Formación en Hotelería

Seminario Hotel Exitoso

C&A Consulting
En Durango

$ 12,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Metodología In company
Lugar Durango
Horas lectivas 4h
Duración 2 Días
Inicio 24/05/2018
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • In company
  • Durango
  • 4h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    24/05/2018
Descripción

El seminario esta dirigido para todos los hoteles que deseen profesionalizar a los altos mandos de los departamentos operativos manejando altos estándares de calidad en los procedimientos; trabajo en equipo, y se atrevan a romper esquemas y alcanzar la excelencia en el servicio y formen parte fundamental de un proyecto sólido con respecto a su misión, visión y valores, el logro de un huésped satisfecho y por consecuencia un incremento en ventas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
24 may 2018
Durango
Priv. Apartado No. 102, 34000, Durango, México
Ver mapa
Inicio 24 may 2018
Ubicación
Durango
Priv. Apartado No. 102, 34000, Durango, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

En C & A Consulting somos un Equipo de Consultores Hoteleros y brindamos servicios de Consultoría, Asesoria y Capacitación especializada 100% en Hotelería, tanto Operativa como Administrativamente, con mas de 10 años de Experiencia Vivencial.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Liderazgo
Ventas
Trabajo en equipo
Restauración
Restaurantes
Turismo
Hotelería
Hoteles
Servicio al cliente
Marketing turístico
Marketing Hotelero
Reservaciones

Programa académico

Temario del curso:
  • Introducción al Seminario y Situación Hotelera Actual en México.
    • Panorama actual de la hotelería en México.
  • Calidad y calidez en el servicio (pasión por la excelencia).
    • Descripción de: Servicio, calidad, humildad y eficiencia.
    • Cultura de servicio en México.
    • Actitud del servidor.
  • Profesionalización de los departamentos operativos.
    • Descripción y objetivos de los puestos de: Recepción, Ama de
    • Llaves, Bell-boys y Teléfonos.
    • Desarrollo de manuales operativos.
  • Como Contrarrestar la Rotación de Personal.
    • Identificación con el hotel y la labor que desempeña en su puesto.
    • Tips de motivación (como lograr que el colaborador “se ponga y sude la camiseta”).
  • Comprensión de trabajo en equipo. (Gte. General, Gte. operativo. Gte de Ventas y Reservas y Ama de Llaves).
    • Comunicación asertiva.
    • Relaciones ínter departamentales.
    • Manejo del estrés.
    • Como contrarrestar la competencia.
  • Desarrollo del carisma de los vendedores y prestadores de servicios.
    • Empatía, toma de decisiones, autoestima, capacidad de respuesta.
    • Imagen Personal (sonrisa, higiene personal y hábitos de servicio.)
    • Calidad humana.
  • Marketing Hotelero 2012.
    • Yield Management.(Aumento de ingresos y disminución de gastos de operación)
    • CRM.
    • Estrategias de tarifas (Como subirlas).
    • Servicios de Post-venta.
    • Programas de lealtad.
    • Perdida de los clientes.
    • Marketing en la red.
  • La gerencia de Ama de Llaves.
    • Cortesía nocturna.
    • Optimización de insumos.
  • Liderazgo Hotelero.
    • Tipos de liderazgo.
    • El liderazgo y la hotelería.
    • Como ser un buen líder hotelero

Información adicional

Los viaticos del expositor corren por cuenta del hotel contratante

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares