Cámara Nacional de la Industria de Radio Y Televisión

      Manejo de quejas y conflictos

      Cámara Nacional de la Industria de Radio Y Televisión
      En México

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Lugar México
      • Capacitación laboral
      • México
      Descripción

      Objetivo:

      Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos.

      Dirigido a:

      Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación

      México
      Av. Horacio # 1013, Col. Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, 11550, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Ubicación
      México
      Av. Horacio # 1013, Col. Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, 11550, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Conflictos
      Clientes
      Resolución de conflictos
      Proceso
      Quejas
      Organización
      Psicología
      Autodominio
      Solución de problemas
      Análisis
      Atención telefónica

      Programa académico

      Contenido temático:

      Preparándose para tratar con gente enojada o difícil

      Cómo comprender al cliente que se queja

      El proceso y las técnicas de solución de quejas y conflictos

      Beneficios:

      Distinguir las quejas que debe atender, ya sea personalmente o las que debe derivar a otras áreas de la organización

      Asimilar las características de las personas difíciles, ahora llamadas en Psicología “tóxicas”, a modo de ser capaz de ejercer dominio sobre si mismo y aplicar las diversas opciones de solución que se analizarán

      Revisar los pasos del proceso de atención a las quejas

      Duración:

      16 horas


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