Formación en Hotelería

Seminario Hotel Exitoso

En Durango

$ 12,000 más IVA
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Durango

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    2 Días

Descripción

El seminario esta dirigido para todos los hoteles que deseen profesionalizar a los altos mandos de los departamentos operativos manejando altos estándares de calidad en los procedimientos; trabajo en equipo, y se atrevan a romper esquemas y alcanzar la excelencia en el servicio y formen parte fundamental de un proyecto sólido con respecto a su misión, visión y valores, el logro de un huésped satisfecho y por consecuencia un incremento en ventas.

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Durango
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Priv. Apartado No. 102, 34000

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Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

  • Calidad
  • Liderazgo
  • Ventas
  • Trabajo en equipo
  • Restauración
  • Restaurantes
  • Turismo
  • Hotelería
  • Hoteles
  • Servicio al cliente
  • Marketing turístico
  • Marketing Hotelero
  • Reservaciones

Programa académico

Temario del curso:
  • Introducción al Seminario y Situación Hotelera Actual en México.
    • Panorama actual de la hotelería en México.
  • Calidad y calidez en el servicio (pasión por la excelencia).
    • Descripción de: Servicio, calidad, humildad y eficiencia.
    • Cultura de servicio en México.
    • Actitud del servidor.
  • Profesionalización de los departamentos operativos.
    • Descripción y objetivos de los puestos de: Recepción, Ama de
    • Llaves, Bell-boys y Teléfonos.
    • Desarrollo de manuales operativos.
  • Como Contrarrestar la Rotación de Personal.
    • Identificación con el hotel y la labor que desempeña en su puesto.
    • Tips de motivación (como lograr que el colaborador “se ponga y sude la camiseta”).
  • Comprensión de trabajo en equipo. (Gte. General, Gte. operativo. Gte de Ventas y Reservas y Ama de Llaves).
    • Comunicación asertiva.
    • Relaciones ínter departamentales.
    • Manejo del estrés.
    • Como contrarrestar la competencia.
  • Desarrollo del carisma de los vendedores y prestadores de servicios.
    • Empatía, toma de decisiones, autoestima, capacidad de respuesta.
    • Imagen Personal (sonrisa, higiene personal y hábitos de servicio.)
    • Calidad humana.
  • Marketing Hotelero 2012.
    • Yield Management.(Aumento de ingresos y disminución de gastos de operación)
    • CRM.
    • Estrategias de tarifas (Como subirlas).
    • Servicios de Post-venta.
    • Programas de lealtad.
    • Perdida de los clientes.
    • Marketing en la red.
  • La gerencia de Ama de Llaves.
    • Cortesía nocturna.
    • Optimización de insumos.
  • Liderazgo Hotelero.
    • Tipos de liderazgo.
    • El liderazgo y la hotelería.
    • Como ser un buen líder hotelero

Información adicional

Los viaticos del expositor corren por cuenta del hotel contratante
$ 12,000 más IVA

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