course-premium

Licenciatura en Marketing Digital

4.9
18 opiniones
  • Es un muy buen programa
    |
  • Excelente
    |
  • Excelente modelo y las clases muy bien desarrolladas.
    |

Licenciatura

En línea

$ 1,490/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviérte en profesionista experto en Marketing Digital. Avanza en tus estudios.

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Años

Hoy en día, los medios digitales tienen un gran impacto en la vida humana, particularmente en la forma en la que compramos e interactuamos con marcas y compañías. Por eso, la Universidad Kuepa, a través del catálogo educativo de Emagister, te invita a estudiar la Licenciatura en Marketing Digital.

Con este programa, que se ofrece en línea y tiene una duración de 9 cuatrimestres, podrás adquirir los conocimientos y las competencias en contabilidad, mercadotecnia, micro y macroeconomía, estrategias de precios, estudios de mercado, planeación estratégica, y medios digitales, que te permitirán desempeñarte exitosamente como profesionista. Como egresado, podrás trabajar en la industria editorial y publicitaria, en agencias de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas, así como en departamentos internos de empresas multinacionales.

¿Qué estás esperando para dar el siguiente paso en tu formación? Conviértete en un profesionista capacitado para enfrentar los retos del mercado laboral. Si estás interesado, pide información a través de este portal. Un asesor te contactará cuanto antes para contestar a tus preguntas y explicarte el proceso de inscripción.

Precisiones importantes

Documentos

  • Marketing Digital.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

La titulación es inmediata al finalizar materias, sin necesidad de presentar examen profesional o tesis. Al cabo del primer año de estudios recibirás un título intermedio oficial de Especialización en Administración, emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Al completar los tres años del programa, recibirás tu título en Licenciatura en Marketing Digtial con validez oficial para incorporarte a cualquier empresa o continuar con una especialización.

Esta carrera está específicamente diseñada para ser práctica y útil, sin descuidar el sentido de ética en sociedad. Además, la modalidad Ejecutiva es opcional y combina la flexibilidad del estudio en línea con el dinamismo de sesiones presenciales donde compartirás experiencias e intercambiarás opiniones con compañeros de distintas industrias y perfiles.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • Es un muy buen programa
    |
  • Excelente
    |
  • Excelente modelo y las clases muy bien desarrolladas.
    |
94%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miguel Angel Rubio Muñoz

5.0
24/03/2022
Sobre el curso: Es un muy buen programa
¿Recomendarías este curso?: No

Lucila Arroyo Pizá

5.0
09/07/2020
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Alberto Abrego

4.0
03/05/2020
Sobre el curso: Excelente modelo y las clases muy bien desarrolladas.
¿Recomendarías este curso?:

Norma Hernadez

5.0
02/05/2020
Sobre el curso: Excelente universidad, flexibilidad de horarios y excelentes profesores. su plataforma es muy practica e intuitiva
¿Recomendarías este curso?:

Sara Rivera Canton

5.0
01/05/2020
Sobre el curso: Innovadora forma de estudiar mi licenciatura, excelentes profesores y con la colegiatura mas accesible que se puede encontrar. Super recomendable
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Planeación estratégica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing digital
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Contabilidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estadística
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Innovación
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercadotecnia
    12

    12 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Matemática financiera
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Macroeconomía
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Contabilidad financiera
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Finanzas internacionales
  • Mercadotecnia estratégica
  • Ventas
  • Competencias
  • Publicidad
  • Desarrollo
  • Relaciones publicas
  • Investigación de mercados
  • Consumidor

Profesores

Natalia Soto

Natalia Soto

Digital Genius at Unilever

Digital Genius en Uniliver (Actual) Gerente de comunicación en imagen en Ediciones SM (2018) Engagement manager en Penguin Grupo Editorial (2014-2017) Community manager en Grupo Expansión (2014) Educación: Lic. en Comunicación en Universidad Anáhuac Diplomado marketing interactivo en Tec de Monterrey Maestría en Marketing Estratégico en Trinity College Dublín

Programa académico

1er cuatrimestre

  • Introducción a la Contabilidad
  • Marco Normativo de los Negocios
  • Temas Selectos de la Mercadotecnia
  • Habilidades Matemáticas
  • Comunicación Oral y Escrita

2º cuatrimestre

  • Contabilidad Financiera
  • Fundamentos de la Mercadotecnia
  • Tecnologías de Información y Comunicación para el Aprendizaje
  • Matemáticas Financieras
  • Análisis del consumidor y del producto I

3er cuatrimestre

  • Probabilidad y Estadística
  • Micro y Macroeconomía
  • Estrategia de precios I
  • Análisis del consumidor y del producto I
  • Bases Metodológicas para la Investigación

4º cuatrimestre

  • Innovación y Mercadotecnia I
  • Estrategia de precios II
  • Estudio de mercado I
  • Ética Profesional
  • Comunicación Integral de los Mercados

5º cuatrimestre

  • Estudio de mercado II
  • Presupuestos
  • Planeación Estratégica
  • Administración de Operaciones
  • Investigación Cuantitativa de Mercados

6º cuatrimestre

  • Innovación y Mercadotecnia II
  • Entorno Económico y Financiero
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Proyecto Profesional Aplicativo
  • Desarrollo del Pensamiento Crítico

7mo cuatrimestre

  • Práctica Situada para el Desarrollo Profesional

Octavo cuatrimestre

  • Inteligencia de Negocios
  • Marketing Digital
  • Proyectos de Inversión
  • Plan de Vida y Carrera
  • Campañas Publicitarias II

9no cuatrimestre

  • Liderazgo y Equipo de Trabajo
  • Campañas Publicitarias I
  • Modelos para la Toma de Decisiones
  • Responsabilidad Social y Sustentabilidad
  • Dirección Estratégica de Ventas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Marketing Digital

$ 1,490/mes IVA inc.