-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... de diseñar planes estratégicos que aumenten su competitividad. Esto te permitirá ejercer puestos como: gerente comercial, jefe de comercialización, director de ventas, y coordinador de análisis de ventas. ¿Qué esperas para convertirte en el profesionista que deseas ser? Pide más información a través... Aprende sobre: Finanzas en pymes, Finanzas en las Ventas, Negociación efectiva...
... de diseñar planes estratégicos que aumenten su competitividad. Esto te permitirá ejercer puestos como: gerente comercial, jefe de comercialización, director de ventas, y coordinador de análisis de ventas. ¿Qué esperas para convertirte en el profesionista que deseas ser? Pide más información a través... Aprende sobre: Finanzas en pymes, Finanzas en las Ventas, Negociación efectiva...
... empresarial. Además, podrás dirigir a las organizaciones al alcance de sus objetivos, innovando en los procesos de ventas que les permitan introducir y posicionar eficazmente sus productos o servicios... Aprende sobre: Comercial y ventas, Administración de clientes, Estrategias de CRM...
... empresarial. Además, podrás dirigir a las organizaciones al alcance de sus objetivos, innovando en los procesos de ventas que les permitan introducir y posicionar eficazmente sus productos o servicios... Aprende sobre: Comercial y ventas, Administración de clientes, Estrategias de CRM...
...Práctica Situada para el Desarrollo Profesional Octavo cuatrimestre Inteligencia de Negocios Marketing Digital Proyectos de Inversión Plan de Vida y Carrera... Aprende sobre: Relaciones publicas, Matemática financiera, Marketing digital...
...Práctica Situada para el Desarrollo Profesional Octavo cuatrimestre Inteligencia de Negocios Marketing Digital Proyectos de Inversión Plan de Vida y Carrera... Aprende sobre: Relaciones publicas, Matemática financiera, Marketing digital...
... planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de la fuerza de venta, organización, motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas. Si te interesa este curso, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva... Aprende sobre: Marketing relacional, Publicidad en internet, Mercadotecnia en internet...
... planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de la fuerza de venta, organización, motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas. Si te interesa este curso, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva... Aprende sobre: Marketing relacional, Publicidad en internet, Mercadotecnia en internet...
...COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL EXPOSICIONES Y EVENTOS TALLERES DE VENTAS 8 CUATRIMESTRE PLANEACION ESTRATEGICA RELACIONES PUBLICAS SEMINARIO DE PROYECTOS... Aprende sobre: Comercio electrónico, Investigación de mercados, Administración de empresas...
...COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL EXPOSICIONES Y EVENTOS TALLERES DE VENTAS 8 CUATRIMESTRE PLANEACION ESTRATEGICA RELACIONES PUBLICAS SEMINARIO DE PROYECTOS... Aprende sobre: Comercio electrónico, Investigación de mercados, Administración de empresas...
...y contacto con el cliente para fortalecer sus acciones de mercadotecnia alineadas a las metas y propósitos de satisfacción del cliente. Conocer la forma... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Administración de ventas, Economía internacional...
...y contacto con el cliente para fortalecer sus acciones de mercadotecnia alineadas a las metas y propósitos de satisfacción del cliente. Conocer la forma... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Administración de ventas, Economía internacional...
...• Macroeconomía NIVEL IV • Optativa B*** • Optativa C*** • Estudio e Interpretación de Estados Financieros • Compras • Mercadotecnia Directa ** • Canales... Aprende sobre: Comunicación Comunicación, Tecnologías de la información, Fundamentos de economía...
...• Macroeconomía NIVEL IV • Optativa B*** • Optativa C*** • Estudio e Interpretación de Estados Financieros • Compras • Mercadotecnia Directa ** • Canales... Aprende sobre: Comunicación Comunicación, Tecnologías de la información, Fundamentos de economía...
...Estrategias Y Términos De Negociación Internacional Logística Y Distribución Internacional Estadística Regulaciones Al Comercio Exterior Internacionales... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional, Fundamentos de la mercadotecnia, Administración Básica...
...Estrategias Y Términos De Negociación Internacional Logística Y Distribución Internacional Estadística Regulaciones Al Comercio Exterior Internacionales... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional, Fundamentos de la mercadotecnia, Administración Básica...
... de los mercados de productos a los mercados internacionales. El programa de Licenciatura en Comercialización y Ventas es un programa que ha sido creado para desarrollar una formación en el área de ventas, dirigir departamentos de ventas y empresas comercializadoras de productos y servicios tanto en el mercado... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Diseño de productos, Matemáticas administrativas...
... de los mercados de productos a los mercados internacionales. El programa de Licenciatura en Comercialización y Ventas es un programa que ha sido creado para desarrollar una formación en el área de ventas, dirigir departamentos de ventas y empresas comercializadoras de productos y servicios tanto en el mercado... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Diseño de productos, Matemáticas administrativas...
...gestión del conocimiento Matemáticas aplicadas a los negocios Entorno legal de la empresa 3er cuatrimestre Gestión de costos y precios Tecnologías de información... Aprende sobre: Mercadotecnia de base de datos, Mercadotecnia digital, Matematicas financieras...
...gestión del conocimiento Matemáticas aplicadas a los negocios Entorno legal de la empresa 3er cuatrimestre Gestión de costos y precios Tecnologías de información... Aprende sobre: Mercadotecnia de base de datos, Mercadotecnia digital, Matematicas financieras...
...servicios para mercados industriales, mercados internacionales y para el consumidor. Al solicitar información, un asesor académico de UTEL se pondrá en... Aprende sobre: Segmentacion de mercados, Perspectivas de la administración, Planes de Acción...
...servicios para mercados industriales, mercados internacionales y para el consumidor. Al solicitar información, un asesor académico de UTEL se pondrá en... Aprende sobre: Segmentacion de mercados, Perspectivas de la administración, Planes de Acción...
...Profesionalízate en el diseño de estrategias de comunicación y comercialización en entornos virtuales. La Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community... Aprende sobre: Community manager, Marketing digital, Ventas electrónicas...
...Profesionalízate en el diseño de estrategias de comunicación y comercialización en entornos virtuales. La Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community... Aprende sobre: Community manager, Marketing digital, Ventas electrónicas...
...los sectores a nivel nacional e internacional; a través del desarrollo de estrategias que coadyuven a potenciar su sostenibilidad, y desempeñarse con... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Contabilidad financiera, Administración de empresas...
...los sectores a nivel nacional e internacional; a través del desarrollo de estrategias que coadyuven a potenciar su sostenibilidad, y desempeñarse con... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Contabilidad financiera, Administración de empresas...
...enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración... Aprende sobre: Investigación de mercados, Administración financiera, Economía política...
...enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración... Aprende sobre: Investigación de mercados, Administración financiera, Economía política...
...Auditoría administrativa Calidad total Comercio internacional Comportamiento del consumidor Comportamiento organizacional Dirección y liderazgo Economía... Aprende sobre: Administrativo contable, Dirección y liderazgo, Derecho laboral...
...Auditoría administrativa Calidad total Comercio internacional Comportamiento del consumidor Comportamiento organizacional Dirección y liderazgo Economía... Aprende sobre: Administrativo contable, Dirección y liderazgo, Derecho laboral...
...Marcas y desarrollo de nuevos productos Estrategias de precios Cuatrimestre 4 Promoción de ventas Ventas y administración de ventas Mercadotecnia internacional... Aprende sobre: Contabilidad administrativa, Mercadotecnia estratégica, Administración de ventas...
...Marcas y desarrollo de nuevos productos Estrategias de precios Cuatrimestre 4 Promoción de ventas Ventas y administración de ventas Mercadotecnia internacional... Aprende sobre: Contabilidad administrativa, Mercadotecnia estratégica, Administración de ventas...
...enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración... Aprende sobre: Economía política, Innovación tecnológica, Administración financiera...
...enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración... Aprende sobre: Economía política, Innovación tecnológica, Administración financiera...
...integral y estratégica Organización y estructuras organizacionales Comportamiento organizacional Geografía y patrimonio cultural internacional Contabilidad... Aprende sobre: Bases mercantiles, Investigación de mercados, Estructuras organizacionales...
...integral y estratégica Organización y estructuras organizacionales Comportamiento organizacional Geografía y patrimonio cultural internacional Contabilidad... Aprende sobre: Bases mercantiles, Investigación de mercados, Estructuras organizacionales...
...legal de la empresa Creatividad e innovación empresarial Finanzas internacionales Área de Formación Profesional Comportamiento del consumidor Mezcla de... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional, Plan de mercadotecnia...
...legal de la empresa Creatividad e innovación empresarial Finanzas internacionales Área de Formación Profesional Comportamiento del consumidor Mezcla de... Aprende sobre: Mercadotecnia internacional, Plan de mercadotecnia...
...Administración de Ventas Mercadotecnia Integral Comportamiento del Consumidor Planeación Estratégica y Operativa Pronostico para la Toma de Decisiones... Aprende sobre: Toma de decisiones, Mercadotecnia Integral...
...Administración de Ventas Mercadotecnia Integral Comportamiento del Consumidor Planeación Estratégica y Operativa Pronostico para la Toma de Decisiones... Aprende sobre: Toma de decisiones, Mercadotecnia Integral...
...Satisface las necesidades y deseos de los consumidores, mediante el intercambio planificado y conocimiento del cliente. Incorpora a su labor diaria los conocimientos en Administración... Aprende sobre: Medios publicitarios, Estados financieros...
...Satisface las necesidades y deseos de los consumidores, mediante el intercambio planificado y conocimiento del cliente. Incorpora a su labor diaria los conocimientos en Administración... Aprende sobre: Medios publicitarios, Estados financieros...
...competitivos en su ramo afín de ser profesionistas exitosos en el campo laboral Dicha formación se logra con el apoyo de docentes capacitados y su excelente... Aprende sobre: Geometría analítica, Técnico en mercadotecnia, Cálculos financieros...
...competitivos en su ramo afín de ser profesionistas exitosos en el campo laboral Dicha formación se logra con el apoyo de docentes capacitados y su excelente... Aprende sobre: Geometría analítica, Técnico en mercadotecnia, Cálculos financieros...
...y Evaluación de Proyectos Gestión de Proyectos Comunicación Interactiva ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN Mercadotecnia e innovación Ventas y Canales de Comercialización... Aprende sobre: Toma de decisiones, Comunicación oral, Evaluación de proyectos...
...y Evaluación de Proyectos Gestión de Proyectos Comunicación Interactiva ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN Mercadotecnia e innovación Ventas y Canales de Comercialización... Aprende sobre: Toma de decisiones, Comunicación oral, Evaluación de proyectos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas