Seminario Hotel Exitoso
Capacitación laboral
En Durango
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
In company
-
Lugar
Durango
-
Horas lectivas
4h
-
Duración
2 Días
El seminario esta dirigido para todos los hoteles que deseen profesionalizar a los altos mandos de los departamentos operativos manejando altos estándares de calidad en los procedimientos; trabajo en equipo, y se atrevan a romper esquemas y alcanzar la excelencia en el servicio y formen parte fundamental de un proyecto sólido con respecto a su misión, visión y valores, el logro de un huésped satisfecho y por consecuencia un incremento en ventas.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
En C & A Consulting somos un Equipo de Consultores Hoteleros y brindamos servicios de Consultoría, Asesoria y Capacitación especializada 100% en Hotelería, tanto Operativa como Administrativamente, con mas de 10 años de Experiencia Vivencial.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Liderazgo
- Ventas
- Trabajo en equipo
- Restauración
- Restaurantes
- Turismo
- Hotelería
- Hoteles
- Servicio al cliente
- Marketing turístico
- Marketing Hotelero
- Reservaciones
Programa académico
- Introducción al Seminario y Situación Hotelera Actual en México.
- Panorama actual de la hotelería en México.
- Calidad y calidez en el servicio (pasión por la excelencia).
- Descripción de: Servicio, calidad, humildad y eficiencia.
- Cultura de servicio en México.
- Actitud del servidor.
- Profesionalización de los departamentos operativos.
- Descripción y objetivos de los puestos de: Recepción, Ama de
- Llaves, Bell-boys y Teléfonos.
- Desarrollo de manuales operativos.
- Como Contrarrestar la Rotación de Personal.
- Identificación con el hotel y la labor que desempeña en su puesto.
- Tips de motivación (como lograr que el colaborador “se ponga y sude la camiseta”).
- Comprensión de trabajo en equipo. (Gte. General, Gte. operativo. Gte de Ventas y Reservas y Ama de Llaves).
- Comunicación asertiva.
- Relaciones ínter departamentales.
- Manejo del estrés.
- Como contrarrestar la competencia.
- Desarrollo del carisma de los vendedores y prestadores de servicios.
- Empatía, toma de decisiones, autoestima, capacidad de respuesta.
- Imagen Personal (sonrisa, higiene personal y hábitos de servicio.)
- Calidad humana.
- Marketing Hotelero 2012.
- Yield Management.(Aumento de ingresos y disminución de gastos de operación)
- CRM.
- Estrategias de tarifas (Como subirlas).
- Servicios de Post-venta.
- Programas de lealtad.
- Perdida de los clientes.
- Marketing en la red.
- La gerencia de Ama de Llaves.
- Cortesía nocturna.
- Optimización de insumos.
- Liderazgo Hotelero.
- Tipos de liderazgo.
- El liderazgo y la hotelería.
- Como ser un buen líder hotelero
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario Hotel Exitoso