Universidad UTEL

Maestría en línea en Dirección de Ventas

Universidad UTEL
En línea
  • Universidad UTEL

$ 3001-5000
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 16 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    16 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Buscas estudiar algo con buenas salidas profesionales? Aprovecha la Maestría en línea en Dirección de Ventas de la Universidad UTEL, que Emagister.com.mx ha añadido a su catálogo educativo. A través de ella conseguirás una formación académica sólida con la cual lograrás especializarte.

La Maestría busca formar egresados con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas. Uno de sus objetivos fundamentales es que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñan a través de la entrega de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales que impone el mundo de hoy.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com.mx si te interesa esta especialidad. La UTEL se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Maestría en Dirección de Ventas forma profesionales con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades para desempeñar cargos de dirección comercial y ventas, que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desarrollen, a través de la entrega de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales que impone el mundo actual.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré? Generar propuestas y soluciones innovadoras y competitivas ante los nuevos retos que demandan las empresas. Analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones. Usar técnicas cuantitativas y cualitativas de medición de efectividad y eficiencia de los procesos de gestión de procesos de venta. Definir métodos de investigación de mercados, fuentes de datos y análisis de los resultados en función de las políticas de las empresas. Describir y predecir el comportamiento del consumidor, para influir sobre sus elecciones. Ajustar la administración y el progreso de la venta basándose en el comportamiento y proceso de compra del cliente. Formular estrategias comerciales que permitan cumplir con los objetivos de la empresa. Seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar un equipo de ventas, añadiendo valor a la empresa. Negociar y cerrar tratos comerciales. Optimizar el procesos operativo de venta y mejora de la relación con el cliente.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

· ¿Dónde podré trabajar?

El egresado se distinguirá en el área de ventas por su capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándose de manera ética con responsabilidad social y sentido humano. Su capacidad para analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones, le permitirá desempeñarse como: Gerente Regional de Ventas Asesor Comercial y Financiero Analista de Estrategia de Ventas Director de Estrategia de Productos Business Planner Jefe de Inteligencia Comercial Consultor de Soluciones Ventas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo organizacional
Psicología del consumidor
Pronóstico de Negocios
Equipos de ventas
Marketing y Ventas Digitales
Comunicación comercial
Dirección
Ventas
Modelo Decisional del Cliente
Proceso de ventas
Maestría en línea en Dirección de Ventas

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Profesores UTEL

Programa académico

Asignaturas


  • Modelo decisional del cliente

  • Psicología del consumidor

  • Liderazgo organizacional

  • Proceso de ventas

  • Canales de distribución

  • Dirección y gestión de equipos

  • Ejecución estratégica

  • Finanzas en las ventas

  • Estrategia de precios

  • Equipos de ventas

  • Negociación

  • Pronóstico de negocios

  • Compras

  • Marketing y ventas digitales

  • Comunicación comercial

  • Seminario de investigación aplicado a ventas

  • Estrategia y organización comercial

Información adicional

Becas Académicas (***)
El programa de  Becas Académicas  extiende los beneficios económicos por mérito al promedio académico. De esta forma la UTEL apoya tu proyecto de superación personal y profesional reconociendo tu esfuerzo y compromiso.

Apoyos financieros.  
La  UTEL ofrece un atractivo programa de apoyos financieros que facilita a los estudiantes su ingreso y permanencia en la universidad a través de Descuentos, Becas académicas  y Créditos educativos.