Mercadotecnia Turística
-
Tiene mas áreas verdes que construcción lo que le da una mejor vista a la universidad, las carreras que están abiertas cuantas con maestros altamente capacitados para poder brindarnos la mejor educación posible.
← | →
-
Simplemente la mejor universidad de Cancún!
← | →
-
Sus instalaciones son muy buenas, grandes terrenos y cuentan con una cafetería, un food truck y un oxxo para diversificar lo que los estudiantes requieran comer, lo que es un punto muy a favor. Excelente servicio.
← | →
Maestría
En Cancún
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Cancún
-
Duración
24 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Formar maestros de alto nivel académico en el campo del turismo, con una actitud ética y de responsabilidad social, que cuenten con las herramientas teóricas e instrumentales para: diseñar y desarrollar estrategias de mercadotecnia turística; evaluar y proponer esquemas de gestión empresarial acordes a la nueva concepción de comercialización y competencia en mercados nacionales e internacionales. Destinatarios del curso: Ejecutivos de la industria turística.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Egresados de licenciatura en Turismo u otras, siempre y cuando se evidencie experiencia laboral mínima de un año en actividades relacionadas al turismo u hotelería.
Opiniones
-
Tiene mas áreas verdes que construcción lo que le da una mejor vista a la universidad, las carreras que están abiertas cuantas con maestros altamente capacitados para poder brindarnos la mejor educación posible.
← | →
-
Simplemente la mejor universidad de Cancún!
← | →
-
Sus instalaciones son muy buenas, grandes terrenos y cuentan con una cafetería, un food truck y un oxxo para diversificar lo que los estudiantes requieran comer, lo que es un punto muy a favor. Excelente servicio.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Usuario Anónimo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
Programa académico
MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA TURÍSTICA
Acuerdo RVOE Otorgado Por La SEP: 2014266 El 14 De Septiembre De 2001
Perfil de ingreso: Egresados de licenciatura en Turismo u otras, siempre y cuando se evidencie experiencia laboral mínima de un año en actividades relacionadas al turismo u hotelería.
Modalidad: Presencial.
Fecha de inicio: 5 de agosto de 2011.
Duración: 24 meses.
Horario: Viernes de 18:00 a 22:00 hrs. y sábado de 8:00 a 14:00 hrs.
Dirigido a: Ejecutivos de la industria turística.
Objetivo general:
Formar maestros de alto nivel académico en el campo del turismo, con una actitud ética y de responsabilidad social, que cuenten con las herramientas teóricas e instrumentales para: diseñar y desarrollar estrategias de mercadotecnia turística; evaluar y proponer esquemas de gestión empresarial acordes a la nueva concepción de comercialización y competencia en mercados nacionales e internacionales derivada de la globalización, y planear, gestionar y desarrollar proyectos turísticos fundamentalmente hoteleros. Todo ello, considerando el aprovechamiento racional de los recursos, bajo una visión prospectiva y con fundamento en una interpretación integral de los procesos económicos, sociales y culturales, relacionados con la actividad turística.
Plan de Estudios:
Primer Semestre
- Teoría Turística
- Estrategias Administrativas en la Empresa
- Marco Legal Turístico
- Métodos Cuantitativos para Administración
- Mercadotecnia General
- Metodología de la Investigación
Segundo Semestre
- Planificación y Proyectos Turísticos
- Economía Turística
- Administración Financiera
- Mercadotecnia Turística
- Investigación de Operaciones
- Seminario de Tesis I
Tercer Semestre
- Análisis y Evaluación de Proyectos Turísticos
- Administración de la Mercadotecnia
- Diseño y Comercialización de Productos Turísticos
- Investigación de Mercados
- Seminario de Tesis II
- Psicología y Comportamiento del Consumidor
Cuarto Semestre
- Negociación Aplicada a la Mercadotecnia
- Mercadotecnia de Destinos Turísticos
- Estrategias de Competitividad para Mercadotecnia
- Seminario de Tesis III
- Administración de la Publicidad
Obtención del grado:
- Elaboración de tesis.
- Examen de grado para defensa de la tesis.
- Examen de comprensión de texto en inglés o bien 550 puntos de TOEFL.
Restricciones:
- Se requiere de un mínimo de 15 alumnos para iniciar el programa.
- No hay devolución en el pago de inscripción.
Información adicional
Número de alumnos por clase: 15
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia Turística