Mercadotecnia Turística

5.0
4 opiniones
  • Tiene mas áreas verdes que construcción lo que le da una mejor vista a la universidad, las carreras que están abiertas cuantas con maestros altamente capacitados para poder brindarnos la mejor educación posible.
    |
  • Simplemente la mejor universidad de Cancún!
    |
  • Sus instalaciones son muy buenas, grandes terrenos y cuentan con una cafetería, un food truck y un oxxo para diversificar lo que los estudiantes requieran comer, lo que es un punto muy a favor. Excelente servicio.
    |

Maestría

En Cancún

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Cancún

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Formar maestros de alto nivel académico en el campo del turismo, con una actitud ética y de responsabilidad social, que cuenten con las herramientas teóricas e instrumentales para: diseñar y desarrollar estrategias de mercadotecnia turística; evaluar y proponer esquemas de gestión empresarial acordes a la nueva concepción de comercialización y competencia en mercados nacionales e internacionales. Destinatarios del curso: Ejecutivos de la industria turística.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cancún (Quintana Roo)
Boulevard Luis Donaldo Colosio Km. 11.5, 77500

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Egresados de licenciatura en Turismo u otras, siempre y cuando se evidencie experiencia laboral mínima de un año en actividades relacionadas al turismo u hotelería.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Tiene mas áreas verdes que construcción lo que le da una mejor vista a la universidad, las carreras que están abiertas cuantas con maestros altamente capacitados para poder brindarnos la mejor educación posible.
    |
  • Simplemente la mejor universidad de Cancún!
    |
  • Sus instalaciones son muy buenas, grandes terrenos y cuentan con una cafetería, un food truck y un oxxo para diversificar lo que los estudiantes requieran comer, lo que es un punto muy a favor. Excelente servicio.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
25/08/2019
Sobre el curso: Tiene mas áreas verdes que construcción lo que le da una mejor vista a la universidad, las carreras que están abiertas cuantas con maestros altamente capacitados para poder brindarnos la mejor educación posible.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

5.0
24/08/2019
Sobre el curso: Simplemente la mejor universidad de Cancún!
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

5.0
23/08/2019
Sobre el curso: Sus instalaciones son muy buenas, grandes terrenos y cuentan con una cafetería, un food truck y un oxxo para diversificar lo que los estudiantes requieran comer, lo que es un punto muy a favor. Excelente servicio.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

5.0
22/08/2019
Sobre el curso: La Universidad La Salle tiene rampas para personas con discapacidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia

Programa académico

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA TURÍSTICA
Acuerdo RVOE Otorgado Por La SEP: 2014266 El 14 De Septiembre De 2001


Perfil de ingreso: Egresados de licenciatura en Turismo u otras, siempre y cuando se evidencie experiencia laboral mínima de un año en actividades relacionadas al turismo u hotelería.

Modalidad: Presencial.


Fecha de inicio: 5 de agosto de 2011.


Duración: 24 meses.


Horario: Viernes de 18:00 a 22:00 hrs. y sábado de 8:00 a 14:00 hrs.


Dirigido a: Ejecutivos de la industria turística.


Objetivo general:
Formar maestros de alto nivel académico en el campo del turismo, con una actitud ética y de responsabilidad social, que cuenten con las herramientas teóricas e instrumentales para: diseñar y desarrollar estrategias de mercadotecnia turística; evaluar y proponer esquemas de gestión empresarial acordes a la nueva concepción de comercialización y competencia en mercados nacionales e internacionales derivada de la globalización, y planear, gestionar y desarrollar proyectos turísticos fundamentalmente hoteleros. Todo ello, considerando el aprovechamiento racional de los recursos, bajo una visión prospectiva y con fundamento en una interpretación integral de los procesos económicos, sociales y culturales, relacionados con la actividad turística.


Plan de Estudios:
Primer Semestre

  • Teoría Turística
  • Estrategias Administrativas en la Empresa
  • Marco Legal Turístico
  • Métodos Cuantitativos para Administración
  • Mercadotecnia General
  • Metodología de la Investigación


Segundo Semestre

  • Planificación y Proyectos Turísticos
  • Economía Turística
  • Administración Financiera
  • Mercadotecnia Turística
  • Investigación de Operaciones
  • Seminario de Tesis I


Tercer Semestre

  • Análisis y Evaluación de Proyectos Turísticos
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Diseño y Comercialización de Productos Turísticos
  • Investigación de Mercados
  • Seminario de Tesis II
  • Psicología y Comportamiento del Consumidor


Cuarto Semestre

  • Negociación Aplicada a la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia de Destinos Turísticos
  • Estrategias de Competitividad para Mercadotecnia
  • Seminario de Tesis III
  • Administración de la Publicidad



Obtención del grado:

  • Elaboración de tesis.
  • Examen de grado para defensa de la tesis.
  • Examen de comprensión de texto en inglés o bien 550 puntos de TOEFL.



Restricciones:

  • Se requiere de un mínimo de 15 alumnos para iniciar el programa.
  • No hay devolución en el pago de inscripción.

Información adicional

Observaciones: Obtención del grado: · Elaboración de tesis. · Examen de grado para defensa de la tesis. · Examen de comprensión de texto en inglés o bien 550 puntos de TOEFL. Restricciones: · Se requiere de un mínimo de 15 alumnos para iniciar el programa. · No hay devolución en el pago de inscripción.
Número de alumnos por clase: 15

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia Turística

Precio a consultar