29

Maestrías en plan mercadotecnia turistica

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "plan mercadotecnia turistica"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 221
  • Carreras 151
  • Educación continua 35
  • Posgrados 33
  • Ed. media y básica 2
PRECIO
  • más de $ 70000
  • $50,000
  • $30,000
  • $20,000
  • $5,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 29
  • Administración de empresas turísticas 12
  • Mercadotecnia 8
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 4
  • Dirección y administración 3
  • Medio ambiente 1
  • Administración de empresas - Más temáticas 1
INICIO
  • En 1 mes 15
  • En 3 meses 15
  • En 6 meses 15
  • En 9 meses 17
  • En 1 año 17
  • Después de 1 año 14
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 3
  • Año(s) 16
CARACTERÍSTICAS
  • Título estatal (oficial) 2
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 29
  • En línea / A distancia 10
  • Presencial 17
  • Semipresencial 2
  • In company 0
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... qué es el revenue management, para qué se utiliza en el sector turístico y cómo se analizan las tendencias turísticas. También adquirirás conocimientos sobre las agencias de viajes y las agencias virtuales, además de los diferentes servicios que se ofrecen, como la venta de transportes y de viajes combinados, entre... Aprende sobre: Servicios turísticos, Promoción turística, Sector turístico... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$57,061 $14,265
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744
Ostelea School of Tourism & Hospitality
Máster Oficial en Dirección Hotelera y de Restauración - Barcelona
4.8 excelente 9 opiniones
Ostelea School of Tourism & Hospitality
  • Maestría
  • Barcelona (España)
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa
Modalidad Full Time

... las ventas en un entorno incierto y globalizado. Factores como la inestabilidad geopolítica en determinadas zonas, la aparición de compañías low cost o los cambios en los hábitos de muchas sociedades han generado cambios en el sector turístico internacional, cambios que demandan profesionales capaces... Aprende sobre: Plan de marketing, Dirección comercial, Gestión comercial y marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Ostelea School of Tourism & Hospitality - URJC
Máster en Dirección Hotelera y de Restauración - Madrid
Ostelea School of Tourism & Hospitality - URJC
  • Maestría
  • Madrid (España)
  • Abril

...El Máster en Dirección Hotelera y de Restauración, tiene la misión de formar a universitarios para que puedan liderar proyectos empresariales clave dentro del ámbito del hospitality y el management. A causa de la globalización los mercados turísticos cada vez estan más segmentados, se requieren... Aprende sobre: Finanzas en el sector hotelero, Sector hotelero, Planificación estratégica... Ver más


Precio a consultar
Maestría en Mercadotecnia Turística
Umar - Universidad Del Mar
  • Maestría
  • Puerto Angel
  • Fechas a escoger
  • 4 Semestres

.... Conocerá las principales técnicas para analizar el mercado turístico, diseñar productos satisfactorios para dicho mercado y comunicar a éste la existencia de tales productos, diferenciándolos de la competencia, así como para realizar trabajos de investigación en el campo de la mercadotecnia turística.... Aprende sobre: Publicidad turística, Destinos turísticos, Compra del turista... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Maestría
  • Guanajuato
  • Fechas a escoger

..., para consolidarlo como un eje de crecimiento económico a nivel estatal y nacional. Dirigido a: Egresados de las licenciaturas en administración turística, hotelería y turismo, mercadotecnia, administración de empresas, comunicación, contaduría pública, comercio Internacional, relaciones industriales e ingeniería... Aprende sobre: Investigación de mercado, Comportamiento del consumidor, Estadística y proyecciones... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Maestría
  • (Centro Culiacán)
  • 24 Meses

...Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades y destrezas que le permitan al alumno Implementar estrategias que ayuden Eficaces El desarrollo del Estado en infraestructura turística, acorde a las Necesidades de los usuarios y de las Propias empresas. Destinatarios del curso: Licenciados... Aprende sobre: Planificación estratégica, Técnicas de venta, Mercadotecnia directa... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Maestría
  • México

... de servicios en un marco de respeto al patrimonio turístico... Aprende sobre: Legislación turística, Administración estratégica, Gestión de servicios turísticos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Maestría
  • Chiapas
  • Fechas a escoger
  • 560h

... de las organizaciones. Implementación de las estrategias, planes y programas de administración a fin de lograr el óptimo desempeño de los individuos, los grupos y de la propia organización. Aplicación de los conceptos, enfoques, herramientas y modelos para el logro de una mejor posición competitiva y desempeño... Aprende sobre: Administración pública, Tecnologías de la información, Contabilidad administrativa... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Maestría
  • Mérida
  • Fechas a escoger
  • 5 Semestres

..., en la consultoría de empresas y en el desarrollo de proyectos de carácter social, ubicados en un mundo globalizado. Destinatarios del curso: Egresados de la Licencia en Turismo, Administración Turística, Hotelería, Administración, o cualquier carrera afine con el ámbito Turístico y de Servicios.... Aprende sobre: Administración hotelera, Dirección de hoteles... Ver más


$115,200
más IVA
Agregar al comparador
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... de Espacios Físicos · Planeación de Control de Compras e Inventarios · Plan de Negocios I · Plan de Negocios II · Gestión Estratégica de la Mercadotecnia... Aprende sobre: Negociación efectiva, Habilidades directivas, Desarrollo del talento... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Maestria en Estudios del Turismo
U de G - Universidad de Guadalajara
  • Maestría
  • Zapopan

...Formar investigadores con los conocimientos y habilidades suficientes que contribuyan a la solución de problemas en el ámbito turístico. Así, el programa de posgrado busca desarrollar investigaciones orientadas a la solución viable de la problemática del desarrollo turístico, en general... Aprende sobre: Políticas Públicas, Desarrollo urbano, Métodos cuantitativos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Maestría
  • Benito Juárez
    y 1 sede más.
  • 22 Meses

...Se obtiene cursando la Especialidad en Emprendedores de Negocios de Alimentos y Bebidas y la Especialidad en Gastronomía. Forma para la gestión y operación... Aprende sobre: Plan de negocio, Marketing relacional... Ver más


$116,441
Agregar al comparador
MAESTRÍA EN TURISMO
Um - Universidad Mundial
  • Maestría
  • Semipresencial en La Paz
  • Con RVOE
  • Fechas a escoger
  • 15 Meses

...La Maestría en Turismo plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área del Desarrollo Turístico; profesionales creativos y críticos con plena conciencia de su responsabilidad social... Ver más


$3/mes
Agregar al comparador
Máster en Marketing Turístico y E-Commerce
Escuela Universitaria de Turismo EUROAULA
  • Maestría
  • Barcelona (España)
  • 9 Meses

...Objetivo del curso: Dotar al alumno de los conocimientos específicos de marketing y e-commerce en el ámbito turístico que le capacite profesionalmente para realizar tareas de gestión y administración turística que demanda la empresa en un mercado altamente competitivo fruto de la globalización... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Mercadotecnia de productos, Análisis de nuevos mercados... Ver más


$118,592
IVA inc.
Agregar al comparador
¡25% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea

... turística. Destinatarios del curso: Trabajadores cualificados y técnicos con necesidades de acreditar y/o mejorar su cualificación profesional en el área de Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas. Así como todos aquellos que estén interesados en trabajar en cualquiera de estos ámbitos.... Aprende sobre: Marketing de base de datos... Ver más


$46,267
IVA inc.
Agregar al comparador
Máster en Marketing y Ventas
Isecom Business School
  • Maestría
  • En línea
  • Con RVOE
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses

... Directo. Tema 11. Merchandising Tema 12. El telemarketing Tema 13. El Comercio Electrónico. Tema 14. Cómo realizar un plan de marketing. ÁREA 3. EL ESTUDIO... Aprende sobre: Gestión proyectos turísticos, Gestión integrada, Gestión del diseño... Ver más


$18,081
IVA inc.
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... prepararán profesionalmente para trabajar en el sector del turismo. Conocerás a fondo la oferta y la demanda turística, como influyen en el mercado y en la competitividad entre las empresas del sector y, además, serás un experto agencias de viajes y en las utilidades del marketing para este tipo de negocio... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Marketing turístico, Oferta turística... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$57,061 $14,265
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EXPERTO EN TURISMO LOCAL
5.0 2 opiniones
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

..., la promoción y comercialización de productos o servicios turísticos locales. Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister... Aprende sobre: Planificación estratégica, Organización del sector, Destinos turísticos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$41,990 $20,995
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,190  USD1,095
Ostelea School of Tourism & Hospitality
Máster Executive en Dirección Hotelera y de Restauración - Madrid
4.8 2 opiniones
Ostelea School of Tourism & Hospitality
  • Maestría
  • Madrid (España)
  • Fechas a escoger
  • 10 Meses
Modalidad Part Time

... en la hostelería de profesionales formados que entiendan la complejidad del mercado internacional, causada por la segmentación de los mercados turísticos que, a su vez, está causada por la globalización. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón... Aprende sobre: Jefatura de división hotelera de grupos empresariales, Gestión de la innovación, Gestión hotelera... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
  • Maestría
  • Semipresencial en Puebla

... de Espacios Físicos · Planeación de Control de Compras e Inventarios · Plan de Negocios I · Plan de Negocios II · Gestión Estratégica de la Mercadotecnia... Aprende sobre: Administración de franquicias, Legislación turística, Desarrollo del talento... Ver más


más de $ 70000
Agregar al comparador
  • Maestría
  • Barcelona (España)
  • Fechas a escoger
  • 10 Meses

... los resultados esperados a nivel global. -DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS: Conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y de acción inmediata en entornos turísticos multinacionales. -INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLES: Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera... Aprende sobre: Gestión de la innovación, Dirección comercial, Dirección comercial... Ver más


Precio a consultar
  • Maestría
  • En línea
  • Mayo
  • 10 Meses

... medios digitales cada vez son más importantes. Pero también el conocimiento del funcionamiento y las reglas del juego que hay que seguir para triunfar como marketing manager en una empresa turística. Los nuevos canales de distribución digital y los nuevos intermediarios digitales hacen imprescindible... Aprende sobre: Empresas turisticas, Gestión turística, Herramientas de marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$122,629
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5,750EUR
  • Maestría
  • En línea
  • Mayo
  • 10 Meses
¡Puedes matrícularte hasta el 2 de mayo!

... medios digitales cada vez son más importantes. Pero también el conocimiento del funcionamiento y las reglas del juego que hay que seguir para triunfar como marketing manager en una empresa turística. Los nuevos canales de distribución digital y los nuevos intermediarios digitales hacen imprescindible... Aprende sobre: Marketing digital, Sector turístico, Marketing web... Ver más

CURSO PREMIUM

$122,629
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5,750EUR