course-premium

Maestría en línea en Marketing Digital y e-Commerce

Universidad UTEL
Universidad UTEL
CUM LAUDE
4.9
4 opiniones
  • Si lo que deseas es sólo un papel que te acredite como licenciado en algo, sirve. Sus programas cuentan con validez oficial de la SEP, pero si quieres aprender deberás busar recursos por tus propios medios porque su material. También debes fastidiarlo...
    |
  • Estoy muy entusiasmado cursando esta maestría en línea, ha sido muy enriquecedor, los maestros están muy pendientes de nuestro desempeño y la parte técnica de la plataforma funciona muy bien , gracias !
    |
  • Te la recomiendo mucho, está certificada ante la SEP.
    |

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fórmate como experto en marketing digital y E-commerce.

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Mayo
    otras fechas

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

formación en Marketing Digital y e-Commerce

¿Buscas estudiar algo con buenas salidas profesionales? Aprovecha la Maestría en línea de Marketing Digital y e-Commerce de la Universidad UTEL, que Emagister.com.mx ha añadido a su catálogo educativo. Por medio de ella conseguirás una formación académica sólida con la cual lograrás especializarte.

Gracias a la metodología online, contarás con la facilidad de realizar la formación desde la comodidad de tu hogar y establecer de esta manera tu propio régimen de estudio. La Maestría busca formar profesionistas con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir los objetivos propuestos por el plan de marketing digital.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com.mx si te interesa esta especialidad. La UTEL se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación y con el objetivo de elaborar un producto de investigación científica que aporte al conocimiento universal, el estudiante de posgrado deberá cursar las asignaturas correspondientes al “Seminario de Investigación”:
- Epistemología; Metodología de la investigación; Pensamiento crítico e innovación; Redacción y estilo de textos académicos.

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

MayoInscripciones abiertas
JunioInscripciones abiertas
JulioInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas
SeptiembreInscripciones abiertas
OctubreInscripciones abiertas
NoviembreInscripciones abiertas
DiciembreInscripciones abiertas
EneroInscripciones abiertas
FebreroInscripciones abiertas
MarzoInscripciones abiertas
AbrilInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico forma profesionistas capaces de ejecutar y evaluar estrategias mercadológicas de un bien o servicio de empresas, organizaciones e instituciones públicas o privadas, a través de los medios y tomando en cuenta las necesidades del contexto, así mismo, contará con las herramientas necesarias para implementar un negocio electrónico que le permita competir con éxito en la web.

La Maestría en Marketing Digital y E-commerce está dirigida a ti, que tienes interés en los procesos del Marketing y egresaste de una Licenciatura correspondiente a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento: Ciencias Sociales y Administrativas Ventas y publicidad Esta maestría en línea, te permitirá especializarte y desarrollar habilidades con las que podrás: Dirigir campañas de Marketing Digital y E-commerce con una planificación y estructura clara y objetiva. Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos. Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor, ampliar el público objetivo, fidelizar a los clientes y reducir costos. Incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial, a través del comercio electrónico.

Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son: Procesador Intel Core i3 o superior Memoria (RAM) 2 GB o superior Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)

Presencia estudiantil en + de 60 países en los 5 continentes + de 75 mil estudiantes y egresados en el mundo + de 2,500 colaboradores + de 900 docentes con amplia experiencia en educación en línea + 70 programas online + de 10 años de experiencia brindando educación en línea

Al solicitar información, un asesor académico de UTEL se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y puedas iniciar tus estudios de manera inmediata.

Preguntas & Respuestas

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me ayudaría en la creación de tiendas en línea?
Mmm... haga clic en "Pedir Información" y le llamará un asesor de la escuela!
1 respuesta | Responder

Opiniones

4.9
excelente
  • Si lo que deseas es sólo un papel que te acredite como licenciado en algo, sirve. Sus programas cuentan con validez oficial de la SEP, pero si quieres aprender deberás busar recursos por tus propios medios porque su material. También debes fastidiarlo...
    |
  • Estoy muy entusiasmado cursando esta maestría en línea, ha sido muy enriquecedor, los maestros están muy pendientes de nuestro desempeño y la parte técnica de la plataforma funciona muy bien , gracias !
    |
  • Te la recomiendo mucho, está certificada ante la SEP.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
22/01/2020
Sobre el curso: Si lo que deseas es sólo un papel que te acredite como licenciado en algo, sirve. Sus programas cuentan con validez oficial de la SEP, pero si quieres aprender deberás busar recursos por tus propios medios porque su material. También debes fastidiarlo...
¿Recomendarías este curso?:

Ernesto Arana

5.0
06/07/2019
Sobre el curso: Estoy muy entusiasmado cursando esta maestría en línea, ha sido muy enriquecedor, los maestros están muy pendientes de nuestro desempeño y la parte técnica de la plataforma funciona muy bien , gracias !
¿Recomendarías este curso?:

Alumno antiguo

5.0
07/04/2018
Lo mejor: Te la recomiendo mucho, está certificada ante la SEP.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Raul Prado Roque

4.5
01/09/2011
Lo mejor: La intensidad del plan de estudios y la rigurosidad de las evaluaciones por cada uno de los módulos que los conforman me parecieron muy adecuados
A mejorar: Faltaría un módulo de simulación de mercado.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • E-commerce
  • Educación
  • Metodología
  • Mercadotecnia
  • Administración estratégica
  • Marketing digital
  • Contabilidad administrativa
  • Habilidades directivas
  • Finanzas corporativas
  • Capital humano
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo del capital humano
  • Administración de las organizaciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administración estratégica
  • Marketing para E-Commerce
  • Maestría en línea de Marketing Digital y e-Commerce
  • Ventas digitales
  • Finanzas corporativas

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados

Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados

Profesores UTEL

Programa académico

Asignaturas

  • Administración de las organizaciones
  • Administración estratégica
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Desarrollo del capital humano
  • Tendencias globales de mercadotecnia digital
  • Mercadotecnia y ventas digitales
  • Comportamiento y ética organizacional
  • Habilidades directivas
  • Tecnologías de información para la toma de decisiones
  • Mercadotecnia para el comercio electrónico
  • Finanzas corporativas
  • Contabilidad administrativa
  • Estrategia y organización comercial
  • Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
  • Seminario de investigación en Mercadotecnia digital
  • Pronóstico de negocios
Créditos Totales: 80

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20191775 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Información adicional

Becas Académicas (***)
El programa de  Becas Académicas  extiende los beneficios económicos por mérito al promedio académico. De esta forma la UTEL apoya tu proyecto de superación personal y profesional reconociendo tu esfuerzo y compromiso.

Apoyos financieros.  
La  UTEL ofrece un atractivo programa de apoyos financieros que facilita a los estudiantes su ingreso y permanencia en la universidad a través de Descuentos, Becas académicas  y Créditos educativos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en línea en Marketing Digital y e-Commerce

Precio a consultar