Universidad Itaca

Maestría en Mercadotecnia en Línea

5.0 2 opiniones
Universidad Itaca
En línea
  • Universidad Itaca

$ 20001-30000
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Universidad Ítaca te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Mercadotecnia en Línea.

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la mercadotecnia. Aplicará las herramientas técnicas-metodológicas que le permitan estar a la vanguardia en cuanto al despertar de necesidades y deseos en los consumidores, definiendo y diseñando los bienes y servicios que la sociedad demanda, hasta la posventa o servicio a clientes cumpliendo sus objetivos y metas orientados al crecimiento social, organizacional y humano con un alto sentido ético.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Participar en la toma de decisiones estratégicas de la organización. Desarrollar y lanzar nuevos productos. Diseñar, implementar y analizar investigaciones de mercado. Enfrentar la incertidumbre en los negocios. Contar con la capacidad para trabajar en proyectos multiculturales. Generar alternativas de solución ante situaciones concretas. Aprovechar los adelantos tecnológicos a favor de las necesidades en mercadotecnia de la empresa. Crear estrategias de distribución a nivel nacional e internacional de acuerdo a las necesidades específicas de la organización. Desarrollarse en los diferentes ámbitos de la mercadotecnia. Comprender las necesidades mercadológicas de la organización.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

P
Paloma Bores
5.0 13/04/2017
Lo mejor: Excelente universidad! Educación y atención de calidad. Muy recomendable.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Rodrigo Alarcón
5.0 16/02/2017
Lo mejor: Una excelente recepción y eficiencia en el proceso. ¡Estoy feliz de pertenecer a esta universidad!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Matemáticas Básicas para los Negocios
Marco Legal de las Organizaciones
Estadística Básica Aplicada
Matematicas financieras
Análisis financiero
Gestión del talento humano
Estrategias de Fijación de Precios
Promoción de ventas
Estrategias de Servicio al Cliente
Comportamiento del consumidor
Benchmarking
CRM
Planeación estratégica
Mercadotecnia internacional
Plan de mercadotecnia
Administración de ventas
Ventas
Marketing
Mercadotecnia estratégica

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

ASIGNATURAS

  • Metodología de la investigación
  • Mercadotecnia
  • Estadística aplicada a la mercadotecnia
  • Informática aplicada a la mercadotecnia
  • Finanzas en mercadotecnia
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Producto - precio
  • Distribución y logística
  • Benchmarking y CRM
  • Administración de ventas
  • La comunicación y la mercadotecnia
  • Planeación estratégica de la mercadotecnia
  • Mercadotecnia social y de servicios
  • Mercadotecnia internacional
  • Negocios en línea
  • Plan de mercadotecnia
  • Seminario de tesis