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Capacitación en tecnicas atencion al cliente

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  • "tecnicas atencion al cliente"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 1138
  • Educación continua 1029
  • Posgrados 85
  • Carreras 14
  • Ed. media y básica 9
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 85
  • Acción comercial y ventas 37
  • Atención al cliente 25
  • Mercadotecnia 7
  • Administración y secretariado 6
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 2
  • Dirección y administración 2
  • Administración de empresas - Más temáticas 2
  • Gestión de la calidad 1
  • Enfermería 1
  • Inmobiliaria y construcción 1
  • Joyería y gemología 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 37
  • En 3 meses 37
  • En 6 meses 37
  • En 9 meses 37
  • En 1 año 37
  • Después de 1 año 36
DURACIÓN
  • Horas 25
  • Días 46
  • Semanas 3
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 23
  • Nivel iniciación 11
  • Nivel intermedio 8
  • Nivel avanzado 4
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 5
  • Prácticas en empresa 4
  • Título estatal (oficial) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 85
  • En línea / A distancia 15
  • Presencial 53
  • Semipresencial 0
  • In company 17
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 183 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de quejas y reclamos, Resolución de conflictos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
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  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

...Consultoría Scansio ofrece el curso: Calidad en la Atención y Servicio al Cliente. En este curso el participante desarrollará técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Cultura de Calidad, Atención telefónica... Ver más


$ 12,000
más IVA
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  • Capacitación laboral
  • (Col Cuauhtemoc.)
  • Fechas a escoger
mejora tu oportunidad de empleo y desarrollo

...La certificación en técnicas de Masaje Tradicional es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan, sin importar como los hayan adquirido, con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño... Aprende sobre: Masaje ayurveda, Maseje Holístico, Masaje Tejido Profundo... Ver más


$ 3,500
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Avanzadas para el Manejo de Quejas - In Company
5.0 excelente 8 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 3 Días
“Construyendo vínculos positivos con el cliente”

...En 12 horas de clase impartidas aprenderás a atender a clientes con queja en un nivel crítico. Sabrás cómo recibir la queja con el enfoque positivo de la queja como un favor que nos hace el cliente. Aprenderás cómo recuperar a un cliente que se ha perdido por un problema en el servicio. Aprenderás... Aprende sobre: Servicio al cliente, Negociación efectiva, Comunicación efectiva... Ver más

Precio Emagister

$ 4,500 $ 3,960
más IVA
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  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
    y 4 sedes más
  • Fechas a escoger

...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
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  • Capacitación laboral
  • México
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 20h - 5 Días

...Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Tolerancia al stress, Resolución de conflictos... Ver más


$ 46,400
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  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 4h

...Objetivo del curso: Desarrollar las destrezas del servicio al cliente en otras personas mediante el método del coaching, desarrollando habilidades que permitan ofrecer ayuda a otras personas para ser más enfocadas en el cliente y mejorar la entrega de servicios. Destinatarios del curso: Personas... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


$ 1,360
más IVA
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  • Capacitación laboral
  • A distancia

... de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además mejora la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo. * Para mayor información... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
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Mejor Serivicio ... Más Clientes
Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón
  • 16h

...Objetivo del curso: Aplicar las técnicas efectivas de atención y servicio al cliente, identificando elementos centrales de una atención con calidad; así como conocer y relacionar a los distintos tipos de clientes con los servicios y productos más acordes a sus características y necesidades... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


$ 2,400
IVA inc.
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  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días

... comprometido con sus tareas y como eje de apoyo para otras áreas y compañeros de trabajo, así como también a la atención a clientes externos de la compañía. Entre otros temas, aprenderás sobre atención al cliente, la importancia de la fiabilidad y la sensibilidad, cómo desarrollar la confianza, los criterios... Aprende sobre: Definición de Consumidor, Cómo generar confianza, Estandarización interna... Ver más


$ 10001-20000
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EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • 24 oct 2019
  • 16h - 2 Días
Convertir un Trato Difícil en Oportunidad de Oro

...Todos nosotros hemos experimentado momentos en los que se nos acaban las palabras. Su jefe critica su trabajo. Un cliente exige un descuento. Su presentación comienza con el pie equivocado. Los ánimos por los suelos. Después, usted se queda pensando: Quisiera haber sido capaz de pensar en ese... Aprende sobre: Estrés Positivo, Problemas de conducta, Manejo de quejas... Ver más


$ 9,550
más IVA
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  • Capacitación para el trabajo
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 20h - 4 Días

...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Habilidades gerenciales... Ver más


$ 3,150
más IVA
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¡10% de ahorro!
Vision Management
Negociación ejecutiva, manejo de conflictos y la toma de decisiones efectiva
5.0 excelente 6 opiniones
Vision Management
  • Capacitación laboral
  • México
  • 16h - 2 Días
¡Impartido a 500 empresas y excelentes resultados!

..., el curso de Negociación y Toma de Decisiones Efectiva. No te pierdas esta excelente oportunidad de mejorar tus habilidades directivas, recuerda que es importante que cuentes con técnicas de comunicación y persuasión, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus... Aprende sobre: Toma de decisiones, Comunicación asertiva, Tácticas de negociación... Ver más

Precio Emagister

$ 5,000 $ 4,500
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1
5.0 excelente 107 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades No lo pienses más. Pide más información... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Ventas Efectivas, Presentación Persuasiva vs Informativa... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
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  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más
  • Fechas a escoger

... de los otros. Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Administración telefónica, Cierre de ventas... Ver más


Precio a consultar
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  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
¡Consigue Citas, cierra tratos y haz la venta!

...Consultoría Scansio ofrece el curso: Conoce al vendedor que hay en ti, Ventas y Profesionalización Comercial. Este curso te será muy útil tanto si buscas aprender a cómo vender si buscas mejorar tus habilidades como vendedor. Abordaremos las mejores técnicas para crear conexión con los clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, VENDER MAS, Técnicas de Cierre... Ver más


$ 18,000
más IVA
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Servicio al Ciente
Dynamic Solutions
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 4h

...Objetivo del curso: Que los participantes desarrollen un acuerdo de servicio al cliente como una ventaja estratégica de la empresa. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, administradores, empresarios, jefes de departamento, y toda persona relacionada con ventas. Público en general... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


$ 1,360
más IVA
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  • Capacitación laboral
  • 8h

...Objetivo del curso: Al finalizar el participante conocerá cómo desempeñarse individual y en equipo para la realización de metas personal y laborales. Destinatarios del curso: Personal de ventas, ejecutivo de ventas, atención al cliente, servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas... Ver más


$ 6,000
más IVA
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El Servicio es Primero
Creatividad en Marketing
  • Capacitación laboral
  • A distancia

...Objetivo del curso: Enseñará a toda su fuerza de trabajo (y a todos los que contrate en el futuro) los valores, técnicas y actitudes para entregar el legendario nivel de servicio necesario para asegurar que sus clientes regresen a hacer negocios con usted (y no se vayan con la competencia... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
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Administrar Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas
CAE Comunidad de Aprendizaje de Emprendedores
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 1 Mes

...EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA. Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


$ 250
IVA inc.
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  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • 12 Días

... a nuestra puerta y solamente está interesado en ofrecer los mejores beneficios de su marca, producto o servicio, pero no se toma ni 2 segundos para preguntar al cliente que es lo que quiere y mucho menos tiene la habilidad de escuchar activamente... Aprende sobre: Comunicación en ventas, Clientes satisfechos, Prospección efectiva... Ver más


$ 10,924
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Ser Kapaz, centro de capacitación
Ventas de piso-mostrador In Company
Ser Kapaz, centro de capacitación
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días

...Los factores técnicos y el trato Herramientas para expresar empatía cuidado con tu comunicación no empatíca Necesidades,deseos e intenciones... Aprende sobre: Servicio al cliente, Ser el mejor vendedor invisible, Mercadotecnia de productos... Ver más


$ 3,000
más IVA
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JS Training & Consulting
Ventas Efectivas
JS Training & Consulting
  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

...Curso de capacitación diseñado específicamente para satisfacer una serie de necesidades concernientes a la fuerza de venta: Incremento en ventas. Mejora en habilidades de venta. Mejora en la atención y seguimiento al cliente. Mejorar las habilidades de comunicación. Mejorar las habilidades... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Atención a clientes de alta calidad, Rol del vendedor... Ver más


$ 10001-20000
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