Capacitación laboral

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    México

Objetivo:

Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos.

Dirigido a:

Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Horacio # 1013, Col. Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, 11550

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Conflictos
  • Clientes
  • Resolución de conflictos
  • Proceso
  • Quejas
  • Organización
  • Psicología
  • Autodominio
  • Solución de problemas
  • Análisis
  • Atención telefónica

Programa académico

Contenido temático:

Preparándose para tratar con gente enojada o difícil

Cómo comprender al cliente que se queja

El proceso y las técnicas de solución de quejas y conflictos

Beneficios:

Distinguir las quejas que debe atender, ya sea personalmente o las que debe derivar a otras áreas de la organización

Asimilar las características de las personas difíciles, ahora llamadas en Psicología “tóxicas”, a modo de ser capaz de ejercer dominio sobre si mismo y aplicar las diversas opciones de solución que se analizarán

Revisar los pasos del proceso de atención a las quejas

Duración:

16 horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo de quejas y conflictos

Precio a consultar