Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas (convenio UVAQ)
Licenciatura
En Naucalpan de Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Naucalpan de juárez
-
Duración
9 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Dar respuesta a los retos que la disciplina de la mercadotecnia plantea desde un punto de vista humano e integral, comprometido con la defensa de la verdad y con un alto contenido social.
Diseñar y aplicar estrategias de desarrollo de mercados e identificación de solución a necesidades del consumidor, realizar actividades de investigación, docencia, intercambio y todo lo relacionado con la profesión.
Analizar y resolver problemas, tomar la iniciativa y el liderazgo, con capacidad de negociar, siendo asertivo en las decisiones, trabajando en equipo y con capacidad de gestión en los conflictos.
Planear y organizar empresas y áreas funcionales orientadas a dar servicio al cliente, investigación y desarrollo de mercados, emprender tu propio negocio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El sector público o privado como ejecutivo del departamento de mercadotecnia, en posiciones gerenciales dentro de las áreas de comercialización, como ejecutivo del área de ventas. La planeación de marca y mercado dentro de las empresas, como ejecutivo en las áreas de compras y abastecimientos, así como en las áreas de servicio y manejo de cuentas en agencias publicitarias, como ejecutivo de desarrollo de productos, dentro de la mercadotecnia política y en el diseño, administración y control de estrategias de comercialización de bienes y servicios. También puedes formar tu propia empresa de consultoría para empresas y particulares.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Ventas
- Desarrollo
- Consumidor
- Universitaria
- Matemáticas
- Financieras
- Introducción
- Estadística
- Administración
Programa académico
1 Cuatrimestre
- Introducción a la vida universitaria
- matemáticas financieras
- fundamentos de mercadotecnia
- contabilidad básica
- estadística para mercadotecnia
- fundamentos de la administración
- contabilidad de costos
- introducción a la informática
- economía básica
- mercadotecnia del consumidor
- calidad y planeación estratégica en la mercadotecnia
- informática aplicada
- economía internacional
- mercadotecnia internacional
- derecho mercantil
- nvestigación de mercado
- mercadotecnia de servicios
- filosofía social
- mercadotecnia por internet
- derecho internacional
- administración de recursos humanos
- desarrollo de productos
- administración y pronóstico de ventas
- legislación de la mercadotecnia
- sinergia mercadológica
- sistemas de franquicias
- protocolo ejecutivo
- pensamiento emprendedor
- mercadotecnia estratégica
- sistemas de gestión de mayoreo
- promoción y técnicas profesionales de ventas
- publicidad
- emprendedor de proyectos
- proyecto integrador i
- sistemas de distribucción
- sistemas de gestión de menudeo merchandising
- taller de creación publicitaria
- desarrollo empresarial
- ética y responsabilidad social
- relaciones públicas
- organización de departamentos de publicidad
- imagen corporativa
- proyecto integrador ii
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas (convenio UVAQ)