Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Inicio
Fechas disponibles
Si tu interés profesional es el desarrollo y comercialización de marcas y productos, tu licenciatura es la Administración de la Mercadotecnia. Estudiando en la UVEG te formarás como un profesional en el desarrollo de proyectos de mercadotecnia y ventas que generen valor para los diversos públicos, clientes y consumidores, mediante el diseño de estrategias de desarrollo y posicionamiento de productos, tanto en mercados físicos como digitales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar a un profesionista íntegro, capaz de desarrollar proyectos de mercadotecnia y ventas con una visión estratégica e integral de su entorno social, en un ambiente de responsabilidad y práctica de los valores éticos profesionales, contribuyendo a la creación de valor para sus clientes y consumidores.
Los requisitos para titularte en la UVEG son muy sencillos, sólo debes contar con tu total de materias del plan de estudios acreditadas (calificación mínima 70) y realizar tu Servicio Social el cual acreditas mediante el desarrollo de un proyecto en tu Estadía Profesional. Así mismo deberás estar al corriente en todos tus pagos y cumplir con los requisitos de trámite de certificación y titulación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia social
- Matemáticas básicas
- Proceso administrativo
- Contabilidad financiera
- Ventas
- Tendencias en la administración
- Técnicas de servicio al cliente
- Mercadotecnia
- Derecho de los negocios
- Desarrollo Humano
- Administración estratégica
Programa académico
- Matemáticas básicas
- Tecnologías de información para los negocios
- Taller de lectura y redacción
- Idioma extranjero I
- Fundamentos de administración
- El proceso administrativo
- Contabilidad financiera
- Mercadotecnia
- Probabilidad y estadística
- Tendencias en la administración
- Contabilidad de costos
- Técnicas de servicio al cliente
- Inteligencia de mercados
- El proceso de ventas
- Derecho de los negocios
- Desarrollo humano
- Gestión del capital humano y liderazgo
- Comportamiento del consumidor
- Taller de comunicación efectiva
- Idioma extranjero II
- Administración estratégica
- Teoría económica
- Comunicación Integrada de Mercadotecnia
- Idioma extranjero III
- Diseño de marcas y productos
- Negociación efectiva en las ventas
- Derecho laboral
- Idioma extranjero IV
- Factibilidad y evaluación de proyectos
- Comercio electrónico
- Estrategias de comercialización internacional
- Ética profesional y de negocios
- Emprendimiento
- Estrategias de mercadotecnia en Internet
- Optativa 1
- Optativa 2
- Mercadotecnia social
- Inteligencia de negocios en línea
- Planes estratégicos de mercadotecnia y ventas
- Optativa 3
- Estadía profesional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia