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Capacitación en tecnicas atencion al cliente
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Manejo de conflictos, Comunicación efectiva...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Manejo de conflictos, Comunicación efectiva...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Fidelización de clientes, Imagen personal...
... con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Cuentas con las herramientas y entrenamiento necesario para que tus empleados puedan desenvolverse y comunicar de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Fidelización de clientes, Imagen personal...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- Baja California
- Fechas disponibles
- 4h
...Destinatarios del curso: Emprendedores. Dominando el mundo exterior Los cinco perfiles del comprador Las necesidades del cliente El vendedor hala, el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Venta efectiva...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Atención al Cliente, Trabajo en equipo...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Resolución de conflictos...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 20h - 5 Días
...Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación no verbal, Resolución de conflictos...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 6h
..., no necesitas saber aplicar uñas acrílicas ni tener conocimientos previos, desde hace 10 años capacitamos en técnicas de aplicación y decoración de uñas con especial cuidado en que desarrollen este negocio que es fácil de aprender y fácil de emprender, tener ingresos superiores es posible sin necesidad...
- Capacitación laboral
- (Santiago De Queretaro)
- 18h
... de mostrador que ofrece atención al cliente y cualquier empleado o socio que lleve a cabo valuaciones y tengan trato con compradores y vendedores...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post... Aprende sobre: Análisis FODA, Recursos humanos, Bases de datos...
- Capacitación para el trabajo
- Michoacán
- 400h
..."SERVICIOS SECRETARIALES" El egresado del curso de Servicios Secretariales, es capaz de detectar las necesidades del cliente, satisfacer...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail, Manejo de conflictos...
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail, Manejo de conflictos...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- Mexicali
- 4h
...Objetivo del curso: Desarrollar las destrezas del servicio al cliente en otras personas mediante el método del coaching, desarrollando habilidades que permitan ofrecer ayuda a otras personas para ser más enfocadas en el cliente y mejorar la entrega de servicios. Destinatarios del curso: Personas...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
... de atención al cliente, la identificación de tipos de clientes, la persuasión, el tratamiento de los clientes y las formas de comunicarse con ellos. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tu departamento de servicio al cliente, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga... Aprende sobre: Tipos de atención al cliente, Niveles de servicio, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... y resolución de conflictos, gestionar con efectividad las quejas y reclamaciones, aplicar con éxito la filosofía 'Yo gano-Tú Ganas' y conocer técnicas y herramientas de análisis de la información para mejorar la atención al cliente. Destinatarios del curso: Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta... Aprende sobre: Protección de datos, Estrategia corporativa, Fidelización de clientes...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Ofrecer los métodos actuales y efectivos de prospección de ventas para generar mayor captación de clientes así como las estrategias de atracción, retención y fidelización para incremento de cartera.... Aprende sobre: Curso de Técnicas de Venta on Line, Curso de ventas, Curso de Estrategias de Venta a Distancia...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación eficaz, Trabajo en equipo...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Servicio al cliente Conceptos generales Habilidades sociales Necesidades del cliente Asistencia al cliente Técnicas modernas de venta para tener... Aprende sobre: Habilidades del pensamiento, Servicio al cliente, Herramientas de administración de contenidos...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MÓDULO 1 Recursos que se deben administrar en ventas. Los 3 recursos que se deben administrar en ventas: el tiempo, las relaciones con los clientes... Aprende sobre: Administración de ventas, Ventas telefónicas de éxito, Negocios internacionales...
...MÓDULO 1 Recursos que se deben administrar en ventas. Los 3 recursos que se deben administrar en ventas: el tiempo, las relaciones con los clientes... Aprende sobre: Administración de ventas, Ventas telefónicas de éxito, Negocios internacionales...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Investigación de mercados, Bases de datos, Call center...
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Estoy seguro q son los asesores mas aptos para giarnos en este camino que empesamos a recorrer
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- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 8 Días
- Prácticas en empresa
... de inmuebles. a) Concepto de obtener inmuebles. b) Inmuebles vendibles. c) Beneficios del nuestra asesoría para clientes propietarios.d) Maneras de obtener... Aprende sobre: Ventas inmobiliarias, Mercadotecnia inmobiliaria, Atencion a clientes...
... de inmuebles. a) Concepto de obtener inmuebles. b) Inmuebles vendibles. c) Beneficios del nuestra asesoría para clientes propietarios.d) Maneras de obtener... Aprende sobre: Ventas inmobiliarias, Mercadotecnia inmobiliaria, Atencion a clientes...
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Estoy seguro q son los asesores mas aptos para giarnos en este camino que empesamos a recorrer
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... en el trabajo y estado de ánimo 2. La importancia de la actitud de servicio para el cliente ¿Qué es actitud? Cómo influye en las relaciones con los demás Técnicas... Aprende sobre: Servicio a cliente, Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio...
- Capacitación laboral
- En línea
...Las ventas se han vuelto complicadas, pero muchas veces solo es necesario motivar a los compradores para que tengan ese impulso de comprar nuestro producto, para esto se necesita crear un vinculo con el cliente, pensando en esto el centro Thukan ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com... Aprende sobre: Logrando ventas exitosas, El profesional de ventas y sus funciones, Una manera diferente de vender...
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