Planeación y Dirección de Empresas Turísticas
Maestría
En Mérida
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Mérida
-
Duración
5 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Formar profesionales expertos con los conocimientos, habilidades y valores necesarios para dirigir empresas turísticas exitosamente dentro de la actual competitividad que existe entre las empresas del sector turístico. Utilizando los principios generales de la alta dirección, en la consultoría de empresas y en el desarrollo de proyectos de carácter social, ubicados en un mundo globalizado. Destinatarios del curso: Egresados de la Licencia en Turismo, Administración Turística, Hotelería, Administración, o cualquier carrera afine con el ámbito Turístico y de Servicios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
-Entrevista con el coordinador del Posgrado. -Solicitud de admisión con fotografía. -Acta de Nacimiento Original y dos copias. -Certificado de Licenciatura Original y dos copias. -Copia fotostática del Titulo Profesional y de la cédula profesional. (Por ambos lados y legible) -Ocho fotografías credencial blanco y negro, de frente, orejas descubiertas, ropa formal, sin escotes, ni aretes y maquillaje discreto y sin sonreír. (no instantáneas) -Pago cuota única de inscripción al programa
Opiniones
Programa académico
DESCRIPCIÓN
Objetivos Específicos
Formar profesionales que se desenvuelvan como:
- Administradores que tomen decisiones y/o que resuelvan problemas relacionados con los aspectos de la dirección de empresas turísticas.
- Asesores y/o consultores de empresas en la dirección de empresas turísticas,
- Promotores que elaboren y desarrollen proyectos turísticos.
Perfil del Egresado
Conocimientos de:
- El campo de la dirección y la administración
- Las finanzas operativas y corporativas
- El derecho empresarial
- Comercialización de productos turísticos.
- Planificación de destinos turísticos.
- Comunicación y publicidad de empresas turísticas.
- Contratación e internacionalización de empresas turísticas.
- La mercadotecnia estratégica.
- Dirección de proyectos turísticos.
PLAN DE ESTUDIOS
Contenido
- Estadística
- Gestión Empresarial Turística
- Dirección de Recursos Humanos
- Derecho Empresarial
- Análisis Financiero
- Dirección Estratégica
- Administración de Costos y Presupuestos
- Mercadotecnia Estratégica
- Comercialización de Productos Turísticos
- Habilidades Directivas y Desarrollo de Liderazgo
- Finanzas Operativas
- Planificación Turística
- Evaluación de Proyectos de Inversión
- Innovación y Apertura de Empresas Turísticas
- Consultoría Empresarial
- Desarrollo de Proyecto Social
Información adicional
Descripción del precio:
Inscripción Única de $4000.00 MXN 27 Pagos Mensuales de $4800.00 MXN *Precios Actualizados al 20 abril 2010 Inicio de Maestria 24 Septiembre 2010
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Planeación y Dirección de Empresas Turísticas