course-premium

Licenciatura en Marketing Digital

Universidad Kuepa
Universidad Kuepa
CUM LAUDE
4.9
17 opiniones
  • Excelente
    |
  • Excelente modelo y las clases muy bien desarrolladas.
    |
  • Excelente universidad, flexibilidad de horarios y excelentes profesores. su plataforma es muy practica e intuitiva
    |

Licenciatura

En línea

$ 1,490/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviérte en profesionista experto en Marketing Digital. Avanza en tus estudios.

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

Hoy en día, los medios digitales tienen un gran impacto en la vida humana, particularmente en la forma en la que compramos e interactuamos con marcas y compañías. Por eso, la Universidad Kuepa, a través del catálogo educativo de Emagister, te invita a estudiar la Licenciatura en Marketing Digital.

Con este programa, que se ofrece en línea y tiene una duración de 9 cuatrimestres, podrás adquirir los conocimientos y las competencias en contabilidad, mercadotecnia, micro y macroeconomía, estrategias de precios, estudios de mercado, planeación estratégica, y medios digitales, que te permitirán desempeñarte exitosamente como profesionista. Como egresado, podrás trabajar en la industria editorial y publicitaria, en agencias de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas, así como en departamentos internos de empresas multinacionales.

¿Qué estás esperando para dar el siguiente paso en tu formación? Conviértete en un profesionista capacitado para enfrentar los retos del mercado laboral. Si estás interesado, pide información a través de este portal. Universidad Kuepa te contactará cuanto antes para contestar a tus preguntas y explicarte el proceso de inscripción.

Precisiones importantes

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

MarzoInscripciones abiertas
AbrilInscripciones abiertas
MayoInscripciones abiertas
JunioInscripciones abiertas
JulioInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas
SeptiembreInscripciones abiertas
OctubreInscripciones abiertas
NoviembreInscripciones abiertas
DiciembreInscripciones abiertas
EneroInscripciones abiertas
FebreroInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La titulación es inmediata al finalizar materias, sin necesidad de presentar examen profesional o tesis. Al cabo del primer año de estudios recibirás un título intermedio oficial de Especialización en Administración, emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Al completar los tres años del programa, recibirás tu título en Licenciatura en Marketing Digtial con validez oficial para incorporarte a cualquier empresa o continuar con una especialización.

Esta carrera está específicamente diseñada para ser práctica y útil, sin descuidar el sentido de ética en sociedad. Además, la modalidad Ejecutiva es opcional y combina la flexibilidad del estudio en línea con el dinamismo de sesiones presenciales donde compartirás experiencias e intercambiarás opiniones con compañeros de distintas industrias y perfiles.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • Excelente
    |
  • Excelente modelo y las clases muy bien desarrolladas.
    |
  • Excelente universidad, flexibilidad de horarios y excelentes profesores. su plataforma es muy practica e intuitiva
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lucila Arroyo Pizá

5.0
09/07/2020
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Alberto Abrego

4.0
03/05/2020
Sobre el curso: Excelente modelo y las clases muy bien desarrolladas.
¿Recomendarías este curso?:

Norma Hernadez

5.0
02/05/2020
Sobre el curso: Excelente universidad, flexibilidad de horarios y excelentes profesores. su plataforma es muy practica e intuitiva
¿Recomendarías este curso?:

Sara Rivera Canton

5.0
01/05/2020
Sobre el curso: Innovadora forma de estudiar mi licenciatura, excelentes profesores y con la colegiatura mas accesible que se puede encontrar. Super recomendable
¿Recomendarías este curso?:

JAVIER BRIANZA GORDILLO

5.0
25/04/2020
Sobre el curso: cumple al 100% mis expectativas
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Planeación estratégica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing digital
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Contabilidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estadística
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Innovación
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercadotecnia
    12

    12 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Matemática financiera
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación oral
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Macroeconomía
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • comunicación
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Contabilidad financiera
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Finanzas internacionales
  • Innovación
  • Mercadotecnia

Profesores

Natalia Soto

Natalia Soto

Digital Genius at Unilever

Digital Genius en Uniliver (Actual) Gerente de comunicación en imagen en Ediciones SM (2018) Engagement manager en Penguin Grupo Editorial (2014-2017) Community manager en Grupo Expansión (2014) Educación: Lic. en Comunicación en Universidad Anáhuac Diplomado marketing interactivo en Tec de Monterrey Maestría en Marketing Estratégico en Trinity College Dublín

Programa académico

1er cuatrimestre

Introducción a la Contabilidad

Marco Normativo de los Negocios

Temas Selectos de la Mercadotecnia

Habilidades Matemáticas

Comunicación Oral y Escrita

2º cuatrimestre

Contabilidad Financiera

Fundamentos de la Mercadotecnia

Tecnologías de Información y Comunicación para el Aprendizaje

Matemáticas Financieras

Análisis del consumidor y del producto I

3er cuatrimestre

Probabilidad y Estadística

Micro y Macroeconomía

Estrategia de precios I

Análisis del consumidor y del producto I

Bases Metodológicas para la Investigación

4º cuatrimestre

Innovación y Mercadotecnia I

Estrategia de precios II

Estudio de mercado I

Ética Profesional

Comunicación Integral de los Mercados

5º cuatrimestre

Estudio de mercado II

Presupuestos

Planeación Estratégica

Administración de Operaciones

Investigación Cuantitativa de Mercados

6º cuatrimestre

Innovación y Mercadotecnia II

Entorno Económico y Financiero

Investigación Cualitativa de Mercados

Proyecto Profesional Aplicativo

Desarrollo del Pensamiento Crítico

7mo cuatrimestre

Práctica Situada para el Desarrollo Profesional

Octavo cuatrimestre

Inteligencia de Negocios

Marketing Digital

Proyectos de Inversión

Plan de Vida y Carrera

Campañas Publicitarias II

9no cuatrimestre

Liderazgo y Equipo de Trabajo

Campañas Publicitarias I

Modelos para la Toma de Decisiones

Responsabilidad Social y Sustentabilidad

Dirección Estratégica de Ventas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Marketing Digital

$ 1,490/mes IVA inc.