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... al cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Satisfacción al cliente, Recuperación de clientes etc...
... al cliente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Satisfacción al cliente, Recuperación de clientes etc...
... de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta la sensibilidad, actitudes y conductas requeridas al momentos de ofrecer un servicio a clientes, tanto externos como internos. Para Consultoría Scansio la calidad es fundamental, es por eso que imparten sus cursos alineándose siempre... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Técnicas de atención al cliente, Servicio al cliente...
... de la manera más eficaz y óptima con el cliente, tomando en cuenta la sensibilidad, actitudes y conductas requeridas al momentos de ofrecer un servicio a clientes, tanto externos como internos. Para Consultoría Scansio la calidad es fundamental, es por eso que imparten sus cursos alineándose siempre... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Técnicas de atención al cliente, Servicio al cliente...
...Objetivo del curso: El participante tendrá las herramientas necesarias para poder vender más. Destinatarios del curso: Centros de atención telefónica... Aprende sobre: Lenguaje profesional, Lenguaje coloquial, Lenguaje técnico...
...Objetivo del curso: El participante tendrá las herramientas necesarias para poder vender más. Destinatarios del curso: Centros de atención telefónica... Aprende sobre: Lenguaje profesional, Lenguaje coloquial, Lenguaje técnico...
...Destinatarios: Una vez alcanzado el título en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, puedes desempeñar trabajos como tanto en el sector público (presentándote a oposiciones o bien mediante suplencias) como en el privado en atención primaria y comunitaria, atención especializada y otros... Aprende sobre: Gestión en enfermería, Administración de medicamentos, Atención primaria...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
500 €
...Destinatarios: Una vez alcanzado el título en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, puedes desempeñar trabajos como tanto en el sector público (presentándote a oposiciones o bien mediante suplencias) como en el privado en atención primaria y comunitaria, atención especializada y otros... Aprende sobre: Gestión en enfermería, Administración de medicamentos, Atención primaria...
...Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando... Aprende sobre: Ciclo grado medio, Técnico en Gestión, Formación profesional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
649 € 880 €
...Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando... Aprende sobre: Ciclo grado medio, Técnico en Gestión, Formación profesional...
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Atención al Cliente, Trabajo en equipo...
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Atención al Cliente, Trabajo en equipo...
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención al Cliente, Comunicación eficaz...
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención al Cliente, Comunicación eficaz...
...Servicio al cliente Conceptos generales Habilidades sociales Necesidades del cliente Asistencia al cliente Técnicas modernas de venta para tener... Aprende sobre: Excel práctico, Habilidades del pensamiento, Herramientas de administración de contenidos...
...Servicio al cliente Conceptos generales Habilidades sociales Necesidades del cliente Asistencia al cliente Técnicas modernas de venta para tener... Aprende sobre: Excel práctico, Habilidades del pensamiento, Herramientas de administración de contenidos...
...Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo...
...Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo...
...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención telefónica, Solución de problemas...
...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención telefónica, Solución de problemas...
...MÓDULO 1 Recursos que se deben administrar en ventas Los 3 recursos que se deben administrar en ventas: el tiempo, las relaciones con los clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación efectiva, Tecnología y computación...
...MÓDULO 1 Recursos que se deben administrar en ventas Los 3 recursos que se deben administrar en ventas: el tiempo, las relaciones con los clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación efectiva, Tecnología y computación...
..., no necesitas saber aplicar uñas acrílicas ni tener conocimientos previos, desde hace 10 años capacitamos en técnicas de aplicación y decoración de uñas con especial cuidado en que desarrollen este negocio que es fácil de aprender y fácil de emprender, tener ingresos superiores es posible sin necesidad...
..., no necesitas saber aplicar uñas acrílicas ni tener conocimientos previos, desde hace 10 años capacitamos en técnicas de aplicación y decoración de uñas con especial cuidado en que desarrollen este negocio que es fácil de aprender y fácil de emprender, tener ingresos superiores es posible sin necesidad...
... en el trabajo y estado de ánimo 2. La importancia de la actitud de servicio para el cliente ¿Qué es actitud? Cómo influye en las relaciones con los demás Técnicas... Aprende sobre: Marketing de servicios, Manejo de quejas, Satisfacción del cliente...
... en el trabajo y estado de ánimo 2. La importancia de la actitud de servicio para el cliente ¿Qué es actitud? Cómo influye en las relaciones con los demás Técnicas... Aprende sobre: Marketing de servicios, Manejo de quejas, Satisfacción del cliente...
... de mostrador que ofrece atención al cliente y cualquier empleado o socio que lleve a cabo valuaciones y tengan trato con compradores y vendedores...
... de mostrador que ofrece atención al cliente y cualquier empleado o socio que lleve a cabo valuaciones y tengan trato con compradores y vendedores...
...Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post... Aprende sobre: Análisis FODA, Reclutamiento de personal, Investigación de mercados...
...Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post... Aprende sobre: Análisis FODA, Reclutamiento de personal, Investigación de mercados...
..."SERVICIOS SECRETARIALES" El egresado del curso de Servicios Secretariales, es capaz de detectar las necesidades del cliente, satisfacer...
..."SERVICIOS SECRETARIALES" El egresado del curso de Servicios Secretariales, es capaz de detectar las necesidades del cliente, satisfacer...
...Objetivo del curso: Desarrollar las destrezas del servicio al cliente en otras personas mediante el método del coaching, desarrollando habilidades que permitan ofrecer ayuda a otras personas para ser más enfocadas en el cliente y mejorar la entrega de servicios. Destinatarios del curso: Personas...
...Objetivo del curso: Desarrollar las destrezas del servicio al cliente en otras personas mediante el método del coaching, desarrollando habilidades que permitan ofrecer ayuda a otras personas para ser más enfocadas en el cliente y mejorar la entrega de servicios. Destinatarios del curso: Personas...
... está muy alterado y ya ha pasado por varios ejecutivos. Este curso te ayudará a convertir un cliente "detractor" en un cliente "promotor". El curso online incluye: 40 lecciones cortas en video 3 sesiones de Mentoría en vivo con el instructor, con duración de 1 h quincenal en grupo abierto. Manual... Aprende sobre: Negociación efectiva, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
... está muy alterado y ya ha pasado por varios ejecutivos. Este curso te ayudará a convertir un cliente "detractor" en un cliente "promotor". El curso online incluye: 40 lecciones cortas en video 3 sesiones de Mentoría en vivo con el instructor, con duración de 1 h quincenal en grupo abierto. Manual... Aprende sobre: Negociación efectiva, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
... de atención al cliente, la identificación de tipos de clientes, la persuasión, el tratamiento de los clientes y las formas de comunicarse con ellos. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tu departamento de servicio al cliente, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga... Aprende sobre: Destrezas para atender a los clientes, Tipos de atención al cliente, Fases de la atención al cliente...
... de atención al cliente, la identificación de tipos de clientes, la persuasión, el tratamiento de los clientes y las formas de comunicarse con ellos. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tu departamento de servicio al cliente, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga... Aprende sobre: Destrezas para atender a los clientes, Tipos de atención al cliente, Fases de la atención al cliente...
...Objetivo del curso: definir y aplicar los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la Institución... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Atención al Cliente...
...Objetivo del curso: definir y aplicar los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la Institución... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Atención al Cliente...
...El curso de Atención a clientes incluye: - Acceso a la plataforma de aprendizaje para consulta de material teórico. - Evaluación diagnóstica y final - Material descargable - 6 horas de taller 100% práctico - Constancia de habilidades registrada en la STPS... Aprende sobre: Servicio de calidad, Calidad total, Atencion a clientes...
...El curso de Atención a clientes incluye: - Acceso a la plataforma de aprendizaje para consulta de material teórico. - Evaluación diagnóstica y final - Material descargable - 6 horas de taller 100% práctico - Constancia de habilidades registrada en la STPS... Aprende sobre: Servicio de calidad, Calidad total, Atencion a clientes...
... y resolución de conflictos, gestionar con efectividad las quejas y reclamaciones, aplicar con éxito la filosofía 'Yo gano-Tú Ganas' y conocer técnicas y herramientas de análisis de la información para mejorar la atención al cliente. Destinatarios del curso: Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Estrategia corporativa, Evaluación de la calidad...
... y resolución de conflictos, gestionar con efectividad las quejas y reclamaciones, aplicar con éxito la filosofía 'Yo gano-Tú Ganas' y conocer técnicas y herramientas de análisis de la información para mejorar la atención al cliente. Destinatarios del curso: Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Estrategia corporativa, Evaluación de la calidad...
...Ofrecer los métodos actuales y efectivos de prospección de ventas para generar mayor captación de clientes así como las estrategias de atracción, retención y fidelización para incremento de cartera.... Aprende sobre: Curso de Prospección de Ventas a Distancia, Curso de Ventas Presencial, Curso Prospección de Ventas On Line...
...Ofrecer los métodos actuales y efectivos de prospección de ventas para generar mayor captación de clientes así como las estrategias de atracción, retención y fidelización para incremento de cartera.... Aprende sobre: Curso de Prospección de Ventas a Distancia, Curso de Ventas Presencial, Curso Prospección de Ventas On Line...
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