IEU Universidad

Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas

IEU Universidad
En línea

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 16 Meses
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    16 Meses
Descripción

Formar Maestros en Desarrollo y Gestión de Marcas, que establezcan líneas de acción para realizar proyectos que incorporen los diferentes apartados que definen el proceso de construcción de una marca que caracterice a directivos, personajes públicos o empresa, mediante el establecimiento de estrategias de negocio, identificando necesidades empresariales y del consumidor, asimismo gestionará soluciones que aporta el branding en contextos innovadores en la preparación y lanzamiento de una marca hacia nuevos mercados a través de medios tecnológicos que permiten su posicionamiento bajo la norma que rige la ley de la propiedad industrial.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,5%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
Branding
consumidor
Posicionamiento
Media Planning
Merchanding y Publicidad
Negociación efectiva
Posicionamiento online
Desarrollo de Marcas Globales
Gestión de Marcas Corporativas

Programa académico

1er CUATRIMESTRE Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales Semiótica y Comportamiento del Consumidor Media Planning Planeación Estratégica de Marcas 2do CUATRIMESTRE Habilidades Directivas y Toma de Decisiones Merchanding y Publicidad P.O.P. Modelos de Creación de Marcas Branding para Directivos y Personajes Públicos 3er CUATRIMESTRE Técnicas de Comunicación y Negociación EfectivaProyecto de Innovación I Branding y Posicionamiento Online Desarrollo de Marcas Globales 4to CUATRIMESTRE Proyecto de Innovación II Registro de Marcas y Patentes Gestión de Marcas Corporativas Tendencias en Promoción y Ventas

Información adicional

Manejarás las herramientas tecnológicas de información para la comunicación e intercambio de datos. Dominarás as tácticas de comunicación como elemento de retroalimentación en el proceso de negociación y solución de problemas. Conocerás proceso de inteligencia estratégica para la toma de decisiones para el encauce y el desarrollo de una nueva marca. Aplicarás la planeación y desarrollo comercial de producto de acuerdo a políticas comerciales para establecer fijación de precios y atracción comercial en el consumidor.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares