Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

Un Mercadólogo colabora en el crecimiento económico del país a través de la aplicación de técnicas de comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración, así como regular la función de las organizaciones permitiendo seleccionar recursos humano

Acerca de este curso

El aspirante debe tener la capacidad de adaptarse a los diferentes cambios e innovaciones de la tecnología y educación. Debe tener habilidades para enfrentar ambientes globalizados y tener actitud de emprendimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad
  • Derecho mercantil
  • Estadística
  • Administración de ventas
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Investigación de mercados
  • Economía política
  • Administración financiera
  • Innovación tecnológica
  • Estrategia

Programa académico

ÁREA BÁSICA

· Fundamentos Contables· Proceso Contable· Costos· Derecho Mercantil· Costos Predeterminados· Práctica Profesional I· Evaluación de Proyectos· Estudio e Interpretación de Estados Financieros· Práctica Profesional II· Proceso Administrativo· Estadística I· Estadística II· Fundamentos de Administración Financiera· Presupuestos· Compras y Adquisiciones· Comercio Electrónico· Administración de Ventas· Cultura Organizacional e Innovación Tecnológica

ÁREA MAYOR
· Fundamentos de Mercadotecnia· Investigación de Mercados I· Investigación de Mercados II· Psicología del Consumidor· Tendencias Económicas y Globales· Estrategias de Mercadotecnia· Planes Mercadológicos· Medios Publicitarios· Marcas y Patentes· Administración Mercadológica· Mercadotecnia de Bienes y Servicios· Investigación de Mercados II· Mercadotecnia de Social y Política· Marketing Estratégico· Procesos Mercantiles Internacionales· Selección Estratégica de Proveedores· Análisis de la Competencia· Ventas Masivas y al Detalle· Franquicias y Licencias

ÁREA AXIOLÓGICA
· Aprender Aprender· Competencias Digitales· Comunicación Oral y Escrita· Modelos de Empleabilidad· Desarrollo y Administración de Proyectos· Formación Humana yCiudadana· Gestión de Información· Nuevos Modelos de Negocios· Habilidades Directivas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia

Precio a consultar