qué estás esperando para dar el siguiente paso en tu formación? Conviértete en un profesionista capacitado para enfrentar los retos del mercado laboral. Si estás interesado, pide información a través de este portal. Universidad Kuepa te contactará cuanto antes para contestar a tus preguntas y explicarte el proceso de inscripción.
Precisiones importantes
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La titulación es inmediata al finalizar materias, sin necesidad de presentar examen profesional o tesis. Al cabo del primer año de estudios recibirás un título intermedio oficial de Especialización en Administración, emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Al completar los tres años del programa, recibirás tu título en Licenciatura en Marketing Digtial con validez oficial para incorporarte a cualquier empresa o continuar con una especialización.
Esta carrera está específicamente diseñada para ser práctica y útil, sin descuidar el sentido de ética en sociedad. Además, la modalidad Ejecutiva es opcional y combina la flexibilidad del estudio en línea con el dinamismo de sesiones presenciales donde compartirás experiencias e intercambiarás opiniones con compañeros de distintas industrias y perfiles.
Opiniones
-
Excelente
← | →
-
Excelente modelo y las clases muy bien desarrolladas.
← | →
-
Excelente universidad, flexibilidad de horarios y excelentes profesores. su plataforma es muy practica e intuitiva
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Lucila Arroyo Pizá
Alberto Abrego
Norma Hernadez
Sara Rivera Canton
JAVIER BRIANZA GORDILLO
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 2 años en Emagister.
Materias
- Planeación estratégica2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing digital
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Contabilidad
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estadística
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Innovación
99 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadotecnia
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Matemática financiera
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación oral
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Macroeconomía
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- comunicación
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Contabilidad financiera
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Finanzas internacionales
- Innovación
- Mercadotecnia
Profesores
Natalia Soto
Digital Genius at Unilever
Digital Genius en Uniliver (Actual) Gerente de comunicación en imagen en Ediciones SM (2018) Engagement manager en Penguin Grupo Editorial (2014-2017) Community manager en Grupo Expansión (2014) Educación: Lic. en Comunicación en Universidad Anáhuac Diplomado marketing interactivo en Tec de Monterrey Maestría en Marketing Estratégico en Trinity College Dublín
Programa académico
1er cuatrimestre
Introducción a la Contabilidad
Marco Normativo de los Negocios
Temas Selectos de la Mercadotecnia
Habilidades Matemáticas
Comunicación Oral y Escrita
2º cuatrimestre
Contabilidad Financiera
Fundamentos de la Mercadotecnia
Tecnologías de Información y Comunicación para el Aprendizaje
Matemáticas Financieras
Análisis del consumidor y del producto I
3er cuatrimestre
Probabilidad y Estadística
Micro y Macroeconomía
Estrategia de precios I
Análisis del consumidor y del producto I
Bases Metodológicas para la Investigación
4º cuatrimestre
Innovación y Mercadotecnia I
Estrategia de precios II
Estudio de mercado I
Ética Profesional
Comunicación Integral de los Mercados
5º cuatrimestre
Estudio de mercado II
Presupuestos
Planeación Estratégica
Administración de Operaciones
Investigación Cuantitativa de Mercados
6º cuatrimestre
Innovación y Mercadotecnia II
Entorno Económico y Financiero
Investigación Cualitativa de Mercados
Proyecto Profesional Aplicativo
Desarrollo del Pensamiento Crítico
7mo cuatrimestre
Práctica Situada para el Desarrollo Profesional
Octavo cuatrimestre
Inteligencia de Negocios
Marketing Digital
Proyectos de Inversión
Plan de Vida y Carrera
Campañas Publicitarias II
9no cuatrimestre
Liderazgo y Equipo de Trabajo
Campañas Publicitarias I
Modelos para la Toma de Decisiones
Responsabilidad Social y Sustentabilidad
Dirección Estratégica de Ventas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Marketing Digital
$ 1,490/mes IVA inc.Paga tu inscripción en cuotas cómodas
Puedes pagar el importe total
{iframeContent}- Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 meses
- Sólo necesitas tu identificación oficial, número de celular y tarjeta
Formación por temas
Carreras de Administración de empresas Carreras de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Carreras de Ciencias Carreras de Compras y logística Carreras de Computación y telecomunicaciones Carreras de Creatividad y diseño Carreras de Deportes y aficiones Carreras de Hotelería y turismo Carreras de Humanidades y cultura Carreras de Idiomas Carreras de Más temáticas Carreras de Mercadotecnia y ventas Carreras de Sector financiero Carreras de Sector legal Carreras de Sector público Carreras de Sector salud Carreras de Sectores industriales - Marketing digital