Universidad UTEL

Maestría en línea de Marketing Digital y e-Commerce

3.8 2 opiniones
Universidad UTEL
En línea
  • Universidad UTEL

$ 3001-5000
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Maestría
  • Con RVOE
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Buscas estudiar algo con buenas salidas profesionales? Aprovecha la Maestría en línea de Marketing Digital y e-Commerce de la Universidad UTEL, que Emagister.com.mx ha añadido a su catálogo formativo, con el cual conseguirás una formación académica sólida con la cual lograrás especializarte.

Gracias a la metodología online, cuentas con la facilidad de realizar la formación desde la comodidad de tu hogar y establecer de esta manera tu propio régimen de estudio. La Maestría busca formar profesionistas con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir los objetivos propuestos por el plan de marketing digital y compita con éxito en la web.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Al solicitar información, un asesor académico de UTEL se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y puedas iniciar tus estudios de manera inmediata.

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

U
Usuario Anónimo
3.0 13/02/2015
Lo mejor: Si lo que deseas es sólo un papel que te acredite como licenciado en algo, sirve. Sus programas cuentan con validez oficial de la SEP, pero si quieres aprender deberás busar recursos por tus propios medios porque su material. También debes fastidiarlos mucho y exigir lo que pagas, porque de lo contrario no te dan seguimiento y te les olvidas.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Raul Prado Roque
4.5 01/09/2011
Lo mejor: La intensidad del plan de estudios y la rigurosidad de las evaluaciones por cada uno de los módulos que los conforman me parecieron muy adecuados
A mejorar: Faltaría un módulo de simulación de mercado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad administrativa
Administración estratégica
Marketing y Ventas Digitales
Marketing para E-Commerce
Pronóstico de Negocios
Estrategia y Organización Comercial
E-commerce
Marketing digital
Administración de las organizaciones
Capital humano
Maestría en línea de Marketing Digital y e-Commerce

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Profesores UTEL

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Cuatrimestre 1
  • Administración de las Organizaciones
  • Desarrollo del Capital Humano
  • Contabilidad Administrativa
Cuatrimestre 2
  • Marketing y Ventas Digitales
  • Tendencias Globales del Marketing Digital
  • Comportamiento y Ética Organizacional
Cuatrimestre 3
  • Elaboración de Instrumentos de Evaluación
  • Diseño de Programas de Enseñanza
  • Habilidades Directivas
Cuatrimestre 4
  • Tecnologías de Información para la Toma de Decisiones
  • Marketing para E-Commerce
  • Pronóstico de Negocios
Cuatrimestre 5
  • Estrategia y Organización Comercial
  • Finanzas Corporativas
Cuatrimestre 6
  • Seminario de Investigación en Marketing Digital
  • Marketing en buscadores, posicionamiento y análisis Web

Información adicional

Becas Académicas (***)
El programa de  Becas Académicas  extiende los beneficios económicos por mérito al promedio académico. De esta forma la UTEL apoya tu proyecto de superación personal y profesional reconociendo tu esfuerzo y compromiso.

Apoyos financieros.  
La  UTEL ofrece un atractivo programa de apoyos financieros que facilita a los estudiantes su ingreso y permanencia en la universidad a través de Descuentos, Becas académicas  y Créditos educativos.