Cámara Nacional de la Industria de Radio Y Televisión

Manejo de quejas y conflictos

Cámara Nacional de la Industria de Radio Y Televisión
En México

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar México
  • Capacitación laboral
  • México
Descripción

Objetivo:

Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos.

Dirigido a:

Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

México
Av. Horacio # 1013, Col. Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, 11550, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Av. Horacio # 1013, Col. Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, 11550, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Clientes
Resolución de conflictos
Proceso
Quejas
Organización
Psicología
Autodominio
Solución de problemas
Análisis
Atención telefónica

Programa académico

Contenido temático:

Preparándose para tratar con gente enojada o difícil

Cómo comprender al cliente que se queja

El proceso y las técnicas de solución de quejas y conflictos

Beneficios:

Distinguir las quejas que debe atender, ya sea personalmente o las que debe derivar a otras áreas de la organización

Asimilar las características de las personas difíciles, ahora llamadas en Psicología “tóxicas”, a modo de ser capaz de ejercer dominio sobre si mismo y aplicar las diversas opciones de solución que se analizarán

Revisar los pasos del proceso de atención a las quejas

Duración:

16 horas


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