135

Capacitación en calidad servicio al cliente

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "calidad servicio al cliente"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 1439
  • Educación continua 1109
  • Posgrados 173
  • Carreras 143
  • Ed. media y básica 7
PRECIO
  • $40,000 o más
  • $30,000
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 135
  • Atención al cliente 28
  • Gestión de la calidad 24
  • Acción comercial y ventas 22
  • Administración y secretariado 11
  • Dirección y administración 9
  • Mercadotecnia 9
  • Administración de almacén 4
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 4
  • Distribución y logística 3
  • Industria - Más temáticas 2
  • Banca 2
  • Metrología y calidad 2
  • Administración de la producción 2
  • Recursos humanos y capacitación 2
  • Administración de empresas - Más temáticas 2
  • Estética 1
  • Técnicas de presentación 1
  • Gastronomía 1
  • Compras y abastecimiento 1
  • Certificación de calidad 1
  • Administración de empresas turísticas 1
  • Reparación y limpieza 1
  • Joyería y gemología 1
  • Organización de la empresa 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 62
  • En 3 meses 62
  • En 6 meses 63
  • En 9 meses 63
  • En 1 año 63
  • Después de 1 año 59
DURACIÓN
  • Horas 36
  • Días 71
  • Semanas 4
  • 3 meses 4
  • 6 meses 3
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 30
  • Nivel iniciación 8
  • Nivel intermedio 15
  • Nivel avanzado 7
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 8
  • Prácticas en empresa 5
  • Título estatal (oficial) 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 135
  • En línea / A distancia 10
  • Presencial 102
  • Semipresencial 0
  • In company 23
EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio - In Company
5.0 excelente 176 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

..., a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: Establecer una relación empática con el cliente. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. Superar expectativas, ofreciendo algo adicional en cada contacto. Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos... Aprende sobre: Principios del Servicio con Calidad, La cadena de servicio al cliente interno, Inteligencia emocional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

... de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta la sensibilidad, actitudes y conductas requeridas al momentos de ofrecer un servicio a clientes, tanto externos como internos. Para Consultoría Scansio la calidad es fundamental, es por eso que imparten sus cursos alineándose siempre... Aprende sobre: Calidad total, Servicio al cliente, Cultura de Calidad... Ver más

CURSO PREMIUM

$12,000
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días

... que debes seguir para alcanzar una excelente calidad, etc. Está destinado a los directivos, ejecutivos de venta, personal administrativo y personal en general. Impartido en modalidad In Company y con una duración de 2 días, te permitirá descubrir la importancia de la atención al cliente e impulsar... Aprende sobre: Reconocimiento de logros, Cómo manejar las quejas, Definición de Atención... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 10001-20000
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
AMA GLOBAL
Curso de Excelencia en el Servicio
5.0 1 opinión
AMA GLOBAL
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • 09 dic. 2019
  • 12h - 2 Días

... Clientes Satisfechos y Leales, para que puedas adquirir y mejorar tus conocimientos acerca de este tema. El curso, con una duración de doce horas en dos días, tiene una modalidad presencial. Gracias a este programa podrás revisar técnicas que te ayuden a darle al cliente, un excelente servicio por medio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de quejas, Trato de clientes por teléfono... Ver más


$9,950
más IVA
Agregar al comparador
Calidad en El Servicio a Clientes
San Román Y Asociados Consultores S. de R. L. de C.V.
  • Capacitación laboral
  • Benito Juárez
    y 1 sede más.
  • 8h

...Objetivo del curso: Este curso le proporcionará herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades de su cliente, para generar lealtad a su empresa. Destinatarios del curso: Cursos cerrados en su empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
Calidad Total
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h

... aquellos interesados en aprender más sobre las teorías de la calidad y sus herramientas... Aprende sobre: Políticas de compras, Procesos de producción, Control de calidad... Ver más


$3,850
más IVA
Agregar al comparador
SERVICIO AL CLIENTE MODELO; DISNEY
Capacitación Industrial
  • Capacitación laboral
  • Guadalajara
    y 1 sede más.
  • Nivel avanzado
  • 20 febr. 2020
  • 14h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

... del éxito de Disney • I.3. Definición de objetivos • I.4. El propósito común • II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”; (intencionalidad), Es ir... Aprende sobre: Servicio al cliente, SERVICIO MODELO DISNEY, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN SERVICIO AL CLIENTE... Ver más


$8,100
Agregar al comparador
Calidad en el Servicio
Consultoria y Análisis Jurídico S.C.
  • Capacitación laboral
  • Gustavo A. Madero
  • Fechas a escoger
  • 8h

...Objetivo del curso: Al término del curso, el participante valorará la importancia de asumir como filosofía de vida la calidad, aplicada ésta tanto a nivel personal como laboral, específicamente en el servicio. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y jefes de recursos humanos... Aprende sobre: Presentación comercial... Ver más


$3,500
más IVA
Agregar al comparador
Servicio Al Cliente
Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón

...Objetivo del curso: Podrá ofrecer un servicio óptimo, mediante el cual sus clientes lo preferirán y reconocerán ante sus competidores... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Benito Juárez
  • Nivel intermedio
  • 8h - 1 Día

...Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


$3,650
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Chihuahua
  • 15h

...Curso dirigido a personal interesado en la materia: jefes y supervisores de empresas de servicios que quieran incrementar sus conocimientos en procesos de mejora continua aplicados a la calidad del servicio... Aprende sobre: Control de calidad, Gestión de la calidad, Calidad total... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • A distancia

...Objetivo del curso: Diseñado para afianzar los conceptos del servicio de calidad y fortalecer el compromiso en toda la organización. Destinatarios del curso: Empresas y PyMES... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención Y Servicio Al Cliente
Mar & Marketing Capacitación en Mercadotecnia Directa
  • Capacitación laboral
  • México
  • 16h

...Objetivo del curso: Determinará las actitudes y conductas para lograr una imagen de servicio de calidad. Analizará los cambios personales que impacten en la excelencia de su servicio. Destinatarios del curso: Empresarios , Directores, Gerentes, Ejecutivos de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

... se desarrolla de manera teórica-práctica, para que tus conocimientos se vean reforzados en el manejo de casos reales, como los que te enfrentarás en tu vida laboral. Dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: los secretos para un servicio que va más allá de las expectativas de tus clientes... Aprende sobre: Atencion a clientes, Directrices de Calidad, Mejora de capacidades de administración... Ver más


$10,100
más IVA
Agregar al comparador
¡13% de ahorro!
  • Capacitación laboral
  • Tijuana
  • 8h

...Objetivo del curso: Al final del curso, el participante diseñará su propia estrategia de comunicación, trucos lingüísticos y conductuales basados en modelos mentales y de percepción de los clientes.... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Indicadores de calidad... Ver más


$1,400
IVA inc.
Agregar al comparador
Calidad en el Servicio
Arribant, Capacitación Integral
  • Capacitación laboral
  • Acapulco
  • 20h

.... Destinatarios del curso: Gerentes de área. Directores. Administrativos. Toda persona que desee dar un servicio de calidad y lograr negocios más duraderos... Aprende sobre: Cuadro de mando, Indicadores de calidad, Optimización de la producción... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Avanzadas para el Manejo de Quejas - In Company
5.0 excelente 8 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 3 Días
“Construyendo vínculos positivos con el cliente”

... cómo convertir a un cliente detractor en promotor. Características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula... Aprende sobre: Comunicación externa, Negociación efectiva, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • (Cd. De México)
  • 16h

.... Destinatarios del curso: Personal desempeñándose en la Alta Dirección o a nivel gerencial dentro de organizaciones que ya han implementado o están en vías de implementar un sistema de gestión calidad.... Aprende sobre: Análisis y control, Optimización de la producción, Control de calidad... Ver más


$2,530
IVA inc.
Agregar al comparador
Atención Al Cliente
Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón

... de los argumentos adecuados para tratar a cada tipo de cliente? ¿Cuántos clientes cree usted que ha perdido a causa de una atención deficiente? La calidad... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Terranova Consulting & The Workspace
Proceso de ventas y comunicación efectiva
5.0 excelente 10 opiniones
Terranova Consulting & The Workspace
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Proceso de ventas, Fuerza de ventas, Planeación financiera... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 2001-3000
Agregar al comparador
Cómo Dar Valor Agregado a Su Cliente
Compite - Comité Nacional de Productividad E Innovación Tecnológica
  • Capacitación laboral
  • (Distriti Federal)
  • 8h

...Objetivo del curso: Sensibilizar la importancia de la calidad en el servicio al cliente con el manejo de herramientas básicas de mejora continua... Aprende sobre: Gestión administrativa, Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


$1,100
IVA inc.
Agregar al comparador
El Servicio es Primero
Creatividad en Marketing
  • Capacitación laboral
  • A distancia

...Objetivo del curso: Enseñará a toda su fuerza de trabajo (y a todos los que contrate en el futuro) los valores, técnicas y actitudes para entregar el legendario nivel de servicio necesario para asegurar que sus clientes regresen a hacer negocios con usted (y no se vayan con la competencia... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Zapopan
  • Nivel iniciación
  • 14h - 3 Días

... resultados por medio del servicio... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Disposicion al cambio, Actitud de servicio... Ver más


$3,900
más IVA
Agregar al comparador