First Consulting Group

Curso de Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial

First Consulting Group
En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más
  • First Consulting Group

A consultar
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar En 5 sedes
Duración Flexible
Inicio 07/05/2019
otras fechas
Descripción

Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo.
Este programa de capacitación laboral, que se ofrece en un esquema flexible, te llevará a realizar una reflexión profunda sobre los hábitos y costumbres que deben mantenerse o cambiarse para ofrecer un mejor servicio al cliente. Esto llevará a una mejor colaboración, la promoción de ambientes efectivos para el trabajo en equipo, y el incremento en el desempeño de los procesos comerciales dentro de la organización.
No pierdas la oportunidad de desarrollar las habilidades y actitudes que requieres para triunfar profesionalmente en el ámbito de las ventas y la gestión comercial. Pide más información en Emagister, y recibirás asesoría personalizada por parte de First Consulting Group.

Instalaciones (5) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
08 abr 2019
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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9hrs - 18 hrs
07 may 2019
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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9hrs - 18 hrs
Fechas a escoger
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Consultar
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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-
Fechas a escoger
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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Inicio 08 abr 2019
Ubicación
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario 9hrs - 18 hrs
Inicio 07 may 2019
Ubicación
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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Horario 9hrs - 18 hrs
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Horario
Inicio Consultar
Ubicación
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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Horario -
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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Horario

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, la conducta y la actitud requeridas para ejecutar una estrategia eficaz de servicio al cliente interno y externo y como consecuencia se promueva el trabajo en equipo y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. (COACHING DISPONIBLE).

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de los sectores público y privado. Personal de ventas.  Jefes de ventas.  Gerentes de Ventas.  Dueños de negocios.  Gerentes comerciales.  Gerentes y jefes de departamento.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Organización
Componentes
Planificación
programacion
Neurolingüística
Conclusiones
Anexos
Programación neurolingüística
Avanzadas

Profesores

Jorge Contreras
Jorge Contreras
Lic. Jorge Oswaldo Contreras Álvarez M.A.

Programa académico

1. Introducción.

2. La Cultura del Servicio.

3. Momentos de Verdad.

4. Cambiando la Cultura de la Organización.

5. Modelo Cliente-Servidor.

6. Componentes básicos del buen servicio.

7. Planificación y Desarrollo de un Programa de Calidad en el Servicio.

8. Técnicas Avanzadas de comunicación con el Cliente con Programación Neurolingüística.

9. Conclusiones.

10. Anexos.