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... de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta la sensibilidad, actitudes y conductas requeridas al momentos de ofrecer un servicio a clientes, tanto externos como internos. Para Consultoría Scansio la calidad es fundamental, es por eso que imparten sus cursos alineándose siempre... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Cultura de Calidad, Atención al Cliente...
... de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta la sensibilidad, actitudes y conductas requeridas al momentos de ofrecer un servicio a clientes, tanto externos como internos. Para Consultoría Scansio la calidad es fundamental, es por eso que imparten sus cursos alineándose siempre... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Cultura de Calidad, Atención al Cliente...
...Destinatarios del curso: ejecutivos, vendedores, jefes, supervisores, etc.,Empresarios, Vendedores, Personal de piso, Administrativos, todos, todos deben dar un servicio con Calidad... Aprende sobre: Manejo de quejas, Satisfacción del cliente, Servicio a cliente...
...Destinatarios del curso: ejecutivos, vendedores, jefes, supervisores, etc.,Empresarios, Vendedores, Personal de piso, Administrativos, todos, todos deben dar un servicio con Calidad... Aprende sobre: Manejo de quejas, Satisfacción del cliente, Servicio a cliente...
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación eficaz, Atención al Cliente...
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación eficaz, Atención al Cliente...
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Atención al Cliente, Trabajo en equipo...
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Atención al Cliente, Trabajo en equipo...
... al cliente no lograron manejar bien el caso, será necesario escalarlo con alguien de mayor jerarquía y experiencia para controlar la situación. Este curso avanzado, te brindará los conceptos, la estructura y técnicas para tener el control de una situación crítica en el servicio, en especial cuando el cliente... Aprende sobre: Negociación efectiva, Atención a clientes vía e-mail, Manejo de conflictos...
... al cliente no lograron manejar bien el caso, será necesario escalarlo con alguien de mayor jerarquía y experiencia para controlar la situación. Este curso avanzado, te brindará los conceptos, la estructura y técnicas para tener el control de una situación crítica en el servicio, en especial cuando el cliente... Aprende sobre: Negociación efectiva, Atención a clientes vía e-mail, Manejo de conflictos...
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Proceso de ventas, Estrategia de ventas, Plan Comercial...
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Proceso de ventas, Estrategia de ventas, Plan Comercial...
...Objetivo del curso: Este curso le proporcionará herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades de su cliente, para generar lealtad a su empresa. Destinatarios del curso: Cursos cerrados en su empresa...
...Objetivo del curso: Este curso le proporcionará herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades de su cliente, para generar lealtad a su empresa. Destinatarios del curso: Cursos cerrados en su empresa...
... se desarrolla. Destinatarios del curso: Todos los involucrados en el contacto con el cliente...
... se desarrolla. Destinatarios del curso: Todos los involucrados en el contacto con el cliente...
... al cliente, telemarketing, administración, consultores, funcionarios públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes... Aprende sobre: Monitoreo de servicio, CICLO DE SERVICIO, Lealtad del cliente...
... al cliente, telemarketing, administración, consultores, funcionarios públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes... Aprende sobre: Monitoreo de servicio, CICLO DE SERVICIO, Lealtad del cliente...
.... Destinatarios del curso: Gerentes de área. Directores. Administrativos. Toda persona que desee dar un servicio de calidad y lograr negocios más duraderos...
.... Destinatarios del curso: Gerentes de área. Directores. Administrativos. Toda persona que desee dar un servicio de calidad y lograr negocios más duraderos...
...El seminario esta dirigido para todos los hoteles que deseen profesionalizar a los altos mandos de los departamentos operativos manejando altos estándares de calidad en los procedimientos; trabajo en equipo, y se atrevan a romper esquemas y alcanzar la excelencia en el servicio y formen parte... Aprende sobre: Marketing Hotelero, Servicio al cliente, Marketing turístico...
...El seminario esta dirigido para todos los hoteles que deseen profesionalizar a los altos mandos de los departamentos operativos manejando altos estándares de calidad en los procedimientos; trabajo en equipo, y se atrevan a romper esquemas y alcanzar la excelencia en el servicio y formen parte... Aprende sobre: Marketing Hotelero, Servicio al cliente, Marketing turístico...
.... Destinatarios del curso: Toda persona que tenga contacto con clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Programación neurolingüística...
.... Destinatarios del curso: Toda persona que tenga contacto con clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Programación neurolingüística...
... y compromiso de la Alta Dirección a. Cambios respecto a la versión 2008 en cuanto a liderazgo b. Enfoque al cliente c. Política de la Calidad 4. Planificación... Aprende sobre: Certificación ISO 9001, Gestión de la calidad, ISO 19011...
... y compromiso de la Alta Dirección a. Cambios respecto a la versión 2008 en cuanto a liderazgo b. Enfoque al cliente c. Política de la Calidad 4. Planificación... Aprende sobre: Certificación ISO 9001, Gestión de la calidad, ISO 19011...
.... Destinatarios del curso: Personal desempeñándose en la Alta Dirección o a nivel gerencial dentro de organizaciones que ya han implementado o están en vías de implementar un sistema de gestión calidad....
.... Destinatarios del curso: Personal desempeñándose en la Alta Dirección o a nivel gerencial dentro de organizaciones que ya han implementado o están en vías de implementar un sistema de gestión calidad....
...Objetivo del curso: Mejorar la satisfacción del cliente. Incrementar la eficiencia y la productividad operacional. Generar regularidad en los procesos permitiendo su planeación. Destinatarios del curso: Principalmente empresas que necesitan la certificación por exigencia de sus clientes...
...Objetivo del curso: Mejorar la satisfacción del cliente. Incrementar la eficiencia y la productividad operacional. Generar regularidad en los procesos permitiendo su planeación. Destinatarios del curso: Principalmente empresas que necesitan la certificación por exigencia de sus clientes...
...Desarrollar habilidades importantes e indispensables para la Integración de Equipos Efectivos a fin de mejorar la calidad, productividad y los resultados de la organización. La Metodología que se utiliza en los Cursos está basada en teoría y ejercicios vivenciales para que los participantes logren... Aprende sobre: Evaluación de desempeño, Procesos Empresariales, Fuerza de ventas...
...Desarrollar habilidades importantes e indispensables para la Integración de Equipos Efectivos a fin de mejorar la calidad, productividad y los resultados de la organización. La Metodología que se utiliza en los Cursos está basada en teoría y ejercicios vivenciales para que los participantes logren... Aprende sobre: Evaluación de desempeño, Procesos Empresariales, Fuerza de ventas...
... resultados por medio del servicio... Aprende sobre: Actitud de servicio, Negociación de conflictos, Inteligencia emocional...
... resultados por medio del servicio... Aprende sobre: Actitud de servicio, Negociación de conflictos, Inteligencia emocional...
..."SERVICIOS SECRETARIALES" El egresado del curso de Servicios Secretariales, es capaz de detectar las necesidades del cliente, satisfacer...
..."SERVICIOS SECRETARIALES" El egresado del curso de Servicios Secretariales, es capaz de detectar las necesidades del cliente, satisfacer...
...Objetivo del curso: Los participantes al finalizar el curso, descubrirán los beneficios que se obtienen al dar un servicio con una buena atención, un servicio esmerado y una calidad en la relación humana. Destinatarios del curso: A personal de servicio... Aprende sobre: Habilidad de dirigir, Servicio y atención, Habilidad de influir...
...Objetivo del curso: Los participantes al finalizar el curso, descubrirán los beneficios que se obtienen al dar un servicio con una buena atención, un servicio esmerado y una calidad en la relación humana. Destinatarios del curso: A personal de servicio... Aprende sobre: Habilidad de dirigir, Servicio y atención, Habilidad de influir...
...Objetivo del curso: Proporcionamos las herramientas prácticas que llevan al asistente al logro de la satisfacción de necesidades de sus clientes bajo el esquema del desarrollo de habilidades negociadoras. Destinatarios del curso: Vendedores que quieran dearrollar su habilidad negociadora comercial...
...Objetivo del curso: Proporcionamos las herramientas prácticas que llevan al asistente al logro de la satisfacción de necesidades de sus clientes bajo el esquema del desarrollo de habilidades negociadoras. Destinatarios del curso: Vendedores que quieran dearrollar su habilidad negociadora comercial...
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Venta presencial, Bases de datos, Investigación de mercados...
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Venta presencial, Bases de datos, Investigación de mercados...
... de mostrador que ofrece atención al cliente y cualquier empleado o socio que lleve a cabo valuaciones y tengan trato con compradores y vendedores...
... de mostrador que ofrece atención al cliente y cualquier empleado o socio que lleve a cabo valuaciones y tengan trato con compradores y vendedores...
.... VIII. Que somos dentro del turismo Nacional? IX. Por que es tan importante mi labor dentro del hotel? X. Las 4 “C” de la calidad. XI. Cultura de Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ambiente Laboral...
.... VIII. Que somos dentro del turismo Nacional? IX. Por que es tan importante mi labor dentro del hotel? X. Las 4 “C” de la calidad. XI. Cultura de Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ambiente Laboral...
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