Maestría en Mercadotecnia y Gestión Turística
Maestría
En Centro Culiacán
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Centro culiacán
-
Duración
24 Meses
Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades y destrezas que le permitan al alumno Implementar estrategias que ayuden Eficaces El desarrollo del Estado en infraestructura turística, acorde a las Necesidades de los usuarios y de las Propias empresas. Destinatarios del curso: Licenciados en Mercadotecnia, Turismo, Administradores de Empresas, Licenciados en Comercio Internacional, Hotelería, Gerentes y profesionistas involucrados en el uso y manejo de la Gestión Turística y el desarrollo de productos sustentables. Académicos que Realizan actividades de docencia, investigación en la mercadotecnia, comunicación, comercio internacional, Administración de Empresas turismo, gastronomía, hotelería, agencias de viajes entre otros. Empresas con actividades de marketing, hoteles, restaurantes, esparcimiento nocturno, áreas de recreación familiar, etc
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El aspirante Debera Exhibir original y copia de la siguiente documentación: 1. Acta de Nacimiento. 2. Identificación oficial. 3. Curriculum Vitae. 4. Comprobante de haber concluido satisfactoriamente la educación superior: • EN CASO DE ESTAR TITULADO: Título o Cédula Profesional o • EN CASO DE desear TITULARSE POR GRADO SUPERIOR DE ESTUDIOS: Acta de terminación, último certificado de estudios, liberación de servicio social y Carta de la universidad de procedencia donde autorice al alumno para titularse por la modalidad de Grado Superior de Estudios.
Opiniones
Programa académico
Objetivo General: El egresado de esta maestría poseerá Capacidad de diagnóstico, de habilidades y de destrezas para Implementar estrategias que ayuden Eficaces El desarrollo del Estado en infraestructura turística, acorde a las Necesidades de los usuarios y de las Propias empresas. Primer semestre
-
-
-
-
Financiamiento de la Gestión del Turismo Turismo, Desarrollo y Desastres Naturales Nuevas Tendencias del Mercado Turístico Seminario de Tesis < / ul>
Organismos, tratados y acuerdos comerciales en México Administración y Comercialización de Empresas Turísticas Electrónica Mercadotecnia Comercial Metodología de investigación. Cuarto Semestre
Psicología del turismo Legislación Turística Estudios de Mercados y sustentabilidad Circuitos Turísticos Tercer Semestre
-
Administración Turística y desarrollo otganizacional turística Geoeconomía Tecnologías de la Información y la Comunicación Mercadotecnia en productos y servicios turísticos Segundo semestre
-
Información adicional
Prácticas:
Nuestros planes de estudio te permiten incorporar los conocimiento inmediatamente a la práctica profesional.
Convalidaciones: Validez curricular, obtención de grado superior de estudios. Al año obtienes la especialidad en Mkt y Turismo, al segundo año obtienes el título de Maestría
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia y Gestión Turística