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Capacitación en calidad servicio al cliente

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  • "calidad servicio al cliente"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 1474
  • Educación continua 1156
  • Posgrados 191
  • Carreras 114
  • Ed. media y básica 6
PRECIO
  • $40,000 o más
  • $30,000
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 119
  • Atención al cliente 28
  • Gestión de la calidad 24
  • Acción comercial y ventas 20
  • Administración y secretariado 8
  • Dirección y administración 8
  • Mercadotecnia 7
  • Administración de almacén 3
  • Distribución y logística 3
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 2
  • Banca 2
  • Metrología y calidad 2
  • Administración de la producción 2
  • Recursos humanos y capacitación 2
  • Administración de empresas - Más temáticas 2
  • Técnicas de presentación 1
  • Industria - Más temáticas 1
  • Compras y abastecimiento 1
  • Certificación de calidad 1
  • Joyería y gemología 1
  • Organización de la empresa 1
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INICIO
  • En 1 mes 52
  • En 3 meses 52
  • En 6 meses 53
  • En 9 meses 53
  • En 1 año 53
  • Después de 1 año 52
DURACIÓN
  • Horas 31
  • Días 66
  • Semanas 3
  • 3 meses 1
  • 6 meses 2
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 26
  • Nivel iniciación 8
  • Nivel intermedio 12
  • Nivel avanzado 6
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 7
  • Prácticas en empresa 5
  • Título estatal (oficial) 2
  • Bolsa de empleo 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 119
  • En línea / A distancia 9
  • Presencial 89
  • Semipresencial 0
  • In company 21
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio - In Company
5.0 excelente 176 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

..., a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: Establecer una relación empática con el cliente. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. Superar expectativas, ofreciendo algo adicional en cada contacto. Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Objeciones y el cierre, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
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Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

..., a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: Establecer una relación empática con el cliente. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. Superar expectativas, ofreciendo algo adicional en cada contacto. Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Objeciones y el cierre, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

... de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta la sensibilidad, actitudes y conductas requeridas al momentos de ofrecer un servicio a clientes, tanto externos como internos. Para Consultoría Scansio la calidad es fundamental, es por eso que imparten sus cursos alineándose siempre... Aprende sobre: Atención telefónica, Cultura de Calidad, Comunicación no verbal... Ver más

CURSO PREMIUM

$12,000
más IVA
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Implemente un Servicio de Excelencia

... de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta la sensibilidad, actitudes y conductas requeridas al momentos de ofrecer un servicio a clientes, tanto externos como internos. Para Consultoría Scansio la calidad es fundamental, es por eso que imparten sus cursos alineándose siempre... Aprende sobre: Atención telefónica, Cultura de Calidad, Comunicación no verbal... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días

... que debes seguir para alcanzar una excelente calidad, etc. Está destinado a los directivos, ejecutivos de venta, personal administrativo y personal en general. Impartido en modalidad In Company y con una duración de 2 días, te permitirá descubrir la importancia de la atención al cliente e impulsar... Aprende sobre: Equipo productivo, Servicio al cliente, Equipos de alto rendimiento... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 10001-20000
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... que debes seguir para alcanzar una excelente calidad, etc. Está destinado a los directivos, ejecutivos de venta, personal administrativo y personal en general. Impartido en modalidad In Company y con una duración de 2 días, te permitirá descubrir la importancia de la atención al cliente e impulsar... Aprende sobre: Equipo productivo, Servicio al cliente, Equipos de alto rendimiento... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡28% de ahorro!
  • Capacitación laboral
  • México
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días

...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad total, Certificación de calidad... Ver más

Precio Emagister

$6,100 $4,399
más IVA
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...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad total, Certificación de calidad... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Este curso propicia que los participantes adquiera

...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación eficaz, Trabajo en equipo... Ver más


$ 30001-40000
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Este curso propicia que los participantes adquiera

...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación eficaz, Trabajo en equipo... Ver más

Calidad en el Servicio
Arribant, Capacitación Integral
  • Capacitación laboral
  • Acapulco
  • 20h

.... Destinatarios del curso: Gerentes de área. Directores. Administrativos. Toda persona que desee dar un servicio de calidad y lograr negocios más duraderos... Aprende sobre: Optimización de la producción, Indicadores de calidad, Control de calidad... Ver más


Precio a consultar
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.... Destinatarios del curso: Gerentes de área. Directores. Administrativos. Toda persona que desee dar un servicio de calidad y lograr negocios más duraderos... Aprende sobre: Optimización de la producción, Indicadores de calidad, Control de calidad... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Durango
  • Nivel avanzado
  • 4h - 2 Días

...El seminario esta dirigido para todos los hoteles que deseen profesionalizar a los altos mandos de los departamentos operativos manejando altos estándares de calidad en los procedimientos; trabajo en equipo, y se atrevan a romper esquemas y alcanzar la excelencia en el servicio y formen parte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Marketing Hotelero, Marketing turístico... Ver más


$12,000
más IVA
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...El seminario esta dirigido para todos los hoteles que deseen profesionalizar a los altos mandos de los departamentos operativos manejando altos estándares de calidad en los procedimientos; trabajo en equipo, y se atrevan a romper esquemas y alcanzar la excelencia en el servicio y formen parte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Marketing Hotelero, Marketing turístico... Ver más

  • Capacitación laboral
  • (Cd. De México)
  • 16h

.... Destinatarios del curso: Personal desempeñándose en la Alta Dirección o a nivel gerencial dentro de organizaciones que ya han implementado o están en vías de implementar un sistema de gestión calidad.... Aprende sobre: Optimización de la producción, Control de la producción, Análisis y control... Ver más


$2,530
IVA inc.
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.... Destinatarios del curso: Personal desempeñándose en la Alta Dirección o a nivel gerencial dentro de organizaciones que ya han implementado o están en vías de implementar un sistema de gestión calidad.... Aprende sobre: Optimización de la producción, Control de la producción, Análisis y control... Ver más

Gestión de Calidad
Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón

...Objetivo del curso: Mejorar la satisfacción del cliente. Incrementar la eficiencia y la productividad operacional. Generar regularidad en los procesos permitiendo su planeación. Destinatarios del curso: Principalmente empresas que necesitan la certificación por exigencia de sus clientes... Aprende sobre: Análisis y control, Gestión de la calidad... Ver más


Precio a consultar
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...Objetivo del curso: Mejorar la satisfacción del cliente. Incrementar la eficiencia y la productividad operacional. Generar regularidad en los procesos permitiendo su planeación. Destinatarios del curso: Principalmente empresas que necesitan la certificación por exigencia de sus clientes... Aprende sobre: Análisis y control, Gestión de la calidad... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Zapopan
  • Nivel iniciación
  • 14h - 3 Días

... resultados por medio del servicio... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Trabajo en equipo, Disposicion al cambio... Ver más


$3,900
más IVA
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... resultados por medio del servicio... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Trabajo en equipo, Disposicion al cambio... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Avanzadas para el Manejo de Quejas - In Company
5.0 excelente 8 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 3 Días
Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

... cómo convertir a un cliente detractor en promotor. Características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación externa, Manejo de conflictos... Ver más

Precio Emagister

$4,500 $3,960
más IVA
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Taller práctico, Presencial, Web en Vivo, Online

... cómo convertir a un cliente detractor en promotor. Características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación externa, Manejo de conflictos... Ver más

  • Capacitación laboral
  • México
  • 14h

... las áreas de su vida. Programa: 14 horas de verdadero perfeccionamiento profesional de Alta Calidad . Día uno: 9:00 a 14:00 hrs. Sesión de trabajo 14:00 a 15... Aprende sobre: Secretaria ejecutiva, Servicio al cliente, Gestión administrativa... Ver más


$4,500
más IVA
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... las áreas de su vida. Programa: 14 horas de verdadero perfeccionamiento profesional de Alta Calidad . Día uno: 9:00 a 14:00 hrs. Sesión de trabajo 14:00 a 15... Aprende sobre: Secretaria ejecutiva, Servicio al cliente, Gestión administrativa... Ver más

JS Training & Consulting
GREEN BELT
JS Training & Consulting
  • Capacitación para el trabajo
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 1 Semana

...Plan de Estudio Módulo I DEFINICIÓN Green Belt 1. Herramientas para la selección y definición de proyectos. Determinar quién es nuestro cliente... Aprende sobre: Subgrupos racionales, Apoyo técnico, Reducción de los gastos... Ver más


$ 30001-40000
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...Plan de Estudio Módulo I DEFINICIÓN Green Belt 1. Herramientas para la selección y definición de proyectos. Determinar quién es nuestro cliente... Aprende sobre: Subgrupos racionales, Apoyo técnico, Reducción de los gastos... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Fechas a escoger

...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Calidad total, Recursos de Almacen, Servicio al cliente... Ver más


$ 10001-20000
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...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Calidad total, Recursos de Almacen, Servicio al cliente... Ver más

Servicios Secretariales
Cecati 70 Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial
  • Capacitación para el trabajo
  • Michoacán
  • 400h

..."SERVICIOS SECRETARIALES" El egresado del curso de Servicios Secretariales, es capaz de detectar las necesidades del cliente, satisfacer... Aprende sobre: Atención telefónica, Gestión administrativa... Ver más


Precio a consultar
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..."SERVICIOS SECRETARIALES" El egresado del curso de Servicios Secretariales, es capaz de detectar las necesidades del cliente, satisfacer... Aprende sobre: Atención telefónica, Gestión administrativa... Ver más

Curso de Ventas
Capacitacion a Vendedores
  • Capacitación laboral
  • México
  • Fechas a escoger
  • 18h

...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Recursos humanos, Reclutamiento de personal, Investigación de mercados... Ver más


Precio a consultar
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...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Recursos humanos, Reclutamiento de personal, Investigación de mercados... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Durango
  • Nivel intermedio
  • 5h - 1 Día

.... VIII. Que somos dentro del turismo Nacional? IX. Por que es tan importante mi labor dentro del hotel? X. Las 4 “C” de la calidad. XI. Cultura de Servicio... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Ambiente Laboral, Trabajo en equipo... Ver más


$10,000
más IVA
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.... VIII. Que somos dentro del turismo Nacional? IX. Por que es tan importante mi labor dentro del hotel? X. Las 4 “C” de la calidad. XI. Cultura de Servicio... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Ambiente Laboral, Trabajo en equipo... Ver más

Valuador Certificado
Arribant, Capacitación Integral
  • Capacitación laboral
  • (Santiago De Queretaro)
  • 18h

... de mostrador que ofrece atención al cliente y cualquier empleado o socio que lleve a cabo valuaciones y tengan trato con compradores y vendedores... Ver más


$3,500
IVA inc.
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... de mostrador que ofrece atención al cliente y cualquier empleado o socio que lleve a cabo valuaciones y tengan trato con compradores y vendedores... Ver más

Programa de Desarrollo de Proveedores
Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón

...Curso dirigido a empresas de servicios básicos, proveedoras de equipamiento y productos que requieran contratistas para entregar el servicio o producto al cliente final... Aprende sobre: Administración de contratos... Ver más


Precio a consultar
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...Curso dirigido a empresas de servicios básicos, proveedoras de equipamiento y productos que requieran contratistas para entregar el servicio o producto al cliente final... Aprende sobre: Administración de contratos... Ver más

  • Capacitación laboral
  • (Lomas De Chapultepec)
  • 3h

... a sus clientes... Ver más


$1,500
IVA inc.
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... a sus clientes... Ver más

  • Capacitación laboral
  • En línea

...Objetivo del curso: El Programa Una Nueva Visión de la Cobranza es un programa online que está orientado a dar una visión global de la Cobranza bajo una perspectiva moderna y conceptualizándola como un proceso de venta y servicio al cliente. Destinatarios del curso: supervisores de cartera... Aprende sobre: Análisis del riesgo, Administración de riesgos, Banca privada... Ver más


$1,000
IVA inc.
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...Objetivo del curso: El Programa Una Nueva Visión de la Cobranza es un programa online que está orientado a dar una visión global de la Cobranza bajo una perspectiva moderna y conceptualizándola como un proceso de venta y servicio al cliente. Destinatarios del curso: supervisores de cartera... Aprende sobre: Análisis del riesgo, Administración de riesgos, Banca privada... Ver más

Calidad en El Servicio a Clientes
San Román Y Asociados Consultores S. de R. L. de C.V.
  • Capacitación laboral
  • Benito Juárez
    y 1 sede más.
  • 8h

...Objetivo del curso: Este curso le proporcionará herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades de su cliente, para generar lealtad a su empresa. Destinatarios del curso: Cursos cerrados en su empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...Objetivo del curso: Este curso le proporcionará herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades de su cliente, para generar lealtad a su empresa. Destinatarios del curso: Cursos cerrados en su empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

SERVICIO AL CLIENTE MODELO; DISNEY
Capacitación Industrial
  • Capacitación laboral
  • Guadalajara
    y 1 sede más.
  • Nivel avanzado
  • 16 jul. 2020
  • 14h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

... del éxito de Disney • I.3. Definición de objetivos • I.4. El propósito común • II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”; (intencionalidad), Es ir... Aprende sobre: Clientes satisfechos, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN SERVICIO AL CLIENTE, Potencialidades DEL SERVICIO... Ver más


$8,100
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... del éxito de Disney • I.3. Definición de objetivos • I.4. El propósito común • II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”; (intencionalidad), Es ir... Aprende sobre: Clientes satisfechos, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN SERVICIO AL CLIENTE, Potencialidades DEL SERVICIO... Ver más