Universidad UTEL

Licenciatura en Mercadotecnia

4.8 excelente 4 opiniones
Universidad UTEL
En línea
  • Universidad UTEL

$ 3001-5000
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

La Mercadotecnia es la disciplina de negocios especializada en administrar procesos de mercadeo para generar demanda y satisfacer las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, publicidad y distribución para todo tipo de productos y servicios.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Al solicitar información, un asesor académico de UTEL se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y puedas iniciar tus estudios de manera inmediata.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

R
Roberto .
5.0 01/10/2016
Lo mejor: Es muy buena universidad. Los materiales que ofrecen, así como el plan de estudios son excelentes. Sobre su prestigio, te puedo decir que tiene respaldo de instituciones internacionales como Pearson (líder mundial en educación) y uno de sus creadores es grupo guerra, creador de unitec.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
O
Oscar Cuéllar
4.0 28/03/2016
Lo mejor: Estoy en Mercadotecnia y decidí estudiar con ustedes porque la plataforma es muy amigable, me da tiempo de trabajar y estudiar, los profesores atentos y amables, además de las colegiaturas bastante accesibles.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alumno antiguo
5.0 05/02/2016
Lo mejor: La educación en línea requiere del trabajo y compromiso individual de análisis de vídeos. Me encantó estudiar aquí, tiene buena calidad educativa.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
N
Nancy Herrera
5.0 01/02/2015
Lo mejor: Hola, yo soy estudiante de UTEL a punto de titularme, se los recomiendo ampliamente, tutores, maestros etc... todos un gran equipo. Estoy terminando la carrera de mercadotecnia con especialidad en recursos humanos y Couching capacitacional y ha sido muy interesante y con un gran equipo apoyándome. Es padre poder acomodar tu método de estudio, tus tiempos y tener diversas opciones, puedo trabajar, ser mamá y estudiar, gracias.
A mejorar: Todo ha sido bueno, buena experiencia
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Promoción
Publicidad
Mercadotecnia
Precio
Análisis mercado
Análisis de conusmidor
Ventas
Posicionamiento
Planes de Acción
Planes estratégicos

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Profesores UTEL

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Cuatrimestre 1
  • Finanzas aplicadas a mercadotecnia
  • Principios y perspectivas de la administración
  • Contabilidad administrativa y costos
  • Bases jurídicas y mercantiles
Cuatrimestre 2
  • Estadística para negocios
  • Mercadotecnia integral
  • Segmentación de mercados
  • Mercadotecnia estratégica
Cuatrimestre 3
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Marcas y desarrollo de nuevos productos
  • Estrategias de precios
Cuatrimestre 4
  • Promoción de ventas
  • Ventas y administración de ventas
  • Mercadotecnia internacional
  • Mercadotecnia industrial y de servicios
Cuatrimestre 5
  • Plan de negocios
  • Mercadotecnia para organizaciones no lucrativas
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Mercadotecnia en la Web
A partir del sexto cuatrimestre el alumno deberá elegir un área de concentración de las tres disponibles y dos salidas profesionales pertenecientes a dicha área. De modo que para sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo cuatrimestre cursará las materias optativas que correspondan a las salidas profesionales seleccionadas

Administración
  • Administración de proyectos
  • Administración de operaciones
  • Logística
Finanzas
  • Comercio y relaciones internacionales
  • Riesgos financieros
  • Administración financiera
Recursos Humanos
  • Coaching ejecutivo
  • Mediación y gestión de conflictos
  • Capacitación y desarrollo
  • Organización del capital humano

Información adicional

Becas Académicas (***)
El programa de  Becas Académicas  extiende los beneficios económicos por mérito al promedio académico. De esta forma la UTEL apoya tu proyecto de superación personal y profesional reconociendo tu esfuerzo y compromiso.

Apoyos financieros.  
La  UTEL ofrece un atractivo programa de apoyos financieros que facilita a los estudiantes su ingreso y permanencia en la universidad a través de DescuentosBecas académicas  Créditos educativos.