Manejo de quejas y conflictos

En México

Precio a consultar
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    México

Descripción

Objetivo:

Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos.

Dirigido a:

Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Horacio # 1013, Col. Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, 11550

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¿Qué aprendes en este curso?

  • Conflictos
  • Clientes
  • Resolución de conflictos
  • Proceso
  • Quejas
  • Organización
  • Psicología
  • Autodominio
  • Solución de problemas
  • Análisis
  • Atención telefónica

Programa académico

Contenido temático:

Preparándose para tratar con gente enojada o difícil

Cómo comprender al cliente que se queja

El proceso y las técnicas de solución de quejas y conflictos

Beneficios:

Distinguir las quejas que debe atender, ya sea personalmente o las que debe derivar a otras áreas de la organización

Asimilar las características de las personas difíciles, ahora llamadas en Psicología “tóxicas”, a modo de ser capaz de ejercer dominio sobre si mismo y aplicar las diversas opciones de solución que se analizarán

Revisar los pasos del proceso de atención a las quejas

Duración:

16 horas

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