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Capacitaciones en Servicio al cliente en línea y a distancia

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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • En línea / A distancia
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TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 528
  • Educación continua 454
  • Posgrados 64
  • Carreras 10
PRECIO
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $2,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 10
  • Administración de empresas 2
  • Más temáticas 1
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 2
DURACIÓN
  • Horas 4
  • Días 3
  • Semanas 4
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 4
  • Nivel iniciación 2
  • Nivel intermedio 2
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 1
  • Prácticas en empresa 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 04 my. 2020
  • 2 Días
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Atención al Cliente, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

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Administrar Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas
CAE Comunidad de Aprendizaje de Emprendedores
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 1 Mes

...CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES. Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica... Ver más


$315
IVA inc.
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...CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES. Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica... Ver más

  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Envío de materiales didácticos

...cuenta de las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además mejora la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


Precio a consultar
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...cuenta de las necesidades de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además mejora la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas administrativas... Ver más

  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel iniciación

...Los clientes son la parte más importante de una empresa, ya que de ellos depende que el negocio siga funcionando, por lo que el área de servicio o atención al cliente es primordial, se debe de preparar a los trabajadores para que sepan lidiar con las diferentes personalidades... Aprende sobre: Fases de la atención al cliente, Atención cara a cara, Tipos de atención al cliente... Ver más


hasta $ 500
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...Los clientes son la parte más importante de una empresa, ya que de ellos depende que el negocio siga funcionando, por lo que el área de servicio o atención al cliente es primordial, se debe de preparar a los trabajadores para que sepan lidiar con las diferentes personalidades... Aprende sobre: Fases de la atención al cliente, Atención cara a cara, Tipos de atención al cliente... Ver más

Técnicas de Venta
The Friedman Group
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 4 Semanas

...en el negocio y en los productos que se ahí se venden. D. Creando Valor 14. Los Objetivos de Creando Valor 15. La Demostración 16. Ejemplos de la Vida Real... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta... Ver más


$4,854
más IVA
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...en el negocio y en los productos que se ahí se venden. D. Creando Valor 14. Los Objetivos de Creando Valor 15. La Demostración 16. Ejemplos de la Vida Real... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta... Ver más

  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Fechas a escoger

...5.- CÓMO DESARROLLAR LA VENTA EN LAS ENTREVISTAS PARA CAPTAR ALUMNOS. Cómo proyectar una excelente imagen de su centro ofreciendo una primera impresión inmejorable... Aprende sobre: Servicio a cliente, Imagen de Marca, Centros educativos... Ver más


$5,900
más IVA
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...5.- CÓMO DESARROLLAR LA VENTA EN LAS ENTREVISTAS PARA CAPTAR ALUMNOS. Cómo proyectar una excelente imagen de su centro ofreciendo una primera impresión inmejorable... Aprende sobre: Servicio a cliente, Imagen de Marca, Centros educativos... Ver más

Capacitación online para Asesores de Inmobiliarias.
Centro de Formación y Capacitación Inmobiliario TREB Training Real Estate Brokers
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 1 Día
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Envío de materiales didácticos
  • Prácticas en empresa

...(No es el temario final). Módulo Introductorio. Módulo de introducción a los bienes raíces. Módulo 1.- Obtención de inmuebles. a) Concepto de obtener inmuebles... Aprende sobre: Transacciones inmobiliarias, Casas y terrenos, Mercadotecnia inmobiliaria... Ver más


$1,250
IVA exento
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...(No es el temario final). Módulo Introductorio. Módulo de introducción a los bienes raíces. Módulo 1.- Obtención de inmuebles. a) Concepto de obtener inmuebles... Aprende sobre: Transacciones inmobiliarias, Casas y terrenos, Mercadotecnia inmobiliaria... Ver más

  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 1 Mes

...ESTRATÉGICA Qué herramientas puede utilizar para realizar la planificación estratégica de su empresa y aumentar las ventas? Es necesario realizar campañas publicitarias?... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Administración de quejas, Plan de medios... Ver más


$13
IVA inc.
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...ESTRATÉGICA Qué herramientas puede utilizar para realizar la planificación estratégica de su empresa y aumentar las ventas? Es necesario realizar campañas publicitarias?... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Administración de quejas, Plan de medios... Ver más

El Servicio es Primero
Creatividad en Marketing
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Envío de materiales didácticos

...Objetivo del curso: Enseñará a toda su fuerza de trabajo (y a todos los que contrate en el futuro) los valores, técnicas y actitudes para entregar el legendario... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
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...Objetivo del curso: Enseñará a toda su fuerza de trabajo (y a todos los que contrate en el futuro) los valores, técnicas y actitudes para entregar el legendario... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

  • Capacitación laboral
  • En línea

...Curso dirigido a emprendedores Empresarios Personal de atención al cliente Fuerza laboral de miPymes Público en General. Emprendedores Empresarios Personal... Aprende sobre: Servicio al cliente, Fidelización de clientes... Ver más


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...Curso dirigido a emprendedores Empresarios Personal de atención al cliente Fuerza laboral de miPymes Público en General. Emprendedores Empresarios Personal... Aprende sobre: Servicio al cliente, Fidelización de clientes... Ver más

Administración de Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas
CAE Comunidad de Aprendizaje de Emprendedores
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 1 Mes

...CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES. Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Administración de quejas, Atención telefónica... Ver más


$315
IVA inc.
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...CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES. Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Administración de quejas, Atención telefónica... Ver más

  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 12 Días

...Mejorando el servicio por medio de herramientascreativas. Plan de Acción... Aprende sobre: Organización empresarial, Desarrollo Humano, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
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...Mejorando el servicio por medio de herramientascreativas. Plan de Acción... Aprende sobre: Organización empresarial, Desarrollo Humano, Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • En línea

...* Conocer la importancia de entablar comunicación por teléfono con profesionalidad para la satisfacción del cliente. * Reconocer las oportunidades de mejora que brindan las quejas de los clientes para fidelizarlos. * Aplicar con seguridad los métodos del comportamiento profesional en conversaciones... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Cursos en línea, Ventas telefónicas... Ver más


$5,474
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...* Conocer la importancia de entablar comunicación por teléfono con profesionalidad para la satisfacción del cliente. * Reconocer las oportunidades de mejora que brindan las quejas de los clientes para fidelizarlos. * Aplicar con seguridad los métodos del comportamiento profesional en conversaciones... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Cursos en línea, Ventas telefónicas... Ver más