Curso de Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial

First Consulting Group
In company

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Inicio:
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Descripción

 Concientizar y reflexionar sobre hábitos y costumbres utilizados para poder evaluar posibles cambios inmediatos. Emplear de manera efectiva las habilidades y destrezas adquiridas durante el curso y de esta forma trascender positivamente en su entorno.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, la conducta y la actitud requeridas para ejecutar una estrategia eficaz de servicio al cliente interno y externo y como consecuencia se promueva el trabajo en equipo y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. (COACHING DISPONIBLE).

· ¿A quién va dirigido?

. Ejecutivos de los sectores público y privado. Personal de ventas.  Jefes de ventas.  Gerentes de Ventas.  Dueños de negocios.  Gerentes comerciales.  Gerentes y jefes de departamento.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente

Programa académico

1.

Introducción.

2.

La Cultura del Servicio.

3.

Momentos de Verdad.

4.

Cambiando la Cultura de la Organización.  

5.

Modelo Cliente-Servidor. 

6.

Componentes básicos del buen servicio. 

7.

Planificación y Desarrollo de un Programa de Calidad en el Servicio. 

8.

Técnicas Avanzadas de comunicación con el Cliente con Programación Neurolingüística. 

9.

Conclusiones. 

10.

Anexos. 


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