EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad UTEL

Maestría en línea en Marketing Digital y e-Commerce

4.9 excelente 4 opiniones
Universidad UTEL
En línea
  • Universidad UTEL

$ 3001-5000
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 16 Meses
Inicio Marzo
otras fechas
Campus virtual
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    16 Meses
  • Inicio:
    Marzo
    otras fechas
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Buscas estudiar algo con buenas salidas profesionales? Aprovecha la Maestría en línea de Marketing Digital y e-Commerce de la Universidad UTEL, que Emagister.com.mx ha añadido a su catálogo educativo. Por medio de ella conseguirás una formación académica sólida con la cual lograrás especializarte.

Gracias a la metodología online, contarás con la facilidad de realizar la formación desde la comodidad de tu hogar y establecer de esta manera tu propio régimen de estudio. La Maestría busca formar profesionistas con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir los objetivos propuestos por el plan de marketing digital.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com.mx si te interesa esta especialidad. La UTEL se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

MarzoInscripción abierta
AbrilInscripción abierta
MayoInscripción abierta
JunioInscripción abierta
JulioInscripción abierta
AgostoInscripción abierta
SeptiembreInscripción abierta
OctubreInscripción abierta
NoviembreInscripción abierta
DiciembreInscripción abierta
EneroInscripción abierta
FebreroInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico forma profesionistas capaces de ejecutar y evaluar estrategias mercadológicas de un bien o servicio de empresas, organizaciones e instituciones públicas o privadas, a través de los medios y tomando en cuenta las necesidades del contexto, así mismo, contará con las herramientas necesarias para implementar un negocio electrónico que le permita competir con éxito en la web.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré? Dominar la dirección estratégica de mercadotecnia aplicada a la red. Posicionar favorablemente una empresa en el entorno digital. Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online. Diagnosticar la condición de mercadotecnia en una empresa e identificar estrategias para su desarrollo. Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales. Manejo de estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización. Utilizar las TIC para recolectar, sustentar y analizar información que apoye a la toma de decisiones. Dirigir campañas de Mercadotecnia Digital y Comercio electrónico con una planificación y estructura clara y objetiva. Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos. Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor, ampliar el público objetivo, fidelizar a los clientes y reducir costos. Incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial, a través del comercio electrónico.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Al solicitar información, un asesor académico de UTEL se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y puedas iniciar tus estudios de manera inmediata.

Preguntas & Respuestas

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me ayudaría en la creación de tiendas en línea?
Usuario anónimo - 30/05/2019 | Responder

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

U
Usuario Anónimo
5.0 22/01/2020
Sobre el curso: Si lo que deseas es sólo un papel que te acredite como licenciado en algo, sirve. Sus programas cuentan con validez oficial de la SEP, pero si quieres aprender deberás busar recursos por tus propios medios porque su material. También debes fastidiarlo...
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Ernesto Arana
5.0 06/07/2019
Sobre el curso: Estoy muy entusiasmado cursando esta maestría en línea, ha sido muy enriquecedor, los maestros están muy pendientes de nuestro desempeño y la parte técnica de la plataforma funciona muy bien , gracias !
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alumno antiguo
5.0 07/04/2018
Lo mejor: Te la recomiendo mucho, está certificada ante la SEP.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Raul Prado Roque
4.5 01/09/2011
Lo mejor: La intensidad del plan de estudios y la rigurosidad de las evaluaciones por cada uno de los módulos que los conforman me parecieron muy adecuados
A mejorar: Faltaría un módulo de simulación de mercado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad administrativa
Administración estratégica
Marketing y Ventas Digitales
Marketing para E-Commerce
Pronóstico de Negocios
Estrategia y Organización Comercial
E-commerce
Marketing digital
Administración de las organizaciones
1
Capital humano
1
Maestría en línea de Marketing Digital y e-Commerce

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Profesores UTEL

Programa académico

Asignaturas


  • Administración de las organizaciones Créditos Totales: 80

  • Administración estratégica

  • Estrategias de mercadotecnia

  • Desarrollo del capital humano

  • Tendencias globales de mercadotecnia digital

  • Mercadotecnia y ventas digitales

  • Comportamiento y ética organizacional

  • Habilidades directivas

  • Tecnologías de información para la toma de decisiones

  • Mercadotecnia para el comercio electrónico

  • Finanzas corporativas

  • Contabilidad administrativa

  • Estrategia y organización comercial

  • Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web

  • Seminario de investigación en Mercadotecnia digital

  • Pronóstico de negocios


*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20191775 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Información adicional

Becas Académicas (***)
El programa de  Becas Académicas  extiende los beneficios económicos por mérito al promedio académico. De esta forma la UTEL apoya tu proyecto de superación personal y profesional reconociendo tu esfuerzo y compromiso.

Apoyos financieros.  
La  UTEL ofrece un atractivo programa de apoyos financieros que facilita a los estudiantes su ingreso y permanencia en la universidad a través de Descuentos, Becas académicas  y Créditos educativos.