Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas

IEU Universidad
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 16 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    16 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar Maestros en Desarrollo y Gestión de Marcas, que establezcan líneas de acción para realizar proyectos que incorporen los diferentes apartados que definen el proceso de construcción de una marca que caracterice a directivos, personajes públicos o empresa, mediante el establecimiento de estrategias de negocio, identificando necesidades empresariales y del consumidor, asimismo gestionará soluciones que aporta el branding en contextos innovadores en la preparación y lanzamiento de una marca hacia nuevos mercados a través de medios tecnológicos que permiten su posicionamiento bajo la norma que rige la ley de la propiedad industrial.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,5%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

V
Víctor Manuel Espejel de Gante
3.0 01/05/2014
Lo mejor: Sistema en línea. Profesores con mucha experiencia en su área laboral. Lecturas acorde a los temas que se trataron. La mayor parte de los Catedráticos con Post grados
A mejorar: Los cursos bien. Mucho ritmo de aprendizaje. El proceso de titulación lento.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría Online en Ingeniería Administrativa

C
Cesar Villeda
3.0 01/05/2012
Lo mejor: Que puedes estudiar a tu ritmo y ser autodidacta hasta cierto punto y lograr tu master en un tiempo corto.
A mejorar: A algunas materias le falta tiempo para tener mayor conocimiento de la misma.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

R
Rosalba Ramírez
5.0 01/01/2009
Lo mejor: La atención tanto del personal docente como del administrativo
A mejorar: Sólo una maestra no atendía los foros y las dudas pronto
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Ana Laura Correa Ruiz
3.0 01/05/2014
Lo mejor: Poder ser autodidacta, responsabilizarte de tu aprendizaje personal ya que de ahi dependia aprobar cada asignatura, ademas de conocer personas de otros lugares.
A mejorar: Despues de terminado el IEU no ha dado mucho seguimiento a nuestros tramites administrativos para titulacion.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Especialidad Online en Gestión del Talento Humano en las Organizaciones

L
Luis Terán
5.0 01/02/2011
Lo mejor: El tiempo para el estudio se administra en relación con la disponibilidad de la persona y la plataforma era muy fácil de accesar.
A mejorar: No tengo comentarios.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
Branding
consumidor
Posicionamiento
Media Planning
Merchanding y Publicidad
Negociación efectiva
Posicionamiento online
Desarrollo de Marcas Globales
Gestión de Marcas Corporativas

Programa académico

1er CUATRIMESTRE Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales Semiótica y Comportamiento del Consumidor Media Planning Planeación Estratégica de Marcas 2do CUATRIMESTRE Habilidades Directivas y Toma de Decisiones Merchanding y Publicidad P.O.P. Modelos de Creación de Marcas Branding para Directivos y Personajes Públicos 3er CUATRIMESTRE Técnicas de Comunicación y Negociación EfectivaProyecto de Innovación I Branding y Posicionamiento Online Desarrollo de Marcas Globales 4to CUATRIMESTRE Proyecto de Innovación II Registro de Marcas y Patentes Gestión de Marcas Corporativas Tendencias en Promoción y Ventas

Información adicional

Manejarás las herramientas tecnológicas de información para la comunicación e intercambio de datos. Dominarás as tácticas de comunicación como elemento de retroalimentación en el proceso de negociación y solución de problemas. Conocerás proceso de inteligencia estratégica para la toma de decisiones para el encauce y el desarrollo de una nueva marca. Aplicarás la planeación y desarrollo comercial de producto de acuerdo a políticas comerciales para establecer fijación de precios y atracción comercial en el consumidor.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares