Licenciatura en Mercadotecnia
-
La recomiendo porque puedes escoger programas que te permiten estudiar mientras trabajas, fue una gran ayuda para mí.
← | →
-
Es la más importante de la ciudad y el estado, está bien posicionada.
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
Un Mercadólogo colabora en el crecimiento económico del país a través de la aplicación de técnicas de comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración, así como regular la función de las organizaciones permitiendo seleccionar recursos humano
Acerca de este curso
El aspirante debe tener la capacidad de adaptarse a los diferentes cambios e innovaciones de la tecnología y educación. Debe tener habilidades para enfrentar ambientes globalizados y tener actitud de emprendimiento.
Opiniones
-
La recomiendo porque puedes escoger programas que te permiten estudiar mientras trabajas, fue una gran ayuda para mí.
← | →
-
Es la más importante de la ciudad y el estado, está bien posicionada.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Fabiola Cristel
Fercen Eliseo Melgar Gallegos
Materias
- Mercadotecnia
- Ventas
- Investigación de mercados
- Contabilidad
- Derecho mercantil
- Administración financiera
- Estadística
- Administración de ventas
- Innovación tecnológica
- Economía política
- Estrategia
Programa académico
· Fundamentos Contables· Proceso Contable· Costos· Derecho Mercantil· Costos Predeterminados· Práctica Profesional I· Evaluación de Proyectos· Estudio e Interpretación de Estados Financieros· Práctica Profesional II· Proceso Administrativo· Estadística I· Estadística II· Fundamentos de Administración Financiera· Presupuestos· Compras y Adquisiciones· Comercio Electrónico· Administración de Ventas· Cultura Organizacional e Innovación Tecnológica
ÁREA MAYOR
· Fundamentos de Mercadotecnia· Investigación de Mercados I· Investigación de Mercados II· Psicología del Consumidor· Tendencias Económicas y Globales· Estrategias de Mercadotecnia· Planes Mercadológicos· Medios Publicitarios· Marcas y Patentes· Administración Mercadológica· Mercadotecnia de Bienes y Servicios· Investigación de Mercados II· Mercadotecnia de Social y Política· Marketing Estratégico· Procesos Mercantiles Internacionales· Selección Estratégica de Proveedores· Análisis de la Competencia· Ventas Masivas y al Detalle· Franquicias y Licencias
ÁREA AXIOLÓGICA
· Aprender Aprender· Competencias Digitales· Comunicación Oral y Escrita· Modelos de Empleabilidad· Desarrollo y Administración de Proyectos· Formación Humana yCiudadana· Gestión de Información· Nuevos Modelos de Negocios· Habilidades Directivas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia