Manejo de quejas y conflictos
Capacitación laboral
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Lugar
México
Objetivo:
Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos.
Dirigido a:
Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Conflictos
- Clientes
- Resolución de conflictos
- Proceso
- Quejas
- Organización
- Psicología
- Autodominio
- Solución de problemas
- Análisis
- Atención telefónica
Programa académico
Contenido temático:
Preparándose para tratar con gente enojada o difícil
Cómo comprender al cliente que se queja
El proceso y las técnicas de solución de quejas y conflictos
Beneficios:
Distinguir las quejas que debe atender, ya sea personalmente o las que debe derivar a otras áreas de la organización
Asimilar las características de las personas difíciles, ahora llamadas en Psicología “tóxicas”, a modo de ser capaz de ejercer dominio sobre si mismo y aplicar las diversas opciones de solución que se analizarán
Revisar los pasos del proceso de atención a las quejas
Duración:
16 horas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Manejo de quejas y conflictos